www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5

Ir abajo 
+40
Aeroslave
El Califa
comfer
sepul
jackster
Steve
Kiebra
Exili
carlosconico
bonobonitobarato
sAdDiCkMaN
patricioestrella
borope
belcebú
Miguelot
unviajeporelsol
lologoza
ourkid
karakono
marty mcfly
maiquel_nait
die young
midos
halstead
the khyber pass
er_crack
Fallout_3
Solomon Grundy
R7UL
mariousera
franzzz
mcfearless
xheavymanx
The Seeker
Josecapo
getchoo
katsumi
The_End
elvisinho
piccadilly
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 11 EmptyDom 04 Sep 2011, 22:05

Que no Miguel, que no. Que aquí no aprendemos, que aquí se gana un partido facilmente y España ya es campeona, como siempre. Que en este país somos unos sobraos y unos oportunistas del copón, y así nos va. Luego vienen los cabreos, las decepciones y las risas que nos echamos algunos.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 11 EmptyDom 04 Sep 2011, 22:07

Si, si, como en el ultimo Europeo, que acabaron palmando...... Ah no, que a partir de la segunda fase ganaron todos de calle, perdona.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 11 EmptyDom 04 Sep 2011, 22:13

Mike Patton escribió:
Si, si, como en el ultimo Europeo, que acabaron palmando...... Ah no, que a partir de la segunda fase ganaron todos de calle, perdona.


En aquel Europeo España perdió el primer partido contra Serbia y en el segundo apunto estuvo de palmar con Gran Bretaña. Tras aquellos dos partidos la peña andaba diciendo que teníamos un equipo que no valía ni para tomar por culo. Luego se probó que no era así ganando en la final precisamente a Serbia. Estamos en otra cara de la misma moneda: se sacaron conclusiones precipitadas que no era del todo ciertas.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 11 EmptyDom 04 Sep 2011, 22:15

franzzzzzzzzzzzzzz
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 11 EmptyDom 04 Sep 2011, 22:23

Partidazo.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 11 EmptyDom 04 Sep 2011, 22:54

getchoo escribió:
unviajeporelsol escribió:
getchoo escribió:
En la final nos van a meter la picha.

aunque a España le ha salido el partido bien, a ellos no les ha salido mal y tampoco son tan buenos eh.
7


Cuando han conseguido circular bien el balón la defensa española se ha resentido y rara vez llegábamos a la tercera ayuda. Ahí está su verdadero peligro. Y bueno, su primer cuarto ha sido muy malo, desquiciados por el acierto de España en el tiro (principal motivador para apretar el ojete en defensa).

De hecho en el primer cuarto lo hemos hecho cojonudo en ese aspecto y ellos han sufrido de lo lindo. Creo que habrán perdido más balones que en todo el europeo junto por nuestra anticipación.

Trabajo de scout de Gominolo Yao
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46809
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 11 EmptyDom 04 Sep 2011, 23:15

Desde luego, mira que no meterles 120 puntos a los paquetes de los lituanos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 11 EmptyDom 04 Sep 2011, 23:38

Fallout_3 escribió:
Desde luego, mira que no meterles 120 puntos a los paquetes de los lituanos...


Desde luego, entendéis lo que os sale del pijo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 11 EmptyDom 04 Sep 2011, 23:46

getchoo escribió:
Tengo ganas ya del partido de hoy. Pero ganas de que el mierda de Gasol haga un partido lamentable.

Qué bien, no?. Luego los demás son oportunistas, seguro que estás esperando que Gasol tenga un día malo (como tienen todos los grandes jugadores) para sacar el cuchillo. Cómo alguien al que le gusta el baloncesto y se supone que entiende puede no sólo no admirar a este jugador sino que encima desearle lo peor?

España!

:schuster:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 11 EmptyDom 04 Sep 2011, 23:54

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 11 30438
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 11 EmptyLun 05 Sep 2011, 00:00

coach54 escribió:
getchoo escribió:
Tengo ganas ya del partido de hoy. Pero ganas de que el mierda de Gasol haga un partido lamentable.

Qué bien, no?. Luego los demás son oportunistas, seguro que estás esperando que Gasol tenga un día malo (como tienen todos los grandes jugadores) para sacar el cuchillo. Cómo alguien al que le gusta el baloncesto y se supone que entiende puede no sólo no admirar a este jugador sino que encima desearle lo peor?

España!

:schuster:


Como alguien que lleva aquí registrado desde 2008 no solo no distingue un mero trolleo sino que encima entra al trapo?

Y si, quiero que España pierda, no por sentimiento antipatriótico o rebeldía, sino para que llegue la profunda restructuración que el baloncesto y la FEB necesitan que llegue para que de una vez por todas se trabaje bien. Hay mucho más talento individual aflorado de forma espontánea y casual que como consecuencia de una buena estructura de trabajo.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 11 EmptyLun 05 Sep 2011, 00:04

Yo qué sé tío Very Happy lo he preguntado en serio pues me ha llamado mucho la atención, this is Spain, cosas más raras se ven, preguntaba por curiosidad. Lo primero es ganar, hay que aprovechar los jugadores que tenemos.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 11 EmptyLun 05 Sep 2011, 00:08

coach54 escribió:
Yo qué sé tío Very Happy lo he preguntado en serio pues me ha llamado mucho la atención, this is Spain, cosas más raras se ven, preguntaba por curiosidad. Lo primero de ganar, hay que aprovechar los jugadores que tenemos.


El problema es que en gran parte esto que estamos viviendo es un espejismo. Han coincidido en el tiempo y en espacio los dos mejores jugadores de nuestra historia, que han contribuido decisivamente a que la selección española (que no el baloncesto) se convierta en un fenómeno de masas. Pero no se han aprovechado esas sinergias para revitalizar unas instituciones cochambrosas y unas competiciones sobredimensionadas, De ahí mi encono con Sáez y la burbuja de la ÑBA.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 11 EmptyLun 05 Sep 2011, 00:12

Pero tú estás convencido de que si fracasamos de la peor de las maneras las cosas se harán como tú crees que es necesario que se hagan?. Tienen colchón para cagarla bastantes veces creo yo.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 11 EmptyLun 05 Sep 2011, 00:43

Para bien o para mal los resultados son el único baremo que importa. Hoy por hoy la figura de Sáez es intocable. Si se fracasa empezarán a moverse voces críticas y eso genera lo más importa y lo que desemboca en ideas: el debate. Hoy por hoy nadie se atreve a toser a Sáez. A su lado Villar es un aprendiz de cacique de pueblo.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46809
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 11 EmptyLun 05 Sep 2011, 09:45

Pero entonces sólo hay que esperar a que se piren Gasol y Navarro y ya llegaran los hostiones. Es que no me entra en la cabeza desear que pierda la selección, para una vez en la historia que tenemos un equipo así, no me da.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 11 EmptyLun 05 Sep 2011, 09:46

Ni a ti ni a nadie.
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 11 EmptyLun 05 Sep 2011, 09:46

getchoo escribió:
Para bien o para mal los resultados son el único baremo que importa. Hoy por hoy la figura de Sáez es intocable. Si se fracasa empezarán a moverse voces críticas y eso genera lo más importa y lo que desemboca en ideas: el debate. Hoy por hoy nadie se atreve a toser a Sáez. A su lado Villar es un aprendiz de cacique de pueblo.

+111111111111111

Por cierto, ayer partido "fácil, ganando bien (aunque al final maquillaran), hoy partido duro contra Turquía y... ayer jugamos con 9 jugadores. Scariolo sigue siendo lamentable.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 11 EmptyLun 05 Sep 2011, 09:47

Mike Patton escribió:
Ni a ti ni a nadie.

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 11 321191
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 11 EmptyLun 05 Sep 2011, 09:51

Eres lo que no hay Elvis, yo nunca quiero que palme España. Laughing
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 11 EmptyLun 05 Sep 2011, 09:58

Mike Patton escribió:
Eres lo que no hay Elvis, yo nunca quiero que palme España. Laughing

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 11 321191
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 11 EmptyLun 05 Sep 2011, 10:57

elvisinho escribió:
getchoo escribió:
Para bien o para mal los resultados son el único baremo que importa. Hoy por hoy la figura de Sáez es intocable. Si se fracasa empezarán a moverse voces críticas y eso genera lo más importa y lo que desemboca en ideas: el debate. Hoy por hoy nadie se atreve a toser a Sáez. A su lado Villar es un aprendiz de cacique de pueblo.

+111111111111111

Por cierto, ayer partido "fácil, ganando bien (aunque al final maquillaran), hoy partido duro contra Turquía y... ayer jugamos con 9 jugadores. Scariolo sigue siendo lamentable.


Si, ya se ha visto lo que van a contar Sada, San Emeterio y Claver para los partidos verdaderamente importantes.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 11 EmptyLun 05 Sep 2011, 11:31

getchoo escribió:
elvisinho escribió:
getchoo escribió:
Para bien o para mal los resultados son el único baremo que importa. Hoy por hoy la figura de Sáez es intocable. Si se fracasa empezarán a moverse voces críticas y eso genera lo más importa y lo que desemboca en ideas: el debate. Hoy por hoy nadie se atreve a toser a Sáez. A su lado Villar es un aprendiz de cacique de pueblo.

+111111111111111

Por cierto, ayer partido "fácil, ganando bien (aunque al final maquillaran), hoy partido duro contra Turquía y... ayer jugamos con 9 jugadores. Scariolo sigue siendo lamentable.


Si, ya se ha visto lo que van a contar Sada, San Emeterio y Claver para los partidos verdaderamente importantes.

y eso es malo?? Quiero decir, en los partidos importantes lo normal es que los "buenos" jueguen mas minutos! Si calde y ricky estan bien los dos en un partido, no hace falta usar a sada, claver ya es el jugador numero 12 (el agitatoallas) y no esta aportando nada cuando sale, lo de san emeterio me sorprende mas, pero era logico que jugase menos en los partidos serios.

la primera parte de ayer no creo que se vuelva a repetir en este campeonato, pero me quedo con el renacer de calde, el trabajo de llull y que empiecen a hacer jugadas para ibaka! La victoria es importante por pasar a la siguiente fase por lo menos con una victoria, pero es cierto que solo ha sido un partido de primera fase, no hemos ganado un mojon todavia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 11 EmptyLun 05 Sep 2011, 11:42

Joder, voy a tener que empezar a poner margaritas en cada post para matizar siempre. No he dicho que sea bueno o malo. De hecho una rotación de 9 jugadores para los momentos verdaderamente calientes es muy alta y da muchas posibilidades.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 11 EmptyLun 05 Sep 2011, 11:55

Pero es que Ricky no esta bien. Es mas, a mi juicio me parece que esta hecho una puta mierda.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5
Volver arriba 
Página 11 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: