Cantidad de envíos : 5552 Edad : 33 Fecha de inscripción : 31/03/2011
Tema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011 Dom Sep 25, 2011 2:25 pm
Dos meses.
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011 Dom Sep 25, 2011 5:53 pm
the Jau one escribió:
Fallout_3 escribió:
Te recomiendo terapia de choque con Handsom Furs hasta que te sangren las orejas.
Girls, Superchunk, Fleet Foxes + Vetiver, Handsom Furs, Jeff the Brotherhood, Olivia Tremor Control, Stephen Malkmus (aunque en solitario tampoco mata)... a mí no hay nada más que me entusiasme. Ojo, que ya vale, eh.
Por curiosidad The Pop Group también, aunque no creo que te gusten una mierda xd
Bueno, solo no tengo controlados a Jeff... al resto los tengo escuchados. De todas maneras el sábado nos podemos ir despidiendo casi de conciertos a parte de la Riviera, no? Luego a darlo tutto al Circle.
Por mucho que te empeñes, lo de Fleet Foxes va a seguir siendo el viernes.
El sábado a las 9 de la mañana ya estoy haciendo cola en la sala que toque Girls.
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011 Dom Sep 25, 2011 7:48 pm
Estáis locos, de verdad que si. The Olivia Tremor Control es lo más grande que le ha pasado a Barcelona desde que me vine yo a vivir.
Invitado Invitado
Tema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011 Dom Sep 25, 2011 9:33 pm
Sí, Fallout. Fleet Foxes el sábado y el segundo de Ezra Furman fue publicado en 2010. Y eso es así, punto. Si lo quieres cambiar consigue 11 votos.
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011 Lun Sep 26, 2011 11:42 am
Yo me quedo con Girls, el Malkmus, Superchunk y Handsome Furs, el resto me la pela bastante.
¿Qué día tocan estos?
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
¿Quedará poco para cerrar el cartel no? He mirado y el año pasado se cerró el 27 de septiembre. Además, que en esa última tanda cayeron cosas como Jim Jones Revue, Yuck o Rural Alberta Advantage... Yo pensaba que sólo quedarían nacionales, pero igual queda alguna alegría todavía.
marty mcfly Charlatan
Cantidad de envíos : 1671 Fecha de inscripción : 30/10/2008
que mierda mas grande me parecieron los Jim Jones Revue...me esperaba una sesion rockabillesca autentica y fue una basura preparada para pseudorockers del h&m,prefiero de aqui a Lima, unos nacionales tipo niñoypistola,luger o cornflakes, sin pensarlo vamos.
dicho esto todavia estoy viendo si me acerco este año o que
rebellion Charlatan
Cantidad de envíos : 1911 Fecha de inscripción : 31/05/2009
Joder, tu comentario me ha matado. A mí me parecen de lo más "honesto" del panaroma. Y Jim Jones un frontma del copón.
En el PC no les pude ver, pero en el Antzoki en Bilbao se salieron. El concierto que dieron en el Azkena 2010 tambien bien, aunque el sonido no acompañó, en sala mucho mejor.
Bueno, mi comentario iba porque me sonaba haber leído "queda una tanda de nacionales", no pretendía desprestigiar las bandas de aquí.
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
Lo de la tanda nacional son suposiciones nuestras. No han anunciado nada de aquí y muchísimos grupos extranjeros. No creo que quede nada internacional (o a lo mejor un par de nombres).
Fallout_3 Cansino
Joder, y yo. Vamos, me extraña. Se suponía que venían en sala, pero luego desapareció la fecha, podría significar que vienen al Primavera Club. Vamos, un Primavera sin al menos un grupo de Captured Tracks no es lo mismo. xD
marty mcfly Charlatan
Joder, tu comentario me ha matado. A mí me parecen de lo más "honesto" del panaroma. Y Jim Jones un frontma del copón.
En el PC no les pude ver, pero en el Antzoki en Bilbao se salieron. El concierto que dieron en el Azkena 2010 tambien bien, aunque el sonido no acompañó, en sala mucho mejor.
Bueno, mi comentario iba porque me sonaba haber leído "queda una tanda de nacionales", no pretendía desprestigiar las bandas de aquí.
para mi el bolo que les ví fue bastante regulero,exceptuando el teclista que era muy jefe, y eso que en disco me flipan, pero me parecio todo bastante artificial. lo mismo les pille en un mal día, o era yo el que tenía un mal día o yo que se,tampoco te ofendas
Me and the Bees tiene que caer joder, que solo han tocado una vez en Madrit, incluir a Ezra Furman tambien seria puntazo y tampoco es muy descabellado, no? Lo de que no tuviera fecha en la gira puede ser hasta sospechoso.
Fallout_3 Cansino
para mi el bolo que les ví fue bastante regulero,exceptuando el teclista que era muy jefe, y eso que en disco me flipan, pero me parecio todo bastante artificial. lo mismo les pille en un mal día, o era yo el que tenía un mal día o yo que se,tampoco te ofendas
No me he ofendido, hombre. Lo que pasa que a veces soy un bruto escribiendo.
A ver si te puedes resarcir con ellos, más aún si los discos te flipan.
marty mcfly Charlatan
Buenas, necesito ayuda rápida y no puedo leer páginas anteriores porque me corre mucha prisa esto. Estoy valorando pillar el abono de 40€ de madrid pero en la web no encuentro nada de qué dia es cada concierto ni dónde! o es que todavía no lo han publicado? Es porque de ir iría el jueves/viernes y volvería el domingo por la tarde...
Muchas gracias gente
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
Tema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011 Mar Sep 27, 2011 5:01 pm
SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2011 - NUEVAS INCORPORACIONES Y CAMBIO DE PRECIO
Ya se conocen nuevas confirmaciones para San Miguel Primavera Club 2011. Encabezan la lista el irresistible poder soul de Charles Bradley & The Menahan Street Band, el free jazz electrónico de Fire Room (proyecto formado por Ken Vandermark, Paal Nilsen- Love y Lasse Marhaug) y el pop de aires C-86 de los británicos Veronica Falls.
Junto a ellos también contaremos con la psicodélia freak de Gary War, el pop de aromas 80 de los barceloneses Capitán, el delicado post folk rock de Autumn Comets, los prometedores Tigercats desde Londres, los madrileños Ginferno presentando su nuevo disco, el kraut pop de Los Eterno, el garaje de nuevo cuño de los catalanes Aliment y la experimentación pop de Fira Fem.
CAMBIO DE PRECIO DE LOS ABONOS COMBINADOS
Este domingo 2 de octubre es el último día para adquirir los abonos San Miguel Primavera Club 2011 Madrid a 40 € (+ gastos), San Miguel Primavera Club 2011 Madrid + Fleet Foxes a 60 € (+ gastos), San Miguel Primavera Sound 2012 + San Miguel Primavera Club 2011 Madrid a 120 € (+ gastos) y San Miguel Primavera Sound 2012 + San Miguel Primavera Club 2011 Madrid + Fleet Foxes a 140 € (+ gastos).
A partir del lunes 3 de octubre, se podrán adquirir los abonos San Miguel Primavera Club 2011 Madrid a 45 € (+ gastos), San Miguel Primavera Club 2011 Madrid + Fleet Foxes a 65 € (+ gastos), San Miguel Primavera Sound 2012 + San Miguel Primavera Club 2011 Madrid a 125 € (+ gastos) y San Miguel Primavera Sound 2012 + San Miguel Primavera Club 2011 Madrid + Fleet Foxes a 145 € (+ gastos) respectivamente.
Los puntos de venta para los abonos son: PayPal, Codetickets, Atrapalo, Servicaixa y Ticketmaster.
Las entradas para los conciertos de Fleet Foxes + Vetiver están a la venta sólo en Ticketmaster a un precio de 28 € (+ gastos). La formación estadounidense de folk ofrecerá dos conciertos enmarcados en San Miguel Primavera Club 2011 que tendrán lugar el 25 de noviembre en Madrid (La Riviera) y el 27 del mismo mes en Barcelona (L'Auditori, C/ Lepant 150).
El abono para San Miguel Primavera Club Barcelona o Madrid da acceso a todas las salas del festival, sujeto a las limitaciones de aforo de cada uno de los recintos.
Los abonos que no incluyan la opción Fleet Foxes no darán acceso a ese concierto.
La edad mínima para acceder al festival San Miguel Primavera Club es de 18 años. No existen restricciones de edad para acceder al festival San Miguel Primavera Sound (excepto en algunos de los conciertos pre-festival).
Fallout_3 Cansino
Tema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011 Mar Sep 27, 2011 5:02 pm
Bueno... Veronica Falls... it's something.
Cryptograms Cansino
Tema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011 Mar Sep 27, 2011 5:04 pm
Lo único que rasco de esta tanda. De puta madre porque no les pude ver en el FIB.
Invitado Invitado
Tema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011 Mar Sep 27, 2011 5:05 pm
Post folk rock , me voy a por otro café.
Fallout_3 Cansino
Tema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011 Mar Sep 27, 2011 5:07 pm
jajaja no lo había visto. Así seguro que no se equivocan, aunque yo hubiese añadido "electrónico" al final, por si acaso.