www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Electrónica en general v.2

+43
The_End
zenewie
Murdoc
vican
Durden
Random Kid#174
travisss
Joey
er_crack
parritaa
raul_lost
lluiset
jamonbjork
saracen4president
edu
elvisinho
Josecapo
MINILOGO
maroki
Parker Lewis
jackster
ICETOPO
midos
kahuel
The Seeker
Kiebra
mariousera
Cryptograms
Psychocandy
juanako
MaryFlower
halstead
slideaway
unviajeporelsol
Speedy
comfer
blaz
lologoza
Explosion
Aeroslave
katsumi
Fallout_3
Head In a Cloud
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave

Cantidad de envíos : 28215

Electrónica en general v.2 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 37 EmptyLun Feb 27, 2012 10:56 pm

Ok, merci. Electrónica en general v.2 - Página 37 704603

Edito. Me las han dado cheers
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 37 EmptyMar Feb 28, 2012 8:33 am

Pues mira, hablando de BoC, parece que los rumores de nuevo disco van in crescendo:

http://www.beatportal.com/feed/item/rumors-of-a-new-boards-of-canada-record-begin-to-circulate/

Y el descubrimiento de la semana por mi parte, muy fan de este tio:

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 37 EmptyMar Feb 28, 2012 4:19 pm

Guapisima Patton, me ha encantado la canción de Avatism...cuando escuches más del estilo compartelo conmigo que ya sabrás que tengo debilidad por este tipo música sisi3

No sé si conocéis el disco que publicaron Deep Space Network (Move D, Robert Bird) y The Higher intelligence Agency, a quien le gustase el Freefloater de HIA que no se lo pierda, para quedarse en coma no creo que haya muchos discos mejores Laughing

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 37 EmptyMar Feb 28, 2012 4:28 pm

Estaba dando una vuelta por youtube y he pensado, voy a escuchar clásicos, y después he pensado que por qué no hacer otra de clásicos por aquí. Venga, canciones de baile anteriores al 2000?¿?

Ahí va la primera mía sisi3 , dios, cuántos recuerdos, cuánta fiesta, y qué clase tiene el cabrón de Pepe Bradock...

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 37 EmptyMar Feb 28, 2012 4:35 pm

Otra más, dios, más recuerdos aún...esta si que tiraba las pistas allá por los finales de los 90. TEMAZO

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 37 EmptyMar Feb 28, 2012 4:40 pm

Hostia, Move D es el mismo que hace ahora Deep House del rollo que te mola a ti? no tenia ni zorra idea que también hiciera este tipo de música!! Very Happy Me apunto el disco para escucharlo... Electronica de baile de antes de los 00 no controlo mucho a no ser que sean clásicos muy evidentes, como este , que es seguramente una mis canciones favoritas de siempre:

Y rollo House, pues esta es del 91 y mola mucho:

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 37 EmptyMar Feb 28, 2012 5:05 pm

ya sabes que los 90 es mi época favorita para la música, dos temazos más que siguen aún vigentes y que han envejecido genial, lo que reafirma aún más lo temazos que son Laughing

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 37 EmptyMar Feb 28, 2012 5:08 pm

y estoy buscando la original de esta canción que es un pepino directo al cerebro, pero no la encuentro. La original tiene un sample de Hall of mirrors de Kraftwerk que le da un rollazo espectacular, esta mola mucho menos, aunque también se pinchó y mucho en la época, pero no la definiría como clásico.

Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 37 EmptyMar Feb 28, 2012 5:24 pm

El temazo que ha plantado explosion en fb de teengirl fantasy me ha molado muuucho

https://www.youtube.com/watch?v=s_oNzk1q8F8
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 37 EmptyMar Feb 28, 2012 5:45 pm

Kiebra escribió:
El temazo que ha plantado explosion en fb de teengirl fantasy me ha molado muuucho

Mola más este Remix:

Muy guapos todos los clásicos Santi, creo que solo conocia un tema. Laughing

Ah mira, y ya que estoy te dejo un Live set del propio Avatism que he colgado el tema antes, todos temas propios, muy guapo la verdad.

http://soundcloud.com/avatism/avatism-promo-live-set-nov
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 37 EmptyMar Feb 28, 2012 5:50 pm

Kiebra escribió:

Dios, casi me da un ataque epiléptico con el vídeo, la canción está bien, pero me mola mucho más la remezcla que ha colgado Patton.

Me alegra que se empiece a escuchar este estilo de música sisi3 , más posibilidades de escuchar buena electrónica en los festivales no puramente electrónicos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 37 EmptyMar Feb 28, 2012 5:55 pm

Santi, este año podrias venirte al Sonar no? lo digo porque por el hilo no te pasas ni de broma y por aquello de meterte un poco de presion. Laughing
Lo que llevan confirmado es cojonudo. Very Happy
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

Cantidad de envíos : 14195

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 37 EmptyMar Feb 28, 2012 5:59 pm

Talabot es un genio y el remix es crema. Pero la original también me mola y lo que quería poner yo era más bien el vídeo. Laughing

Por cierto, siguiendo por el rollo este de sintes/psicodelia/onírico decir que los Blondes me están gustando demasiado. Tanto el LP homónimo que acaban de sacar, como los remixes, como el EP que sacaron hace unos años:

(sorry por el vídeo del Audiosurf). Laughing
http://www.lastfm.es/user/amoide
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 37 EmptyMar Feb 28, 2012 6:09 pm

Mike Patton escribió:
Santi, este año podrias venirte al Sonar no? lo digo porque por el hilo no te pasas ni de broma y por aquello de meterte un poco de presion. Laughing
Lo que llevan confirmado es cojonudo. Very Happy

Lo que llevan de cartel, excepto la petarda de Lana del Rey, está muy muy bien, mucho mejor que otros años en lo que a mis gustos se refiere, pero no sé si coincide con los exámenes de mi chica ya que aún no le han dado las fechas, además estamos planeando un viaje por Europa con unos amigos y estamos barajando junio como mes, así que aún no lo sé. Pero no lo descarto, porque ganas hay, ya serán 5 años sin pisar el festival contando 2012, además van unas amigas desde Madrid que están picándonos a Andrea y a mi, pero de momento no tenemos nada decidido...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 37 EmptyMar Feb 28, 2012 6:11 pm

El Talabot un genio,crack y además nada subido de humos ni crecido ahora que lo está petando, el otro dia nos lo encontramos viendo precisamente a Blondes en Lolita y luego a nuestro colega William Dafoe en The Loft y el tio se vino de after a nuestro piso. Laughing

Pues hombre Santi, todos los planes molan, a ver al final si se concreta lo del Sónar y te tenemos por aquí, estaria muy guay.

Vaya dos pepinos de adelanto del que será el disco de Font Romeau.

http://soundcloud.com/abeano/fort-romeau-jack-rollin

http://soundcloud.com/fadermedia/fort-romeau-say-something
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi

Cantidad de envíos : 4854

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 37 EmptyMar Feb 28, 2012 6:33 pm

katsumi
Cansino
Cansino
katsumi

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 37 EmptyMar Feb 28, 2012 6:39 pm

Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

Cantidad de envíos : 14195

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 37 EmptyMar Feb 28, 2012 8:42 pm

Aupa el Essential Mix (el de la BBC) de Scuba. Esto entra fino que da gusto.
http://www.lastfm.es/user/amoide
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

Cantidad de envíos : 17960

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 37 EmptyMar Feb 28, 2012 8:44 pm

El disco de Scuba es acojonante. Me ha gustado mucho. Un febrero muy fructífero para la electrónica con Talabot, Scuba y Blondes.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 37 EmptyMar Feb 28, 2012 8:46 pm

Explosion escribió:
Aupa el Essential Mix (el de la BBC) de Scuba. Esto entra fino que da gusto.

La puta hostia, y el disco que? os ha molado? porque a mi mucho... vaya semanitas de Scuba, el Beaport Live la hostia, el Essential la hostia y el disco sublime, el rey de la electronica de baile actual. Very Happy
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis

Cantidad de envíos : 5712

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 37 EmptyMar Feb 28, 2012 9:07 pm

yo el disco que me he bajado desde Zooey no está bien, porque queria decir que me flipa Action y en realidad es Tulips y la que tenia yo se cortaba.

Muy crema, sí.

Ahora, pero, llevo una atrapada con el "From Here We Go Sublime" de The Field, que me vuelvo loco. Casi literal. Joder, me gusta mucho, pero a la vez es tan repetitva que llego al final de cada tema como un suplicio. No sé, es raro. Pero me vicia.

Me entran muchas ganas de pensar con esta música Laughing

katsumi
Cansino
Cansino
katsumi

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 37 EmptyMar Feb 28, 2012 11:04 pm

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 37 EmptyJue Mar 01, 2012 10:36 am

Buenos dias, venga chavales, que ya es jueves:

100% Silk lo tienen:

Y esta especial para Santi, te van a flipar estas vocales fijo sisi3

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 37 EmptyJue Mar 01, 2012 11:35 am

Mike Patton escribió:
Buenos dias, venga chavales, que ya es jueves:

100% Silk lo tienen:

Y esta especial para Santi, te van a flipar estas vocales fijo sisi3

Cómo me conoces bribón Laughing Laughing No entiendo cómo no puedes concebir esto para bailar, es la hostia, un pelín más de bmp y a flipar. Veo que este tipo de house oscuro vuelve a estar en boga, al estilo Tale of Us y tal, me gusta, me gusta. Siempre me ha encantado la música melódica, pero cuanto más oscura mejor sisi1

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 37 EmptyJue Mar 01, 2012 11:46 am

Ná, esta en concreto la he pinchado algun dia en los afters que montamos en casa eh, incluso para club me vale, esta si, otras de las que pones solo para after. Laughing
De Tale of Us soy fan, a todo esto, te mando un privado con una proposición a ver. Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 37 Empty

Electrónica en general v.2
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente