Cantidad de envíos : 851 Edad : 29 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 30/11/2011
Tema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 Dom Dic 04, 2011 3:33 pm
Como la lia este tal JoanVich... Si hubieran confirmado más grupos para el FIB no pasarían estas cosas, CONFIRMANOS ALGO YA! VICH!
Invitado Invitado
Tema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 Dom Dic 04, 2011 3:34 pm
kahuel escribió:
bueno, entonces uno es un gordo tiramierda y el otro un capullo sueltagrupos? o en que quedamos?
Uno es Dios y el otro un bocazas, asi resumiendo.
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
Tema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 Dom Dic 04, 2011 3:35 pm
jackster escribió:
No, hombre. Exiliados es el centrodel mundo. Seguro que se refiere a este foro, segurísimo
Qué forma más sutil de disimular...
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 Dom Dic 04, 2011 3:39 pm
jackster escribió:
No, hombre. Exiliados es el centrodel mundo. Seguro que se refiere a este foro, segurísimo
jamonbjork Cansino
Cantidad de envíos : 5552 Edad : 33 Fecha de inscripción : 31/03/2011
Tema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 Dom Dic 04, 2011 4:01 pm
parritaa escribió:
Javs escribió:
parritaa escribió:
Joan si nos lees no te olvides de Sigur rós
Weja,que no se pierda
Joan, tú ni caso.
Traete a estos señores, que voy buscando el gorro de natación.
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
Tema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 Dom Dic 04, 2011 4:09 pm
r o b
t h o m a s
s C l u b 7
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
Tema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 Dom Dic 04, 2011 4:17 pm
De verdad estáis hablando así de alguien a quién no conocéis por un twit en el que dice que "el heavy se ha puesto de moda"?
Flipo.
Yo le llevo siguiendo bastante tiempo por Twitter y es un tio muy educado, que te responde a cualquier duda si puede (del FIB o lo que sea). Además de eso, desde lo del tuit del PS Oporto y, según dijo, unos mails intercambiados de forma no muy amistosa con la organización del PS no se corta nada en opinar del panorama festivalero español. A mi me mola y me hace gracia (como también me molan los trolleos de Gabi, que yo ni estoy en un """bando""" ni en otro, algo que parece ya obligatorio en este foro).
slideaway Cansino
Cantidad de envíos : 3356 Edad : 33 Localización : Itinerante Fecha de inscripción : 18/04/2009
Tema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 Dom Dic 04, 2011 4:36 pm
parritaa escribió:
Javs escribió:
parritaa escribió:
Joan si nos lees no te olvides de Sigur rós
Weja,que no se pierda
No sé de dónde sacaría el dinero para ir, pero +1000000
Invitado Invitado
Tema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 Dom Dic 04, 2011 4:39 pm
Yo no estoy en ningún bando tampoco, pero el reventar el cartel de la competencia me parece una actitud idiota, de crío o como lo queráis llamar, lo haga Gabi, Vince o el del RIR, lo mismo me da. Eso es hacer "trampas" y a mí no me gusta la filosofía del "todo vale". Yo le pido disculpas desde aquí por lo de "idiota", desde luego no era mi intención lincharle ni sabía que estaba contribuyendo a ello. Además, si es colega de belce seguro que es buen tío. Lo lamento.
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 Dom Dic 04, 2011 4:53 pm
rober9 escribió:
De verdad estáis hablando así de alguien a quién no conocéis por un twit en el que dice que "el heavy se ha puesto de moda"?
Flipo.
Yo le llevo siguiendo bastante tiempo por Twitter y es un tio muy educado, que te responde a cualquier duda si puede (del FIB o lo que sea). Además de eso, desde lo del tuit del PS Oporto y, según dijo, unos mails intercambiados de forma no muy amistosa con la organización del PS no se corta nada en opinar del panorama festivalero español. A mi me mola y me hace gracia (como también me molan los trolleos de Gabi, que yo ni estoy en un """bando""" ni en otro, algo que parece ya obligatorio en este foro).
Empezar a desvelar nombres u datos secretos de otro festival es de todo menos educado
Última edición por Josecapo el Dom Dic 04, 2011 4:57 pm, editado 1 vez
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 Dom Dic 04, 2011 4:55 pm
Yo lo preguntaba por las 3/4 cosas que le he leído, no me mola ese tipo de pique entre festivales, y ojo que yo tampoco soy de un bando ni otro, pero yo no uso twitter y las cosas que me han llegado eran todas en plan rajando o haciendo un poco de ''competencia desleal'' y de ahí la impresión que me he llevado de él
De todas maneras, si se ha sentido molesto, disculpas, además que si belce dice que no es así es porque seguramente le conoce en persona y me fío más de eso que de lo que yo pueda extraer de 4 tweets
Invitado Invitado
Tema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 Dom Dic 04, 2011 4:57 pm
Aqui no hay bandos, desde luego a Gabi no le verás desvelar nombres del FIB ni sedes del mismo... Que el Vich es buen tipo? si lo dice Belce así será, pero desde luego no se ha comportado de forma correcta.
Kiebra Cansino
Tema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 Dom Dic 04, 2011 5:04 pm
Creo que todos coincidimos en que desvelar información de otros festis no mola nada y que es un error por su parte, eso está claro
kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
Tema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 Dom Dic 04, 2011 5:16 pm
pero que ha desvelado?
porque lo de oporto lo dijo el jefe del primavera antes en una revista portuguesa
y aun asi, sigo viendo mucho mas sucio lo de tirar mierda a todos los festivales de una sola pozalada y sin dar explicaciones
Invitado Invitado
Tema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 Dom Dic 04, 2011 5:20 pm
Yo sospecho que tu eres Joan Vich o alguien del estilo, asi que figurate.
kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
Tema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 Dom Dic 04, 2011 5:23 pm
ahi le has dado no, en serio, que es domingo (de semana ultrafestiva) y ya estamos con las antorchas como todos lo dias, nada mas
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
Tema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 Dom Dic 04, 2011 7:58 pm
Es que nadie ha enlazado ni un solo twit donde diga información del cartel del Primavera.
Lo de bjork que dice Rubo no lo he encontrado. De hecho el único comentario que hace de Bjork es muy posterior a la confirmación del Primavera.
Y lo de "Take Me Out!" sólo lo entendemos nosotros.
Kiebra Cansino
Tema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 Dom Dic 04, 2011 8:04 pm
Los tweets que yo hablo son concretamente el de Oporto y el de Radiohead, ambos secretos a voces pero que me parece que alguien de su entidad no tiene por qué desvelar antes de hora, el de en qué año estamos algo de mala baba me parece que también lleva pero no deja de ser una tontería.
jormars2 Cansino
Tema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 Dom Dic 04, 2011 8:07 pm
Lo de Radiohead fue en septiembre, y en ningún momento dijo dónde vendrían. Dijo "vendrán en Julio a España". Nadie sabía si era su festival, el de Bilbao, o la promotora más grande del mundo en concierto en el Palacio de los Deportes.
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
Tema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 Dom Dic 04, 2011 8:23 pm
Eso era cuestión de probabilidades, iban a venir porque tenían ofertas de al menos 4 festivales.
Si son festivales de junio o julio tenía una probabilidad de acierto del 50%.
Lo que hace es de ser gilipollas y poco profesional, ojalá Gabi o Coco tuviesen su misma educación y desvelasen el cartel del FIB.
Cualquiera aguantaría a su jefe si actuasen igual desde el PS.
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
Tema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 Dom Dic 04, 2011 8:52 pm
A mí Joan Vich me parece un buen tipo, por lo que lo he seguido en Twitter. Tiene un humor muy sútil, y lo veo bastante educado. Eso sí, lo de soltar lo del PS, pues se equivocó, todo el mundo tiene errores. Tampoco satanicéis todo lo que tenga que ver con el FIB. Medir a este señor con el mismo rasero que a Gabi Ruiz.
Invitado Invitado
Tema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 Dom Dic 04, 2011 9:03 pm
Ya lo hacemos, Gabi en la vida hará cosas parecidas a esas....
El Califa Cansino
Tema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 Dom Dic 04, 2011 9:05 pm
Yo no puedo comparar a Gabi con otros organizadores de festivales del nivel del suyo pero ante él hay que quitarse el sombrero y lavarse la boca con lejía antes de hablar de él.
Invitado Invitado
Tema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 Dom Dic 04, 2011 9:15 pm
Como si Gabi no hubiera metido la pata... De hecho el año pasado llamó "mascachapas" o algo así a jomars, sin ir más lejos y sin razón alguna.
El Califa Cansino
Tema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 Dom Dic 04, 2011 9:20 pm
No conozco la historia, supongo que sería en el foro. Lo que te digo es que habría que ver de dónde viene todo, tampoco es normal leer a muchos por aquí decir de todo y luego ir allí de graciosos.
Que ojo, no estoy diciendo nada por jornars.
Lo que creo es que no es cuestión de postularse ni de decantarse sin más, igual que aconsejo como amigo que se vaya a los sitios a disfrutar con lo que hay y no pensando en lo que te estás perdiendo porque están en otro lado.
Al FIB se va por unos motivos, a mí lo que me parece estúpido es lamentarse porque tal o cual grupo no va.
Si vas, lo haces con todas las consecuencias.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012