www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

ROCK EN SEINE 2012

+48
mariousera
Josecapo
rocobilly
lluiset
belcebú
the khyber pass
mcfearless
R7UL
Steve
danigreen
Cyndi Pauper
harryson
julianocasablancas
midos
comfer
ribas_oasis
sepul
travisss
Pi
parritaa
fiber
davidoffescassi
getchoo
pinpilinpauxa
juanpunk
maiquel_nait
Mj
jormars2
er_crack
Fallout_3
El Califa
jackster
Random Kid#174
rober9
Javs
piccadilly
korneto_
jamonbjork
Laurita
brutons
musti
halstead
tato
Aeroslave
sAdDiCkMaN
Joey
Rubo
Ivan L M
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
jamonbjork
Cansino
Cansino
jamonbjork

Cantidad de envíos : 5552

ROCK EN SEINE 2012 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ROCK EN SEINE 2012   ROCK EN SEINE 2012 - Página 24 EmptyJue Mar 15, 2012 4:42 pm

Fallout_3 escribió:
ROCK EN SEINE 2012 - Página 24 2jez292

Este hilo es para hablar de apartamentos en París, gracias.

ROCK EN SEINE 2012 - Página 24 1459140577

ROCK EN SEINE 2012 - Página 24 Que_bien_eh
Joey
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 18570

MensajeTema: Re: ROCK EN SEINE 2012   ROCK EN SEINE 2012 - Página 24 EmptyJue Mar 15, 2012 4:43 pm

belcebú escribió:
Es que somos unos tristes.

Green Day no van al FIB. No especuléis. Pero es que sois todos superguays y el chaval tiene toda la razón del mundo, asumiendo su euforia al transmitir su entusiasmo por la banda, entusiasmo que yo no comparto pero que entiendo.
Yo pienso anotar estos dos párrafos para zasearte el año que viene cuando manifieste esa misma euforia cuando confirmen a tu cantante preferido sisi3 . A lo Mikel Rico.

Conste que con sus gustos no me he metido, pero a mí particularmente me da bastante pereza un concierto de Green Day hoy en día, aunque seguramente lo veré porque hace un laaargo tiempo, me gustaban sisi3 . También depende con quien coincida.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: ROCK EN SEINE 2012   ROCK EN SEINE 2012 - Página 24 EmptyJue Mar 15, 2012 4:44 pm

El espectáculo que quiera dar cada artista es elección suya. Hay público para todo. Hasta a nosotros viene gente a vernos, fíjate.

Hagas lo que hagas es un espectáculo. Y habrá público que irá a ver el espectáculo que tú propones. En el caso de Green Day mogollón. Algo han hecho muy bien para que sea así.
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46883

MensajeTema: Re: ROCK EN SEINE 2012   ROCK EN SEINE 2012 - Página 24 EmptyJue Mar 15, 2012 4:45 pm

Warner Music aprueba tu comentario.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: ROCK EN SEINE 2012   ROCK EN SEINE 2012 - Página 24 EmptyJue Mar 15, 2012 4:47 pm

belcebú escribió:
El espectáculo que quiera dar cada artista es elección suya. Hay público para todo. Hasta a nosotros viene gente a vernos, fíjate.

Hagas lo que hagas es un espectáculo. Y habrá público que irá a ver el espectáculo que tú propones. En el caso de Green Day mogollón. Algo han hecho muy bien para que sea así.

Otra vez voy a tener que poner la foto de David Guetta?? Coolface

belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: ROCK EN SEINE 2012   ROCK EN SEINE 2012 - Página 24 EmptyJue Mar 15, 2012 4:47 pm

Joey escribió:
belcebú escribió:

Green Day no van al FIB. No especuléis. Pero es que sois todos superguays y el chaval tiene toda la razón del mundo, asumiendo su euforia al transmitir su entusiasmo por la banda, entusiasmo que yo no comparto pero que entiendo.
Yo pienso anotar estos dos párrafos para zasearte el año que viene cuando manifieste esa misma euforia cuando confirmen a tu cantante preferido sisi3 . A lo Mikel Rico.

Mi cantante favorito canta en mi banda. Y jamás habrás visto ningún atisbo de euforia hacia él. A veces he podido demostrar algo de euforia con Concha Buika, Frank Sinatra o Solomon Burke, pero todo muy natural. Eso de dar zases déjanoslo a los abuelos. Wink

Joey escribió:
Conste que con sus gustos no me he metido, pero a mí particularmente me da bastante pereza un concierto de Green Day hoy en día, aunque seguramente lo veré porque hace un laaargo tiempo, me gustaban sisi3 . También depende con quien coincida.

Pues entonces. Laughing
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: ROCK EN SEINE 2012   ROCK EN SEINE 2012 - Página 24 EmptyJue Mar 15, 2012 4:48 pm

Joey escribió:
Por cierto Belcebú, Muse te parecerá la releche también no? Ya llenan lo mismo mas o menos que Green Day. Coolface

Tanto Green Day como Muse me producen muchísima pereza. No tiene nada que ver con eso.
sepul
Cansino
Cansino
sepul

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: ROCK EN SEINE 2012   ROCK EN SEINE 2012 - Página 24 EmptyJue Mar 15, 2012 4:51 pm

eso es verdad, si van de cabezas en el Rock En Seine por algo será.

A mi me dan más pereza un concierto de Placebo que los Green day, y eso que a los primeros apenas los conozco Laughing y ahí están... y a vosotros os parece lo más normal.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: ROCK EN SEINE 2012   ROCK EN SEINE 2012 - Página 24 EmptyJue Mar 15, 2012 4:51 pm

sAdDiCkMaN escribió:
belcebú escribió:

Otra vez voy a tener que poner la foto de David Guetta?? Coolface

Pon lo que quieras. El show bussiness es así. Y el que se crea especial por quedar ajeno al show bussiness que sepa que no es más que un nicho de mercado dentro del show bussiness. Todo es igual. Al menos la pose de un fan histérico de Green Day es más natural que la del poser que se traga un concierto de Animal Collective con cara de poker como uno de los mayores espectáculos que puede ofrecer la música en la actualidad.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: ROCK EN SEINE 2012   ROCK EN SEINE 2012 - Página 24 EmptyJue Mar 15, 2012 4:52 pm

sepul escribió:

A mi me dan más pereza un concierto de Placebo que los Green day, y eso que a los primeros apenas los conozco Laughing y ahí están... y a vosotros os parece lo más normal.

Joder, tanto Placebo como Muse como Green Day tienen tres voces que no hay nadie cabal que las aguante. Pero si hay que hacer un boropismo se hace.

Green Day>>>>>>>>>>>>>>>>>Placebo>>>Muse
Steve
Moderador
Moderador
Steve

Cantidad de envíos : 29560

MensajeTema: Re: ROCK EN SEINE 2012   ROCK EN SEINE 2012 - Página 24 EmptyJue Mar 15, 2012 4:52 pm

ROCK EN SEINE 2012 - Página 24 MINT2

Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Joey
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ROCK EN SEINE 2012   ROCK EN SEINE 2012 - Página 24 EmptyJue Mar 15, 2012 4:53 pm

belcebú escribió:
Joey escribió:
belcebú escribió:

Mi cantante favorito canta en mi banda. Y jamás habrás visto ningún atisbo de euforia hacia él. A veces he podido demostrar algo de euforia con Concha Buika, Frank Sinatra o Solomon Burke, pero todo muy natural. Eso de dar zases déjanoslo a los abuelos. Wink

Joey escribió:

Pues entonces. Laughing
Lo de cantante favorito iba por Matt Bellamy claro Laughing , debería haberlo puesto muy entrecomillado, pero pensaba que lo cogerías al vuelo Laughing .

Vamos yo lo digo porque otras veces has puesto al grupo a caer de un burro (os tengo fichados cyclops ) y entonces no sacaste a relucir todo esto del público y demás, y le criticabas lo cansineantes que son. Pues igual pasa ahora con Green Day, es normal que se le critique ya que son una sombra de lo que fueron. Y conste que prefiero mil veces a Green Day que a Guetta, o a Rascal por poner un par de ejemplos.
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass

Cantidad de envíos : 11395

MensajeTema: Re: ROCK EN SEINE 2012   ROCK EN SEINE 2012 - Página 24 EmptyJue Mar 15, 2012 4:55 pm

belcebú
Citación :
Eso de comerciales o no comerciales es una chorrada más para orientar
productos hacia nichos de mercados orgullosos de su "independencia".

Es que a veces me pregunto quien decide que esto es comercial o no,conocen el gusto de todo el público,creo que hoy en día con eso de los downloads mucha gente ha descubierto cosas que a lo mejor no compra en formato pero que cuando tiene la oportunidad de ir al concierto lo petan,todos a pesar de los medios de comunicación habituales como radio o t.v.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: ROCK EN SEINE 2012   ROCK EN SEINE 2012 - Página 24 EmptyJue Mar 15, 2012 4:57 pm

Joey escribió:
Vamos yo lo digo porque otras veces has puesto al grupo a caer de un burro (os tengo fichados cyclops ) y entonces no sacaste a relucir todo esto del público y demás, y le criticabas lo cansineantes que son. Pues igual pasa ahora con Green Day, es normal que se le critique ya que son una sombra de lo que fueron. Y conste que prefiero mil veces a Green Day que a Guetta, o a Rascal por poner un par de ejemplos.

Si quiero también puedo poner a Green Day a caer de un burro y con argumentos (algo que sólo han hecho en leve medida, con estilo, sepul y Jackster). Pero en esta ocasión el ritmo del debate me llevaba más a ensalzar las virtudes de Green Day más que a criticar sus defectos. Aparte Green Day tienen más virtudes que defectos. A mí no me gustan, nunca me gustaron (y les vi en Madrid en Revolver; aforo 400 personas). Pero para hacer un análisis mis gustos no significan una mierda.
jamonbjork
Cansino
Cansino
jamonbjork

Cantidad de envíos : 5552

MensajeTema: Re: ROCK EN SEINE 2012   ROCK EN SEINE 2012 - Página 24 EmptyJue Mar 15, 2012 4:58 pm

belcebú escribió:
Yo estoy con danigreen.
No en que Green Day sean la mejor banda de rock'n'roll del mundo, que es exagerado. Pero sí en que una banda tiene que dar espectáculo y saber reinventarse para captar la atención de su público. Y en eso Green Day han sabido hacerlo muy bien porque tienen una gran comunidad que les apoya comprando sus discos y asistiendo a sus conciertos.
Olé por Green Day. Una banda que pasará a la historia, sin duda.

A ver, pero el problema es que en este hilo sólo ha habido gente que opina que el espectáculo que ofrecen no es el tipo de show que ellos disfrutan. Tampoco hay mucha más historia...

Yo encantado por ejemplo oye. Como ya dije, un grupo que escuché bastante en su día y me haría gracia verlos y seguramente lo disfrutaría, pero entiendo que mucha gente prefiera otras cosas o le de mucha pereza, la verdad.

belcebú escribió:
Y un matiz. Comerciales somos todos. Todo aquel que saca un disco y pretende venderlo, o hace un concierto y vende una entrada, está comerciando con un producto. Eso de comerciales o no comerciales es una chorrada más para orientar productos hacia nichos de mercados orgullosos de su "independencia".

Esto lo firmo punto por punto, pero creeme si te digo que aquí la palabra "comercial" no ha aparecido hasta estas últimas páginas tan curiosas Laughing
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: ROCK EN SEINE 2012   ROCK EN SEINE 2012 - Página 24 EmptyJue Mar 15, 2012 4:58 pm

sepul escribió:

Mi comentario de "Green Day y Placebo se podrían haber quedado en su puta casa" no aprueba tu comentario.

Belce, a mi no me vengas con rollos, que a mi Animal Collective me parecieron en el PS bastante mojón, y a mi me importa un rábano lo que ofrezcan Green Day para opinar que me parecen unos papanatas. Y el chaval ni tiene razón ni deja de tenerla, pero no vamos a tener que dorarle la píldora a Green Day todos porque se marquen X espectáculo en el escenario ni dejen de marcárselo, a mi me parecen unos payasos, y si el argumento es que llenan estadios y se "reinventan", pues guay, otros más "sosos" como Oasis hacían siempre lo mismo llenaban 2 veces Wembley con la gorra, y no son precisamente "animados".

Y si, a mi Placebo me dan, si no más, la misma pereza que Green Day.

Y la foto de David Guetta lo decía porque ese argumento expuesto por el chaval aquí, serviría para el francés en el FIB, y no hace falta que diga como se les ha puesto con esta contratación.

Última edición por sAdDiCkMaN el Jue Mar 15, 2012 4:59 pm, editado 1 vez
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: ROCK EN SEINE 2012   ROCK EN SEINE 2012 - Página 24 EmptyJue Mar 15, 2012 4:59 pm

the khyber pass escribió:
belcebú
Citación :
Eso de comerciales o no comerciales es una chorrada más para orientar
productos hacia nichos de mercados orgullosos de su "independencia".

Es que a veces me pregunto quien decide que esto es comercial o no,conocen el gusto de todo el público,creo que hoy en día con eso de los downloads mucha gente ha descubierto cosas que a lo mejor no compra en formato pero que cuando tiene la oportunidad de ir al concierto lo petan,todos a pesar de los medios de comunicación habituales como radio o t.v.

La industria musical ha sido una de las primeras que ha notado la descomposición. Ahora mismo está en una tabula rasa donde cualquier cosa puede pasar. Son otros tiempos. Diferentes.
Joey
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ROCK EN SEINE 2012   ROCK EN SEINE 2012 - Página 24 EmptyJue Mar 15, 2012 4:59 pm

sepul escribió:

Son cabezas por lo que un grupo es cabeza. Porque es un reclamo, grupo del festival que por lo que sea es el qeu más tirón tiene y en el que se han dejado mucha mucha pasta. Eso quiere decir que gusta, nada más. Podría ser tanto un Arcade Fire como un Justin Bieber, pero por sí mismo no dice nada aparte de que vende.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: ROCK EN SEINE 2012   ROCK EN SEINE 2012 - Página 24 EmptyJue Mar 15, 2012 5:01 pm

Veis como el ritmo del debate molaba más por ahí? Ahora estáis todos autojustificandoos y danigreen partiendose la caja Laughing

Bienvenido danigreen. Wink
parritaa
Cansino
Cansino
parritaa

Cantidad de envíos : 7391

MensajeTema: Re: ROCK EN SEINE 2012   ROCK EN SEINE 2012 - Página 24 EmptyJue Mar 15, 2012 5:03 pm

Un grupo pasa de hacer la música que hacía a hacer otra en la que consegirán vender muchos más millones,acostarse con muchas chicas guapas y ser iconos de muchos fans.No es difícil de entender.

De hecho del grupo en cuestión vi un reportaje del en el que decían que antes de American idiot se iban a disolver porque estaban de capa caída,desesperados y creo que con problemas de drogadicción del cantante. Hicieron el disco pensando en atraer a un nuevo tipo de fans,que se sienten cómodos tocando esa música? seguro,pero iba destinado a follar,tener pasta,fumarse petas,hacer el parguela en el escenario y pasárselo de puta madre.

Totalmente lícito y totalmente criticable a la hora de juzgarles como músicos.

No entiendo qué no entendéis de lo de comercializarse,a veces huele y cansa oírlo,sí. Pero es que Green Day es el mejor ejemplo para ese término vamos
Joey
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ROCK EN SEINE 2012   ROCK EN SEINE 2012 - Página 24 EmptyJue Mar 15, 2012 5:04 pm

belcebú escribió:

Si quiero también puedo poner a Green Day a caer de un burro y con argumentos (algo que sólo han hecho en leve medida, con estilo, sepul y Jackster). Pero en esta ocasión el ritmo del debate me llevaba más a ensalzar las virtudes de Green Day más que a criticar sus defectos. Aparte Green Day tienen más virtudes que defectos. A mí no me gustan, nunca me gustaron (y les vi en Madrid en Revolver; aforo 400 personas). Pero para hacer un análisis mis gustos no significan una mierda.
Por eso digo Belce, que eres el jodido abogado del diablo Laughing . Yo si quieres me pongo a criticar sus defectos también, pero es que no tengo nada en contra de ellos particularmente, aparte de la pereza que me provocan como he dicho.

¿Que llenan pabellones, que tienen discos muchivendidos y que tienen canciones conocidas por todos? Pues sí, pero eso poco tiene que ver con que luego sean unos payasos encima del escenario y no se dediquen a tocar música.
sepul
Cansino
Cansino
sepul

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: ROCK EN SEINE 2012   ROCK EN SEINE 2012 - Página 24 EmptyJue Mar 15, 2012 5:06 pm

Joey escribió:
sepul escribió:

Son cabezas por lo que un grupo es cabeza. Porque es un reclamo, grupo del festival que por lo que sea es el qeu más tirón tiene y en el que se han dejado mucha mucha pasta. Eso quiere decir que gusta, nada más. Podría ser tanto un Arcade Fire como un Justin Bieber, pero por sí mismo no dice nada aparte de que vende.

entonces es cosa de la organización del RES o los festivales que llevan estos nombres. La línea que separa lo "contratable" de lo que no en este tipo de festivales cada vez es más delgada...
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: ROCK EN SEINE 2012   ROCK EN SEINE 2012 - Página 24 EmptyJue Mar 15, 2012 5:08 pm

En el escenario todos somos unos payasos.
Joey
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ROCK EN SEINE 2012   ROCK EN SEINE 2012 - Página 24 EmptyJue Mar 15, 2012 5:10 pm

sepul escribió:

Entonces es cosa de la organización del RES o los festivales que llevan estos nombres. La línea que separa lo "contratable" de lo que no en este tipo de festivales cada vez es más delgada...
Efectivamente ( Laughing ).

De todas formas Green Day es algo que va en la linea que ha contratado anteriormente el RES. El año pasado Simple Plan o My Chemical Romance sin ir más lejos, o hace dos Blink-182. Eso no quita que a la gente de aquí le pueda dar mucha pereza.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: ROCK EN SEINE 2012   ROCK EN SEINE 2012 - Página 24 EmptyJue Mar 15, 2012 5:11 pm

sepul escribió:

entonces es cosa de la organización del RES o los festivales que llevan estos nombres. La línea que separa lo "contratable" de lo que no en este tipo de festivales cada vez es más delgada...

Hombre, estaban entre Green Day y Pedophile Silence, la cosa estuvo jodida Coolface
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ROCK EN SEINE 2012   ROCK EN SEINE 2012 - Página 24 Empty

ROCK EN SEINE 2012
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente