| Top 5 de conciertos | |
|
+48jamonbjork halstead frusciante Explosion comfer ReySombra slideaway unviajeporelsol fiber2000 forbidden bonobonitobarato Rubo Javs korneto_ Melo Kites TVGirl GaBBBiota Mariscal Joey sepul MaryFlower ejem ejem sAdDiCkMaN piccadilly chuekis Random Kid#174 Ivan L M rober9 jormars2 davimo mariousera morecai PorteroDelantero mogwai! lologoza Miguelot er_crack belcebú fiber Slippy maiquel_nait damagum jimmy_bcn haz palmas grita si!!! ursulala carlosconico Parker Lewis jackster raul_lost 52 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
slideaway Cansino
Cantidad de envíos : 3356 Edad : 33 Localización : Itinerante Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Top 5 de conciertos Mar Jul 19, 2011 7:05 pm | |
| Arctic Monkeys, The Strokes, Primal, Portishead, Crystal Fighters |
|
| |
ReySombra Curioso
Cantidad de envíos : 63 Edad : 38 Localización : Granada Fecha de inscripción : 29/05/2011
| Tema: Re: Top 5 de conciertos Mar Jul 19, 2011 7:28 pm | |
| Mi lista va en función de cómo me lo pasé de bien, no midiendo el nivel músical.
1.- Arcade Fire 2.- Lori Meyers 3.- Dorian 4.- The Strokes 5.- Hidrogenesse 6.- And So I Watched You From Afar
En general me lo pasé mejor en los conciertos de grupos nacionales por que no había guiris lanzando cervezas y empujandose. También Anna Calvi, The Joy Formidable, Nadadora, The Go Team y hasta Chase & Status.
|
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Top 5 de conciertos Mar Jul 19, 2011 7:34 pm | |
| LO MEJOR CON DIFERENCIA ARCADE FIRE/PORTISHEAD/PRIMAL SCREAM. menudos tres conciertazos que se gastaron y creo que serán el top 3 de este año. luego vi muy buenos conciertos como PLAN B,PAOLO NUTINI,FRIENDLY FIRES,BEIRUT,STAR SLINGER,STROKES,LORI MEYERS,PROFESSOR GREEN
la electrónica bastante bien, salvo James Murphy que aunque ponía muchos temazos no cuadraba ni una canción ni gessaffelstein que fue demasiado hardcore para mi gusto, en este apartado destacaría FAKE BLOOD,JUAN MACCLEAN,DERRICK CARTER y ROSKA que fueron los que más me gustaron, aunque tampoco ni entiendo ni voy demasiado sereno como para entenderlo.
lo de acabar en FIB CLUB con pop y a las 6 me parece un error bastante gordo, sobre todo SABADO y DOMINGO que estaba a reventar cuando cerraron. Guille Milkyway y Gasteiz Gang me pase un rato y me parecieron muy discretos y que no hicieron que la gente se quedara a verlos, el Sabado Amable hizo una sesión de las suyas y estaba petadisimo el que más me gusto de todos y el Domingo el final con Aldo Linares en plan megaestrella y todos subidos al escenario como si fuera COCO en el PS me hizo descojonarme un rato, la música que puso lo que me acuerdo estubo bien.
las decepciones o no me transmitieron lo que yo esperaba ELBOW,MUMFORD AND SONS |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Top 5 de conciertos Mar Jul 19, 2011 7:39 pm | |
| |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Top 5 de conciertos Mar Jul 19, 2011 7:56 pm | |
| 1. Tame Impala 2. Primal Scream 3. Portishead 4. Beirut 5. Belle & Sebastian (Dj Set) Suda de Arcade Fire. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Top 5 de conciertos Mar Jul 19, 2011 7:58 pm | |
| Es que hubo conciertos mucho más interesantes que los brasada fire |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Top 5 de conciertos Mar Jul 19, 2011 8:49 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
1 / Portishead 2 / Primal Scream 3 / Arcade Fire 4 / Beirut 5 / The Strokes Antes no he comentado mucho más porque no me ha salido, pero ahora que os leo a todos... joder; es que este año he tenido la sensación de ver muy buenos conciertos. Muchos de ellos, además, no me los esperaba para nada. Lori Meyers ya me pegaron un buen sopapo en el SOS, donde para mi gusto se marcaron el bolo del festival, pero es que en el del FIB la cosa fue superior si cabe. Tienen potencia, carisma y suenan bien. Deben de haberle echado horas y horas. Noah & the Whale me molaban en disco, pero a decir verdad esperaba más bien poco del directo... Pues nenes, aquello fue muy grande. The Joy Formidable ni los había escuchado y solo me acerqué porque sabía que habría foreros por allí. Muy bien también. Tame Impala no me los podía perder porque Lluiset me hubiese matado. Menos mal, vaya cracks. Y así con unos cuantos... Por supuesto hubo alguna decepción, como por ejemplo Mumford & Sons, con quienes a pesar de sonar bien no conseguí meterme en el concierto para nada, pero en general ha sido un FIB de muy buenos conciertos para mi. |
|
| |
frusciante Charlatan
Cantidad de envíos : 2547 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Top 5 de conciertos Mar Jul 19, 2011 9:01 pm | |
| 1. Portishead (de los mejores conciertos que he visto nunca) 2. Arcade Fire (no es el que mejor me lo he pasado, pero fue un señor concierto) 3. And so I watched you from a far (el toque hard rock que le faltaba al fib) 4. Anna Calvi (tenia ganas de verla después del Dia de la Música) 5. Tame Impala (no fue un conciertazo, pero me encanta este grupo, prometen)
Sé que son cinco, pero no puedo no nombrar a... 6. Gasteiz Gang (me lo pasé cojonudísimo, vaya temazos puso) Viva mendieta! |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Top 5 de conciertos Mar Jul 19, 2011 9:08 pm | |
| 1. Primal Scream (aunque algún tema se me hizo un peeeeeeelo largo) 2. Tame Impala, haciendo un conciertazo y preocupados se les veía a ellos 3. Portishead, tremendo 4. Beirut, mucho mejor que en París 5. Arcade Fire, siendo generosos y porque me encanta el grupo, pero estarían ahí ahí con CF
Gasteiz Gang pondría temazos, pero como sesión vaya basura, entre el puto Mendieta no hacía nada y que el Victorias ponía un tema tras otro. Y Guille para partirle un ladrillo en la cabeza, sabe pinchar ese hombre???? |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Top 5 de conciertos Mar Jul 19, 2011 9:12 pm | |
| gille pinchó a los saicos, bueno, la versión de Wau y los Arrrrgs, jajaja, con eso ya vale |
|
| |
halstead Cansino
Cantidad de envíos : 9883 Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: Top 5 de conciertos Mar Jul 19, 2011 9:15 pm | |
| 1.- Primal Scream 2.- Arcade Fire 3.- Tame Impala 4.- O Emperor 5.- Portishead 6.- James Murphy 7.- Noah & The Whale 8.- Russian Red 9.- Julieta Venegas 10.- Herman Dune (aunque le tocó el técnico de sonido más infame del mundo) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Top 5 de conciertos Mar Jul 19, 2011 9:22 pm | |
| |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Top 5 de conciertos Mar Jul 19, 2011 9:33 pm | |
| por cierto como se llama la canción esa que pincho que es tipo orquesta, salia en algún anuncio y también como cabecera de canción en un programa de la sexta. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Top 5 de conciertos Miér Jul 20, 2011 2:42 am | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
4. Beirut, mucho mejor que en París Que curioso, yo salí justo con la impresión contraria. En París me encantaron pero en el FIB sonaron bajos y con una distorsión hasta desagradable y más en un grupo tan melódico. |
|
| |
Javs Cansino
Cantidad de envíos : 4250 Edad : 36 Localización : In bars. Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: Top 5 de conciertos Miér Jul 20, 2011 3:01 am | |
| - Hype escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
4. Beirut, mucho mejor que en París Que curioso, yo salí justo con la impresión contraria. En París me encantaron pero en el FIB sonaron bajos y con una distorsión hasta desagradable y más en un grupo tan melódico. +1, sobre todo en los primeros temas. |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Top 5 de conciertos Miér Jul 20, 2011 9:23 am | |
| - Javs escribió:
- Hype escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
4. Beirut, mucho mejor que en París Que curioso, yo salí justo con la impresión contraria. En París me encantaron pero en el FIB sonaron bajos y con una distorsión hasta desagradable y más en un grupo tan melódico. +1, sobre todo en los primeros temas. |
|
| |
jamonbjork Cansino
Cantidad de envíos : 5552 Edad : 33 Fecha de inscripción : 31/03/2011
| Tema: Re: Top 5 de conciertos Miér Jul 20, 2011 2:18 pm | |
| 1. Primal Scream 2. Portishead 3. Arcade Fire 4. The Joy Formidable 5. Congotronics vs Rockers / Strokes / Tame Impala |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Top 5 de conciertos Miér Jul 20, 2011 2:47 pm | |
| 1. Lori Meyers 2. Portishead 3. Arcade Fire 4. Strokes |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Top 5 de conciertos Miér Jul 20, 2011 3:04 pm | |
| - Hype escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
4. Beirut, mucho mejor que en París Que curioso, yo salí justo con la impresión contraria. En París me encantaron pero en el FIB sonaron bajos y con una distorsión hasta desagradable y más en un grupo tan melódico. Pues a mi, es verdad que había distorsión, no lo dudo, pero salí hasta aburrido en París, no me llenaron NADA, me pareció (para mi gusto) un concierto mediocrillo, no peor que Ting Tings pero muy flojito, aquí me llenaron más. No sé, cosas mías. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Top 5 de conciertos Miér Jul 20, 2011 7:10 pm | |
| 1 Primal
2 Portishead 3 Arctic Monkeys 4 Arcade Fire 5 Strokes |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Top 5 conciertos Jue Jul 21, 2011 4:26 pm | |
| 1. Portishead (la Gibbons callando a 50.000 personas, las nubes cubriendo la luna, el viento ufff) 2. Primal Scream (Gillespie en estado puro, no hay mejor manera de cerrar el maravillas un día de festival). 3. Arcade Fire (Porque cada día me flipan más y aún no les he visto un concierto que no sea de notable alto). 4. Congotronics (Con decir que en este concierto es la primera vez que veo a Belce bailar.... sobran los añadidos). 5. Beirut (Brutales, bonitos, bellos, les tenia muchas ganas y no me defraudaron). Pues eso gentucilla, cual ha sido vuestro top 5? |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Top 5 de conciertos Jue Jul 21, 2011 4:29 pm | |
| |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Top 5 de conciertos Jue Jul 21, 2011 4:35 pm | |
| |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Top 5 de conciertos Jue Jul 21, 2011 4:36 pm | |
| 1. Portishead (la Gibbons callando a 50.000 personas, las nubes cubriendo la luna, el viento ufff) 2. Primal Scream (Gillespie en estado puro, no hay mejor manera de cerrar el maravillas un día de festival). 3. Arcade Fire (Porque cada día me flipan más y aún no les he visto un concierto que no sea de notable alto). 4. Congotronics (Con decir que en este concierto es la primera vez que veo a Belce bailar.... sobran los añadidos). 5. Beirut (Brutales, bonitos, bellos, les tenia muchas ganas y no me defraudaron). |
|
| |
Juanbinho Aburrido
Cantidad de envíos : 780 Edad : 36 Localización : Raftel Fecha de inscripción : 12/07/2010
| Tema: Re: Top 5 de conciertos Jue Jul 21, 2011 4:40 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Top 5 de conciertos | |
| |
|
| |
| Top 5 de conciertos | |
|