| LIGA 2 DIVISION v.2 | |
|
+28Josecapo Unidad_Imaginaria rober9 suede parritaa patricioestrella lologoza rocobilly El Califa katuakupa er_crack Triumphador ourkid mcfearless tasregis elvisinho brutons suicideboy sAdDiCkMaN masterguti juanako mariousera robins xheavymanx galicia R7UL haz palmas grita si!!! getchoo 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
xheavymanx Cansino
Cantidad de envíos : 4614 Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Vie Ago 26, 2011 5:44 pm | |
| - Triumphador escribió:
Esa en concreto es una réplica, no es la original. Salió una tirada limitada de esa camiseta, otra adidas de manga corta (la primera equipación, grana), otra grana de manga corta réplica de la Meyba (años 80) y otra verde que sólo fue usada un par de ocasiones y que era Massana (finales de los 80). La verdad es que quedaron muy bien. Originales yo tengo unas cuantas antiguas, una Puma 86/87, una rasán de la 90/91 (creo), la Mobel Sport del año de tercera (95/96), todas las que sacó Kelme, y ya más recientes alguna nike y de la marca propia. Veremos cómo nos va con la nueva que ha hecho Joma esta temporada. Aha. Thanks for the info. Y tu por ejemplo la replica como la conseguiste? porque no creo que tengas 50 años... - Triumphador escribió:
Yo la tengo y con ella fui hace un par de años al PS. GRANDE Por cierto, por si le quereis echar un ojillo: http://murciamania.com/images/timeline%201995-2012%20copia.jpg http://miscamisetasydemasvario.blogspot.com/ La mayoria de las blancas que sacaron me flipan |
|
| |
brutons Cansino
Cantidad de envíos : 4331 Edad : 40 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Vie Ago 26, 2011 6:24 pm | |
| bueno empieza la temporada!!! en menos de 10 min el elche... no tenia ni idea que este año se jugaba a las seis y media el partido de los viernes pero vaya mierda de horario... |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131387 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Vie Ago 26, 2011 6:57 pm | |
| - xheavymanx escribió:
- Hey getchoo, quieres ver la camiseta mas fardona del mundo?
Año 82, creo
BRUUUUUUTAAAALLLLL!!! esto me recuerda a que si veis por murcia algún sitio donde vendan esta réplica que sacaron hace unos años: me lo digais, que no la compré cuando salió y me arrepiento mas que la leche _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Triumphador Aburrido
Cantidad de envíos : 710 Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Vie Ago 26, 2011 7:09 pm | |
| - xheavymanx escribió:
- Triumphador escribió:
Esa en concreto es una réplica, no es la original. Salió una tirada limitada de esa camiseta, otra adidas de manga corta (la primera equipación, grana), otra grana de manga corta réplica de la Meyba (años 80) y otra verde que sólo fue usada un par de ocasiones y que era Massana (finales de los 80). La verdad es que quedaron muy bien. Originales yo tengo unas cuantas antiguas, una Puma 86/87, una rasán de la 90/91 (creo), la Mobel Sport del año de tercera (95/96), todas las que sacó Kelme, y ya más recientes alguna nike y de la marca propia. Veremos cómo nos va con la nueva que ha hecho Joma esta temporada.
Aha. Thanks for the info. Y tu por ejemplo la replica como la conseguiste? porque no creo que tengas 50 años...
- Triumphador escribió:
Yo la tengo y con ella fui hace un par de años al PS. GRANDE
Por cierto, por si le quereis echar un ojillo:
http://murciamania.com/images/timeline%201995-2012%20copia.jpg
http://miscamisetasydemasvario.blogspot.com/
La mayoria de las blancas que sacaron me flipan Pues conseguí todas las réplicas a través del tipo que lleva el blog ese que has puesto de camisetas. He compartido grada con él mucho tiempo y fue él el que inició todos los movimientos para realizar las réplicas a través de una empresa. Ahora la empresa vende las cuatro camisetas y se pueden pillar por internet. http://www.deporforas.com/club-de-futbol/Real-Murcia/ Tírale si te gusta alguna. Te advierto que la blanca de adidas (manga larga) queda un pelín rabicorta en las mangas, así que pillate una talla más de la que usas normalmente. |
|
| |
Triumphador Aburrido
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Vie Ago 26, 2011 7:18 pm | |
| PD: Acepto una cerveza
PD2: Ojo con el tema de la réplica adidas de manga corta que a un colega casi le zumban en el Optimus Alive de Lisboa por confundirla con una camiseta del Benfica. |
|
| |
brutons Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Vie Ago 26, 2011 7:21 pm | |
| |
|
| |
xheavymanx Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Vie Ago 26, 2011 9:47 pm | |
| - Triumphador escribió:
Pues conseguí todas las réplicas a través del tipo que lleva el blog ese que has puesto de camisetas. He compartido grada con él mucho tiempo y fue él el que inició todos los movimientos para realizar las réplicas a través de una empresa. Ahora la empresa vende las cuatro camisetas y se pueden pillar por internet.
http://www.deporforas.com/club-de-futbol/Real-Murcia/
Tírale si te gusta alguna. Te advierto que la blanca de adidas (manga larga) queda un pelín rabicorta en las mangas, así que pillate una talla más de la que usas normalmente. Gracias, pero por lo que parece estan fuera de stock Para ser completamente honesto contigo, no creo que me la pusiera para vestir, no es precisamente mi rollo. Yo soy de beisboleras, camis de NBA de tirantes y cosas asi, y si ya soy tiquismiquis con el estilo, con las tallas lo soy mas. No gasto nada inferior a una XXL americana A mi me apeteceria tenerla mas de rollo coleccionista y colgarla en la pared junto a mi bandera y a mi banderin del Murcia |
|
| |
xheavymanx Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Vie Ago 26, 2011 9:49 pm | |
| - R7UL escribió:
esto me recuerda a que si veis por murcia algún sitio donde vendan esta réplica que sacaron hace unos años:
me lo digais, que no la compré cuando salió y me arrepiento mas que la leche Pues hombre, en Murcia ese me huele jodido, pero estoy seguro de que se podra encontrar en la red... |
|
| |
brutons Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Vie Ago 26, 2011 11:27 pm | |
| 1-4 no me quiero hacer ilusiones y puede que el resultado ha sido un poco abultado pero el elche ha dado muy buena sensación |
|
| |
katuakupa Cansino
Cantidad de envíos : 4197 Edad : 39 Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Sáb Ago 27, 2011 12:56 am | |
| - brutons escribió:
- 1-4 no me quiero hacer ilusiones y puede que el resultado ha sido un poco abultado pero el elche ha dado muy buena sensación
El anyo que viene volveis a Anoeta cómo hace unos añitos pero sin cagada de Bravo y ambos en Primera. |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Sáb Ago 27, 2011 2:34 am | |
| - xheavymanx escribió:
- R7UL escribió:
esto me recuerda a que si veis por murcia algún sitio donde vendan esta réplica que sacaron hace unos años:
me lo digais, que no la compré cuando salió y me arrepiento mas que la leche
Pues hombre, en Murcia ese me huele jodido, pero estoy seguro de que se podra encontrar en la red... La vendían en el corte, y un tiempo después las vi en la serreta, pero tallas pequeñas ya, en eBay no he visto nada tampoco... Miraré la tienda esa de fútbol que hay al lado de la merced, venden del año de la polka. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
xheavymanx Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Sáb Ago 27, 2011 2:42 am | |
| - R7UL escribió:
La vendían en el corte, y un tiempo después las vi en la serreta, pero tallas pequeñas ya, en eBay no he visto nada tampoco...
Miraré la tienda esa de fútbol que hay al lado de la merced, venden del año de la polka. Sabrias decirme la temporada exacta? |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Sáb Ago 27, 2011 2:53 am | |
| La camiseta es de los 80, esta es una reedicion que sacaron en el 2002 creo, sacaron la blanca y la morada. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
xheavymanx Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Sáb Ago 27, 2011 2:54 am | |
| - R7UL escribió:
- La camiseta es de los 80, esta es una reedicion que sacaron en el 2002 creo, sacaron la blanca y la morada.
Aha. Tratare de investigar... |
|
| |
juanako Cansino
Cantidad de envíos : 4357 Edad : 44 Localización : en la parra, ELCHE Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Sáb Ago 27, 2011 8:27 am | |
| 1-4. Enseñandole las pelotas a todos. Si este año no nos tropezamos con algún mafioso creo que la cosa pinta bien. Pero claro, es mucho hablar cuando acabamos de empezar. MUCHO ELCHE!!
P.D: Murcianicos, el sabado que viene hay derby. Subireis a Elche? unas cervecicas y tal... |
|
| |
Triumphador Aburrido
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Sáb Ago 27, 2011 10:52 am | |
| Yo ví ayer sólo un rato de la primera parte del partido del Elche. Un equipo ya hecho, que sabe a lo que juega, y por lo que ví que sabe llevar las riendas del partido cuando se necesita. La verdad es que da buenas sensaciones. |
|
| |
xheavymanx Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Sáb Ago 27, 2011 3:08 pm | |
| Hey R7UL, te cuento un poco lo que he descubierto... La replica de tu foto es casi con toda seguridad del año 2009, lo se mas que nada porque he visto un monton de blogs y de comentarios en foros que estan creados en 2009. Fijate (por lo que te voy a decir luego) que esa tiene un numero a la espalda y la palabra "Adidas" debajo del logo de la marca.Por el momento lo veo bastante jodido de conseguir, por no decir imposible. En tiendas aparece ultra agotada. Crei haber dado con ella en Todocoleccion (por cierto, busca ahi de vez en cuando) pero era un anuncio antiguo http://www.todocoleccion.net/camiseta-real-madrid-anos-80-nueva-etiquetas-talla-l-o-m-hugo-sanchez-santillana-adidas~x26162157 Bueno, a lo que iba. Creo que la que dices tu es una edicion especial que hicieron años atras (probablemente en 2004) y que es aun mas chunga de encontrar, pero parece ser que este nota ingles tiene una casi nuevecita en talla L. No se si te valdra... http://www.ebay.com/itm/Retro-Adidas-Originals-Real-Madrid-Football-Shirt-L-/230655847017?pt=UK_Men_s_Activewear&hash=item35b428ea69 Esta fijate que no lleva lo de "Adidas" en el pecho y tampoco lleva numero a la espalda, pero pone lo de "Special Edition" por dentro Puede ser que lo que dices tu de 2002 sea una especial que sacaron para Champions en el centenario (se parece mucho y es de 2002): http://3.bp.blogspot.com/-r_QNFn3kjXg/TVcKh4DoBuI/AAAAAAAAAXg/wumZXqV4MNg/s1600/2002-CENTENARIO1.jpg |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Sáb Ago 27, 2011 3:17 pm | |
| Esa es la que yo decía, la segunda que pones, voy a ojear, gracias tío. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
brutons Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Sáb Ago 27, 2011 3:49 pm | |
| - juanako escribió:
- 1-4. Enseñandole las pelotas a todos. Si este año no nos tropezamos con algún mafioso creo que la cosa pinta bien. Pero claro, es mucho hablar cuando acabamos de empezar.
MUCHO ELCHE!!
P.D: Murcianicos, el sabado que viene hay derby. Subireis a Elche? unas cervecicas y tal... como se te ha cambiado el animo... A mi lo que mas me gusta del elche es que del equipo titular solo tres eran nuevos y uno de ellos es el portero, en el inicio liguero se tiene que notar contra equipos medio nuevos.. |
|
| |
xheavymanx Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Sáb Ago 27, 2011 6:23 pm | |
| - R7UL escribió:
- Esa es la que yo decía, la segunda que pones, voy a ojear, gracias tío.
De nada. No se si la L sera tu talla, pero lo veo bastante buen precio para ser una cami antigua de edicion limitada y estar casi nueva Por cierto, que mientras miraba fotos, encontre esta oficial, que es ultra vacilona Me suena que la hicieron para la Champions de hace 2-3 años, puede ser? Parece de un equipo aleman. Muy muy chula
Última edición por xheavymanx el Sáb Ago 27, 2011 6:28 pm, editado 1 vez |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Sáb Ago 27, 2011 6:24 pm | |
| Primer gol de Colotto, es increible que este tío juegue en 2ª división con el pedazo de central que es. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Sáb Ago 27, 2011 8:12 pm | |
| |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Sáb Ago 27, 2011 8:41 pm | |
| Puto Ulloa, no tiene otro partido para marcar. |
|
| |
xheavymanx Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Ago 28, 2011 2:41 pm | |
| Joder, no hemos merecido perder asi ni de coña. Hemos sido mucho mejores en la primera parte y hemos tenido que cometer esa estupidez en el descuento que ha provocado el penalti y nos ha hecho polvo. En la segunda parte los dos equipos han salido bastante dormidos, luego ha llegado el judas, se ha cascado un golazo y nos ha matado, sin mas. El Celta ha tenido hoy efectividad TOP Lo de los refuerzos en la defensa y en la delantera es ya una necesidad, se ve a la legua, y encima se lesiona Sutil... p.d. Aun no se quien ha sido, pero me voy a estar acordando de la madre del que perdio el balon unos cuantos dias |
|
| |
Triumphador Aburrido
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Ago 28, 2011 3:51 pm | |
| Emilio Sánchez intentando hacer una pared con Aguilera. Si ese mismo balón lo cuelgan en largo el árbitro pitaba el final, pero mira que ese fallo clamoroso nos ha costado el partido. En mi opinión el Murcia ha sido mejor en el primer tiempo, y el Celta mejor en el segundo. Necesitamos un central de forma urgente, en realidad dos. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 | |
| |
|
| |
| LIGA 2 DIVISION v.2 | |
|