www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Munich vs. Nuremberg

Ir abajo 
+14
ourkid
er_crack
alsafer
travisss
saracen4president
Solomon Grundy
chuekis
mariousera
patricioestrella
the khyber pass
Sem
Fallout_3
Cris
R7UL
18 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131356
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Munich vs. Nuremberg Empty
MensajeTema: Munich vs. Nuremberg   Munich vs. Nuremberg EmptyVie Ago 26, 2011 12:10 pm

El año que viene tengo una boda en Alemania, no recuerdo el lugar exacto, pero se que está a la misma distancia de Nuremberg que de Munich, y tengo un par de días para escaparme a una de estas dos ciudades, me apetece mas Munich, pero a ver si alguien que conozca las dos me hace decidirme.

Gracias hamijos.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 43
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Munich vs. Nuremberg Empty
MensajeTema: Re: Munich vs. Nuremberg   Munich vs. Nuremberg EmptyVie Ago 26, 2011 12:13 pm

chuekis es tu hombre, pero es del Valencia Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46563
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Munich vs. Nuremberg Empty
MensajeTema: Re: Munich vs. Nuremberg   Munich vs. Nuremberg EmptyVie Ago 26, 2011 12:28 pm

Munich no está mal, en Nuremberg no he estado, te sirve? Coolface
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Munich vs. Nuremberg Empty
MensajeTema: Re: Munich vs. Nuremberg   Munich vs. Nuremberg EmptyVie Ago 26, 2011 12:48 pm

Yo estuve en Munich y me pareció un coñazo, te sirve? Coolface
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131356
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Munich vs. Nuremberg Empty
MensajeTema: Re: Munich vs. Nuremberg   Munich vs. Nuremberg EmptyVie Ago 26, 2011 2:27 pm

Ok, a Munich entonces.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46563
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Munich vs. Nuremberg Empty
MensajeTema: Re: Munich vs. Nuremberg   Munich vs. Nuremberg EmptyVie Ago 26, 2011 2:31 pm

Vete a la fábrica y exposición de BWM y luego al Olímpico que está al lado. El resto del tiempo dedícalo a beber birra.

Ah, y no pagues en el metro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Munich vs. Nuremberg Empty
MensajeTema: Re: Munich vs. Nuremberg   Munich vs. Nuremberg EmptyVie Ago 26, 2011 2:46 pm

Los juicios de nuremberg,allí acabará mou,dicen que preciosa.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Munich vs. Nuremberg Empty
MensajeTema: Re: Munich vs. Nuremberg   Munich vs. Nuremberg EmptyVie Ago 26, 2011 4:56 pm

nurnberg es muy bonito. munich no tengo ni puta idea, debe estar guay tambien pero me parece un coñazo de sitio sin haber estado.

no pagues en el metro y te pondran 40€ de multa.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Munich vs. Nuremberg Empty
MensajeTema: Re: Munich vs. Nuremberg   Munich vs. Nuremberg EmptyVie Ago 26, 2011 6:21 pm

40 euros? Vaya nimiez. En Oporto me querían meter 225 Laughing
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46563
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Munich vs. Nuremberg Empty
MensajeTema: Re: Munich vs. Nuremberg   Munich vs. Nuremberg EmptyLun Ago 29, 2011 8:38 am

patricioestrella escribió:
nurnberg es muy bonito. munich no tengo ni puta idea, debe estar guay tambien pero me parece un coñazo de sitio sin haber estado.

no pagues en el metro y te pondran 40€ de multa.

Calla coño, que quiero comprobar mi teoría de que no hay revisores Laughing

En Viena la multa son 70€, otra cosa es que la pagues. Thanks for the info.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Munich vs. Nuremberg Empty
MensajeTema: Re: Munich vs. Nuremberg   Munich vs. Nuremberg EmptyLun Ago 29, 2011 10:20 am

pero es que si que hay. en mis diferentes periplos alemanes me han pedido el ticket un monton de veces. en verano no te lo van a pedir tan a menudo porque con tanto turista es un suicidio.

y por cierto, la carta llega hasta tu pais. la de la multa digo. ya te puedes poner todo lo tonto que quieras que llega.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46563
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Munich vs. Nuremberg Empty
MensajeTema: Re: Munich vs. Nuremberg   Munich vs. Nuremberg EmptyLun Ago 29, 2011 10:23 am

Hombre, si en 3 años no me ha llegado yo creo que me puedo dejar de preocupar Laughing También es cierto que el revisor no hablaba ni papa de español ni de inglés y el pobre sufrió más que nosotros.

Yo es que en Alemania no vi ni a un revisor, por eso decía. Y el billete en Munich valía 2'5 leuros, había que jugar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Munich vs. Nuremberg Empty
MensajeTema: Re: Munich vs. Nuremberg   Munich vs. Nuremberg EmptyLun Ago 29, 2011 10:29 am

si, es un buen clavazo el billete sencillo.

no los verias porque los revisores van de incognito Laughing
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 43
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Munich vs. Nuremberg Empty
MensajeTema: Re: Munich vs. Nuremberg   Munich vs. Nuremberg EmptyLun Ago 29, 2011 1:18 pm

B7ul , yo no he estado en Nuremberg, aunque me han dicho que está muy bien. Munich es grande y si vas poco tiempo te recomiendo que te mires cosas concretas. Tampoco te creas que tiene mucho muchisimo.

A mi me encanta la ciudad, digamos que es la ciudad donde me gustaria acabar viviendo, pero no se si para poco tiempo vale la pena.



Lo del metro? pues yo he visto bastantes pero pocos en relación a todas las veces que montaba en metro. Eso si, yo pague casi siempre. Hay abonos de dias sueltos, abonos para turistas, no se, no vale la pena arriesgarse aunque suele ser lo mas común ,eso de no pagar, en turistas ya que no hay control de acceso.
Volver arriba Ir abajo
Solomon Grundy
Charlatan
Charlatan
Solomon Grundy


Cantidad de envíos : 1303
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Munich vs. Nuremberg Empty
MensajeTema: Re: Munich vs. Nuremberg   Munich vs. Nuremberg EmptyLun Ago 29, 2011 5:45 pm

Yo en Münich he estado 2 vecs por tema de curro (voy cuando hay una feria de cerámica, el año que viene me toca repetir Very Happy ) y me parece una ciudad muy bonita, sobre todo el centro. Eso sí, lo más bonito de la ciudad y que no puedes dejar de visitar:



http://www.hofbraeuhaus.de/



A ponerse ciego de birra y codillo en el salón donde Hitler daba sus primeros discursos Munich vs. Nuremberg 3282 .
Volver arriba Ir abajo
saracen4president
Aburrido
Aburrido
saracen4president


Cantidad de envíos : 523
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Munich vs. Nuremberg Empty
MensajeTema: Re: Munich vs. Nuremberg   Munich vs. Nuremberg EmptySáb Sep 03, 2011 5:17 pm

Depende un poco lo que busques, a mi las ciudades grandes me encantan y Munich es es enorme, puedes darte una vuelta por alrededor de la Marienplatz y tomarte algo en la cervecería HB y después cogerte un metro y ver todo el Olympiapark junto al museo BMW, eso te da para un día rapidito.
Nuremberg en un día andando lo ves, es más tranquilo, pero es muy muy bonita. Y siempre puedes pasarte un par de horas en el castillo que tiene.

Si te ayuda en algo..
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131356
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Munich vs. Nuremberg Empty
MensajeTema: Re: Munich vs. Nuremberg   Munich vs. Nuremberg EmptyLun Feb 16, 2015 12:25 pm

Seguramente vaya en Marzo 4 o 5 días a Munich, tengo un amigo que me ha quitado bastante las ganas obligándome a que vaya a Berlín, pero por comodidad de vuelos, alojamiento, etc, ahora mismo me resulta mucho más cómodo ir a Munich.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52491
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Munich vs. Nuremberg Empty
MensajeTema: Re: Munich vs. Nuremberg   Munich vs. Nuremberg EmptyLun Feb 16, 2015 12:43 pm

R7UL escribió:
Seguramente vaya en Marzo 4 o 5 días a Munich, tengo un amigo que me ha quitado bastante las ganas obligándome a que vaya a Berlín, pero por comodidad de vuelos, alojamiento, etc, ahora mismo me resulta mucho más cómodo ir a Munich.


Vente a berlin y te hago una mariouseada de las buenas. cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
alsafer
Aburrido
Aburrido
alsafer


Cantidad de envíos : 216
Localización : Berlin
Fecha de inscripción : 04/02/2015

Munich vs. Nuremberg Empty
MensajeTema: Re: Munich vs. Nuremberg   Munich vs. Nuremberg EmptyLun Feb 16, 2015 1:04 pm

No dejes de pasear por el Englischer Garten.
Si te gusta el arte en el mismo parque está el Haus der Kunst.
En Munich hay un río artificial Eisbach (Isar) y justamente al lado del museo se forma una ola donde la gente surfea.

La zona del Olympiapark que te han dicho también es bonita y tienes el museo de BMW.
Augustiner es el productor de cerveza más antiguo que hay en Munich. Tienen un restaurante pero supongo que será bastante caro. De todas formas ya sea ahí o en otro sitio pídete una Augustiner Helles de barril.

Le pregunto a una amiga que vive en Munich y te copio aquí lo que me diga.


EDIT.

A 150 Km tienes esta barbaridad Neuschwanstein
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131356
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Munich vs. Nuremberg Empty
MensajeTema: Re: Munich vs. Nuremberg   Munich vs. Nuremberg EmptyLun Feb 16, 2015 2:34 pm

Pintilla de accesible Neuschwanstein no?

Hay visitas desde Munich?

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
alsafer
Aburrido
Aburrido
alsafer


Cantidad de envíos : 216
Localización : Berlin
Fecha de inscripción : 04/02/2015

Munich vs. Nuremberg Empty
MensajeTema: Re: Munich vs. Nuremberg   Munich vs. Nuremberg EmptyLun Feb 16, 2015 3:06 pm

Te refieres a accesible con silla de ruedas? En esta web pone que hay que reservar una visita guiada previamente: http://www.neuschwanstein.de/spanisch/visitante/index.htm
En este enlace te explican como llegar: http://www.neuschwanstein.de/spanisch/visitante/como.htm
Por lo visto el autobús no puede llegar hasta el propio castillo porque están arreglando un puente de acceso así que hasta mayo el bus te deja a unos 600 metros.

Mi amiga dice sobre Munich:
Que hagas el free tour que sale todas las mañanas desde Marienplatz
Para comer te recomienda el Agustiner Bräustuben que está cerquita del centro y puedes llegar en tranvía. Dice que no hay turistas, que es super bávaro y que la cerveza está más barata.






Si te gusta el fútbol, al Allianz Arena puedes llegar en metro o cercanías. El estadio por fuera está muy guapo y si tienes la suerte de que haya algún partido el ambiente en los estadios alemanes mola bastante y además venden cerveza dentro.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131356
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Munich vs. Nuremberg Empty
MensajeTema: Re: Munich vs. Nuremberg   Munich vs. Nuremberg EmptyLun Feb 16, 2015 3:28 pm

No no, me refería a accesible para llegar normalmente, que tenía pinta de estar a tomar por culo y que es la típica visita que a lo mejor de primeras da "pereza", pero desde luego el sitio es imponente, he estado viendo que hay visitas guiadas completas con transporte y tal por 50€.

El día 4 juega el Bayern un partido de copa, podría mirarlo la verdad.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 43
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Munich vs. Nuremberg Empty
MensajeTema: Re: Munich vs. Nuremberg   Munich vs. Nuremberg EmptyLun Feb 16, 2015 4:25 pm

El castillo es un must. Si puedes hacerlo y tienes dias hazlo. No solo el castillo es increible, es el entorno prealpino. 

Munich es la ciudad. Haz el free tour, aunque no es de los mejores ( tal vez porque conocia la ciudad ya) Te da una vuelta por lo mas llamativo del centro. Al Arena pfff, pues si no hay partido es perder media tarde entre que vas y vuelves para ver el estadio por fuera. Si tienes poco tiempo yo lo descartaría, pero depende. Es impresionante eso si. La ciudad Olimpica tambien mola, y tienes un showroom the BMW gratis a la salida de la estación. 
De comer hartate y de beber más, hay un sitio donde están los schnitzel mas tochos que he visto y a un precio muy bueno ( pero no me acuerdo de como se llama..... sorry). 
Como te han dicho por ahí arriba date una vuelta por el englische garten pero centrandote en la ola permanente ( invento de los soldados surfistas americanos. No es natural, pero mola igualmente).

Creo que con el free tour vas, pero siempre mola darse una vuelta por Maximillianstrasse y sus tiendas de lujo con sus cochazos por los alrededores. Curiosidad, vamos.


Última edición por chuekis el Lun Feb 16, 2015 4:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131356
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Munich vs. Nuremberg Empty
MensajeTema: Re: Munich vs. Nuremberg   Munich vs. Nuremberg EmptyLun Feb 16, 2015 4:29 pm

Juega el Bayern el día 4 un partiducho de Copa, pero la web del Bayern me está volviendo completamente majara, no se si es que no venden entradas online, que no quedan, que hay que reservarlas o que todavía no las han sacado.

Muchas gracias por la info a todos, el Castillo mola, pero son 3 días y medio lo que tengo solamente.

Salzburgo está cerca no?
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 43
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Munich vs. Nuremberg Empty
MensajeTema: Re: Munich vs. Nuremberg   Munich vs. Nuremberg EmptyLun Feb 16, 2015 4:36 pm

Si, Salzburgo está cerquita tambien en tren. Hora y media si no recuerdo mal. Te levantas tempranito, te das un paseo, comes y te vuelves. No mucho más que hacer por alli. Centro historico y pasear por sus calles. Es bastante magico el sitio, ( a pesar de sus atestadas calles) y poco más. De hecho, la fortificación  que hay en la cumbre me decepcionó bastante.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Munich vs. Nuremberg Empty
MensajeTema: Re: Munich vs. Nuremberg   Munich vs. Nuremberg Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Munich vs. Nuremberg
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Foro de Viajes - Rutas, Ciudades...-
Cambiar a: