| PRIMAVERA CLUB 2011 | |
|
+62homeboy gusi Random Kid#174 jamonbjork piccadilly Abralexas Explosion rober9 tolokobcn maroki fat Cyndi Pauper Obradoiro lluiset katsumi GaBBBiota comfer Porrandalf fran76 Hobbes pequeña esquimal korneto_ delape euron elvisinho brutons mcfearless R7UL Ivan L M Parker Lewis MaryFlower chuekis suicideboy Kiebra jackster HomeFi getchoo Head In a Cloud sAdDiCkMaN slideaway lologoza sepul travisss pinchina midos Cris mariousera fiber franzzz kahuel rebellion belcebú pinpilinpauxa El Califa MissGraella polar jimmy_bcn haz palmas grita si!!! marty mcfly Cryptograms jormars2 Fallout_3 66 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011 Dom Jul 24, 2011 7:21 pm | |
| Ya los he leído y "apañado"!
Última edición por MaryFlower el Dom Jul 24, 2011 7:56 pm, editado 1 vez |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131387 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011 Dom Jul 24, 2011 7:43 pm | |
| Has repartido justicia? _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011 Dom Jul 24, 2011 7:45 pm | |
| Se ha hecho lo que se ha podido, señor Admin. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46886 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011 Dom Jul 24, 2011 7:46 pm | |
| Puedes borrar todos los mensajes entre las páginas 2 y 19. |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131387 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011 Dom Jul 24, 2011 7:47 pm | |
| - Fallout_3 escribió:
- Puedes borrar a todos los usuarios registrados entre 2009 y 2011.
Voy. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011 Dom Jul 24, 2011 9:23 pm | |
| |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011 Dom Jul 24, 2011 9:24 pm | |
| Gabi Ruiz:
No hay aún anuncio oficial de las salas que van a acoger este año el Pclub, pero os adelanto que en Madrid van a haber cambios y que nuestar intención es disponer de una sala grande donde entre todo el que quiera y en ella programar lo más importante de cada día en horario nocturno. De esa manera todo el mundo podrá ver los conciertos en el mejor horario. Por otra parte el concierto de FF en Madrid se adelantará todo lo posible para no coincidir con los atractivos principales del viernes. Como entenderéis, nuestra intención es que la mayoría de la gente lo pueda ver todo. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46886 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011 Dom Jul 24, 2011 9:27 pm | |
| De puta madre, lo pregunté en el foro pero no llegaron a contestarme. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011 Dom Jul 24, 2011 9:39 pm | |
| - suicideboy escribió:
- Bellamy escribió:
- Ya podían sacar este martes los abonos normales a la par que el combinado con el P.Club.
- Gabi Ruiz escribió:
- Los abonos combinados normales saldrán a la venta al día siguiente junto con el que sirve solo para el Pclub. Los precios de todas las entradas para el 2012 serán los mismos del año pasado. No subiremos ni el IPC.
Pero yo no hablo del combinado, que en principio no me interesa, sino del normal (únicamente el PS). |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011 Dom Jul 24, 2011 10:44 pm | |
| - Fallout_3 escribió:
- haz palmas grita si!!! escribió:
- Joder... pues vaya chasco que siga el Círculo... que queréis que os diga...
La Boite el año pasado no estaba, verdad¿?
Y esto confirma además que La Riviera no entra en el circuito de salas.... con lo que todo sigue más o menos igual... si os soy sincero pensaba que iban a meter para el fin de fiesta o alguno de los conciertos gordos la nueva Sala San Miguel esta que iban a usar por los Imperdibles de San Miguel... que aunque esté un poco a tomar por culo de todo si que tiene capacidad como para albergar a todos los asistentes al festi. A mí el tema de Fleet Foxes me está jodiendo un poco, porque me veo que los plantan en la Riviera el viernes a las 10 de la noche y te lo solapan con gran parte de la programación del PC normal. Es pagar 20€ de más asumiendo mucho riesgo. Es que es lo que va a pasar más o menos... aunque yo tengo esperanzas de que si se me tuerce mucho la cosa (vamos, que me perdiera 3 ó 4 conciertos de ir a los zorros) poder vender mi entrada por aquí (que al fin y al cabo sería por 20 pavos y comprándola de normal costaría 30), aunque sé que de darse no sería el único que me encontraría ante tal panorama. De todas maneras el año pasado viernes fue el día que menos conciertos vi con diferencia por lo que no os dejéis guiar mucho por el día y tal que en cosas con el primavera club y con los gustos tan particulares que tenemos cada uno de nosotros poco o nada tiene que ver. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011 Dom Jul 24, 2011 10:45 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- Gabi Ruiz:
No hay aún anuncio oficial de las salas que van a acoger este año el Pclub, pero os adelanto que en Madrid van a haber cambios y que nuestar intención es disponer de una sala grande donde entre todo el que quiera y en ella programar lo más importante de cada día en horario nocturno. De esa manera todo el mundo podrá ver los conciertos en el mejor horario. Por otra parte el concierto de FF en Madrid se adelantará todo lo posible para no coincidir con los atractivos principales del viernes. Como entenderéis, nuestra intención es que la mayoría de la gente lo pueda ver todo. |
|
| |
| Tema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011 Dom Jul 24, 2011 10:46 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- Gabi Ruiz:
No hay aún anuncio oficial de las salas que van a acoger este año el Pclub, pero os adelanto que en Madrid van a haber cambios y que nuestar intención es disponer de una sala grande donde entre todo el que quiera y en ella programar lo más importante de cada día en horario nocturno. De esa manera todo el mundo podrá ver los conciertos en el mejor horario. Por otra parte el concierto de FF en Madrid se adelantará todo lo posible para no coincidir con los atractivos principales del viernes. Como entenderéis, nuestra intención es que la mayoría de la gente lo pueda ver todo. Yo lo he preguntado esta mañana y tampoco me han dicho nada... aunque no sé si esta respuesta habrá venido a colación de mi pregunta... En cuanto a lo de la sala que albergue a practicamente todos los asistentes... hagan sus apuestas por cuál pensáis que puede ser. De todas maneras era la principal pega que poníamos siempre los "madrileños" y parece que por fin han sido atendidas nuestras suplicas... |
|
| |
| Tema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011 Dom Jul 24, 2011 10:49 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- Gabi Ruiz:
No hay aún anuncio oficial de las salas que van a acoger este año el Pclub, pero os adelanto que en Madrid van a haber cambios y que nuestar intención es disponer de una sala grande donde entre todo el que quiera y en ella programar lo más importante de cada día en horario nocturno. De esa manera todo el mundo podrá ver los conciertos en el mejor horario. Por otra parte el concierto de FF en Madrid se adelantará todo lo posible para no coincidir con los atractivos principales del viernes. Como entenderéis, nuestra intención es que la mayoría de la gente lo pueda ver todo. Ya tío, pero es que es tan tan tan relativo... que estoy es muy particular de cada uno, que yo soy de los que disfruta más con los conciertos de las 6 de la tarde que con lo que hay a partir de las 12 y media por ejemplo... es muy muy muy personal como para pensar que te va a salir todo perfecto por lo que haya dicho Gabi porque a lo mejor lo que se programa intentando afectar lo menos posible al grueso del festival te afecta a ti directamente. Ejemplo, solape de Yuck-Papas Fritas, Papas Fritas, Papas Fritas-Fleet Foxes este Primavera Sound... puede parecer algo que a priori no vaya a afectar a mucha gente pero que a mí me jodió bastante la jornada del sábado de este año... no sé si me explico... la verdad... |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011 Dom Jul 24, 2011 10:54 pm | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- Gabi Ruiz:
No hay aún anuncio oficial de las salas que van a acoger este año el Pclub, pero os adelanto que en Madrid van a haber cambios y que nuestar intención es disponer de una sala grande donde entre todo el que quiera y en ella programar lo más importante de cada día en horario nocturno. De esa manera todo el mundo podrá ver los conciertos en el mejor horario. Por otra parte el concierto de FF en Madrid se adelantará todo lo posible para no coincidir con los atractivos principales del viernes. Como entenderéis, nuestra intención es que la mayoría de la gente lo pueda ver todo. Ya tío, pero es que es tan tan tan relativo... que estoy es muy particular de cada uno, que yo soy de los que disfruta más con los conciertos de las 6 de la tarde que con lo que hay a partir de las 12 y media por ejemplo... es muy muy muy personal como para pensar que te va a salir todo perfecto por lo que haya dicho Gabi porque a lo mejor lo que se programa intentando afectar lo menos posible al grueso del festival te afecta a ti directamente.
Ejemplo, solape de Yuck-Papas Fritas, Papas Fritas, Papas Fritas-Fleet Foxes este Primavera Sound... puede parecer algo que a priori no vaya a afectar a mucha gente pero que a mí me jodió bastante la jornada del sábado de este año... no sé si me explico... la verdad... Ya, ya... solo lo recalcaba por si no lo habías leído, al no estar puesto como un quote de Gabi. En realidad es una situación jodida. Esperemos que lo monten de la manera más satisfactoria para la mayoría, pero siempre saldrá alguien puteado... |
|
| |
| Tema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011 Dom Jul 24, 2011 10:55 pm | |
| Vosotros cuando lo tenéis¿? jueves¿?... es decir, os coincide con el PC también¿? |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011 Dom Jul 24, 2011 10:57 pm | |
| Pues si te digo la verdad... ahora mismo no tengo ni idea. Cuando vi que tocaban en l'Auditori me emocioné hasta el punto de darme igual todo lo demás... Voy a verlo. |
|
| |
| Tema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011 Dom Jul 24, 2011 11:00 pm | |
| Es que jueves suele ser mi día favorito en Madrid... por eso te lo digo... no sé, es que ya te digo que esto es muy particular de cada uno... y con la raruno que soy yo... |
|
| |
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011 Lun Jul 25, 2011 12:30 am | |
| - Parker Lewis escribió:
Discazarral máximo:
We Must Become the Pitiless Censors of Ourselves
synth-pop instrospectivo. Ariel Pink más electrónicio.
- Código:
-
http://www.mediafire.com/?plzwnhcjyld4zzu |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011 Lun Jul 25, 2011 9:39 am | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- Es que jueves suele ser mi día favorito en Madrid... por eso te lo digo... no sé, es que ya te digo que esto es muy particular de cada uno... y con la raruno que soy yo...
en barna es el domingoo creo |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011 Lun Jul 25, 2011 9:52 am | |
| Ya esta fallando el portal... |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011 Lun Jul 25, 2011 9:53 am | |
| eh todos los años lo mismo con esto... |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011 Lun Jul 25, 2011 9:57 am | |
| |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011 Lun Jul 25, 2011 10:00 am | |
| hombre podria ser peor. si no consigo el abono es una putada. pero no tengo el dinero recargado aun. imaginate que quien lo recargo y no consigue el vip se queda con mas dinero en la cuenta |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011 Lun Jul 25, 2011 10:05 am | |
| Como yo, ¿no? |
|
| |
Fallout_3 Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011 Lun Jul 25, 2011 10:05 am | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011 | |
| |
|
| |
| PRIMAVERA CLUB 2011 | |
|