Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Mar Jul 12, 2011 1:32 am
xheavymanx escribió:
Ah, y lo de que no soporten que se diga que pertenecen a la Region de Murcia. Nacionalismo cartagenero hahaha, que triste, de verdad
Tremendo
tasregis escribió:
Lo mejor de esto han sido las declaraciones de Samper diciendo que pensaba pagar el 15 pero ahora, solo por joder y como tienen hasta fin de mes pues que espere...
Con esas declaraciones Samper se ganó parte de la simpatía que perdió con el descenso. Así si.
xheavymanx Cansino
Cantidad de envíos : 4614 Fecha de inscripción : 03/07/2008
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Mar Jul 12, 2011 2:23 am
getchoo escribió:
xheavymanx escribió:
Ah, y lo de que no soporten que se diga que pertenecen a la Region de Murcia. Nacionalismo cartagenero hahaha, que triste, de verdad
Tremendo
juanako Cansino
Cantidad de envíos : 4357 Edad : 44 Localización : en la parra, ELCHE Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Mar Jul 12, 2011 7:45 am
haz palmas grita si!!! escribió:
Hemos fichado a Perico.
???????????????
brutons Cansino
Cantidad de envíos : 4331 Edad : 40 Fecha de inscripción : 05/03/2008
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Mar Jul 12, 2011 9:02 am
el pique murcia-Elche no viene de muy lejos, creo que viene de los años 90 aprox. a finales... Elche siempre se ha llevado bien con Murcia porque se da la curiosidad que antiguamente estaba inscrito en la federación murciana que en la valenciana...
En referencia a hostilidades entre aficiones, es algo reciproco que sobretodo en segunda b tuvo su apogeo, y en los primeros años de segunda de ambos por el 2000 y hacia delante (no me acuerdo bien de las fechas) pero ahora todo eso se ha ido apagando en los últimos años imagino que coincidiendo tambien con la desaparición de granas sur que tiene mucho que ver...
Por otro lado, el pique entre aficiones nunca se ha trasladado ni a lo deportivo ni a lo institucional siendo, como decis, una realidad el "amaño" de partidos constante... la primera vez que viaje a Murcia yendo en tren me decian "no, si el Elche hoy pierde porque el año anterior nos dejaron ganar y este año lo necesitan ellos" y yo pensaba "para qué he venido?" y así fue... tambien recuerdo el primer año en la nueva condomina que el Elche ganó y lo necesitaba y lo de hace dos temporadas en el martinez valero ya fue escandaloso, cuando el murcia ganó aunque al final no pudo salvarse....
xheavymanx Cansino
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Mar Jul 12, 2011 6:45 pm
brutons escribió:
todo eso se ha ido apagando en los últimos años imagino que coincidiendo tambien con la desaparición de granas sur que tiene mucho que ver...
Me avergüenza decirlo, pero con 13-14 me ponia de vez en cuando con ellos, porque un colega conocia a dos que estaba ahi metidos, y bueno, supongo que eramos demasiado jovenes para pensar que habia algo de malo en juntarse con semejantes cretinos y su ideologia. A nosotros nos molaba por el macarreo que conllevaba estar ahi, simplemente
En esa epoca si habia nazis en Murcia que daban miedo eh, los de ahora son cuatro tontos que por lo general se suelen llevar palizas de los City Boys
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Mar Jul 12, 2011 6:52 pm
La verdad es que el fondo sur de Nueva Condomina mola bastante. Ya sin los Granas Sur hay una animación bastante sana, especialmente desde el foco situado en el corner justo debajo del techo. Yo me pongo siempre por ahí y rara vez no hay ambientazo.
xheavymanx Cansino
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Mar Jul 12, 2011 6:54 pm
getchoo escribió:
La verdad es que el fondo sur de Nueva Condomina mola bastante. Ya sin los Granas Sur hay una animación bastante sana, especialmente desde el foco situado en el corner justo debajo del techo. Yo me pongo siempre por ahí y rara vez no hay ambientazo.
Si, esta bastante bien, en contraste con lo muerto que suele estar el Fondo Norte
xheavymanx Cansino
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Mar Jul 12, 2011 6:56 pm
Por cierto Getchoo, los ultras que se ponen en la lateral ya no se denominan Granas Sur o te refieres a que mola porque ya no se ponen en el Fondo Sur?
getchoo Cansino
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Mar Jul 12, 2011 7:02 pm
xheavymanx escribió:
Por cierto Getchoo, los ultras que se ponen en la lateral ya no se denominan Granas Sur o te refieres a que mola porque ya no se ponen en el Fondo Sur?
Me refería a que mola porque ya no se ponen en fondo sur. Y bueno, entre los pocos que son, que se ponen donde no hay nadie y que son unos aburguesados que siempre van buscando la sombra (que tiempos en la lateral de la Condomina) pues no los escucha ni cristo.
Nueva Condomina ha hecho muchísimo por el club a nivel de afición.
brutons Cansino
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Mar Jul 12, 2011 7:06 pm
granas sur desaparecieron un par de años antes de la nueva condomina
xheavymanx Cansino
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Mar Jul 12, 2011 7:28 pm
brutons escribió:
granas sur desaparecieron un par de años antes de la nueva condomina
Vale, eso era lo que yo queria tener claro, que los ultras que hay ahora no son Granas Sur
xheavymanx Cansino
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Mar Jul 12, 2011 7:41 pm
Hey Getchoo, ya tenemos nuevos fichales:
Emilio Sánchez (Recre) y Oriol Lozano (Aris Salónica)
Por lo que he leido por ahi creo que para segunda no estan mal
robins Cansino
Cantidad de envíos : 16960 Edad : 43 Localización : A Coruña - Santiago D.C. Fecha de inscripción : 11/08/2009
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Mar Jul 12, 2011 9:18 pm
18000 socios en Riazor ya
Se ha creado una peña de animación en el fondo contrario al de los Blues. Vamos a tener dos fondos de ultras
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Mar Jul 12, 2011 9:32 pm
Vale, acabo de cruzarme antes de subir al ascensor con Abel. Soy vecino de Abel Resino... "de trabajo bien y tal, no¿?" le tendría que haber dicho seguido de un "mucho Elche".
juanako Cansino
Cantidad de envíos : 4357 Edad : 44 Localización : en la parra, ELCHE Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Miér Jul 13, 2011 7:39 am
haz palmas grita si!!! escribió:
Vale, acabo de cruzarme antes de subir al ascensor con Abel. Soy vecino de Abel Resino... "de trabajo bien y tal, no¿?" le tendría que haber dicho seguido de un "mucho Elche".
Haberle mandado a la mierda.
brutons Cansino
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Miér Jul 13, 2011 11:58 am
xheavymanx escribió:
Hey Getchoo, ya tenemos nuevos fichales:
Emilio Sánchez (Recre) y Oriol Lozano (Aris Salónica)
Por lo que he leido por ahi creo que para segunda no estan mal
lo queria el Elche........
lo de los fondos de riazor, es jodido tener dos fondos de animacion al final se suelen quedar a medio gas los dos y q veces mejor juntarse...;
robins Cansino
Cantidad de envíos : 16960 Edad : 43 Localización : A Coruña - Santiago D.C. Fecha de inscripción : 11/08/2009
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Vie Jul 22, 2011 12:59 pm