www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012

+96
franzzz
haz palmas grita si!!!
Feitosa Dias
vican
Random Kid#174
jason
ribas_oasis
turu
tuurra
Miguelot
fat
rebellion
Josecapo
lluiset
Cryptograms
pableras_maño
The_End
julianocasablancas
Snach
Cris
pinpilinpauxa
maroki
elvisinho
shineboy90
blaz
Slippy
Jordaomaravillao
pixel
HomeFi
tato
morecai PorteroDelantero
Angeli-k
carmen!!
Kiebra
lologoza
Aydameargo
chuekis
raul_lost
churro
getchoo
hargoa
rocobilly
cabeza casco
jackster
katsumi
midos
El Califa
The Seeker
travisss
mcfearless
rober9
borope
Carenca
majarias
jormars2
Parker Lewis
studio
bonobonitobarato
Marichispa
Bishopp
korneto_
unviajeporelsol
Juanbinho
fiber2000
MaryFlower
Cyndi Pauper
comfer
belcebú
Aeroslave
the khyber pass
TVGirl
Laurita
ursulala
Steve
manolin22
rafi_ko
sepul
robins
jimmy_bcn
Joey
piccadilly
Javs
sAdDiCkMaN
Riddle
Rubo
halstead
slideaway
maiquel_nait
mariousera
juanako
kahuel
Solomon Grundy
Explosion
fiber
parritaa
jamonbjork
100 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012   Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 - Página 7 EmptyJue Ago 11, 2011 12:27 pm

jamonbjork escribió:
Laughing Yo tengo curiosidad de cómo respondieron "los guays" a un grupo como Motörhead cuando tocaron en el PS.

Te lo digo yo, cuando tocan en el PS molan un montón. Cuando luego vuelven y tocan en sala o en un festival heavy nunca he visto a un gafapasta. Qué raro.
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper

Cantidad de envíos : 6413

MensajeTema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012   Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 - Página 7 EmptyJue Ago 11, 2011 12:29 pm

Lo-Fi-Fnk (que sacan nuevo disco) y Digitalism...
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower

Cantidad de envíos : 25382

MensajeTema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012   Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 - Página 7 EmptyJue Ago 11, 2011 12:39 pm

Digitalism, Simian Mobile, Paul Kalkbrenner... Un festival sólo de electrónica.

Oh wait... Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012   Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 - Página 7 EmptyJue Ago 11, 2011 12:59 pm

belcebú escribió:
Yo lo dije y lo reafirmo, bakaluti.

Bakaluti? eeeem, estuviste en su sesión? Yo estuve hasta que acabó el taladro de Roska y la palabra lamentable se queda corta, muy corta. Además, él pincha electrónica a ratos, pero electrónica de mierda, y ni tan siquiera la mezcla, hace unos fundidos la hostia de malos. No me jodas que el "hey boy, hey girl", el "One more time" molan a estas alturas de la vida, y más en una pretendida sesión POP. Pero aún así esas canciones quedaban en lo alto del ranking de su selección electrónica porque puso unas cuantas cuyos títulos desconozco, que eran más dignas de anuncio de politono que otra cosa. Que luego ponga todos los hits que lo mismo suenan en el Independance que en los 40 principales más dos canciones de Elvis no le convierten en buen dj, de hecho me parece uno de os peores que he visto en mi vida.

EDITO: se me había olvidado comentar su completa ineptitud a la hora de ecualizar. otro punto negativo para él...

Última edición por a_02 el Jue Ago 11, 2011 2:13 pm, editado 1 vez
jamonbjork
Cansino
Cansino
jamonbjork

Cantidad de envíos : 5552

MensajeTema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012   Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 - Página 7 EmptyJue Ago 11, 2011 1:07 pm

borope escribió:
jamonbjork escribió:
Laughing Yo tengo curiosidad de cómo respondieron "los guays" a un grupo como Motörhead cuando tocaron en el PS.

Te lo digo yo, cuando tocan en el PS molan un montón. Cuando luego vuelven y tocan en sala o en un festival heavy nunca he visto a un gafapasta. Qué raro.

Por 25 pesetas, grupos que son cool por un día dependiendo del entorno, 1 2 3 responda otra vez.
rafi_ko
Charlatan
Charlatan
rafi_ko

Cantidad de envíos : 1406

MensajeTema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012   Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 - Página 7 EmptyJue Ago 11, 2011 2:16 pm

jamonbjork escribió:
borope escribió:
jamonbjork escribió:

Por 25 pesetas, grupos que son cool por un día dependiendo del entorno, 1 2 3 responda otra vez.

Kiko Veneno

Omega
http://www.todocanis.com/
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2

Cantidad de envíos : 14581

MensajeTema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012   Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 - Página 7 EmptyJue Ago 11, 2011 2:28 pm

En NME había dos páginas del Primavera y una entera era el concierto de Florence. Algo así como este año James Blake.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012   Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 - Página 7 EmptyJue Ago 11, 2011 2:29 pm

a_02 escribió:
belcebú escribió:

Bakaluti? eeeem, estuviste en su sesión? Yo estuve hasta que acabó el taladro de Roska y la palabra lamentable se queda corta, muy corta. Además, él pincha electrónica a ratos, pero electrónica de mierda, y ni tan siquiera la mezcla, hace unos fundidos la hostia de malos. No me jodas que el "hey boy, hey girl", el "One more time" molan a estas alturas de la vida, y más en una pretendida sesión POP. Pero aún así esas canciones quedaban en lo alto del ranking de su selección electrónica porque puso unas cuantas cuyos títulos desconozco, que eran más dignas de anuncio de politono que otra cosa. Que luego ponga todos los hits que lo mismo suenan en el Independance que en los 40 principales más dos canciones de Elvis no le convierten en buen dj, de hecho me parece uno de os peores que he visto en mi vida.

EDITO: se me había olvidado comentar su completa ineptitud a la hora de ecualizar. otro punto negativo para él...

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing tu sigue así que vas a pillar un abono VIP, el santi, cuando la bolsa cruje él da leña Very Happy
halstead
Cansino
Cansino
halstead

Cantidad de envíos : 9883

MensajeTema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012   Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 - Página 7 EmptyJue Ago 11, 2011 4:07 pm

maiquel_nait escribió:
The XX sacarán disco nuevo?

Si, y será una mierda (ójala me equivoque, pero...)
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012   Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 - Página 7 EmptyJue Ago 11, 2011 5:18 pm

a_02 escribió:
belcebú escribió:

Laughing Laughing Laughing Laughing

No recuerdo nada de electrónica en la sesión de Aldo, tío. Recuerdo a Elvis Laughing También recuerdo el Hey Boy Hey Girl de fondo mientras iba a por priba. Estuve en su sesión, sí. Pero también a otras cosas, la verdad. Laughing
Mal no lo hizo. Estuve un rato en el escenario y allí había montada una muy gorda entre el público. Nada que ver con la otra vez que estuve en el mismo escenario tres días antes. Laughing
La selección de temas que hizo fue buenísima, Aldo no es un disc Jockey que cuide las mezclas, sino las canciones. A mí me encantó. Me lo pasé teta. No le pido que ecualice todas las canciones porque con un EQ de tres bandas no vas a conseguir que un disco de los 60 suene parecido a uno de los 2010. Lo único que vas a conseguir es cargarte el sonido de la canción original. Eso del EQ está bien para loa bombos bakaluits y eso, que todas las canciones suenan igual y le puedes quitar el bombo a una para que suene el bombo de la otra, pero si mezclas discos de todas las épocas es otro rollo.
rober9
Cansino
Cansino
rober9

Cantidad de envíos : 23319

MensajeTema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012   Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 - Página 7 EmptyJue Ago 11, 2011 5:22 pm

Modest Mouse
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway

Cantidad de envíos : 3356

MensajeTema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012   Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 - Página 7 EmptyJue Ago 11, 2011 11:44 pm

rober9 escribió:
Modest Mouse
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo

Cantidad de envíos : 12470

MensajeTema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012   Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 - Página 7 EmptyVie Ago 12, 2011 1:48 am

Bruce Springsteen
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

Cantidad de envíos : 20160

MensajeTema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012   Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 - Página 7 EmptyVie Ago 12, 2011 2:00 am

the paris riots
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave

Cantidad de envíos : 28215

MensajeTema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012   Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 - Página 7 EmptyVie Ago 12, 2011 2:07 am

London Riots. Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 - Página 7 42155
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa

Cantidad de envíos : 7507

MensajeTema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012   Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 - Página 7 EmptyVie Ago 12, 2011 2:17 am

mcfearless escribió:
the paris riots

¿No lo dirás en serio, no? Diosssssssss se me había olvidado este concierto, el más aburrido con diferencia de TODO EL FIB.
http://www.mariabarba.com
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

MensajeTema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012   Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 - Página 7 EmptyVie Ago 12, 2011 2:24 am

Marichispa escribió:
mcfearless escribió:
the paris riots

¿No lo dirás en serio, no? Diosssssssss se me había olvidado este concierto, el más aburrido con diferencia de TODO EL FIB.

estaba bromeando joder, llevan tres años seguidos ya! Laughing Laughing

pues el año pasado era uno de los grupos que mas ganas tenia de ver! en directo no lo hicieron mal pese a que el cantante, a las 6 de la tarde, iba mamado de cojones! eso si, me volví a perder el acustico, que es donde lo bordan! facepalm

el grupo masmola
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa

Cantidad de envíos : 7507

MensajeTema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012   Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 - Página 7 EmptyVie Ago 12, 2011 2:31 am

mcfearless escribió:
Marichispa escribió:
mcfearless escribió:
the paris riots

pues el año pasado era uno de los grupos que mas ganas tenia de ver! en directo no lo hicieron mal pese a que el cantante, a las 6 de la tarde, iba mamado de cojones! eso si, me volví a perder el acustico, que es donde lo bordan! Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 - Página 7 5113

el grupo masmola

Yo los vi por primera vez en el 2009 y me fliparon porque iba pedo no, lo siguiente Laughing Pero este año que los he visto sobria es que eran aburridísimos, y aparte el cantante estaba hiper flipao en plan "eh soy una estrella del rock, me han subido dos puestos en el cartel del fib y llevo yendo tres veces seguidas, supera eso". En serio, sobradísimo el chaval para tan poca chicha de canciones y un directo tan soporífero. A mi amiga Elena (la cantante de Tv on the radio) le gustan mucho y dice que en el acústico sonaron genial, pero bueno, sobre gustos... Laughing
http://www.mariabarba.com
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo

MensajeTema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012   Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 - Página 7 EmptyVie Ago 12, 2011 2:35 am

Esa gente ha tocado este año? No me suena ni haberlos escuchado desde el camping Laughing
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

MensajeTema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012   Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 - Página 7 EmptyVie Ago 12, 2011 2:47 am

Marichispa escribió:
mcfearless escribió:
Marichispa escribió:
mcfearless escribió:
the paris riots

pues el año pasado era uno de los grupos que mas ganas tenia de ver! en directo no lo hicieron mal pese a que el cantante, a las 6 de la tarde, iba mamado de cojones! eso si, me volví a perder el acustico, que es donde lo bordan! Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 - Página 7 5113

el grupo masmola

Yo los vi por primera vez en el 2009 y me fliparon porque iba pedo no, lo siguiente Laughing Pero este año que los he visto sobria es que eran aburridísimos, y aparte el cantante estaba hiper flipao en plan "eh soy una estrella del rock, me han subido dos puestos en el cartel del fib y llevo yendo tres veces seguidas, supera eso". En serio, sobradísimo el chaval para tan poca chicha de canciones y un directo tan soporífero. A mi amiga Elena (la cantante de Tv on the radio) le gustan mucho y dice que en el acústico sonaron genial, pero bueno, sobre gustos... Laughing

es que en acustico sus canciones suenan bastante mejor! Laughing Laughing para mi tienes bastantes temas buenos! los volveria a ver sin dudarlo! sisi3
jamonbjork
Cansino
Cansino
jamonbjork

Cantidad de envíos : 5552

MensajeTema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012   Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 - Página 7 EmptyVie Ago 12, 2011 12:15 pm

DIE ANTWOORD.

Bring that next-level shit!
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012   Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 - Página 7 EmptyVie Ago 12, 2011 12:25 pm

Rubo escribió:
Bruce Springsteen

NO. En cualquier sitio menos en el PS o en el FIB. A la segunda canción me habría pegado con medio festival. Ni de coña.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012   Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 - Página 7 EmptyVie Ago 12, 2011 12:59 pm

Se sabe algo boro??? gira???
http://www.fotolog.com/travissss
unviajeporelsol
Charlatan
Charlatan
unviajeporelsol

Cantidad de envíos : 1305

MensajeTema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012   Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 - Página 7 EmptySáb Ago 13, 2011 1:21 pm

Bruce sin Clarence? ufff
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo

MensajeTema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012   Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 - Página 7 EmptySáb Ago 13, 2011 1:27 pm

Girar girarán, eso esta confirmado por Steve (el guitarrista con la bandana). Dijo que (Bruce & E Street) eran un grupo de directo, que eso es lo que saben hacer y que ya giraron sin el pianista.

El problema es cuándo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012   Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 - Página 7 Empty

Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente