Para garantizar la recogida de mierda del camping se han ido a las universidades a buscar voluntarios, hasta aquí todo correcto y normal hasta que las condiciones son:
Trabajar 24 horas divididas en dos turnos de 12 horas desde el 31 de julio al 6 de agosto.
Y lo mejor: la gente pegándose por acceder al formulario.
joder, costando el abono 35 €, no llega a 2 € la hora
En un día!
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
ntz Cansino
Cantidad de envíos : 8001 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/01/2009
Es que lo que hacen en otros lados es cobrarte una fianza, si lo haces todo bien te devuelven el dinero y vas for free. Pero por ejemplo, para el FIB+Costa de Fuego son menos horas que para el Arenal.
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
Hola chicos! Una cosa, al final el finde del arenal lo tengo libre, así que la opción de bajarme el Sabado la veo muy probable, tengo algunos amigos y me lo pasaría genial con ellos, además que ese día me sale una buena ruta. No he visto entradas de día a la venta. Supongo que las sacarán, cuanto costaron el año pasado? Solo haría un día de festi y me iría, así evito la mierda del camping. Aun así me da bastante miedo el recinto, está muy mal eso?? Esque solo tengo el recuerdo de la mierda que escuhé que llovía el año pasado y me da bastante miedo. Gracias!
ntz Cansino
Cantidad de envíos : 8001 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/01/2009
Entradas de día no venden, se excusan diciendo que "el precio del abono ya es bastante barato y no hay necesidad se saca entradas de día", así que o te compras el abono o te quedas con las ganas...
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
A mi me da miedo el recinto en cuanto a gente, el año pasado LOL Vetusta y Russian Red fueron asquerosos de gente y un embudo en las entradas/salidas que te cagas, este año más abonos vendidos y más grupos que todo quisqui quiere ver... ya veremos como lo solucionan
Melo Kites Charlatan
Cantidad de envíos : 1070 Edad : 37 Localización : Ciutat Vella Fecha de inscripción : 20/01/2011
A mi me da miedo el recinto en cuanto a gente, el año pasado LOL Vetusta y Russian Red fueron asquerosos de gente y un embudo en las entradas/salidas que te cagas, este año más abonos vendidos y más grupos que todo quisqui quiere ver... ya veremos como lo solucionan
Tranquilo, han ampliado 3 metros el recinto
Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
Tranquilo, han ampliado 3 metros el recinto
Ahora es el triple de grande
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
raul_lost Cansino
Cantidad de envíos : 4266 Fecha de inscripción : 11/02/2008
Fue un embudo en las salidas, porque dejaban solo dos salidas abiertas (cabiendo una persona por salida) frente a las 10 o 12 entradas que había.
A mi el recinto me parece que está bastante bien, falta sitio para aparcar fuera y más puestos de taquillas, pero para lo barato que es no está nada mal. Y me imagino que hay fallos que corregirán este año, más que nada porque son muy fáciles de corregir.
Kiebra Cansino
El recinto está bien ciertamente, pero tiene un límite, es que ya no sé dónde leí que querían meter 55.000 personas, y eso no cabe
Que bien me lo pasé el año pasado, me acabo de acordar de jormars, comfer y yo tocando la batería en la torre de sonido con los palitos del mojito que no sé de donde sacamos
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 3850 Edad : 31 Fecha de inscripción : 30/11/2011
Tema: Re: ARENAL SOUND 2012 Vie Jun 22, 2012 1:29 pm
Rueda de prensa de esta gente. Primera bomba más de 38.000 entradas vendidas a mes y medio del festival!
Estos se plantan en 40-45k sin problemas y las vamos a pasar putas.
davidoffescassi Cansino
Tema: Re: ARENAL SOUND 2012 Vie Jun 22, 2012 1:33 pm
Habrá más de 700 baños, (80 puestos por el Ayuntamiento en el Paseo Marítimo), más de 400 duchas, limpieza 24h, etc.
A ver si es verdad
Habrá 3 escenarios: Desperados (principal) Legendario (ubicado en el recinto principal) y Coca-Cola (Beach Club) Además, contaremos con 9 puntos limpios repartidos estratégicamente con capacidad para almacenar 6mil kilos cada uno
davidoffescassi Cansino
Tema: Re: ARENAL SOUND 2012 Vie Jun 22, 2012 1:40 pm
https://twitter.com/#!/ArenalSound/media/slideshow?url=pic.twitter.com%2FRu1dDMlp Viendo esto casi mejor pillar el camping de los jardines no?