Genteee!! vuelvo a informar, re-vendo una entrada para este grandioso festival!! serían 45 euros, asique si alguien quiere ya sabe!!! la entrada es abono con camping + barco!! venga que ya queda menos y hay que animarse!!
ursulala Charlatan
Cantidad de envíos : 1499 Edad : 53 Fecha de inscripción : 06/02/2008
He pasado esta tarde con la bici por el camping de malvarrosa (el nuevo), aquello es enorme. Eso si el pateo hasta el recinto de conciertos es fino, fino, fino...
rafi_ko Charlatan
Cantidad de envíos : 1406 Edad : 39 Localización : EN FESTIVALES DEMIGRANTES, PERO BARATURAS. Fecha de inscripción : 23/04/2008
Para los que han visto a Metronomy ya ¿que se puede esperar de su directo? Por que con tres discos tan jodidamente diferentes, no sé si esperar un concierto más popero como puede ser su 3º disco, o algo más electrónico como 2º y º1º. De todos modos
davidoffescassi Cansino
Cantidad de envíos : 3850 Edad : 31 Fecha de inscripción : 30/11/2011
Yo este Domingo los veo y comento, pero he leido por lo general criticas positivas
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
Tema: Re: ARENAL SOUND 2012 Mar Jul 10, 2012 12:06 am
Metronomy en directo lo petan bastante Y es un concierto que varía, mezcla canciones como Holiday con otras más tranquilas pero vamos, a la 1 de la mañana en el Arenal lo mismo se asustan y tiran de maquinaria pesada
Por cierto, Digitalism a las 4.30 de la mañana del último día es los más TOP que he visto este año en cuanto horarios.
petiso Charlatan
Cantidad de envíos : 2432 Edad : 33 Localización : 37°58'40"N-0°41'00"O Fecha de inscripción : 05/01/2010
Buenas noches, Si alguien está interesado en alquilar una habitación doble para toda la semana completa del Arenal, de lunes 30 de julio a lunes 6 de agosto, justo al lado del puerto a 5 min del recinto a pie, que me mande un MP. Si llevarais cama supletoria o hinchable y quisiérais entrar en la habitación uno o dos más, no habría ningún problema. Al final nos ha fallado gente y nos sobra una habitación, el piso está muy bien,reformado hace un par de años, y sería para compartirlo con 5 de nosotros. Gracias!
Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
La habitación sería, la semana completa, 550 euros. Como digo, si queréis ir 3 o 4, si lleváis una restform (cama hinchable), perfecto. Se podría ir el domingo 29 de julio sin coste adicional, por cierto. En ese caso serían 8 noches, si no, 7. El piso habría que dejarlo el lunes 6.
Steve Moderador
Al que esté interesado le mando fotos sin ningún problema. Creo que el precio está genial para lo que estoy viendo por allá, que si habitaciones a mil euros, garajes a 100 euros por persona/día...
Saludos.
Steve Moderador
Supongo que para el resto del año será muy caro, pero durante el festival están así, échale un vistazo: http://www.arenalsound.com/alquileres/alojamiento/348 http://www.arenalsound.com/alquileres/alojamiento/332 http://www.arenalsound.com/alquileres/alojamiento/355 http://www.arenalsound.com/alquileres/alojamiento/354
Todos ellos en la zona del puerto, que es donde está nuestro piso, no en el pueblo que está como a 2 km del recinto de conciertos.
De todos modos yo he estado un par de años en Benicássim en el FIB en apartamento y hemos pagado 1000 euros por un estudio con 2 camas y sofá cama (4 personas) y otro año 8 personas en un establo de 6 (4 camas y el sofá) como quien dice 200 €/persona. Y todo ello cogiéndolo en la agencia Orange con mucha antelación (enero-febrero). Y por supuesto que menos días, llegando el miércoles y yéndonos el lunes.
Gracias de todos modos
Steve Moderador
la habitación es doble, por lo que, en caso de que no fuera nadie más, estaría en precio. Dando la opción que si quieren ir 3 o 4 podrían compartir los gastos...vamos, creo que está bien.
El primer piso que te digo nos salío a 250 euros/persona 5 noches, el segundo a 200€/persona, hacinados, también 5 noches.
De verdad que veis mal el precio?
Steve Moderador