| ARENAL SOUND 2012 | |
|
+83juanpunk matachari vican Miguelot mcfearless lologoza rebellion Aydameargo Mr. Toshi Amcyela bartot rumbero davidoffescassi halstead Cyndi Pauper BiologicStronger turu sickboy blaz Joey Javs travisss Snach Canto-ná pableras_maño Al-Deks Geller Aran maniobradevasion Parker Lewis kahuel harryson joselimbo homeboy Josecapo paranoid_android Steve lluiset Cryptograms davimo maiquel_nait farxavi rafi_ko elvisinho frusciante midos chuekis piccadilly ntz plasticool Solomon Grundy Ivan L M fat rober9 R7UL jamonbjork ejem ejem Melo Kites ursulala parritaa feroko ferranico23 fiber comfer getchoo Carenca sepul raul_lost cabeza casco sAdDiCkMaN slideaway jimmy_bcn xolo jormars2 vicente__11 El Califa pixel Juanbinho Laurita Rubo Kiebra brutons Slippy 87 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2012 Jue Mayo 10, 2012 4:19 pm | |
| - paranoid_android escribió:
- lluiset escribió:
- Es que joder, los grupos aun...pero digitalism el domingo es un fallo gordo! El año pasado hicieron bien de poner toda la mierdaca el domingo, asi los currantes nos ibamos sin ningun tipo de remordimientos.
Yo creo que lo normal seria el jueves con algo decente pero guardando los platos fuertes, viernes y sabado todo lo gordo y el domingo lo demas. Porque una cosa es pillarse vacaciones para el FIB y otra pillarselas para el arenal Porque tu lo ves como un festival para ir un par de días, pero no pueden ir con esta filosofía. Imaginate que el FIB dijera, ostia no el domingo no pongo nada gordo que la gente curra el lunes, pues el Arenal debe enfocarlo de la misma manera.. ¿no? En teoria si, tienes razon, pero si fuera mi festi no habria dejado el viernes tan despoblado y habria hecho del domingo el "dia fuerte". El FIB se puede permitir hacerlo por su envergadura, pero un festival que esta creciendo creo que deberia abarcar el fin de semana y tomarse los otros dias de regalo. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2012 Jue Mayo 10, 2012 4:21 pm | |
| El domingo es fin de semana Nah, pero es jodido dejar más despoblados los días donde a priori más participación va a tener el festival. Aunque claro, luego supongo que dependerá de los artistas, y tal y pascual. |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2012 Jue Mayo 10, 2012 4:23 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- El domingo es fin de semana
Nah, pero es jodido dejar más despoblados los días donde a priori más participación va a tener el festival. Aunque claro, luego supongo que dependerá de los artistas, y tal y pascual. Pues el año pasado estaban todos o la gran mayoria de grupos de mestizaje el domingo. Vaya, que no es algo que me invente yo, es que el año pasado hicieron lo que yo digo y por ese mismo motivo fui. Supongo que esperaban que hicieran lo mismo este año y por eso me sorprende. |
|
| |
davidoffescassi Cansino
Cantidad de envíos : 3850 Edad : 31 Fecha de inscripción : 30/11/2011
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2012 Jue Mayo 10, 2012 4:24 pm | |
| Hombre, tambien SUPONGO que este festival esta mas enfocado para gente mas joven, gente que estudia y que tiene el verano libre, tanto por precio como por tipo de música. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2012 Jue Mayo 10, 2012 4:25 pm | |
| No, si eso está claro, digo que igual han querido hacer un cartel "apetecible" y no con las 4 mierdas típicas y han tenido que cuadrarlo así para que saliera. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2012 Jue Mayo 10, 2012 4:26 pm | |
| - davidoffescassi escribió:
- Hombre, tambien SUPONGO que este festival esta mas enfocado para gente mas joven, gente que estudia y que tiene el verano libre, tanto por precio como por tipo de música.
Estás llamando viejo a mi colega lluiset???????????? |
|
| |
paranoid_android Cansino
Cantidad de envíos : 3224 Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2012 Jue Mayo 10, 2012 4:27 pm | |
| Tal vez si que podrían haberse centrado un poco más en el fin de semana, pero tampoco dejar muy cojos los otros dos días. Supongo que pretenden crear una oferta del tipo FIB para los españoles: quatro días de camping, playa, fiesta, música... Lo del viernes también lo veo un poco cuestión de gustos, a mi me parece una mierda pero supongo que para ellos Kaiser Chiefs, Supersubmarina, Crookers son tres grandes reclamos, tal vez más que Metronomy o Kakkmaddafakk.. y si dicen que queda algo internacional para ese día... |
|
| |
davidoffescassi Cansino
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2012 Jue Mayo 10, 2012 4:28 pm | |
| Con 25 años no se es viejo, pero no me veo el recinto lleno de gente de 30 años que ha tenido que pedir dias, me lo imagino con gente de 16-22 años en su mayoria y repito, hablo sin saber que yo no he estado nunca. |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2012 Jue Mayo 10, 2012 4:29 pm | |
| Veremos si el año que viene hay un poco de suerte y me vuelvo a acercar por alli. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| |
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2012 Jue Mayo 10, 2012 4:32 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2012 Jue Mayo 10, 2012 4:33 pm | |
| Tengo 29, debería sentirme mal por querer ir a esta mierda? |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2012 Jue Mayo 10, 2012 4:33 pm | |
| Esta claro que es un festi enfocado totalmente a estudiantes o a gente de la zona. Muy dificil ver a la gente pidiendo dias para ir, vaya, yo es que ni me lo planteo xD |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2012 Jue Mayo 10, 2012 4:35 pm | |
| |
|
| |
paranoid_android Cansino
Cantidad de envíos : 3224 Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2012 Jue Mayo 10, 2012 4:38 pm | |
| - Beetlebum escribió:
- Tengo 29, debería sentirme mal por querer ir a esta mierda?
Que va tío, deberías sentirte peor por estar perdiendo tiempo en este foro, en lugar de levantar el país con tu trabajo.. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2012 Jue Mayo 10, 2012 4:40 pm | |
| Hago las 2 cosas a la vez, no problemo! |
|
| |
rafi_ko Charlatan
Cantidad de envíos : 1406 Edad : 39 Localización : EN FESTIVALES DEMIGRANTES, PERO BARATURAS. Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2012 Jue Mayo 10, 2012 5:50 pm | |
| Adios Arenal. Hola Creamfields (que al menos lo tengo a 100 kms de casa) |
|
| |
Solomon Grundy Charlatan
Cantidad de envíos : 1304 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2012 Vie Mayo 11, 2012 8:19 am | |
| Yo tengo 34 y voy a intentar ir algún rato con mi chica si conseguimos dejar a nuestro bebé con niñera (en nuestra descarga he de decir que nos pilla a 20 km de casa...). |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2012 Vie Mayo 11, 2012 8:49 am | |
| Bien hecho coño! A mi si me pillara tan cerca de casa me acercaria cada año aunque fuera a ver los conciertos que me interesan, que este año asi como conciertos sueltos hay unos cuantos interesantes! |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2012 Vie Mayo 11, 2012 6:33 pm | |
| Yo quiero ver muchos conciertos este año, pueden gustar más o menos o ser mejores o peores pero por lo que valía el abono ver a: Metronomy: Nunca les he prestado atención, pero el disco recibió buenas críticas y puede estar bien el concierto. Crystal Fighters: Fiestón, no me acuerdo del bolo del FIB Love of Lesbian: A ver si arreglan la mierda que concierto que dieron el año pasado El columpio asesino: Aún no los he visto y me encantan La raíz: Uno de los mejores directos en la CV, dan conciertazo tras conciertazo (les he visto 3 veces y como no sean muy pronto repetiré) Kaiser Chiefs: Me repugnan, pero tienen un par de canciones que me molaron mucho en su día y puede estar gracioso verlos Crookers: PUMPUMPUM garrafa de cuidao, pero alcohol y ganas de liarla Hola a todo el mundo: Aún no los he visto (peor día) TDCC: Me cansan mucho, pero hace mil que no los escucho y en el FIB estuvieron muy divertidos Los campesinos!: You me dancing, y punto, ganazas. Lori Meyeres: Pues tampoco les he visto aún, no me molan, pero con que toquen viaje de estudios un par más de las viejas y las famosas me lo pasaré bien seguro Kakkmaddafakka: A mi me moló mucho el disco, ganazas Felix da housecat: Ni idea de que esperar, pero allí estaremos, y como seguramente cierre, puede ser la polla o tirarnos a dormir Ting Tings: Miedo, dos hits y poco más, me acabo de dar cuenta de que tienen disco nuevo, miedo The wombats: Que toquen los hitazos y todos a sudar y pegar botes Digitalism: No los he visto nunca, ganazas CYHSY: A ver que pasa... Corizonas: Siempre mola La pegatina+Bongo botrako: Perroflautear saltar y cantar, why not? Este día bebo calimoxo ale! |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2012 Vie Mayo 11, 2012 6:46 pm | |
| Eso si, este cartel hace 4 años lo hubiera disfrutado el triple Ahora hay que ir sabiendo a lo que se va, fiestón al ladito de la playa con conciertos para saltar y pasarlo bien haciendo el caneloide con un montón de amigos con los que sé que nunca iré al PS o al FIB un año que a mi me guste el cartel, y nada de exquisiteces |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2012 Vie Mayo 11, 2012 8:38 pm | |
| Han dicho esta tarde que, antes de que finalice el mes, anunciarán una última banda internacional para el viernes 3 de agosto. |
|
| |
davidoffescassi Cansino
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2012 Sáb Mayo 12, 2012 12:00 am | |
| Si, con los djs y todas las bandas de las fiestas de la playa. Supongo que dentro de dos semanas. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2012 | |
| |
|
| |
| ARENAL SOUND 2012 | |
|