Cantidad de envíos : 3849 Edad : 41 Localización : Vigo Kapital Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Jue Nov 03, 2011 11:27 am
Bustos pasó de indiscutible el año pasado a 4º mediocentro este año. Yo creo que este fin de semana jugará Bustos para guardar de una hipotética 5ª tarjeta a Insa ó Alex, pero en Riazor, si no pasa nada raro, el doble pivote será Oubiña - Alex López.
Bustos es un perro de presa, pero te lastra muchísimo en la salida del balón.
Por cierto, echo de menos a Maco. Oubiña está haciendo unos partidazos y no lo veo por aquí haciéndose pajas a cuenta de él.
juanako Cansino
Cantidad de envíos : 4357 Edad : 44 Localización : en la parra, ELCHE Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Nov 06, 2011 7:31 am
Ay mi Elche! por fin un partido tranquilo. No estamos acostumbrados a esto. Brutons la proxima vez voy a verte en la curva que siempre te busco y al final se me va la bola.
brutons Cansino
Cantidad de envíos : 4331 Edad : 40 Fecha de inscripción : 05/03/2008
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Nov 06, 2011 11:31 am
juanako escribió:
Ay mi Elche! por fin un partido tranquilo. No estamos acostumbrados a esto. Brutons la proxima vez voy a verte en la curva que siempre te busco y al final se me va la bola.
no se puede entras ni salir de la curva.... por eso ya no me paso a fondo... nos tienen literalmente encerrados....
por cierto te metiste pronto??? ayer me metí media hora antes y pusieron blur, oasis, bis... me quedé flipao
robins Cansino
Cantidad de envíos : 16960 Edad : 43 Localización : A Coruña - Santiago D.C. Fecha de inscripción : 11/08/2009
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Nov 06, 2011 11:55 am
Bruno Gama convocado
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Nov 06, 2011 3:41 pm
Vaya partidito se ha cascado hoy el Nástic,madre mía, y hay gente que estaba viendo elpartido del Bernabéu.
xheavymanx Cansino
Cantidad de envíos : 4614 Fecha de inscripción : 03/07/2008
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Nov 06, 2011 4:34 pm
5-0? Ya ves , y eso que el Nastic es de lo peorcito de la categoria, y encima era contra el Sabadell que venia en plan potente...
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Nov 06, 2011 4:40 pm
Han metido todo lo que les ha llegado, han jugado más intensos que de costumbre (los 2 partidos anteriores que le había visto) y han defendido mejor que antes. Powel se ha cascado un partidazo como ariete a la vieja usanza de escándalo.
A mi el Nástic no me parece mal equipo en líneas generales, pero tiene una plantilla muy vieja, Morán, Arzu, Mingo, Peragón (al menos buena parte de los que deben tirar del carro)... ya superan los 30 y es difícil aguantar el ritmo en esta categoría, pero calidad tienen, y jugadores con oficio también, además de los ya esmentados, pues Rubén Pérez es un portero que con confianza es muy bueno, Longás, Powel, Luna, Rodri, Fernando Seoane, Borja Viguera, Ruz...
xheavymanx Cansino
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Nov 06, 2011 4:55 pm
Bueno, el dia de Riazor ya dije que me sorprendio el partido tan serio que habian hecho, aunque vi otro contra el Cartagena por ejemplo que si me parecio un equipo bastante flojillo. No se, tambien me da la sensacion de que la falta de gol era lo que estaba minando al Nastic, de hecho si no me equivoco, hasta hace nada creo que el tal Powell era el unico que habia marcado
p.d. No sabia que eras del Nastic...
sAdDiCkMaN Cansino
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Nov 06, 2011 5:11 pm
No soy especialmente del Nástic, pero aqui por TV3 dan partidos de segunda de los catalanes, y lo he seguido algo. Aunque me caen simpáticos, no lo niego
xheavymanx Cansino
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Nov 06, 2011 9:06 pm
robins escribió:
Bruno Gama convocado
Joder, todavia 24 horas...
Ya tengo ganas compi
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Nov 06, 2011 10:30 pm
Yo me pierdo mañana el partido, y no creo que hasta el Martes me entere del resultado. Me lo bajaré sin saber el resultado y me lo veré.
xheavymanx Cansino
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Nov 06, 2011 10:36 pm
getchoo escribió:
Yo me pierdo mañana el partido, y no creo que hasta el Martes me entere del resultado. Me lo bajaré sin saber el resultado y me lo veré.
Te pirabas a Londres me parecio leer,no? te lo bajaras alli?
No se cuanto tardaran en subir un partido de segunda, la verdad
Si quieres te mando un privado para decirte si merece la pena o no
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Nov 06, 2011 11:17 pm
Va a ser un viaje fugaz, el Martes a mediodía ya estoy otra vez por aquí. Confio en rojadirecta y/o Murciamania.
xheavymanx Cansino
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Nov 06, 2011 11:30 pm
getchoo escribió:
Va a ser un viaje fugaz, el Martes a mediodía ya estoy otra vez por aquí. Confio en rojadirecta y/o Murciamania.
Por curiosidad, tu escribes en Murciamania?
robins Cansino
Cantidad de envíos : 16960 Edad : 43 Localización : A Coruña - Santiago D.C. Fecha de inscripción : 11/08/2009
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Nov 06, 2011 11:32 pm
Miedo me da el partido de mañana. En Coruña estamos más centrados en el derbi que en el partido de mañana. Espero que en el caso de los jugadores no sea así.
getchoo Cansino
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Nov 06, 2011 11:48 pm
xheavymanx escribió:
getchoo escribió:
Solo leo, y para cosas bastante específicas. Hay cosas que no me terminan de convencer en ese foro, como por ejemplo que se haya ensalzado y defendido la actitud de Paco Sutil tras el derby. Se vanaglorian de no prestar atención a lo que hacen en Cartagena, pero las menciones a lo que pasa "al otro lado del Puerto de la Cadena" son constantes.
xheavymanx Cansino
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Lun Nov 07, 2011 12:01 am
getchoo escribió:
xheavymanx escribió:
getchoo escribió:
Solo leo, y para cosas bastante específicas. Hay cosas que no me terminan de convencer en ese foro, como por ejemplo que se haya ensalzado y defendido la actitud de Paco Sutil tras el derby. Se vanaglorian de no prestar atención a lo que hacen en Cartagena, pero las menciones a lo que pasa "al otro lado del Puerto de la Cadena" son constantes.
Vale, solo queria asegurarme. Es que yo hace tiempo que deje de escribir (con dos nicks diferentes ademas) porque vi mucho mesias de la aficion grana y mucho gilipollas arrogante y encima si osas estar en desacuerdo con algunos de los "capos" de alli la llevas clara, porque les comen el culo y hacen piña contra ti.Termine muy quemado de ese sitio y la ultima vez me prometi que nunca volveria a escribir alli, y lo he cumplido desde luego. Yo hago igual que tu, leo algunas cosas en plan informativo y ya esta. Van de muy democraticos y muy diplomaticos siempre controlando que no haya insultos y demas, pero a la minima si eres un poco disidente con la tonica del foro, con sus normas o simplemente criticas alguna cosa del club, te censuran y te mandan a la mierda. Asi de hipocritas son. Se lo dedico a ellos
getchoo Cansino
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Lun Nov 07, 2011 12:40 am
Es un verdadero lobby. Además de lo que dices, parecen tener la potestad para clasificar a los buenos murcianistas de los que no lo son, y esa es una actitud bastante triste.
xheavymanx Cansino
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Lun Nov 07, 2011 12:57 am
getchoo escribió:
Es un verdadero lobby. Además de lo que dices, parecen tener la potestad para clasificar a los buenos murcianistas de los que no lo son, y esa es una actitud bastante triste.
Eso es. A eso me referia un poco con lo de "mesias de la aficion grana", o sea, "yo soy murcianista porque sigo este patron y tu no lo eres porque has criticado esto o porque no has hecho esto otro...", con esa arrogancia de etiquetar a una persona de una determinada manera o de creerse con el derecho a juzgarte sin tener ni puta idea de quien eres y de como eres. Pero quien cojones se han creido que son? Es asqueroso. Yo tuve un par de enganches gordos por ese tema y diria que fue una de las principales razones por las que deje de escribir
En fin... que les den
galicia Cansino
Cantidad de envíos : 3849 Edad : 41 Localización : Vigo Kapital Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Lun Nov 07, 2011 9:54 am
Otra victoria más que nos asegura llegar al derbi por encima de los turcos. A ver si el murcia nos da una alegría hoy y deja al depor tocado para el domingo
robins Cansino
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Lun Nov 07, 2011 9:56 am
Yo sólo espero una tarjeta para Aythami y que no juegue el domingo
galicia Cansino
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Lun Nov 07, 2011 9:58 am
Guardado al final no va a estar no??
robins Cansino
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Lun Nov 07, 2011 10:27 am
Pues parece que no. Hablaron con la selección y les dijeron que no había manera. Recuperamos a Bruno Gama, pero después de dos meses de baja no creo que esté para ser titular. Así que las bandas serán para Salomao y Saúl seguramente.
A vosotros también os joden con Hugo Mallo por visto. Menuda chapuza de liga. La segunda es una categoría profesional, y no respetan las fechas FIFA.
galicia Cansino
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Lun Nov 07, 2011 10:49 am
Sinceramente, tal y como está Hugo Mallo, mejor que no vaya. Prefiero que juegue Oier o Bellvís de lateral derecho.
Que ganas de que llegue el domingo!!!!
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Lun Nov 07, 2011 11:35 am
Es que tal y como empezó Bellvís la Liga, y el estado de Mallo, parece que este último juega por decreto. Que tampoco es descartable cuando Hugo Mallo es el próximo jugador del que sacar tajada.
Me han dicho unas cosas muy heavys para ese derbi. Hostias casi seguras.