| Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 | |
|
+96franzzz haz palmas grita si!!! Feitosa Dias vican Random Kid#174 jason ribas_oasis turu tuurra Miguelot fat rebellion Josecapo lluiset Cryptograms pableras_maño The_End julianocasablancas Snach Cris pinpilinpauxa maroki elvisinho shineboy90 blaz Slippy Jordaomaravillao pixel HomeFi tato morecai PorteroDelantero Angeli-k carmen!! Kiebra lologoza Aydameargo chuekis raul_lost churro getchoo hargoa rocobilly cabeza casco jackster katsumi midos El Califa The Seeker travisss mcfearless rober9 borope Carenca majarias jormars2 Parker Lewis studio bonobonitobarato Marichispa Bishopp korneto_ unviajeporelsol Juanbinho fiber2000 MaryFlower Cyndi Pauper comfer belcebú Aeroslave the khyber pass TVGirl Laurita ursulala Steve manolin22 rafi_ko sepul robins jimmy_bcn Joey piccadilly Javs sAdDiCkMaN Riddle Rubo halstead slideaway maiquel_nait mariousera juanako kahuel Solomon Grundy Explosion fiber parritaa jamonbjork 100 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 Jue Ago 11, 2011 12:27 pm | |
| - jamonbjork escribió:
- Yo tengo curiosidad de cómo respondieron "los guays" a un grupo como Motörhead cuando tocaron en el PS.
Te lo digo yo, cuando tocan en el PS molan un montón. Cuando luego vuelven y tocan en sala o en un festival heavy nunca he visto a un gafapasta. Qué raro. |
|
| |
Cyndi Pauper Cansino
Cantidad de envíos : 6413 Edad : 44 Localización : Saturn Return Fecha de inscripción : 09/05/2011
| Tema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 Jue Ago 11, 2011 12:29 pm | |
| Lo-Fi-Fnk (que sacan nuevo disco) y Digitalism... |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 Jue Ago 11, 2011 12:39 pm | |
| Digitalism, Simian Mobile, Paul Kalkbrenner... Un festival sólo de electrónica. Oh wait... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 Jue Ago 11, 2011 12:59 pm | |
| - belcebú escribió:
- Yo lo dije y lo reafirmo, bakaluti.
Bakaluti? eeeem, estuviste en su sesión? Yo estuve hasta que acabó el taladro de Roska y la palabra lamentable se queda corta, muy corta. Además, él pincha electrónica a ratos, pero electrónica de mierda, y ni tan siquiera la mezcla, hace unos fundidos la hostia de malos. No me jodas que el "hey boy, hey girl", el "One more time" molan a estas alturas de la vida, y más en una pretendida sesión POP. Pero aún así esas canciones quedaban en lo alto del ranking de su selección electrónica porque puso unas cuantas cuyos títulos desconozco, que eran más dignas de anuncio de politono que otra cosa. Que luego ponga todos los hits que lo mismo suenan en el Independance que en los 40 principales más dos canciones de Elvis no le convierten en buen dj, de hecho me parece uno de os peores que he visto en mi vida. EDITO: se me había olvidado comentar su completa ineptitud a la hora de ecualizar. otro punto negativo para él...
Última edición por a_02 el Jue Ago 11, 2011 2:13 pm, editado 1 vez |
|
| |
jamonbjork Cansino
Cantidad de envíos : 5552 Edad : 33 Fecha de inscripción : 31/03/2011
| Tema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 Jue Ago 11, 2011 1:07 pm | |
| - borope escribió:
- jamonbjork escribió:
- Yo tengo curiosidad de cómo respondieron "los guays" a un grupo como Motörhead cuando tocaron en el PS.
Te lo digo yo, cuando tocan en el PS molan un montón. Cuando luego vuelven y tocan en sala o en un festival heavy nunca he visto a un gafapasta. Qué raro. Por 25 pesetas, grupos que son cool por un día dependiendo del entorno, 1 2 3 responda otra vez. |
|
| |
rafi_ko Charlatan
Cantidad de envíos : 1406 Edad : 39 Localización : EN FESTIVALES DEMIGRANTES, PERO BARATURAS. Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 Jue Ago 11, 2011 2:16 pm | |
| - jamonbjork escribió:
- borope escribió:
- jamonbjork escribió:
Te lo digo yo, cuando tocan en el PS molan un montón. Cuando luego vuelven y tocan en sala o en un festival heavy nunca he visto a un gafapasta. Qué raro. Por 25 pesetas, grupos que son cool por un día dependiendo del entorno, 1 2 3 responda otra vez. Kiko Veneno Omega |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 Jue Ago 11, 2011 2:28 pm | |
| En NME había dos páginas del Primavera y una entera era el concierto de Florence. Algo así como este año James Blake. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 Jue Ago 11, 2011 2:29 pm | |
| - a_02 escribió:
- belcebú escribió:
Bakaluti? eeeem, estuviste en su sesión? Yo estuve hasta que acabó el taladro de Roska y la palabra lamentable se queda corta, muy corta. Además, él pincha electrónica a ratos, pero electrónica de mierda, y ni tan siquiera la mezcla, hace unos fundidos la hostia de malos. No me jodas que el "hey boy, hey girl", el "One more time" molan a estas alturas de la vida, y más en una pretendida sesión POP. Pero aún así esas canciones quedaban en lo alto del ranking de su selección electrónica porque puso unas cuantas cuyos títulos desconozco, que eran más dignas de anuncio de politono que otra cosa. Que luego ponga todos los hits que lo mismo suenan en el Independance que en los 40 principales más dos canciones de Elvis no le convierten en buen dj, de hecho me parece uno de os peores que he visto en mi vida.
EDITO: se me había olvidado comentar su completa ineptitud a la hora de ecualizar. otro punto negativo para él... tu sigue así que vas a pillar un abono VIP, el santi, cuando la bolsa cruje él da leña |
|
| |
halstead Cansino
Cantidad de envíos : 9883 Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 Jue Ago 11, 2011 4:07 pm | |
| - maiquel_nait escribió:
- The XX sacarán disco nuevo?
Si, y será una mierda (ójala me equivoque, pero...) |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 Jue Ago 11, 2011 5:18 pm | |
| - a_02 escribió:
- belcebú escribió:
Bakaluti? eeeem, estuviste en su sesión? Yo estuve hasta que acabó el taladro de Roska y la palabra lamentable se queda corta, muy corta. Además, él pincha electrónica a ratos, pero electrónica de mierda, y ni tan siquiera la mezcla, hace unos fundidos la hostia de malos. No me jodas que el "hey boy, hey girl", el "One more time" molan a estas alturas de la vida, y más en una pretendida sesión POP. Pero aún así esas canciones quedaban en lo alto del ranking de su selección electrónica porque puso unas cuantas cuyos títulos desconozco, que eran más dignas de anuncio de politono que otra cosa. Que luego ponga todos los hits que lo mismo suenan en el Independance que en los 40 principales más dos canciones de Elvis no le convierten en buen dj, de hecho me parece uno de os peores que he visto en mi vida.
EDITO: se me había olvidado comentar su completa ineptitud a la hora de ecualizar. otro punto negativo para él... No recuerdo nada de electrónica en la sesión de Aldo, tío. Recuerdo a Elvis También recuerdo el Hey Boy Hey Girl de fondo mientras iba a por priba. Estuve en su sesión, sí. Pero también a otras cosas, la verdad. Mal no lo hizo. Estuve un rato en el escenario y allí había montada una muy gorda entre el público. Nada que ver con la otra vez que estuve en el mismo escenario tres días antes. La selección de temas que hizo fue buenísima, Aldo no es un disc Jockey que cuide las mezclas, sino las canciones. A mí me encantó. Me lo pasé teta. No le pido que ecualice todas las canciones porque con un EQ de tres bandas no vas a conseguir que un disco de los 60 suene parecido a uno de los 2010. Lo único que vas a conseguir es cargarte el sonido de la canción original. Eso del EQ está bien para loa bombos bakaluits y eso, que todas las canciones suenan igual y le puedes quitar el bombo a una para que suene el bombo de la otra, pero si mezclas discos de todas las épocas es otro rollo. |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 Jue Ago 11, 2011 5:22 pm | |
| |
|
| |
slideaway Cansino
Cantidad de envíos : 3356 Edad : 33 Localización : Itinerante Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 Jue Ago 11, 2011 11:44 pm | |
| - rober9 escribió:
- Modest Mouse
|
|
| |
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 Vie Ago 12, 2011 1:48 am | |
| |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 Vie Ago 12, 2011 2:00 am | |
| |
|
| |
Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 Vie Ago 12, 2011 2:07 am | |
| London Riots. |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 Vie Ago 12, 2011 2:17 am | |
| - mcfearless escribió:
- the paris riots
¿No lo dirás en serio, no? Diosssssssss se me había olvidado este concierto, el más aburrido con diferencia de TODO EL FIB. |
|
| |
mcfearless Cansino
| Tema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 Vie Ago 12, 2011 2:24 am | |
| - Marichispa escribió:
- mcfearless escribió:
- the paris riots
¿No lo dirás en serio, no? Diosssssssss se me había olvidado este concierto, el más aburrido con diferencia de TODO EL FIB. estaba bromeando joder, llevan tres años seguidos ya! pues el año pasado era uno de los grupos que mas ganas tenia de ver! en directo no lo hicieron mal pese a que el cantante, a las 6 de la tarde, iba mamado de cojones! eso si, me volví a perder el acustico, que es donde lo bordan! el grupo masmola |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 Vie Ago 12, 2011 2:31 am | |
| - mcfearless escribió:
- Marichispa escribió:
- mcfearless escribió:
- the paris riots
¿No lo dirás en serio, no? Diosssssssss se me había olvidado este concierto, el más aburrido con diferencia de TODO EL FIB. estaba bromeando joder, llevan tres años seguidos ya!
pues el año pasado era uno de los grupos que mas ganas tenia de ver! en directo no lo hicieron mal pese a que el cantante, a las 6 de la tarde, iba mamado de cojones! eso si, me volví a perder el acustico, que es donde lo bordan!
el grupo masmola Yo los vi por primera vez en el 2009 y me fliparon porque iba pedo no, lo siguiente Pero este año que los he visto sobria es que eran aburridísimos, y aparte el cantante estaba hiper flipao en plan "eh soy una estrella del rock, me han subido dos puestos en el cartel del fib y llevo yendo tres veces seguidas, supera eso". En serio, sobradísimo el chaval para tan poca chicha de canciones y un directo tan soporífero. A mi amiga Elena (la cantante de Tv on the radio) le gustan mucho y dice que en el acústico sonaron genial, pero bueno, sobre gustos... |
|
| |
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 Vie Ago 12, 2011 2:35 am | |
| Esa gente ha tocado este año? No me suena ni haberlos escuchado desde el camping |
|
| |
mcfearless Cansino
| Tema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 Vie Ago 12, 2011 2:47 am | |
| - Marichispa escribió:
- mcfearless escribió:
- Marichispa escribió:
- mcfearless escribió:
- the paris riots
¿No lo dirás en serio, no? Diosssssssss se me había olvidado este concierto, el más aburrido con diferencia de TODO EL FIB. estaba bromeando joder, llevan tres años seguidos ya!
pues el año pasado era uno de los grupos que mas ganas tenia de ver! en directo no lo hicieron mal pese a que el cantante, a las 6 de la tarde, iba mamado de cojones! eso si, me volví a perder el acustico, que es donde lo bordan!
el grupo masmola
Yo los vi por primera vez en el 2009 y me fliparon porque iba pedo no, lo siguiente Pero este año que los he visto sobria es que eran aburridísimos, y aparte el cantante estaba hiper flipao en plan "eh soy una estrella del rock, me han subido dos puestos en el cartel del fib y llevo yendo tres veces seguidas, supera eso". En serio, sobradísimo el chaval para tan poca chicha de canciones y un directo tan soporífero. A mi amiga Elena (la cantante de Tv on the radio) le gustan mucho y dice que en el acústico sonaron genial, pero bueno, sobre gustos... es que en acustico sus canciones suenan bastante mejor! para mi tienes bastantes temas buenos! los volveria a ver sin dudarlo! |
|
| |
jamonbjork Cansino
Cantidad de envíos : 5552 Edad : 33 Fecha de inscripción : 31/03/2011
| Tema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 Vie Ago 12, 2011 12:15 pm | |
| DIE ANTWOORD.
Bring that next-level shit! |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 Vie Ago 12, 2011 12:25 pm | |
| - Rubo escribió:
- Bruce Springsteen
NO. En cualquier sitio menos en el PS o en el FIB. A la segunda canción me habría pegado con medio festival. Ni de coña. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 Vie Ago 12, 2011 12:59 pm | |
| Se sabe algo boro??? gira??? |
|
| |
unviajeporelsol Charlatan
Cantidad de envíos : 1305 Localización : Kafiristán Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 Sáb Ago 13, 2011 1:21 pm | |
| |
|
| |
Rubo Cansino
| Tema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 Sáb Ago 13, 2011 1:27 pm | |
| Girar girarán, eso esta confirmado por Steve (el guitarrista con la bandana). Dijo que (Bruce & E Street) eran un grupo de directo, que eso es lo que saben hacer y que ya giraron sin el pianista.
El problema es cuándo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 | |
| |
|
| |
| Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 | |
|