www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Munich vs. Nuremberg

+14
ourkid
er_crack
alsafer
travisss
saracen4president
Solomon Grundy
chuekis
mariousera
patricioestrella
the khyber pass
Sem
Fallout_3
Cris
R7UL
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

Cantidad de envíos : 131368

Munich vs. Nuremberg - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Munich vs. Nuremberg   Munich vs. Nuremberg - Página 2 EmptyLun Feb 16, 2015 4:38 pm

Joder que agobio. Laughing

Lo del castillo y lo de Salzburgo son planes para el caso de que 3 días y medio me den mucho de si, cosa que ya es mucho suponer con lo que os estoy leyendo. Laughing

Aburrido
Aburrido
alsafer

Cantidad de envíos : 216

MensajeTema: Re: Munich vs. Nuremberg   Munich vs. Nuremberg - Página 2 EmptyLun Feb 16, 2015 4:43 pm

Hay tren directo a Salzburgo, tarda 1:30-1:50 dependiendo del tren que cojas.
Aquí tienes horarios y precios http://www.bahn.de/

Si te sacas ya los billetes te ahorras unos pocos euros en algunos trayectos. No hace falta que cojas el tren de la hora que te marque el billete siempre y cuando el "Produkte" sea el mismo.
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis

Cantidad de envíos : 4844

MensajeTema: Re: Munich vs. Nuremberg   Munich vs. Nuremberg - Página 2 EmptyLun Feb 16, 2015 4:45 pm

va, si que se puede hacer ( castillo o salzburgo ) quejica. Otra opcion es meterte en un beer garden y comer salchichas, codillo y cervezas hasta caer.. Que oye, es un planazo. Laughing
alsafer
Aburrido
Aburrido
alsafer

MensajeTema: Re: Munich vs. Nuremberg   Munich vs. Nuremberg - Página 2 EmptyLun Feb 16, 2015 4:47 pm

Un poco más cerca que Salzburg tienes Ulm. Tardarías 1:15-1:20. No he estado pero me han hablado muy bien.

https://www.google.es/search?q=ulm&biw=2282&bih=1265&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=fRDiVI3mGor0UpyNg4AD&ved=0CAcQ_AUoAg
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: Munich vs. Nuremberg   Munich vs. Nuremberg - Página 2 EmptyLun Feb 16, 2015 4:54 pm

Me agobian mucho los putos viajes, la verdad. Laughing

Ahora mismo entre vuestro aluvión de planes, mi novia zumbando oreja, mi colega diciendo que vaya a Berlín y la web del Bayern estoy al borde del suicidio.
alsafer
Aburrido
Aburrido
alsafer

MensajeTema: Re: Munich vs. Nuremberg   Munich vs. Nuremberg - Página 2 EmptyLun Feb 16, 2015 5:12 pm

Me dicen que juega contra un equipo de segunda división.
Las entradas las puedes comprar aquí: https://tickets.fcbayern.de/internetverkaufzweitmarkt/EventList.aspx
En FC Bayern München - Eintracht Braunschweig, click en Online buchbar.

Te tienes que registrar para que te aparezca el botón de comprar y están entre 30 y 60 euros.
Mi compañero de curro alemán pronostica un 10-0
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: Munich vs. Nuremberg   Munich vs. Nuremberg - Página 2 EmptyLun Feb 16, 2015 5:18 pm

Ya si eso lo he visto pero creo que es una especia de reserva, de todos modos no creo que se agoten pronto.

30 pavos un segunda división la más barata, luego dicen que son baratos los precios del fútbol en Alemania. Laughing

Cansino
Cansino
er_crack

Cantidad de envíos : 33180

MensajeTema: Re: Munich vs. Nuremberg   Munich vs. Nuremberg - Página 2 EmptyLun Feb 16, 2015 6:51 pm

alsafer escribió:
Un poco más cerca que Salzburg tienes Ulm. Tardarías 1:15-1:20. No he estado pero me han hablado muy bien.

https://www.google.es/search?q=ulm&biw=2282&bih=1265&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=fRDiVI3mGor0UpyNg4AD&ved=0CAcQ_AUoAg

Yo estuve en Ulm, vamos fui a ver a Neil Young y ya aproveché para echar el día de turisteo. Y bueno, nada especial, tienen la catedral mas grande del mundo, que así de primeras impresiona, pero por lo demás no me pareció demasiado interesante. Bastante mas interesante Múnich y si tienes ganas de viaje vete al castillo, bien abrigaico que no veas la rasca, y ya si todavía te quedan ganas de mas a Salzburg.

Aparte de lo que te han dicho, a mi me moló Viktualienmarkt, que es un mercado cerca de Marienplatz, en sábado había un buen ambientazo y puestos la mar de interesantes. Y el mirador de la iglesia de San Pedro también mola. Enfrente había una cafetería con unas tartas como tu cabeza de grandes, me moló sisi3 . No estuve en el museo de BMW al final, pero un colega me dijo que bastante impresionante.

Berlín mola mucho tío, pero hace un frío de tres pares de cojones, con unas ventoleras tremendas. Múnich te ofrece mejor tiempo y mejor comida y bebida Laughing . Yo no tardaré en volver a acercarme para Abril/Mayo a echar otros 2-3 días por allí sisi3
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: Munich vs. Nuremberg   Munich vs. Nuremberg - Página 2 EmptyLun Feb 16, 2015 6:56 pm

Gracias cracko, necesitaba oír eso.

Lo del castillo tiene pintaza, pero temo perder a mi señora por hipotermia.

Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52515

MensajeTema: Re: Munich vs. Nuremberg   Munich vs. Nuremberg - Página 2 EmptyLun Feb 16, 2015 7:22 pm

Berlin >>>>>>> guti >>>>>>>>> benzema >>>>>>>> munich.
http://www.fotolog.com/travissss
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: Munich vs. Nuremberg   Munich vs. Nuremberg - Página 2 EmptyLun Feb 16, 2015 8:40 pm

b7ul>>>>>salchichas>>>>>codillo>>>>effenberg
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis

MensajeTema: Re: Munich vs. Nuremberg   Munich vs. Nuremberg - Página 2 EmptyMar Feb 17, 2015 10:16 am

Lo de BMW no es un museo, es un showroom. No esperes ver viejos modelos de la marca. Es basicamente una galeria de los nuevos modelos y algún prototipo junto con algun rollo educativo de "como funcionan las cosas" y que "que buenos somos".  Te puedes montar en los coches o motos y hacerte la tipica foto con un X6 o con el M6  y tal..El edificio de BMW  está al lado y está chulo. Yo no iría por lo de BMW, yo iria por el Olympia Park en si. Conocer tambien un poco aquella zona. Despues de las olimpiadas está todo en uso, incluso la inmensa residencia que se construyó para la ocasion donde sigue estando el apartamento donde se produjo el secuestro en 1974. 

A mi el mercado nunca me dijo nada. Bien de gente y comida para comprar, pero vamos, que Munich tiene muchisimo más. Y no flipes que no hace tanto frio en el castillo. A parte vas en Marzo, y a partir de Marzo las temperaturas se moderan.
Tambien es cierto que la percepción es diferente cuando has vivido allí a cuando vas de visita 4 días.
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: Munich vs. Nuremberg   Munich vs. Nuremberg - Página 2 EmptyMar Feb 17, 2015 10:29 am

Eh, que yo vi el coche de Steve Urkel en un vídeo del museo del BMW, bajón.

Cansino
Cansino
er_crack

MensajeTema: Re: Munich vs. Nuremberg   Munich vs. Nuremberg - Página 2 EmptyMar Feb 17, 2015 3:54 pm

Chuekis, estas hablando con uno que vive en Murcia. Es como si a mis padres que viven en Almeria cuando vienen les digo que "no hace frio, no os preocupeis". En Marzo, y mas en el castillo, hace mucho frio R7UL. Si luego resulta que tienes calor, pues mejor sisi3 

A mi lo de BMW, como no es un ambito que me interese ni lo mas minimo, ni siquiera fui Laughing . Luego un colega me dijo que era una cosa impresionante, pero vamos Rolling Eyes . Supongo que si no eres fanatico de los coches y tal, no debe ser tampoco nada del otro jueves.
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46811

MensajeTema: Re: Munich vs. Nuremberg   Munich vs. Nuremberg - Página 2 EmptyMar Feb 17, 2015 4:02 pm

A ver, está curioso, a mí me gustó y no me van mucho los coches. Aunque sólo sea por la foto que me eché en una moto pepino de aquellas ya valió la pena sisi3 Además it's free y está al lado del Olímpico.

¿Tú no eras ingeniero, cracko? Vergonya.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: Munich vs. Nuremberg   Munich vs. Nuremberg - Página 2 EmptyMar Feb 17, 2015 4:11 pm

No jodas, it's free? Entonces claro que voy. Laughing

Lo del frío es más por mi señora que por mi, hablamos de alguien que en Agosto en León creía estar en el Polo Norte.

Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46811

MensajeTema: Re: Munich vs. Nuremberg   Munich vs. Nuremberg - Página 2 EmptyMar Feb 17, 2015 4:14 pm

Yo al menos no pagué, claro que tampoco pagué en el metro Laughing

Era estudiante, otros tiempos.

edit. He entrado a la web y hay una parte gratuita y otra de pago. Salvo que seas muy freak de BMW con la gratis te sobra, al menos en su momento estaba curiosa.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis

MensajeTema: Re: Munich vs. Nuremberg   Munich vs. Nuremberg - Página 2 EmptyMar Feb 17, 2015 4:29 pm

Yo siempre he hablado de la parta gratuita! of course! Yo no pago por entrar a un concesionario! Laughing 

Si quieres pagar vete al Museo de ciencias que es bastante chulo y te tiras todo el día allí entretenido y es calentito.
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: Munich vs. Nuremberg   Munich vs. Nuremberg - Página 2 EmptyMar Feb 17, 2015 4:37 pm

Me estáis agobiando ya con tanta cosa, al final acabo en Venecia.

Cansino
Cansino
er_crack

MensajeTema: Re: Munich vs. Nuremberg   Munich vs. Nuremberg - Página 2 EmptyMar Feb 17, 2015 5:36 pm

Fallout_3 escribió:
A ver, está curioso, a mí me gustó y no me van mucho los coches. Aunque sólo sea por la foto que me eché en una moto pepino de aquellas ya valió la pena sisi3 Además it's free y está al lado del Olímpico.

¿Tú no eras ingeniero, cracko? Vergonya.

Si, ¿y? Laughing No por ello me ando metiendo en cada concesionario que veo sisi3
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: Munich vs. Nuremberg   Munich vs. Nuremberg - Página 2 EmptyMar Feb 17, 2015 8:26 pm

que ingeniería cracken?
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

MensajeTema: Re: Munich vs. Nuremberg   Munich vs. Nuremberg - Página 2 EmptyMar Feb 17, 2015 9:54 pm

Teleco.
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: Munich vs. Nuremberg   Munich vs. Nuremberg - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 10:56 am

No hay vuelta atrás, billetes y hotel sacados.

Lo del Bayern me lo estoy pensando, 30 pavos por un segunda división y arriba del todo con la rasquita que debe hacer, igual me gasto la pasta en birra mejor no? Laughing

Cansino
Cansino
ourkid

Cantidad de envíos : 9436

MensajeTema: Re: Munich vs. Nuremberg   Munich vs. Nuremberg - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 11:02 am

R7UL escribió:
No hay vuelta atrás, billetes y hotel sacados.

Lo del Bayern me lo estoy pensando, 30 pavos por un segunda división y arriba del todo con la rasquita que debe hacer, igual me gasto la pasta en birra mejor no? Laughing
Podemos hablar ya de la gran mentira de los precios del fútbol alemán?? Laughing Laughing
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: Munich vs. Nuremberg   Munich vs. Nuremberg - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 11:10 am

Pues completamente tío, 30€ la más barata para un partido de copa contra un equipo de segunda, en el último sector del Allianz Arena que debe verse como una mierda. Laughing

MensajeTema: Re: Munich vs. Nuremberg   Munich vs. Nuremberg - Página 2 Empty

Munich vs. Nuremberg
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente