| PRIMAVERA CLUB 2011 | |
|
+62homeboy gusi Random Kid#174 jamonbjork piccadilly Abralexas Explosion rober9 tolokobcn maroki fat Cyndi Pauper Obradoiro lluiset katsumi GaBBBiota comfer Porrandalf fran76 Hobbes pequeña esquimal korneto_ delape euron elvisinho brutons mcfearless R7UL Ivan L M Parker Lewis MaryFlower chuekis suicideboy Kiebra jackster HomeFi getchoo Head In a Cloud sAdDiCkMaN slideaway lologoza sepul travisss pinchina midos Cris mariousera fiber franzzz kahuel rebellion belcebú pinpilinpauxa El Califa MissGraella polar jimmy_bcn haz palmas grita si!!! marty mcfly Cryptograms jormars2 Fallout_3 66 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011 Miér Jul 20, 2011 5:38 pm | |
| Pues menuda basura, hoygan. Sudando de VIP. |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011 Miér Jul 20, 2011 5:47 pm | |
| Joder, es que tratándose de las fechas que se tratan... arranques, exámenes, un posible mudamiento de proyecto en el que no puedas tener tan "fácil" como otros años pillar las vacaciones en esas fechas, un cambio de curro por el que pierdas días de vacaciones, no sé.... es un putadón muy muy muy gordo.
No sé si es que palmarían mucha pasta con devoluciones de abonos este año o qué... lo del año pasado lo puedo entender pues se podía existir reventa, pero esto de este año me parece tener que dar un paso demasiado grande. |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011 Miér Jul 20, 2011 5:50 pm | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- El año pasado, creo (y digo creo) que se podía devolver a la organización y esta te devolvía la pasta menos lo que costase el Primavera Club.
Pues esto, y en palabras de Gabi, sólo lo hicieron por mi. En realidad si comprabras el pack VIP e ibas al PC ya no lo podías devolver porque habías gastando parte del pack. Eso me dijeron en un primer momento los de tickets de Primavera Sound. Más tarde escribí a Gabi y el se encargó de movérmelo y así fue. La verdad es que en ese aspecto me hicieron un favor, porque me hubiese tragado la entrada, y todo además sin conocer personalmente ni a Gabi ni a Joan. Yo en un primer momento lo entendí como tú, pero parece ser que no era así. |
|
| |
| Tema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011 Miér Jul 20, 2011 5:56 pm | |
| No sé, igual saqué la deducción de cuando te lo dijo a ti, el caso es que me sonaba y juraba que este año sería así también... por eso estaba tan decidido a pillármelo este año.
Joder, porque las confirmaciones han sido bastante buenas sino tendría un bajoner importante ahora mismo... estaba bastante decidido. |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011 Miér Jul 20, 2011 6:14 pm | |
| Yo es que sigo si entender porque no se puede revender... - Cris escribió:
- jormars2 escribió:
- La vip viene nominal, junto al Portal. No se puede, vamos, que es intransferible, invendible y no se puede devolver. O vas o te la comes.
oh, oh, oh... wait... facilitándo la vida más aún...! Para pensárselo mucho, lo dicho! Como el año pasado tampoco compré VIP no lo sabía... yo ya lo siento, pero es que son 2 días de vacaciones que no pienso sacrificar ahora mismo por ellos, que me cuestan muchos otros de trabajo de conseguir y tiene que merecer la pena. Mejor no te la compres, Cris, se nota que estás quemada, porque un festival es por y para ti; para tu disfrute, vamos. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011 Miér Jul 20, 2011 6:22 pm | |
| A mi esto de los packs, suplementos y tal cada vez me recuerda más a la Sinnamonada del 2008. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011 Miér Jul 20, 2011 6:24 pm | |
| - getchoo escribió:
- A mi esto de los packs, suplementos y tal cada vez me recuerda más a la Sinnamonada del 2008.
A mi me parece cojonudo si evita que gente como tu vaya y si te parece mal a ti. Ojalá hagan más cosas como estas. Ah y lo de los Packs lo llevan haciendo unos cuantos años, enterao. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011 Miér Jul 20, 2011 6:29 pm | |
| |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011 Miér Jul 20, 2011 6:31 pm | |
| - Mike Patton escribió:
- getchoo escribió:
- A mi esto de los packs, suplementos y tal cada vez me recuerda más a la Sinnamonada del 2008.
A mi me parece cojonudo si evita que gente como tu vaya y si te parece mal a ti. Ojalá hagan más cosas como estas. Ah y lo de los Packs lo llevan haciendo unos cuantos años, enterao. No he dicho que me parezca bien o que me parezca mal. Solo espero que no pequen de esa misma ambición desmesurada que llevo a varias decenas de trabajadores de Sinnamon al paro. Si les sale bien, que hagan lo que les de la gana, desde luego. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011 Miér Jul 20, 2011 6:31 pm | |
| Joder no, hablar de los Pack comparándolos con Sinnamon cuando llevan ya años haciendolo e los del PS es lo que tiene bemoles, así que a mi no me digas nada. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011 Miér Jul 20, 2011 6:32 pm | |
| - getchoo escribió:
- Mike Patton escribió:
- getchoo escribió:
A mi me parece cojonudo si evita que gente como tu vaya y si te parece mal a ti. Ojalá hagan más cosas como estas. Ah y lo de los Packs lo llevan haciendo unos cuantos años, enterao.
No he dicho que me parezca bien o que me parezca mal. Solo espero que no pequen de esa misma ambición desmesurada que llevo a varias decenas de trabajadores de Sinnamon al paro. Si les sale bien, que hagan lo que les de la gana, desde luego.
Te lo repetiré, a ver si a la segunda, lo de los Packs lo llevan haciendo mínimo 3 años, siempre venden el PS+PC no es novedad de ahora y no tiene absolutamente nada que ver con lo que hacia Sinnamon. |
|
| |
| Tema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011 Miér Jul 20, 2011 6:36 pm | |
| Yo creo que no van por ahí los tiros Patton, en serio... |
|
| |
getchoo Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011 Miér Jul 20, 2011 6:38 pm | |
| - Mike Patton escribió:
- getchoo escribió:
- Mike Patton escribió:
- getchoo escribió:
A mi me parece cojonudo si evita que gente como tu vaya y si te parece mal a ti. Ojalá hagan más cosas como estas. Ah y lo de los Packs lo llevan haciendo unos cuantos años, enterao.
No he dicho que me parezca bien o que me parezca mal. Solo espero que no pequen de esa misma ambición desmesurada que llevo a varias decenas de trabajadores de Sinnamon al paro. Si les sale bien, que hagan lo que les de la gana, desde luego.
Te lo repetiré, a ver si a la segunda, lo de los Packs lo llevan haciendo mínimo 3 años, siempre venden el PS+PC no es novedad de ahora y no tiene absolutamente nada que ver con lo que hacia Sinnamon. Igual estoy metiendo la gamba, pero por ejemplo algo como lo de los imperdibles de San Miguel no lo había visto nunca por parte de la organización del PS con la opción de comprar 3 entradas a diferentes precios según lo compres de una tacada o por separado. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011 Miér Jul 20, 2011 6:42 pm | |
| A ver, eso es otra cosa, eso es como los bolos de Les Savy Fav o tantos otros que montan los del PS, son conciertos que monta la misma gente, lo que pasa en que en esos en concreto se favorece a la gente que ya ha ido al PS y tiene la tarjeta vinculada , reservandoles unas plazas y vendiendoles un Pack con los tres bolos conjuntos. Vamos, que te hacen un favor, podrian poner esos 3 bolos a 25 pavos cada uno (o más) por separado, montandolos ellos y no pasaria nada.... No es ninguna novedad, son conciertos que montan como han hecho siempre, solo que para fomentar el portal los ponen en ese sistema de venta. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011 Miér Jul 20, 2011 6:43 pm | |
| - getchoo escribió:
- Mike Patton escribió:
- getchoo escribió:
- Mike Patton escribió:
- getchoo escribió:
Te lo repetiré, a ver si a la segunda, lo de los Packs lo llevan haciendo mínimo 3 años, siempre venden el PS+PC no es novedad de ahora y no tiene absolutamente nada que ver con lo que hacia Sinnamon.
Igual estoy metiendo la gamba, pero por ejemplo algo como lo de los imperdibles de San Miguel no lo había visto nunca por parte de la organización del PS con la opción de comprar 3 entradas a diferentes precios según lo compres de una tacada o por separado.
no entres al trapo, no merece la pena. Hay gente que lo hace todo bien y luego el resto que no hacemos nada. Vinculate. |
|
| |
getchoo Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011 Miér Jul 20, 2011 6:44 pm | |
| Muy bien. Pues eso es lo que se llama una apuesta, con más o menos riesgo, teniendo en cuenta el sobresaturado mercado de conciertos durante Octubre y Noviembre. Que personalmente es cojonudo poder ver a Mogwai y los Explosions, así que estupendo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011 Miér Jul 20, 2011 6:46 pm | |
| - getchoo escribió:
- Muy bien. Pues eso es lo que se llama una apuesta, con más o menos riesgo, teniendo en cuenta el sobresaturado mercado de conciertos durante Octubre y Noviembre. Que personalmente es cojonudo poder ver a Mogwai y los Explosions, así que estupendo.
No, eso es lo que vienen haciendo siempre, siempre han montado conciertos del estilo, pero ahora te lo ofrecen, por ser cliente, mas barato y conjunto. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011 Miér Jul 20, 2011 6:57 pm | |
| Yo creo que al final paso del VIP, mi contrato acaba en Mayo y generalmente se pillan las vacaciones a principio de mes porque igual hay movida al final, así que no me la juego tanto, me cogeré el combo normal y luego vendería en caso de urgencia.
Han dicho para cuando los no-vips? Tengo un regalo en la cabeza y va a ser que sí. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011 Miér Jul 20, 2011 7:50 pm | |
| Ya ha salido la info: 135 el combo sin VIP. Salen en cuanto se agoten vips |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011 Miér Jul 20, 2011 7:51 pm | |
| VIP, VIP, VIP, VIP, VIP, VIP |
|
| |
| Tema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011 Miér Jul 20, 2011 8:00 pm | |
| - the Jau one escribió:
- Ya ha salido la info: 135 el combo sin VIP. Salen en cuanto se agoten vips
Muy rico... y hay combo para Fleet Foxes¿? este la semana que viene cae si es que se agotan los vip (o este precio del que hablas incluye a los zorros¿?, no creo, no¿?) Por cierto, me parece una putada gorda que Fleet Foxes sean viernes del primavera club (lo siento, yo no lo considero parte del festi sino un concierto aparte y como tal me parece que se debería de haber hecho lunes o martes o a lo sumo miércoles...) el que sea viernes va a hacer que te pierdas algo apetecible si o si. |
|
| |
slideaway Cansino
Cantidad de envíos : 3356 Edad : 33 Localización : Itinerante Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011 Miér Jul 20, 2011 8:08 pm | |
| me da a mi que me voy a quedar sin vip chachiguay esta vez |
|
| |
| Tema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011 Miér Jul 20, 2011 8:10 pm | |
| No se lo he dicho yo pero como si me contestase a mí:
Respuesta de Gabi sobre el tema de Fleet Foxes:
Fleet Foxes iban a tocar en esas fechas en Madrid y en Barcelona sí o sí. Podían hacerlo dentro del Pclub o no, pero la coincidencia estaba sobre la mesa y pensamos que la mejor manera era incluiros. Pero para no tener que subir el abono a todo el mundo 20 euros, que seguiría siendo un precio razonable, hemos dado la opción de comprar el abono sin FF, por aquello que muchos ya los vieron en el Psound y no quieren repetir. Todo ello bien explicado como tú dices... Por lo cual lo "poco engañosso" sí que es engañoso. De verdad, me da un poco de palo que le tengamos que sacar punta a todo.
Claro y meridiano, vamos. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011 Miér Jul 20, 2011 8:16 pm | |
| ¿Entones la diferencia entre "Pc+ps vip" y "pc+ps" este año es de 40€?
Última edición por HomeFi el Miér Jul 20, 2011 8:19 pm, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011 Miér Jul 20, 2011 8:16 pm | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- the Jau one escribió:
- Ya ha salido la info: 135 el combo sin VIP. Salen en cuanto se agoten vips
Muy rico... y hay combo para Fleet Foxes¿? este la semana que viene cae si es que se agotan los vip (o este precio del que hablas incluye a los zorros¿?, no creo, no¿?)
Por cierto, me parece una putada gorda que Fleet Foxes sean viernes del primavera club (lo siento, yo no lo considero parte del festi sino un concierto aparte y como tal me parece que se debería de haber hecho lunes o martes o a lo sumo miércoles...) el que sea viernes va a hacer que te pierdas algo apetecible si o si. Sí, con Fleet Foxes incluídos. - San Miguel Primavera Club Barcelona 2011: 40 € (+ gastos) - San Miguel Primavera Club Madrid 2011: 40 € (+ gastos) - San Miguel Primavera Club Barcelona 2011 + Fleet Foxes: 60 € (+ gastos) - San Miguel Primavera Club Madrid 2011 + Fleet Foxes: 60 € (+ gastos) - San Miguel Primavera Club Barcelona 2011 + San Miguel Primavera Sound 2012: 115 € (+ gastos) - San Miguel Primavera Club Madrid 2011 + San Miguel Primavera Sound 2012: 115 € (+ gastos) - San Miguel Primavera Club Barcelona 2011 + Fleet Foxes + San Miguel Primavera Sound 2012: 135 € (+ gastos) - San Miguel Primavera Club Madrid 2011 + Fleet Foxes + San Miguel Primavera Sound 2012: 135 € (+ gastos) Dada la diferencia de 60 euros con el VIP, ante la incertidumbre ni me lo pienso, otro año me lo plantearé. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011 | |
| |
|
| |
| PRIMAVERA CLUB 2011 | |
|