Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Mar Feb 14, 2012 10:22 am
¿Se puede descargar alguna especie de recopilación de EP's de Burial?
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Mar Feb 14, 2012 10:49 am
En Nodata pusieron ayer una recopilación con el nuevo y el anterior... Pero vamos, en Spoti lo tienes todo, EPS, Discos y temas que sacó para el recopilatorio de Hyperdub.
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Mar Feb 14, 2012 7:47 pm
Parker Lewis escribió:
"Loner" es una atrapada de tema. Es el que más me gusta de los tres.
+9999
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Feb 16, 2012 12:08 am
Bueno esta vez ha sido el DJ-KiCKS de Gold Panda. Está sonando gloria por mis oídos, qué buen gusto. A destacar este tema:
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Feb 16, 2012 3:03 am
lologoza escribió:
Yo también quería repasar como ha sido la carrera del tío. Solo conocía los EP's recientes y Untrue, y en la página del sello tienes todo el catalogo en streaming.
http://www.hyperdub.net/releases/all
Mola pasar un rato largo probando.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Feb 16, 2012 8:08 am
Explosion escribió:
Bueno esta vez ha sido el DJ-KiCKS de Gold Panda. Está sonando gloria por mis oídos, qué buen gusto. A destacar este tema:
Controlas el "Journey of the Deep sea Dweeler" del propio Drexciya no? Lo han sacado este año y es..... El Dj Kicks de Gold Panda está guay, por cierto, que el proximo Dj Kicks de la serie correrá a cuenta de Maya Jane Coles.
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Feb 16, 2012 10:03 am
Parker Lewis escribió:
lologoza escribió:
Yo también quería repasar como ha sido la carrera del tío. Solo conocía los EP's recientes y Untrue, y en la página del sello tienes todo el catalogo en streaming.
http://www.hyperdub.net/releases/all
Mola pasar un rato largo probando.
Gracias Parker!
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Feb 16, 2012 10:28 pm
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Feb 16, 2012 11:03 pm
Para un Jueves casi que me quedo con esta, la tuya mola, pero demasiado tranqui:
unviajeporelsol Charlatan
Cantidad de envíos : 1305 Localización : Kafiristán Fecha de inscripción : 24/05/2009
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Vie Feb 17, 2012 4:32 am
el daso es muy bueno. me enganché hace como un año con la de meine y le sigo bastante.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Vie Feb 17, 2012 9:07 am
No tienes ni idea Patton
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Vie Feb 17, 2012 10:10 am
Virgen Santa, este tio es Dios, con las prewiews uno ya se da cuenta que va a ser el disco del año, hablo de lo nuevo de Scuba, mucho ojito a NE1BUTU..... Escúchalas Santi y me cuentas:
Le da a todo, House, Techno, DnB.... Menudo crack.
Eso son dos temazos, ahora si, Santi, ahora si. Toma un regalo:
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Vie Feb 17, 2012 10:33 am
Mola mucho la de Unknown Artist. Scuba muy chulo, y cuanto más se aleja de la moda en UK y parece más electro de toda la vida más me gusta
Seguro que esta te gusta pero tiene mil peros para ser pinchada, lo que me demuestra que no tienes ni idea
Última edición por a_02 el Vie Feb 17, 2012 10:40 am, editado 1 vez
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Vie Feb 17, 2012 10:36 am
Y la que es mi canción favorita de house desde hace mucho tiempo...TEMAZO.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Vie Feb 17, 2012 11:06 am
Vamos a ver, efectivamente, me molan mucho las dos pero no las pincharia, como me conoces jaja, es que si pincho esto a las 4-5 de la matina me tiran piedras, esto por la tarde para estar tomando unos cocteles, yo creo que ni de after.
Por cierto, hoy tengo un bolo bastante guapo en una discoteca de barna.... Voy a poner media hora de Deep House i luego Techno.
Ejemplo del Deep que voy a poner:
Techno:
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Vie Feb 17, 2012 11:25 am
Muy chulas, pero techno? Más bien yo diría que es electro, no? Aunque, las etiquetas no sirven una mierda, molan y punto Bueno, espero que cuando os hagáis un nombre en Barna y tengáis una cabina para hacer vosotros la programación me contraéis
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Vie Feb 17, 2012 11:34 am
Cuenta con ello, lo he pensado alguna vez y ya te adelanto que este verano vamos a pillar una casa rural y montar una fiesta 48 horas nonstop con piscina y tal, y pensaba comentarte cuando lo tengamos seguro si te querias venir a pasar el finde y a pinchar.
Respecto a las etiquetas pues nose, ahora a esto yo almenos lle llamo techno, aunque no lo es en el sentido clasico claro, yo que se... Mira un par de ejemplos más de este rollo:
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Vie Feb 17, 2012 12:05 pm
Mike Patton escribió:
Cuenta con ello, lo he pensado alguna vez y ya te adelanto que este verano vamos a pillar una casa rural y montar una fiesta 48 horas nonstop con piscina y tal, y pensaba comentarte cuando lo tengamos seguro si te querias venir a pasar el finde y a pinchar.
Cuenta con ello siempre y cuando me sea posible
kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Sáb Feb 18, 2012 6:28 pm
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Dom Feb 19, 2012 10:15 pm
La puta hostia amigo Kahuel, el productor Deep House del momento sin duda Maceo Plex, para mi es Dios.
kahuel Charlatan
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Lun Feb 20, 2012 12:11 am
su disco es para meterlo en una sonda espacial y que haga camino
ha sacado algo nuevo-nuevo?
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Lun Feb 20, 2012 8:37 am
Siempre va sacando cosas, lo suyo es irte a Beatport, seguirle y ya vas viendo todos los temas propios y Remixes que va sacando.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Lun Feb 20, 2012 9:16 am
A mi me gustaba más como Maetrik/Mariel Ito cuando sacaba música allá por principios de siglo que como Maceo Plex. El Quantity Extertion fue uno de los discos que más escuchabamos mi grupo de amigos en los coches, era un pepino de disco. Aunque últimamente bajo el nombre de Maetrik estaba publicando nada más que mierda, lo más antiguo mola que te cagas.
kahuel Charlatan
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Lun Feb 20, 2012 10:13 am
bufff el beatport, hace años que no me meto por ahi se me hace super coñazo el sistema de la pagina
pegare un vistazo, a ver si lo han mejorado/aligerado
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Lun Feb 20, 2012 10:31 am
Si que lo han hecho. A mi me gusta más como Maceo Plex, Santi, bastante más, ultimamente está sacando unos temazos de aupa, Can't Leave You, Under the Sheets, Stay High Baby... y también un monton de remixes de calidad, igual es porque ahora me gusta más el house que el Techno i de ahí que me gusta mas esa faceta suya... Uno de mis productores favoritos ahora mismo.