Supongo que ya lo habréis comentado, pero,... Fleet Foxes tocan en la Riviera de jueves ¿fuera del festival? ¿Tocan después de viernes ó sábado? gracias!
A ver que 20€ dependen de esto!!
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
Fleet Foxes son el viernes en la Riviera junto a Vetiver.
Es un concierto que va por fuera del festival aunque como los traen ellos a los que van al Primavera Club les han querido gratificar con una entrada algo más barata.
Tampoco te creas que he entendido mucho lo que preguntas...
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
Los primeros los vi y el concierto fue un bodrio, todo dios cascando y ni dios atendiendo, además ellos no estuvieron muy finos, cuando vinieron los Pains al PS yo habia escuchado el disco ya, seguro además.
havia escrito algo en respuesta a la amargada y al mamporrero pero paso, para vosotros, os lo regalo, la verdad es que hablando mal, me suda la polla vuestra opinion sobre cualquier aspecto.
Que sí, que sí, me suda la polla, a mamarla, que la chupen. Claaaaaaaaaaaaaaaro.
Recoja su ZAS por caja al salir, gracias.
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Fleet Foxes son el viernes en la Riviera junto a Vetiver.
Es un concierto que va por fuera del festival aunque como los traen ellos a los que van al Primavera Club les han querido gratificar con una entrada algo más barata.
Tampoco te creas que he entendido mucho lo que preguntas...
Que se me fue la pinza, creí que tocaban jueves y viernes en Madrid, pero veo que no! Que son el viernes.
Es que a mi lo del Zas me la sopla tio, eso son cosas para niñatos como vosotros, yo he dicho que no me he pajeado nunca con un grupo que tenga tres temas y lo sigo manteniendo, en lo que ha puesto Angelik puedo decir que iré a ver a alguien o lo que sea, pero de ahí a pajearme, pues no lo es lo mismo, y ya podeis decir lo que querais, que es que me da igual.
jimmy_bcn Cansino
Como la gallina a la que le cortan el cuello y sigue correteando unos segundos... Igual. Ya te lo he dicho otras veces. Pero vaya, que a mi me da igual, que te love igual.
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
SBTRKT, John Talabot... Cuando empezaban anda que no diste el coñazo. Si a mí también me la pela, pero tanto te cuesta reconocer la verdad?
Invitado Invitado
Tema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011 Jue Sep 29, 2011 8:16 am
Explosion escribió:
SBTRKT, John Talabot... Cuando empezaban anda que no diste el coñazo. Si a mí también me la pela, pero tanto te cuesta reconocer la verdad?
Te digo, cuando vi a SBTRKT en el BLoc me gustó mucho y di el coñazo si, pero no fui pajeandome por aqui cuando tenia dos temas antes de verlo. A parte , estábamos hablando de grupos, como Veronica Falls, no de Djs , por ejemplo a mi mi flipa Jackmaster y no tiene temas propios solo remixes y Mix Cds que he escuchado, no hay nada que reconocer tio, y podemos estar así hasta el año que viene si quieres. Yo mismo estoy pensando a ver si se me ocurre un grupo con un solo EP o similar que me flipe, para daros la razon, pero es que no se me ocurre ninguno.
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011 Jue Sep 29, 2011 10:35 am
jimmy_bcn escribió:
Como la gallina a la que le cortan el cuello y sigue correteando unos segundos...
O en versión Monty Python:
fiber Cansino
Cantidad de envíos : 4346 Fecha de inscripción : 13/08/2010
Tema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011 Vie Sep 30, 2011 10:40 am
ya tengo abono para Madrid. Algún animal bondadoso que explique por encima cómo vivir este festival? están muy alejadas las salas? alguna forma especial para moverse? hay solapaciones? da tiempo? en qué franja horaria se mueve el festi?? Thanks
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20727 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011 Vie Sep 30, 2011 4:56 pm
Hola...
Aun no se sabe el circuito completo de salas madrileñas... parecía que iba a desaparecer el Círculo pero ni eso es seguro.
Suponiendo que sean las mismas del año pasado hay unas cuantas que están relativamente cerca y para otras para las que hay que pillar transporte público.
Precisamente las 3 mejores salas son las que más alejadas están del centro (aunque no deja de ser centro) y son la sala Galileo (o Neu! Club, como quieras llamarla), Rock Kitchen y Caracol. Personalmente los mejores conciertos del Primavera Club siempre los he vivido en Neu! Club... no sé si por culpa del grupo, del ambiente a primera hora de la tarde o de qué... para ir ahí si te pilla por el centro la mejor opción es desplazarse hasta Sol y de ahí pillar una línea que te lleve a Islas Filipinas (no sé qué dos líneas pillaba pero sé que con un trasbordo cortito no tardaba en llegar allí más de 15 minutos), para ir a la Rock Kitchen la parada más cercana sería la de Goya y la más céntrica para ir hasta ella sería la estación de Bilbao y para ir a Caracol tendrías que ir a Sol y pillar la amarilla hasta Embajadores (todas estas salas están a menos de 5 minutos de la estación de metro)
El resto de salas (Nasti, Sol, Charada...) se puede ir andando (gastando unos 15 minutos en ir de una a otra) en el centro.
Lo de los horarios es que es muy relativo... según el rollo que lleves, normalmente para mí, excepto sábado en la pinchada de Coco, el festival sobre las 12 y media o 1a ha terminado porque no me gusta nada la electrónica... y empiezo a ir a conciertos a partir de las 7 u 8 dependiendo del día.
Lo que no sé es, en caso de que desaparezca el Círculo qué sala pondrán en su lugar... como sea donde los Imperdibles puede quedar un poquito a tomar por saco...
Cualquier cosa que necesites no dejes de preguntar por privado y por supuesto, siempre que quieras, si coincidimos en algún concierto y te apetece quedar no dejes de decirlo por aquí o por donde sea.
Tema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011 Vie Sep 30, 2011 5:34 pm
Estoy pegandole una escucha al de Still Corners... esto no lo vimos el año pasado ya y se llamaba Tamaryn¿?... en fin, espero que su directo me gusto tanto como el de aquellos.
Tema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011 Sáb Oct 01, 2011 12:29 pm
Hola,
La cuota folkie de este Primavera Club se termina con Vetiver o Fleet Foxes o hay algo más interesante por ahí¿?
fiber Cansino
Cantidad de envíos : 4346 Fecha de inscripción : 13/08/2010
Tema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011 Sáb Oct 01, 2011 12:54 pm
mil gracias palmas! voy a imprimirme tu mensaje jajaj
que yo sepa no hay mucho más folk, pero hablo desde la ignorancia de no conocer nada de una buena parte del cartel
Tema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011 Sáb Oct 01, 2011 1:23 pm
Yo me estoy bajando los Autumn comets de los que tanto se ha hablado por aquí a ver qué tal están.
Ese mensaka no te lo imprimas, en cuanto salga la lista de salas definitivas te cuento un poco como moverte si eso y si realmente compensa moverte de unas a otras según lo que te mole del cartel, vale¿?
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
Tema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011 Sáb Oct 01, 2011 1:36 pm
Palmy has vuelto con ganas de ser forero idilico eh?
Lastima que seas elchero.
Tema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011 Sáb Oct 01, 2011 1:37 pm
Forero idílico¿? siempre he sido así, porculano de mierda.
Otra cosa no, pero para intentar ayudar a los que vienen un poco perdidillos a Madrid siempre estoy dispuesto.
Qué tal todo flequis¿?
jimmy_bcn Cansino
Tema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011 Sáb Oct 01, 2011 2:24 pm
Yo creo que los Comets te pueden molar Palmas... Folkies pero con pasajes de regusto post-rock. Y lo mejor es el directo, sin duda. Son realmente buenos en vivo.
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011 Sáb Oct 01, 2011 2:40 pm
Yo puse unos hace unas páginas, pero no me acuerdo ni cómo se llamaban xd Os jodéis y lo buscáis
Invitado Invitado
Tema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011 Sáb Oct 01, 2011 2:41 pm
Un día de estos debería mirar el cartel
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011 Sáb Oct 01, 2011 2:56 pm
Ojo que muerde.
Tema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011 Sáb Oct 01, 2011 3:40 pm