www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Maños, maños everywhere

Ir abajo 
+32
Parker Lewis
slideaway
Laurita
pableras_maño
juanako
sepul
Pi
the khyber pass
jackster
corderin
raul_lost
mariousera
rocobilly
javistoner
midos
halstead
Josecapo
Slippy
Joey
Snach
majarias
gusi
ourkid
Rubo
Fallout_3
Solomon Grundy
sAdDiCkMaN
Explosion
robins
mcfearless
R7UL
lologoza
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Maños, maños everywhere - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 10 EmptyJue Oct 13, 2011 6:03 pm

halstead escribió:
Según la Zum!, mañana a las 21.30 horas, Japanese Popstars + Mister Hyde en la Plaza del Justicia...

En el programa de fiestas pone que es a las 23:00. Igual tocan Mr Hyde antes.
Volver arriba Ir abajo
halstead
Cansino
Cansino
halstead


Cantidad de envíos : 9883
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Maños, maños everywhere - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 10 EmptyJue Oct 13, 2011 6:07 pm

Ok, si sale también el el programa de fiestas, me lo creo... Es que se me hacía raro que no se hubiera comentado nada por aquí...

Pues nada, habrá que ir a ver que tal...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Maños, maños everywhere - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 10 EmptyJue Oct 13, 2011 6:24 pm

Es completamente cierto pues Alex de Mr. Hyde pincha luego en el Boulevard y lo ha puesto en fb.

Aprovecho para spamear con la canción que Mr. Hyde le dedicaron a mi blog

Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Maños, maños everywhere - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 10 EmptyJue Oct 13, 2011 7:02 pm

Maños, maños everywhere - Página 10 880422

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
raul_lost
Cansino
Cansino
raul_lost


Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Maños, maños everywhere - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 10 EmptyJue Oct 13, 2011 7:17 pm

the Jau one escribió:



Oiga usted, pues menudo temario. ¿Estos son maños?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Maños, maños everywhere - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 10 EmptyJue Oct 13, 2011 7:24 pm

Sí, y medio colegas. Suenan a algo así entre Dorian y Héroes.
Volver arriba Ir abajo
raul_lost
Cansino
Cansino
raul_lost


Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Maños, maños everywhere - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 10 EmptyJue Oct 13, 2011 7:59 pm

the Jau one escribió:
Sí, y medio colegas. Suenan a algo así entre Dorian y Héroes.

No sé cual me gusta menos de esas dos bandas Laughing pero la canción me ha gustado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Maños, maños everywhere - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 10 EmptyJue Oct 13, 2011 9:13 pm

Ya, a mí tampoco, también tiran mucho de u2 y tal, pero la influencia más clara es Héroes del Silencio. Pero en lo suyo lo hacen bastante bien, tienen muy muy buen directo y ya han sido nombrados varias veces grupo más prometedor de Aragón.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Maños, maños everywhere - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 10 EmptyJue Oct 13, 2011 11:57 pm

Disfruten lo garrulado

Maños, maños everywhere - Página 10 _kikopinchando_59b83276
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12470
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Maños, maños everywhere - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 10 EmptyVie Oct 14, 2011 12:43 am

Maños, maños everywhere - Página 10 R_640_478_LOL-Kiko

Love of Lesbian e infiltrado.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46803
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Maños, maños everywhere - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 10 EmptyVie Oct 14, 2011 9:22 am

Muy guapo ayer el concierto de Clem Snide en la Lata. Bueno, de Eef con una banda española. Es la tercera vez que lo veo y ya se ha perdido el efecto sorpresa, pero la verdad que siempre es un placer verle. Además tocaron como una hora y media, con 2 bises y demás, acabando con una versión a ukelele de Fill me with your light.

Por cierto, para los expertos en horarios, ayer el concierto empezó a las 10 y algo. Anotarlo como excepción o como error en matrix.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Maños, maños everywhere - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 10 EmptyVie Oct 14, 2011 5:19 pm

Esta noche The Japanese Popstars! cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
halstead
Cansino
Cansino
halstead


Cantidad de envíos : 9883
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Maños, maños everywhere - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 10 EmptySáb Oct 15, 2011 10:43 am

Fallout_3 escribió:
Muy guapo ayer el concierto de Clem Snide en la Lata. Bueno, de Eef con una banda española. Es la tercera vez que lo veo y ya se ha perdido el efecto sorpresa, pero la verdad que siempre es un placer verle. Además tocaron como una hora y media, con 2 bises y demás, acabando con una versión a ukelele de Fill me with your light.

Por cierto, para los expertos en horarios, ayer el concierto empezó a las 10 y algo. Anotarlo como excepción o como error en matrix.



Mecawenlaputa... Yo también estuve...

Me gustó mucho. Los había visto en benicàssim hace muchos años, y esa vez no les pillé el punto, pero en La Lata estuvo muy bien. Bastante mas gente de la que me esperaba.
Volver arriba Ir abajo
halstead
Cansino
Cansino
halstead


Cantidad de envíos : 9883
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Maños, maños everywhere - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 10 EmptySáb Oct 15, 2011 10:45 am

lologoza escribió:
Esta noche The Japanese Popstars! cheers cheers



Bajaron mis padres a pasar el día, y me pegué todo el puto día dando vueltas, con una resaca de cojones, así que al llegar la noche, no podía ni con la poya...

Esta noche pasaré por Belmondo, que pincha un colega, aunque me imagino que parecerá un desierto aquello...
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46803
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Maños, maños everywhere - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 10 EmptySáb Oct 15, 2011 2:01 pm

Me acabo de despertar y a emborracharme one more time Me gusta
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46803
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Maños, maños everywhere - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 10 EmptySáb Oct 15, 2011 2:25 pm

Por cierto, hoy me estreno en la fiesta de la cerveza, por si vais alguno.

Tengo miedo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Maños, maños everywhere - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 10 EmptySáb Oct 15, 2011 6:40 pm

halstead escribió:
lologoza escribió:
Esta noche The Japanese Popstars! cheers cheers



Bajaron mis padres a pasar el día, y me pegué todo el puto día dando vueltas, con una resaca de cojones, así que al llegar la noche, no podía ni con la poya...

Esta noche pasaré por Belmondo, que pincha un colega, aunque me imagino que parecerá un desierto aquello...

The Japanese Popstars la petaron. Pensaba que sería Live pero no, pincharon. La gente al principio poco animada, pero se fueron metiendo dentro poco a poco. Al final creo que se juntaron allí todos los puretas desfasados de Zaragoza. scratch
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Maños, maños everywhere - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 10 EmptySáb Oct 15, 2011 8:17 pm

Que penica da siempre la última noche de pilares Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12470
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Maños, maños everywhere - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 10 EmptySáb Oct 15, 2011 8:23 pm

Pues a mi me da una pereza salir hoy que no veas. Igual es porque es la última y estoy de bajón, pero me da palo Laughing

Eso si, menos mal que va a ser mi ultima noche en Interpeñas. He acabado cansadísimo de allí, claro que cuando voy borracho como que me la pela Yao
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Maños, maños everywhere - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 10 EmptySáb Oct 15, 2011 8:28 pm

Mi estado físico es deplorable, pero te acostumbras a la vida perra de ponerte ciego, llegar a casa de día, dormir, despertarte a las 5, comer, y volver a salir. Es duro, pero se le coge cariño.
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12470
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Maños, maños everywhere - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 10 EmptySáb Oct 15, 2011 8:33 pm

Si si, ya verás qué risas el lunes con el horario biológico de Pilares Laughing
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Maños, maños everywhere - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 10 EmptySáb Oct 15, 2011 8:35 pm

Será duro habituarse a los horarios de persona normal, y hasta se me hará extraño cagar algo sólido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Maños, maños everywhere - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 10 EmptySáb Oct 15, 2011 11:30 pm

halstead escribió:


Esta noche pasaré por Belmondo, que pincha un colega, aunque me imagino que parecerá un desierto aquello...

Tu colega es Chema Remain? Me gusta
Volver arriba Ir abajo
Snach
Aburrido
Aburrido
Snach


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Maños, maños everywhere - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 10 EmptyLun Oct 17, 2011 11:04 am

Fallout_3 escribió:
Por cierto, para los expertos en horarios, ayer el concierto empezó a las 10 y algo. Anotarlo como excepción o como error en matrix.

Las 10 y algo qué hora es? Porque el concierto estaba anunciado a las 9.30, así que si le sumas la media hora de siempre ya estamos en las 10.
Además, durante toda la semana de fiestas los bares amplían horarios por lo que los conciertos empiezan un poquito más tarde, lógicamente. Si este concierto hubiera sido un jueves de una semana normal habría empezado antes.

Venga, que no es tan difícil Laughing
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Maños, maños everywhere - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 10 EmptyLun Oct 17, 2011 2:56 pm

Durísimo levantarse hoy a las 8 después de 7 días acostándome a esa hora. Jet-lag
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Maños, maños everywhere - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Maños, maños everywhere
Volver arriba 
Página 10 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Maños, maños everywhere
» Manos de topo
» ·····> OBLIQUE
» Manos de Topo
» Y después de Manos de Topo...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: