www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23

Ir abajo 
+74
rober9
chuekis
getchoo
Explosion
juanako
travisss
comfer
Rubo
Berenice
FranzcoholiC
Aydameargo
cabeza casco
Angeli-k
ntz
er_crack
Chema
Kiebra
Miguelot
sunday_sunday
abbeyroad
Parker Lewis
borope
jimmy_bcn
jackster
delape
Gundelina
the khyber pass
halstead
Hobbes
robins
shirlie
ICETOPO
Marichispa
majarias
katsumi
belcebú
korneto_
coscorrita
mcfearless
unviajeporelsol
Joey
rocobilly
yippi
Slippy
ejem ejem
Psychocandy
Steve
slideaway
Laurita
Cris
Happipiki
pinpilinpauxa
katuakupa
Mj
ursulala
El Califa
pequeña esquimal
mariousera
midos
jamonbjork
poligonera
The Seeker
lologoza
R7UL
Aeroslave
Javs
maroki
Cyndi Pauper
sAdDiCkMaN
sepul
Pi
HFKX
Fallout_3
MaryFlower
78 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 14 EmptyMar Ago 23, 2011 4:04 pm

Joder Patri... que heavy. Mucho ánimo y un abrazo enorme.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 14 EmptyMar Ago 23, 2011 4:08 pm

Ánimo Patri, mucha fuerza y no te guardes nada!! Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 14 406906
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 14 EmptyMar Ago 23, 2011 4:46 pm

Cris escribió:
El imán que tengo para atraer a tíos con pareja, novia, mujer, de verdad que estoy preocupada, me voy a tener que cambiar de perfume... Al menos no me pasa como a mi hermana a mi edad, que atraía a viejos, tengo relativamente más suerte! sisi3

Me lo cuentas mientras nos tomamos una copa?

Spoiler:

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 14 EmptyMar Ago 23, 2011 5:28 pm

pequeña esquimal escribió:
Cris escribió:
El imán que tengo para atraer a tíos con pareja, novia, mujer, de verdad que estoy preocupada, me voy a tener que cambiar de perfume... Al menos no me pasa como a mi hermana a mi edad, que atraía a viejos, tengo relativamente más suerte! sisi3

por lo menos atraes algo Laughing

qué colonia dices que es???

jajajaj, "Forever Alone" de laboratorios Ayquejoderse! Coolface
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 14 EmptyMar Ago 23, 2011 8:39 pm

Llevo un rato sentado en la plaza de la catedral, de repente un indigente de los que pide aquí habitualmente se ha levantado, ha cogido todas las monedas que llevaba recolectadas y se ha comprado un hermosísimo helado en una heladeria pegada a la catedral, no conocida especialmente por sus baratos precios.

Desde luego como un día me pida para comer como suele hacer voy a decirle que sí es sólo para el postre.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 14 EmptyMar Ago 23, 2011 8:49 pm

Cris escribió:
pequeña esquimal escribió:
Cris escribió:
El imán que tengo para atraer a tíos con pareja, novia, mujer, de verdad que estoy preocupada, me voy a tener que cambiar de perfume... Al menos no me pasa como a mi hermana a mi edad, que atraía a viejos, tengo relativamente más suerte! sisi3

por lo menos atraes algo Laughing

qué colonia dices que es???

jajajaj, "Forever Alone" de laboratorios Ayquejoderse! Coolface
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 14 EmptyMar Ago 23, 2011 9:04 pm

Patri! Muchos ánimos, haces bien en contarlo hazme caso Wink
Un abrazo muy fuerte
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 14 EmptyMar Ago 23, 2011 11:13 pm

Los antecedentes son los siguientes: Los vecinos tienen un gato. El gato está en celo y lo dejan en el patio por la noche. El gato chilla de desesperación todas las noches, lleva así todo el verano. Chilla a las 2, a las 3 y media, a las 5 de la mañana, hasta que amanece. Una servidora, en un momento de desesperación, coge una bola de estas de baño y se la tira.

El gato se calla, durante un cuarto de hora Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 14 42155 .

Hoy vamos a hablar con los vecinos, porque ya estamos desesperados, y he aquí el razonamiento de la vecina, dueña del gato:

"El gato chillará to lo que tú quieras, pero lo que no hay derecho es a que me tiréis piedras al patio, porque imagínate que en ese momento hay alguien en el patio y lo descalabras."

Claro, a las cinco de la mañana, en el patio, todo muy normal que haya alguien de la familia escuchando al gato lo bien que canta.

"Señora, si hemos tirado lo que hemos tirado ha sido porque estamos ya desesperados, que llevamos así todo el verano."

"Es que yo no puedo hacer otra cosa, es que los gatos maúllan."

"Señora pero es que su gato no es normal cómo maúlla, ¿por qué no lo mete en casa?".

"..."

"... Es que yo a eso no le puedo hacer nada."

"Señora, ¿de verdad que usted no escucha a su gato?"

"Yo alguna vez lo he escuchado, pero es que nosotros lo cerramos todo y ponemos el aire."







Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 14 5113
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 14 EmptyMar Ago 23, 2011 11:19 pm

Le tiraís piedras porque un gato maúlla en celo???????

No tenéis perdón, vaya panda de incívicos.
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29552
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 14 EmptyMar Ago 23, 2011 11:23 pm

Que es una bola de baño? :|

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 14 EmptyMar Ago 23, 2011 11:24 pm

tirar piedras a un gato....por favor, es casi imposible darle asi! 5 o 6 ladrillos juntos para abarcar zona y ya no molesta mas el gato pa los restos! Coolface
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 14 EmptyMar Ago 23, 2011 11:29 pm

Steveft escribió:
Que es una bola de baño? :|



Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 14 BI_caja%20con%20bomba%20bano



Se llaman bombas de baño, si las tiras en una bañera suelta pompitas, y olores, según de lo que sea. Evidentemente no era una piedra, pero pasaba de explicarle a la señora lo que le había tirado al patio Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29552
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 14 EmptyMar Ago 23, 2011 11:31 pm

Joder Marichispa, que estilazo tienes para hacer el mal.

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 14 EmptyMar Ago 23, 2011 11:32 pm

Espera en lo que se puede convertir el edificio, el maullido en celo del gato vs el chillidito de histérica de marichispa. Ni un concierto de los Stones, hoyga.
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 14 EmptyMar Ago 23, 2011 11:39 pm

Pero que la cuestión no es lo que le tiré dios mío, la cuestión es el gatooooooooooooooo y la señoraaaaaaaaaaaa Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 14 321191 dejad de trolearme que duermo fatal Sad y bueno yo todavía lo aguanto porque total, estoy de vacaciones y puedo dormir hasta las tantas, pero mis padres trabajan todos los días, y no hay derecho a que no puedan descansar Mad



Oye que tengo grabados los maullidos en el móvil, como los suba a internet vais a flipar. Palabra.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 14 EmptyMar Ago 23, 2011 11:40 pm

igual si bajas al patio el gato deja de maullar....... Laughing Laughing Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 14 EmptyMar Ago 23, 2011 11:41 pm

Pero que porque tú no duermas no puedes ir a destrozar partes del edificio, ni "agredir" propiedades ajenas...

Ponte triple capa de tapones, mata al gato a besos, yo que sé...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 14 EmptyMar Ago 23, 2011 11:41 pm

pero es gato o gata? La solución pasa por la castración.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 14 EmptyMar Ago 23, 2011 11:42 pm

Efectivamente, gato en celo = necesita follar. Marichispa = otro sexo (de otra especia animal? minucias).

La solución está clara, maco ya dió con la clave.
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 14 EmptyMar Ago 23, 2011 11:46 pm

mariousera escribió:
pero es gato o gata? La solución pasa por la castración.



Es gato, se supone que van a castrarlo mañana, pero lleva así todo el verano, así que ya les vale. El tema es que nosotros tengamos que aguantar a su gato, y ellos mientras estén durmiendo plácidamente con el aire acondicionado puesto. Por mucho que digan, aunque mañana lo castren, esta noche también nos la van a dar, y no son de meterse su propio gato en casa Evil or Very Mad y ni siquiera de pedir disculpas.



Y lo digo en serio, que no es que tengamos el sueño ligero en esta familia, que el gato chilla que parece que lo estuvieran violando (o eso querría él) una cosa que no es normal.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 14 EmptyMar Ago 23, 2011 11:48 pm

échale un muñeco de los 20 duros y que se le folle
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 14 EmptyMiér Ago 24, 2011 12:11 am

Tirándole piedras al gato no vais a solucionar nada (quien tiene piedras en su casa??) pero a lo mejor bajar a despertar a los vecinos cada vez que maúlle para decirles que su gato no os deja dormir les hubiera sacado de quicio igual que a vosotros, por mucho aire que tengan.
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29552
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 14 EmptyMiér Ago 24, 2011 12:20 am

Yo directamente le tiraba un perro y que acabase con el gato.

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 14 EmptyMiér Ago 24, 2011 12:22 am

Yo una piedra no tengo. Yo le tiraba la revista con el felpudo de Leticia Sabater. A ver si tenía cojones de maullar más.
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 14 EmptyMiér Ago 24, 2011 12:27 am

pequeña esquimal escribió:
Tirándole piedras al gato no vais a solucionar nada (quien tiene piedras en su casa??) pero a lo mejor bajar a despertar a los vecinos cada vez que maúlle para decirles que su gato no os deja dormir les hubiera sacado de quicio igual que a vosotros, por mucho aire que tengan.



Que no eran piedras Laughing

Y sí, justo eso es lo que tenemos pensado hacer mañana como la cosa siga igual. Aquí no va a dormir ni dios Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
Contenido patrocinado





Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 14 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23
Volver arriba 
Página 14 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.6
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: