www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Electrónica en general v.2

+43
The_End
zenewie
Murdoc
vican
Durden
Random Kid#174
travisss
Joey
er_crack
parritaa
raul_lost
lluiset
jamonbjork
saracen4president
edu
elvisinho
Josecapo
MINILOGO
maroki
Parker Lewis
jackster
ICETOPO
midos
kahuel
The Seeker
Kiebra
mariousera
Cryptograms
Psychocandy
juanako
MaryFlower
halstead
slideaway
unviajeporelsol
Speedy
comfer
blaz
lologoza
Explosion
Aeroslave
katsumi
Fallout_3
Head In a Cloud
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Electrónica en general v.2 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 15 EmptyJue Sep 22, 2011 7:31 pm

Lo que decía, me encanta. Son la muestra perfecta de la definición que más me gusta de música electrónica: música donde las texturas de los sonidos son mucho más importantes que la complejidad de las composiciones, tratando además de crear atmósferas profundas.

No entiendo, sólo 64 reproducciones en YOUTUBE, penoso. Este es uno de los discos fetiche de mi grupo de amigos amantes de la electrónica. Qué suerte tuve de encontrarlo en la tienda y por supuesto tener la oportunidad de escucharlo antes de comprarlo Electrónica en general v.2 - Página 15 250330
comfer
Cansino
Cansino
comfer

Cantidad de envíos : 13154

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 15 EmptyJue Sep 22, 2011 7:51 pm

a_02 escribió:

Espero que sigas indagando en la electrónica más emocional comfer, seguro que así llegará el día en que te des cuenta de que Apparat es una medianía comparado con lo que se cuece/coció en la escena IDM y que el único motivo por el que él es famoso y los demás no se comen un colín es por ser un artista accesible y facilón Very Happy

si me ha gustado lo de suvacusa.

el problema de esta musica es que yo suelo acabar hacia lo comercial, y más que comercial hacia lo melódico y cantado.
por ejemplo The Books,Ms John Soda,Lali Puna o Telefon tel aviv me chiflan bastante, aun así investigare sobre el genero con Rateyourmusic.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 15 EmptyJue Sep 29, 2011 3:36 pm

Para compensar la puta mierda de musica del video de FB:

Espero que esto te guste más. Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 15 EmptyJue Sep 29, 2011 3:45 pm

LOL

Hombre, fácil que me guste más esto. Es que la música del vídeo que has colgado es horrible. POr cierto, qué le pasó a tu ordenador el fin de semana, estuvo apagado desde el sabado por la mañana sisi3 Has podido escuchar algo que te haya molado? Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 15 EmptyJue Sep 29, 2011 3:52 pm

Pues que se puso en hivernacion o alguna milonga, pero ya lo he quitado...
De Baile me ha molado mucha cosa, pero ya sabes EPS sueltos, canciones varias, Minilogue, Moodyman, Etienne Jaumet, Tristano, Schwarz and Kunyuky (me flipa) y muchos más....
De lo demás, los Analords que no tenia me han gustado y mucho, los EPS de B-12 que no los habia escuchado, Gescom sobretodo he alucinado....

Pues el finde que viene retomamos lo del Soulseek si te parece , que este me voy a Ibiza mañana y deberia dejarlo encendido hoy, y no es plan... Por cierto, además del cierre de Amnesia que si, es Hawtin, Loco Dice y Carola y no son santo de mi devocion aunque lo pasaré bién, que sepas que el Domingo en el cierre de Space voy a ver a Seth Troxler, Jamie Jones, Maya Jane Coles, Nick Curly, Guy Gerber, Radioslave, por decir algunos, a que esto ya te mola más? Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 15 EmptyJue Sep 29, 2011 4:08 pm

Very Happy Hombre, si que mola más, ahí hay mucha más chicha que en la tripleta Carola/Hawtin/Loco Dice...que bueno el cierre del Space, perooooooooooo, qué hacen esto pinchando ahí? Me molan, aún así no me das envidia, me da un perezón meterme en una discoteca grande, rodeado de masaos sin camiseta que no te lo puedes imaginar. Me hago mayor, pero que muy mayor!! Laughing Laughing

Hoy me he levantado con varios clásicos del acid en la cabeza, qué grandes, esto si que era música para desarmarte bailando Electrónica en general v.2 - Página 15 594701 Yo aún hoy sigo pinchando muchas de ellas de vez en cuando, sobre todo el I'll make you dance, es un pepino.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 15 EmptyJue Sep 29, 2011 4:21 pm

Vaya dos temazos, me encanta el Acid , no los conocia, te hubiera gustado mucho la sesion de Mark II de Altern 8 en el Bloc, de este rollo total...
Esos que te digo son residentes de la fiesta de los Jueves de Space, que es el rollo que te gusta a ti totalmente, se llama Kekahuma, lo de ciclados y tal, pues claro, está lleno , pero también hay gente normal, lo bueno del cierre de Space es que tiene un escenario al aire libre en el Parking donde se está de puta madre, y hace que dentro de la disco no se aglutine tanta peña, el cierre de Amnesia si me da algo más de miedo la cantidad de peña que pueda haber....

A mi me gusta pinchar esta en ese rollo:

La puso un tal Richard D James en el Sonar, era la tercera vez que lo veía en el ultimo año, ahora ya te doy envidia? Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 15 EmptyJue Sep 29, 2011 4:31 pm

Mike Patton escribió:

La puso un tal Richard D James en el Sonar, era la tercera vez que lo veía en el ultimo año, ahora ya te doy envidia? Laughing

sisi3 Me ahorraré los improperios, ha sido un golpe la hostia de bajo Laughing Laughing

Aunque en honor a la verdad viene a Madrid, bueno,a Fuenlabrada, al Fabrik, a una fiesta tecno y ni me planteo el hecho de meterme ahí con la cantidad de gilipollas que se mueven por ese tipo de fiestas, además sólo de pensar que sus sudados cuerpos podrían rozar con el mío Electrónica en general v.2 - Página 15 284754 Si te digo que me estoy haciendo mayor...bueno, muy mayor Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 15 EmptyJue Sep 29, 2011 4:37 pm

Calla, Calla Santi, que unos colegas me plantean ir, el Sabado a eso y el Domingo parece que unos colegas montan una fiesta en un garito con djs de la onda house de la Bass music, parece ser... Si voy te vienes conmigo fijo a Aphex, eh, o me cabreo. Laughing
No se si iré, pero coño, que es el mas grande, haz de tripas corazón y acercate, ves las dos horas de su Set desde un rincon sin juntarte con la gente y te vas. Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 15 EmptyJue Sep 29, 2011 4:50 pm

Mike Patton escribió:
Calla, Calla Santi, que unos colegas me plantean ir, el Sabado a eso y el Domingo parece que unos colegas montan una fiesta en un garito con djs de la onda house de la Bass music, parece ser... Si voy te vienes conmigo fijo a Aphex, eh, o me cabreo. Laughing
No se si iré, pero coño, que es el mas grande, haz de tripas corazón y acercate, ves las dos horas de su Set desde un rincon sin juntarte con la gente y te vas. Very Happy

Eso está demasiado lejos de mi casa como para hacerlo viable, además no quiere venir ningún amigo por exactamente las mismas razones que yo, nos da asco la gente así, en general. Si te vienes tú me lo planteo, claro, pero veo muy, muy difícil aguantar toda la fiesta. Coño, claro que es el más grande, por eso le quiero ver en buenas condiciones no rodeado de gente con la cara "pa'tras" que sólo quieren tralla Laughing Laughing

hablando de todo un poco, a ver qué te parece esto, típico arrepentido que antes hacía minimal y ahora trata de dar un tono más deep a su música...not bad.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 15 EmptyJue Sep 29, 2011 5:53 pm

Pues la verdad es que está bastante bién, pero vamos, para mi un poco más de lo mismo dentro del Deep House, digamos que no lo pincharia en una sesion , igual por tranquilo, nose, la voz tampoco me acaba de matar del todo, dime que te parece esto a ti, si te mola te paso el disco entero que yo lo estoy disfrutando y mucho.

unviajeporelsol
Charlatan
Charlatan
unviajeporelsol

Cantidad de envíos : 1305

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 15 EmptyMar Oct 04, 2011 10:11 am

canción para empezar a despertarse de este grupo que me recomendasteis:

hoygan, por qué hay dos hilos de electrónica v.2?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 15 EmptyMiér Oct 05, 2011 12:00 pm

Santi, mirando por Clubbingspain, he encontrado esto, ya no sales nunca tu? este Sabado tienes a Steve Bug y la semana que viene a otros que seguro que te gustan...

http://www.audiumclub.com/
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud

Cantidad de envíos : 6558

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 15 EmptyJue Oct 06, 2011 9:01 am

Lunes, 24.10.2011
Red Bull Music Academy Presenta: Global Communication Play '76:14' Con La Colaboración De Clubbingspain.Com
Global Communication (Directo) + Slide 20xl

en Teatro Infanta Isabel
C/ Barquillo, 24.
Madrid. Madrid. España
Horario: 21:00h
Precio: 10€ (Anticipada) / 15€ (Puerta)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 15 EmptyJue Oct 06, 2011 10:42 am

Vaya bolazo el del Sonar, pufff, espero que no os lo perdaís ninguno de los que estais en Madrid, la verdad es que toda la programacion es buenisima este año.
maroki
Cansino
Cansino
maroki

Cantidad de envíos : 5531

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 15 EmptyJue Oct 06, 2011 11:18 am

Mike Patton escribió:
Santi, mirando por Clubbingspain, he encontrado esto, ya no sales nunca tu? este Sabado tienes a Steve Bug y la semana que viene a otros que seguro que te gustan...

Aniversario del Van Vas sin PEPO Electrónica en general v.2 - Página 15 284754 Electrónica en general v.2 - Página 15 284754 Electrónica en general v.2 - Página 15 284754 Electrónica en general v.2 - Página 15 284754 Electrónica en general v.2 - Página 15 284754

Lo otro puede estar interesante, pero entre la mierda del sonido y las copas a 10€ de matarratas, no convence mucho la verdad Evil or Very Mad

Un saludo y a disfrutar Electrónica en general v.2 - Página 15 37478
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 15 EmptyJue Oct 06, 2011 2:42 pm

Mike Patton escribió:

Audium Club = Electrónica en general v.2 - Página 15 520823 Pero muchas gracias por la información, de verdad. Very Happy Yo a no ser que lo vea colgado por alguna pared no me entero de este tipo de cosas. Y mira que el club lo llevan conocidos míos, pero e sitio no mola nada de nada...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 15 EmptyJue Oct 06, 2011 4:06 pm

Y lo de los Global? ve a verlo que son 10 pavetes. sisi3
Convencerte para que vayas el dia de Scuba, Rammadanman i tal, ya ni lo intento. Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 15 EmptyLun Oct 10, 2011 7:23 pm

Todos en pie:

Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46883

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 15 EmptyMar Oct 11, 2011 9:19 am

Es tremenda. Me parece acojonante como Burial consigue que todas las canciones suenen a él y sólo a él y ni se repita ni aburra.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 15 EmptyMar Oct 11, 2011 10:01 am

Ese es el gran mérito de Burial, tener un sonido unico y no repetirse jamás, que bién que despues de tiempo ahora esté tan activo sacando cosas, ojalá saque un disco a no mucho tardar.
Para mi lo tengo claro, el Aphex Twin del siglo 21, no hay otro que le supere.
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

Cantidad de envíos : 14195

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 15 EmptyMiér Oct 12, 2011 4:30 pm

The Black Dog - Liber Dogma [2011]

Electrónica en general v.2 - Página 15 8QWkMm

http://www.megaupload.com/?d=77JZBBP6
http://www.lastfm.es/user/amoide
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 15 EmptyMiér Oct 12, 2011 4:34 pm

El mismo que he bajado yo, nose si es normal que esté todo el Album en un solo track.... Es así??
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 15 EmptyJue Oct 13, 2011 11:03 am

http://boilerroom.tv/thom-yorke-30-min-mix/

Santi, quiero verte explayarte con esto. Laughing
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46883

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 15 EmptyJue Oct 13, 2011 11:10 am

El tema de Massive Attack y Burial al parecer saldrá en un split junto a una remezcla de Burial de Paradise Circus. No sé si lo habíais comentado.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 15 Empty

Electrónica en general v.2
Página 15 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente