www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23

Ir abajo 
+74
rober9
chuekis
getchoo
Explosion
juanako
travisss
comfer
Rubo
Berenice
FranzcoholiC
Aydameargo
cabeza casco
Angeli-k
ntz
er_crack
Chema
Kiebra
Miguelot
sunday_sunday
abbeyroad
Parker Lewis
borope
jimmy_bcn
jackster
delape
Gundelina
the khyber pass
halstead
Hobbes
robins
shirlie
ICETOPO
Marichispa
majarias
katsumi
belcebú
korneto_
coscorrita
mcfearless
unviajeporelsol
Joey
rocobilly
yippi
Slippy
ejem ejem
Psychocandy
Steve
slideaway
Laurita
Cris
Happipiki
pinpilinpauxa
katuakupa
Mj
ursulala
El Califa
pequeña esquimal
mariousera
midos
jamonbjork
poligonera
The Seeker
lologoza
R7UL
Aeroslave
Javs
maroki
Cyndi Pauper
sAdDiCkMaN
sepul
Pi
HFKX
Fallout_3
MaryFlower
78 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 11 EmptyMiér Ago 10, 2011 11:34 pm

Eso te pasa por escuchar ponzoña Coolface
Volver arriba Ir abajo
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper


Cantidad de envíos : 6413
Edad : 44
Localización : Saturn Return
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 11 EmptyMiér Ago 10, 2011 11:37 pm

Mehaspillao Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 11 5113
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 11 EmptyMiér Ago 10, 2011 11:43 pm

Pues nada, muchacha, al otogorrino, y a darle gotas al orejo... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper


Cantidad de envíos : 6413
Edad : 44
Localización : Saturn Return
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 11 EmptyMiér Ago 10, 2011 11:45 pm

En ello estamos... (en lo de las gotas...)

Es que... si no me pongo mala en vacaciones no soy yo...
Volver arriba Ir abajo
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9108
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 11 EmptyJue Ago 11, 2011 2:49 pm

nievescorleone escribió:
Oído entaponado e infectado Sad

yo voy al médico mañana a que me mire el mío que llevo unas semanas fatal
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 11 EmptyVie Ago 12, 2011 1:41 am

Que no me preguntaran qué religión quería tener cuando nací y que ahora crean que mi intención de apostatar es fruto de mi inmadurez... No
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 11 EmptyVie Ago 12, 2011 11:30 am

Marichispa escribió:
Que no me preguntaran qué religión quería tener cuando nací y que ahora crean que mi intención de apostatar es fruto de mi inmadurez... No

Quién te ha dicho eso? el cura? Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 11 111362 No No
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 11 EmptyVie Ago 12, 2011 12:52 pm

Laurita escribió:
Marichispa escribió:
Que no me preguntaran qué religión quería tener cuando nací y que ahora crean que mi intención de apostatar es fruto de mi inmadurez... No

Quién te ha dicho eso? el cura? Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 11 111362 No No



Qué va, mi familia... Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 11 5113 Es gracioso porque se sienten muy mal al respecto al pensar que quiero borrarme de la Iglesia, pero no pueden explicarme razonadamente por qué. Se limitan a decir que no estoy preparada para elegir eso, que soy una egoísta inmadura que sólo pienso en mí y que no se trata de religión si no de tradición. No hay por dónde cogerlos y mi intención de apostatar no es más que querer dejar constancia por escrito de algo sobre lo que ellos no tienen el más mínimo control: mi propio pensamiento, mi propia lógica, mi moral, lo que yo pienso sobre una religión que me han impuesto sin discusión... Aunque no apostate por no darles un disgusto seguiré siendo la misma persona, con las mismas ideas sobre este tema. No quiero pertenecer más a eso y quiero borrarme oficialmente, pero no sé por qué no lo entienden No, si es como quitarte del Club de Ajedrez Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 11 321191
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 75
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 11 EmptyVie Ago 12, 2011 1:46 pm

No ensucies el nombre del ajedrez en vano.
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 11 EmptyVie Ago 12, 2011 2:09 pm

Marichispa escribió:
Laurita escribió:
Marichispa escribió:
Que no me preguntaran qué religión quería tener cuando nací y que ahora crean que mi intención de apostatar es fruto de mi inmadurez... No

Quién te ha dicho eso? el cura? Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 11 111362 No No



Qué va, mi familia... Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 11 5113 Es gracioso porque se sienten muy mal al respecto al pensar que quiero borrarme de la Iglesia, pero no pueden explicarme razonadamente por qué. Se limitan a decir que no estoy preparada para elegir eso, que soy una egoísta inmadura que sólo pienso en mí y que no se trata de religión si no de tradición. No hay por dónde cogerlos y mi intención de apostatar no es más que querer dejar constancia por escrito de algo sobre lo que ellos no tienen el más mínimo control: mi propio pensamiento, mi propia lógica, mi moral, lo que yo pienso sobre una religión que me han impuesto sin discusión... Aunque no apostate por no darles un disgusto seguiré siendo la misma persona, con las mismas ideas sobre este tema. No quiero pertenecer más a eso y quiero borrarme oficialmente, pero no sé por qué no lo entienden No, si es como quitarte del Club de Ajedrez Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 11 321191

Es una gran putada, para tu familia es algo importante y es normal que les siente mal esa bomba así de repente pero oye, tú eres madura y mayor de edad y eres la que decides, efectivamente no tuviste elección para ello y coño! qué tradición? si no crees ni te sientes cristiana por qué no puedes "borrarte" ? La opción que te queda es... hacerlo sin su consentimiento
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 11 EmptyVie Ago 12, 2011 2:17 pm

Bueno, antes de hacerlo sin su consentimiento me gustaría hacerles entrar en razón, intentar por todos los medios que entiendan mi postura... No me voy a rendir tan fácilmente y aunque sé que nunca les va a gustar la idea del todo, quiero que lleguen a respetar mi decisión. A ver si lo consigo Suspect
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 11 EmptyVie Ago 12, 2011 2:26 pm

Y aquí tenemos a la familía de marichispa, cuando se enteraron, por un vídeo que les mandó ella, que quiere apostatar...

Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 11 EmptyVie Ago 12, 2011 2:28 pm

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 11 321191Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 11 321191Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 11 321191 Jorputa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 11 EmptyVie Ago 12, 2011 3:07 pm

mis padres me dejaron de dar la murga con la iglesia cuando en plena confirmacion tropecé y me cagué en dios! a grandes males grandes remedios! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Psychocandy
Cansino
Cansino
Psychocandy


Cantidad de envíos : 3418
Edad : 34
Localización : Asteroide B-612
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 11 EmptyVie Ago 12, 2011 3:11 pm

Todos los putos días la misma cantinela de siempre con mi padre, discutir, discutir, discutir. Creo que lo peor que me podía pasar ahora mismo es volver a vivir con ellos, pero sobre todo con mi padre. Me siento como si tuviese 14 años otra vez.

Y como no he podido publicar porque había otro mensaje, leo lo de Marichispas y el fruto de mi discusión de hoy, que ha sido a los 10 minutos de llegar yo del trabajo mientras me hacía la comida, ha sido por el mismo tema. Palabras textuales de mi padre: "Pues si la SGAE no le quiere cobrar al Papa pues que no le cobre, ahora les pagaremos a los mulsumanes". Lógica 0.

Estoy hasta los mismísimos de esta situación todos los días.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 11 EmptyVie Ago 12, 2011 3:23 pm

discutir con un padre tendria que ir en cosas que me alegran el dia, no sabeis lo que se echa de menos cuando no puedes hacerlo! Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 11 704603
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Psychocandy
Cansino
Cansino
Psychocandy


Cantidad de envíos : 3418
Edad : 34
Localización : Asteroide B-612
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 11 EmptyVie Ago 12, 2011 3:29 pm

mcfearless escribió:
discutir con un padre tendria que ir en cosas que me alegran el dia, no sabeis lo que se echa de menos cuando no puedes hacerlo! Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 11 704603

Comprendo tu situación, pero no es equiparable... Desde que volví a vivir con ellos estoy volviendo a tener ansiedad como antes de irme, obviamente por la misma razón. Con esta horrible situación familiar de tensión todos los días es imposible crecer personalmente y ser feliz. Y lo peor es que no tengo los medios para irme antes de que acabe conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 11 EmptyVie Ago 12, 2011 4:11 pm

mcfearless escribió:
mis padres me dejaron de dar la murga con la iglesia cuando en plena confirmacion tropecé y me cagué en dios! a grandes males grandes remedios! cheers



Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 11 321191 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 11 321191 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 11 321191 Bueno, pero si es que mientras no hagas nada a ojos de la Iglesia sigues perteneciendo a esa religión, te cagues en lo que te cagues y peques lo que peques. Al final se te perdona todo, es maravilloso cheers


Psychocandy escribió:
Todos los putos días la misma cantinela de siempre con mi padre, discutir, discutir, discutir. Creo que lo peor que me podía pasar ahora mismo es volver a vivir con ellos, pero sobre todo con mi padre. Me siento como si tuviese 14 años otra vez.

Y como no he podido publicar porque había otro mensaje, leo lo de Marichispas y el fruto de mi discusión de hoy, que ha sido a los 10 minutos de llegar yo del trabajo mientras me hacía la comida, ha sido por el mismo tema. Palabras textuales de mi padre: "Pues si la SGAE no le quiere cobrar al Papa pues que no le cobre, ahora les pagaremos a los mulsumanes". Lógica 0.

Estoy hasta los mismísimos de esta situación todos los días.


Siento mucho tu situación Psycho, por suerte mi familia no es así y aunque tengamos nuestras diferencias ideológicas no las llevamos nunca más allá y no dejan de ser riñas ocasionales que no perturban la estabilidad. Muchos ánimos, hay que tener paciencia con lo que te toca.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 11 EmptyVie Ago 12, 2011 4:12 pm

Psychocandy escribió:
mcfearless escribió:
discutir con un padre tendria que ir en cosas que me alegran el dia, no sabeis lo que se echa de menos cuando no puedes hacerlo! Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 11 704603

Comprendo tu situación, pero no es equiparable... Desde que volví a vivir con ellos estoy volviendo a tener ansiedad como antes de irme, obviamente por la misma razón. Con esta horrible situación familiar de tensión todos los días es imposible crecer personalmente y ser feliz. Y lo peor es que no tengo los medios para irme antes de que acabe conmigo.

Que tienes 21 años y vives con y de ellos. A no ser que sea un caso de padres hijos de puta (que también los hay), todo se pasa con la edad y la independencia.
Volver arriba Ir abajo
halstead
Cansino
Cansino
halstead


Cantidad de envíos : 9883
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 11 EmptyVie Ago 12, 2011 4:15 pm

Ánimo psychocandy!!

Intenta pensar en otras cosas, queda con colegas y a la ansiedad, ni caso.

Yo es que tengo master en ansiedad...
Volver arriba Ir abajo
Psychocandy
Cansino
Cansino
Psychocandy


Cantidad de envíos : 3418
Edad : 34
Localización : Asteroide B-612
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 11 EmptyVie Ago 12, 2011 4:18 pm

Sí, prácticamente ese es el problema. Si mi situación económica me lo permitiese (y espero que sea pronto) me iría de aquí y todo estaría solucionado -al menos para mí-. En contexto se entendería mejor lo que estoy explicando, pero no quiero contar demasiado.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 11 EmptyVie Ago 12, 2011 4:39 pm

Y aquí tenemos a psycho, después de que el banco le enviara un vídeo denegándole un crédito para independizarse...






Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper


Cantidad de envíos : 6413
Edad : 44
Localización : Saturn Return
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 11 EmptyVie Ago 12, 2011 6:05 pm

Yo también vivo con miedo a abrir un spoiler de Saddi y encontrarme unas tetas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 11 EmptyLun Ago 15, 2011 7:59 am

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 11 448378 no hay derecho
Volver arriba Ir abajo
unviajeporelsol
Charlatan
Charlatan
unviajeporelsol


Cantidad de envíos : 1305
Localización : Kafiristán
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 11 EmptyLun Ago 15, 2011 10:54 am

nievescorleone escribió:
Yo también vivo con miedo a abrir un spoiler de Saddi y encontrarme unas tetas...

miedo?


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23
Volver arriba 
Página 11 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.6
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: