www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23

Ir abajo 
+74
rober9
chuekis
getchoo
Explosion
juanako
travisss
comfer
Rubo
Berenice
FranzcoholiC
Aydameargo
cabeza casco
Angeli-k
ntz
er_crack
Chema
Kiebra
Miguelot
sunday_sunday
abbeyroad
Parker Lewis
borope
jimmy_bcn
jackster
delape
Gundelina
the khyber pass
halstead
Hobbes
robins
shirlie
ICETOPO
Marichispa
majarias
katsumi
belcebú
korneto_
coscorrita
mcfearless
unviajeporelsol
Joey
rocobilly
yippi
Slippy
ejem ejem
Psychocandy
Steve
slideaway
Laurita
Cris
Happipiki
pinpilinpauxa
katuakupa
Mj
ursulala
El Califa
pequeña esquimal
mariousera
midos
jamonbjork
poligonera
The Seeker
lologoza
R7UL
Aeroslave
Javs
maroki
Cyndi Pauper
sAdDiCkMaN
sepul
Pi
HFKX
Fallout_3
MaryFlower
78 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
xheavymanx
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 4614
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 39 EmptyVie Oct 07, 2011 12:01 pm

Angeli-k escribió:
robins escribió:

'The Simpsons' Next Season Will Be Its Last



http://www.huffingtonpost.com/2011/10/06/the-simpsons-next-season-last_n_998418.html


Sad


A mí no me da pena, las últimas temporadas son penosas, ya era hora de que retiraran el programa con dignidad*


*dibujada por Kirk Van Houten


Yo deje de verlos creo que en la 12ª Temporada. Todo se habia vuelto delirante en exceso y ya no me hacia demasiada gracia, pero sobre todo deje de verlos porque para mi escuchar otro doblaje que no sea el de Carlos Revilla es directamente sacrilegio Sad
Volver arriba Ir abajo
Psychocandy
Cansino
Cansino
Psychocandy


Cantidad de envíos : 3418
Edad : 34
Localización : Asteroide B-612
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 39 EmptyVie Oct 07, 2011 2:48 pm

Aeroslave escribió:
Debiste quedarte trolleando con nosotros. Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 39 42155

Fuera coñas, menudo putadón, tener que rehacer toda la documentación es un percal.

Ya te digo... Ya sabía yo que ayer no pintaba demasiado bien Laughing
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 39 EmptyVie Oct 07, 2011 2:52 pm

Te volviste sin la documentación y sin retozar con un crio???


No
Volver arriba Ir abajo
rocobilly
Cansino
Cansino
rocobilly


Cantidad de envíos : 5097
Edad : 36
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 39 EmptyVie Oct 07, 2011 2:54 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Te volviste sin la documentación y sin retozar con un crio???


No


vaya tela. Trolleando no te hubiera pasado eso.
Volver arriba Ir abajo
Psychocandy
Cansino
Cansino
Psychocandy


Cantidad de envíos : 3418
Edad : 34
Localización : Asteroide B-612
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 39 EmptyVie Oct 07, 2011 2:58 pm

Encima mi amiga tuvo que pedir dinero porque no llevábamos suficiente para el tren ya que a mí me robaron 20 euros en efectivo también. Así que fue todo muy completo Laughing
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 39 EmptyVie Oct 07, 2011 2:59 pm

Lamentable.
Volver arriba Ir abajo
Psychocandy
Cansino
Cansino
Psychocandy


Cantidad de envíos : 3418
Edad : 34
Localización : Asteroide B-612
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 39 EmptyVie Oct 07, 2011 3:07 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Lamentable.

No sabes cuánto. Ahora ya me río, pero anoche me dio por llorar facepalm
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 39 EmptyVie Oct 07, 2011 3:31 pm

Psychocandy escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Lamentable.

No sabes cuánto. Ahora ya me río, pero anoche me dio por llorar facepalm

no hubo fiesta flamenca (y no me refiero a la andaluza) entonces?? Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Psychocandy
Cansino
Cansino
Psychocandy


Cantidad de envíos : 3418
Edad : 34
Localización : Asteroide B-612
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 39 EmptyVie Oct 07, 2011 3:38 pm

No, joder, qué triste Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 39 321191
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 39 EmptyVie Oct 07, 2011 3:45 pm

Lo que yo te digo, volvió seca de crios y de dinero, y de documentación, y de ánimo, y de...


Volver arriba Ir abajo
Psychocandy
Cansino
Cansino
Psychocandy


Cantidad de envíos : 3418
Edad : 34
Localización : Asteroide B-612
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 39 EmptyVie Oct 07, 2011 3:48 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Lo que yo te digo, volvió seca de crios y de dinero, y de documentación, y de ánimo, y de...



Dejo que os riáis de mí, no es para menos Coolface
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 39 EmptyVie Oct 07, 2011 3:56 pm

Ya claro... ahora va a resultar que nos reímos de ti porque nos dejas Coolface
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 39 EmptyVie Oct 07, 2011 4:09 pm

Psychocandy escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Lo que yo te digo, volvió seca de crios y de dinero, y de documentación, y de ánimo, y de...



Dejo que os riáis de mí, no es para menos Coolface

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 39 EmptyVie Oct 07, 2011 4:21 pm

cheers



Joder, lleva más de media hora el móvil diciéndome que tiene batería baja,pero me da taaaaaaaaaaaaaaaanta pereza levantarme a por el móvil, a por el cargador, y luego ir al enchufe... No
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 39 EmptyVie Oct 07, 2011 11:14 pm

Tenía un buen finde planeado. Partido esta noche de F7, luego salir con colegas que tenía muchas ganas de ver, seguido de cumple de mi hermano mañana y por la tarde partido F11.

...y como ha de ser, menos de cinco minutos jugando el partido y craka! esguince o rotura o lo que sea... Mañana al médico a mirarlo.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 39 EmptyVie Oct 07, 2011 11:22 pm

sAdDiCkMaN escribió:
cheers



Joder, lleva más de media hora el móvil diciéndome que tiene batería baja,pero me da taaaaaaaaaaaaaaaanta pereza levantarme a por el móvil, a por el cargador, y luego ir al enchufe... No

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 39 321191

Aeroslave escribió:
Tenía un buen finde planeado. Partido esta noche de F7, luego salir con colegas que tenía muchas ganas de ver, seguido de cumple de mi hermano mañana y por la tarde partido F11.

...y como ha de ser, menos de cinco minutos jugando el partido y craka! esguince o rotura o lo que sea... Mañana al médico a mirarlo.

Ánimos!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9108
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 39 EmptySáb Oct 08, 2011 7:44 pm

Vaya resaca guapa
Volver arriba Ir abajo
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 39 EmptySáb Oct 08, 2011 7:51 pm

Un muy buen amigo mio y mis cuñados se llevan como el culo, asi es que hacer planes todos juntos es bastante mas que imposible. En vez de ignorarse dicen cosas asi: yo voy si el otro no va. Que manera mas gratuita de poner a alguien en un compromiso!!!!

Por cierto, menudo putadón lo de la documentación y el esguince. La resaca no lo es tanto, porque significa que la noche de ayer estuvo bien!!!!
Volver arriba Ir abajo
robins
Cansino
Cansino
robins


Cantidad de envíos : 16960
Edad : 42
Localización : A Coruña - Santiago D.C.
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 39 EmptyDom Oct 09, 2011 12:37 pm

Llamada de mis padres. Me han ofrecido comprarme un piso a cambio de que no me vaya a Barcelona Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 39 5113 . Hablo con mi novia y me acusa de no defenderla delante de mis padres. Es difícil de explicar el rebote que tengo ahora mismo. Me voy a marchar al monte a vivir como ermitaño y que les den por culo a todos.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 39 EmptyDom Oct 09, 2011 5:56 pm

novias hay muchas (y pisos también). Coje el puto piso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 39 EmptyDom Oct 09, 2011 6:00 pm

Pero tu quieres irte a Barcelona, ya se les pasará a tus padres digo yo, tendran que aceptarlo.
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 39 EmptyDom Oct 09, 2011 6:15 pm

Saddick deberias hacer algo de deporte,aeroslave macho deja ya esos juegos de B.U.P a partir de los 30 los juegos de contacto no son recomendables y robins no vayas a barcelona que hablan un idioma muy extraño Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 39 EmptyDom Oct 09, 2011 8:02 pm

robins escribió:
Llamada de mis padres. Me han ofrecido comprarme un piso a cambio de que no me vaya a Barcelona Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 39 5113 . Hablo con mi novia y me acusa de no defenderla delante de mis padres. Es difícil de explicar el rebote que tengo ahora mismo. Me voy a marchar al monte a vivir como ermitaño y que les den por culo a todos.

mejor vente a la playa que se está mas agustico! Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 39 406906

no soy quien para darte consejos sobre nada, pero yo soy tu y empiezo a meter broncas por doquier, tanto a un lado como al otro, que dejen de pensar algo en ellos mismos y piensen tambien en ti, que la decisión no es facil y en vez de apoyarte te coaccionan para que hagas algo!


eso si, lo digo con todo el respeto y cariño del mundo, no vaya a ser que me lleve dos hostias de tu novia cuando nos veamos! Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 39 EmptyDom Oct 09, 2011 8:55 pm

yo que no tengo relación con tu novia (ni riesgo de que me arreé) le doy la razón a maco...y haz lo que te apetezca a tí. Si te quieren lo acabarán aceptando, sino a tomar por saco la novia y ya heredarás de tus padres.
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 39 EmptyDom Oct 09, 2011 9:05 pm

pequeña esquimal escribió:
yo que no tengo relación con tu novia (ni riesgo de que me arreé) le doy la razón a maco...y haz lo que te apetezca a tí. Si te quieren lo acabarán aceptando, sino a tomar por saco la novia y ya heredarás de tus padres.

+1

Robins, piensa en que si es lo que quieres porque ves oportunidad, porque te interesa, porque te da la puta gana, luego estaras en un piso acordandote de una oportunidad perdida.

Yo tenia los papeles casi hechos con el banco y la cita casi programada para firmar el viejo piso de mis padres en valencia. Lo pensé dos minutos, lo mande todo a la mierda y me fui a irlanda...
Si no hubiera hecho eso, no me hubiera podido ir, porque no podia dejar el trabajo, porque tenia que pagar una hipocteca y fue una de las mejores decisiones de mi vida, de ahi a Munich y luego a Madrid y luego quien sabe...

Lo dicho, la decision es dificil pero si te quieren lo aceptaran. Los padres acaban aceptandolo y en frio saben que es lo mejor que podias hacer.
Desde el cariño tio! y animo.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 39 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23
Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.6
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: