www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Maños, maños everywhere

Ir abajo 
+32
Parker Lewis
slideaway
Laurita
pableras_maño
juanako
sepul
Pi
the khyber pass
jackster
corderin
raul_lost
mariousera
rocobilly
javistoner
midos
halstead
Josecapo
Slippy
Joey
Snach
majarias
gusi
ourkid
Rubo
Fallout_3
Solomon Grundy
sAdDiCkMaN
Explosion
robins
mcfearless
R7UL
lologoza
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
halstead
Cansino
Cansino
halstead


Cantidad de envíos : 9883
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Maños, maños everywhere - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 8 EmptyLun Oct 10, 2011 4:10 pm

Estando yo en zgz no. Que sólo hace un año que regresé a esta bendita ciudad...
Volver arriba Ir abajo
majarias
Charlatan
Charlatan
majarias


Cantidad de envíos : 2558
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Maños, maños everywhere - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 8 EmptyLun Oct 10, 2011 5:15 pm

y seguimos aqui sin dormir nada, coronas y arizona conciertazo, ahora, el ciego que llevaba era interesante, buenas! tardes! amigos!
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12470
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Maños, maños everywhere - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 8 EmptyLun Oct 10, 2011 5:50 pm

Joder, ayer vida monacal. Si incluso he ido a clase!! Pero ne he pinchado la mitad de las horas Laughing

A ver si vuelvo a Interpeñas antes del miércoles que tengo mono jajaja
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Maños, maños everywhere - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 8 EmptyLun Oct 10, 2011 6:06 pm

lologoza escribió:
Josecapo escribió:
4 dia seguido que llego a las 7 de la mañana, la siguiente aparición si sigo este ritmo en las esquelas

Ayer te vi, no se si recuerdas, con una cantidad bastante menor de rizos. Maños, maños everywhere - Página 8 42155

Yo ayer también a las 7:30 en casa. Me he levantado a las 14:30 para comer, y he escupido sangre. sisi3 Hoy freno ya.

Si,si...me acuerdo más o menos Laughing

Yo me han liado para ir a la Mala y Lori Meyers...me han jurado que sólo fumaremos maruja...pero me veo talándome otro cubalitro de gin tonic one more time
Volver arriba Ir abajo
halstead
Cansino
Cansino
halstead


Cantidad de envíos : 9883
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Maños, maños everywhere - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 8 EmptyLun Oct 10, 2011 8:33 pm

Mientras sólo sea un cubalitro...Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12470
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Maños, maños everywhere - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 8 EmptyLun Oct 10, 2011 8:40 pm

Tengo tantas ganas de salir que acabo de cenar y me he metido un lingotazo de la petaca facepalm
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Maños, maños everywhere - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 8 EmptyLun Oct 10, 2011 8:44 pm

Yo hoy descanso, que lo de escupir sangre recién levantado me lo he tomado con una advertencia del cuerpo. Mañana vuelvo ya a los terrenos de juego, y ya pleno de noches hasta el domingo.
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12470
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Maños, maños everywhere - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 8 EmptyLun Oct 10, 2011 9:20 pm

Yo creo que voy a empezar hoy. Eso si, me voy a dejar pasta en entradas de Interpeñas por un tubo, pero bueno...
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12470
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Maños, maños everywhere - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 8 EmptyMar Oct 11, 2011 9:42 am

Yo hoy. No salía... no no, menos mal, si no... Vivan las peñas que se creen que eres de la peña cheers

Buenas noches
Volver arriba Ir abajo
Snach
Aburrido
Aburrido
Snach


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Maños, maños everywhere - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 8 EmptyMar Oct 11, 2011 11:47 am

Certifico desde ya mi tercera edad. Me he vuelto un frikazo que ni se plantea pisar el recinto de interpeñas o valdespartera.
Además, me enfadé mucho el sábado con el ambiente que había en el entorno de la plaza del pilar. Hay un garrulismo mucho mayor que hace unos años, no?


Pony Bravo la verdad es que salieron en la López. Gran sonido, actitud y ambientazo en la sala. Me equivoqué pensando que no iría mucha gente. Visteis la última que tocaron en el segundo bis? Temazo, no? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46803
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Maños, maños everywhere - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 8 EmptyMar Oct 11, 2011 1:09 pm

Tremenda. A mí me pilló en la puerta pero por suerte me di cuenta y volví.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
halstead
Cansino
Cansino
halstead


Cantidad de envíos : 9883
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Maños, maños everywhere - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 8 EmptyMar Oct 11, 2011 3:00 pm

Snach escribió:
Certifico desde ya mi tercera edad. Me he vuelto un frikazo que ni se plantea pisar el recinto de interpeñas o valdespartera.
Además, me enfadé mucho el sábado con el ambiente que había en el entorno de la plaza del pilar. Hay un garrulismo mucho mayor que hace unos años, no?


Pony Bravo la verdad es que salieron en la López. Gran sonido, actitud y ambientazo en la sala. Me equivoqué pensando que no iría mucha gente. Visteis la última que tocaron en el segundo bis? Temazo, no? Very Happy



Yo no voy por interpeñas y valdespartera ni farto grifa. Por cierto, hoy empiezan los pilares para mí, y me 'vi a poner hasta el ojal'.Maños, maños everywhere - Página 8 3282
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Maños, maños everywhere - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 8 EmptyMar Oct 11, 2011 3:43 pm

Segundo bis de Pony Bravo... quien lo hubiera cogido.



Alguien sigue vivo?
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Maños, maños everywhere - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 8 EmptyMar Oct 11, 2011 3:43 pm

Que acojone cuando mi tio me ha escrito un whatsap diciendo que mi salia mi cara en el Heraldo...ya estaba acojonado pensando que me habian piyado a las 6 de la mañana tirándome el litro por encima o algo de los estilo....afortunadamente era montandome en el tranvia Maños, maños everywhere - Página 8 6682
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Maños, maños everywhere - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 8 EmptyMar Oct 11, 2011 3:44 pm

Yo ayer Lori y la Mala, hoy me quieren convencer para ir a Bob Sinclair...no tienen ni fé facepalm
Volver arriba Ir abajo
majarias
Charlatan
Charlatan
majarias


Cantidad de envíos : 2558
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Maños, maños everywhere - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 8 EmptyMar Oct 11, 2011 3:50 pm

soooooosos
Volver arriba Ir abajo
majarias
Charlatan
Charlatan
majarias


Cantidad de envíos : 2558
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Maños, maños everywhere - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 8 EmptyMar Oct 11, 2011 3:51 pm

interpeñas siempre, a cantar serapio cabron y flying free
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Maños, maños everywhere - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 8 EmptyMar Oct 11, 2011 4:09 pm

eres un puto borracho raul....




















.... cheers cheers Maños, maños everywhere - Página 8 406906 Maños, maños everywhere - Página 8 983188
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
rocobilly
Cansino
Cansino
rocobilly


Cantidad de envíos : 5097
Edad : 36
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Maños, maños everywhere - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 8 EmptyMar Oct 11, 2011 4:09 pm

maco, aceptalo ya, no eres maño. Eres portugués.
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12470
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Maños, maños everywhere - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 8 EmptyMar Oct 11, 2011 4:58 pm

Qué tal los Lori?
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Maños, maños everywhere - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 8 EmptyMar Oct 11, 2011 5:01 pm

Sin más...no llegó a 50 minutos, afortunadamente no tocaron muchas del últimos disco e hicieron un concierto de hits

El tio al final desgobernao, despelotándose, tirándose al suelo y demás...

La Mala penosa es poco, pero sólo por las pintacas que se gastaba con su lazo en la cabeza de 2x2...como siempre amago de irse, insultos varios y una voz que lamentable Laughing
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Maños, maños everywhere - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 8 EmptyMar Oct 11, 2011 5:36 pm

Mañana Love of Lesbian + Sidonie. Y en la post-party: Paquirrín + Rafa Mora DJ Set con performance de Tatiana (Supervivientes).

Maños, maños everywhere - Página 8 Aww-yeah-meme
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Maños, maños everywhere - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 8 EmptyMar Oct 11, 2011 5:37 pm

Por cierto, hoy no he escupido sangre al despertarme. Parece que evoluciono favorablemente. Esta noche se sale Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Maños, maños everywhere - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 8 EmptyMar Oct 11, 2011 5:38 pm

lologoza escribió:
Mañana Love of Lesbian + Sidonie. Y en la post-party: Paquirrín + Rafa Mora DJ Set con performance de Tatiana (Supervivientes).

Maños, maños everywhere - Página 8 Aww-yeah-meme

Fiestonaco de la muerte!!!! Maños, maños everywhere - Página 8 6315 Maños, maños everywhere - Página 8 6315 Maños, maños everywhere - Página 8 6315 Maños, maños everywhere - Página 8 6315 Maños, maños everywhere - Página 8 6315 Maños, maños everywhere - Página 8 6315
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Maños, maños everywhere - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 8 EmptyMar Oct 11, 2011 5:45 pm

Josecapo escribió:
lologoza escribió:
Mañana Love of Lesbian + Sidonie. Y en la post-party: Paquirrín + Rafa Mora DJ Set con performance de Tatiana (Supervivientes).

Maños, maños everywhere - Página 8 Aww-yeah-meme

Fiestonaco de la muerte!!!! Maños, maños everywhere - Página 8 6315 Maños, maños everywhere - Página 8 6315 Maños, maños everywhere - Página 8 6315 Maños, maños everywhere - Página 8 6315 Maños, maños everywhere - Página 8 6315 Maños, maños everywhere - Página 8 6315


Maños, maños everywhere - Página 8 A6c1af177261451b9bd16fa78c945a6d-1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Maños, maños everywhere - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Maños, maños everywhere
Volver arriba 
Página 8 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Maños, maños everywhere
» Manos de topo
» ·····> OBLIQUE
» Manos de Topo
» Y después de Manos de Topo...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: