| SOS 4.8 [2012] | |
|
+74FranzcoholiC Fallout_3 MissGraella homeboy bme halstead travisss zenewie Kiebra Hammond_Yorke Hoplita rebellion mcfearless Aeroslave Cryptograms Geller feroko lluiset jamonbjork joselimbo violently_happy karakono fat Josecapo El Califa maiquel_nait kikosmagic elvisinho Gorzas Triumphador Steve manolin22 slideaway midos churro Javs juanako ourkid morecai PorteroDelantero raul_lost jormars2 The Seeker Melo Kites Canto-ná ntz borope rober9 jackster Cris getchoo parritaa mariousera plasticool R7UL Rubo jimmy_bcn Mj cabeza casco haz palmas grita si!!! piccadilly ICETOPO shirlie xheavymanx Laurita Explosion sAdDiCkMaN Cyndi Pauper rocobilly Joey brutons comfer sepul Angeli-k rumbero 78 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SOS 4.8 [2012] Miér Dic 07, 2011 11:06 am | |
| El SOS este año va por otros derroteros me da a mi. The Cure no estarán en el SOS (ese es mi pálpito) |
|
| |
parritaa Cansino
Cantidad de envíos : 7391 Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: SOS 4.8 [2012] Miér Dic 07, 2011 11:08 am | |
| A mí lo de Phoenix me parecería un pelotazo la verdad,al público del festi creo que le haría bastante ilusión este grupo. |
|
| |
Canto-ná Aburrido
Cantidad de envíos : 325 Edad : 45 Fecha de inscripción : 24/02/2011
| Tema: Re: SOS 4.8 [2012] Miér Dic 07, 2011 12:13 pm | |
| en el FB teneis la contestación... |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: SOS 4.8 [2012] Miér Dic 07, 2011 12:24 pm | |
| Pero lo de que Phoenix van a estar en Portugal de dónde sale? |
|
| |
parritaa Cansino
| Tema: Re: SOS 4.8 [2012] Miér Dic 07, 2011 12:26 pm | |
| A la pregunta de si The Cure puede ser el grupo.. "FESTIVAL SOS 4.8 (OFICIAL) Míguel Caballero Ballester está muy muy difícil... pero es uno de los 150 grupos con los que se está negociando... pero complicado" Vamos que le ha comido la tostada el FIB |
|
| |
rebellion Charlatan
Cantidad de envíos : 1911 Fecha de inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: SOS 4.8 [2012] Miér Dic 07, 2011 12:27 pm | |
| - Canto-ná escribió:
- Mike Patton escribió:
- Yo la conclusion que saco es que tu no tienes ni idea de lo que va a venir cuando hace nada poco menos que dabas a The Cure como seguros.
Y sigo sin saber si vienen... te digo y te repito de donde viene la fuente, que no estamos hablando de un chismorreo... que el año que viene están en España es seguro... que el FIB y el SOS son los que se han tirado a saco a por ellos, también... ¿quien los tiene?.... no lo sé...
Respecto a las pelas.... no hace demasiado, se destapó el presupuesto que ronda los 3.800.000 euros... no sé si es mucho o poco... pero los que hablais de que unos Muse o unos radiohead se comerían un presupuesto enterito.... no lo creo... hasta no hace demasiados años, traerse a the cure rondaba los 300.000 euros... así que traerse dos buenos cabezas de cartel tampoco es tan difícil... Y el BBK? |
|
| |
joselimbo Aburrido
Cantidad de envíos : 154 Fecha de inscripción : 30/11/2011
| Tema: Re: SOS 4.8 [2012] Miér Dic 07, 2011 1:01 pm | |
| Pues a mi me da que estan jugando al despiste por que ayer en twitter dijeron un rotundo NO a los que sospechaban que venian THE CURE y hoy dicen que se esta negociando??? y eso eso que vengan phoenix |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SOS 4.8 [2012] Miér Dic 07, 2011 1:51 pm | |
| - rober9 escribió:
- Pero lo de que Phoenix van a estar en Portugal de dónde sale?
Lo de Phoenix, si es el festival en Setubal en el que iban a estar con Vaccines, por el momento está desmentido. |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: SOS 4.8 [2012] Miér Dic 07, 2011 2:52 pm | |
| - elvisinho escribió:
- rober9 escribió:
- Pero lo de que Phoenix van a estar en Portugal de dónde sale?
Lo de Phoenix, si es el festival en Setubal en el que iban a estar con Vaccines, por el momento está desmentido. Vaya... pues sí era ahí. El señor Sos dijo varias veces que no giraban. |
|
| |
Gorzas Aburrido
Cantidad de envíos : 652 Fecha de inscripción : 12/12/2009
| Tema: Re: SOS 4.8 [2012] Miér Dic 07, 2011 3:01 pm | |
| - Canto-ná escribió:
- Mike Patton escribió:
- Yo la conclusion que saco es que tu no tienes ni idea de lo que va a venir cuando hace nada poco menos que dabas a The Cure como seguros.
Y sigo sin saber si vienen... te digo y te repito de donde viene la fuente, que no estamos hablando de un chismorreo... que el año que viene están en España es seguro... que el FIB y el SOS son los que se han tirado a saco a por ellos, también... ¿quien los tiene?.... no lo sé...
Respecto a las pelas.... no hace demasiado, se destapó el presupuesto que ronda los 3.800.000 euros... no sé si es mucho o poco... pero los que hablais de que unos Muse o unos radiohead se comerían un presupuesto enterito.... no lo creo... hasta no hace demasiados años, traerse a the cure rondaba los 300.000 euros... así que traerse dos buenos cabezas de cartel tampoco es tan difícil... 300.000€ de subvención + 1.600.000€ entradas previsto no son 3.8M€. Ya no sé cuánto pondrán los patrocinadores pero la inversión este año es justísima. Y bueno, jugar al despiste... No sé en qué les puede beneficiar decir a la gente que Justice y The Cure no van a venir. ¿No les interesa vender entradas? Más beneficioso para el festival que la gente crea que van a venir y compre la entrada antes de tiempo. PD: Getchoo, quiero saber el grupo . |
|
| |
Canto-ná Aburrido
| Tema: Re: SOS 4.8 [2012] Miér Dic 07, 2011 3:38 pm | |
| - Gorzas escribió:
- Canto-ná escribió:
- Mike Patton escribió:
Respecto a las pelas.... no hace demasiado, se destapó el presupuesto que ronda los 3.800.000 euros... no sé si es mucho o poco... pero los que hablais de que unos Muse o unos radiohead se comerían un presupuesto enterito.... no lo creo... hasta no hace demasiados años, traerse a the cure rondaba los 300.000 euros... así que traerse dos buenos cabezas de cartel tampoco es tan difícil... 300.000€ de subvención + 1.600.000€ entradas previsto no son 3.8M€. Ya no sé cuánto pondrán los patrocinadores pero la inversión este año es justísima.
Y bueno, jugar al despiste... No sé en qué les puede beneficiar decir a la gente que Justice y The Cure no van a venir. ¿No les interesa vender entradas? Más beneficioso para el festival que la gente crea que van a venir y compre la entrada antes de tiempo.
PD: Getchoo, quiero saber el grupo . Vete al muro del Sopena (lemonpop) y mira lo del presupuesto... y luego dices... que salen todos los números, uno a uno... y respecto a lo del "despiste"... yo no lo he dicho... pero también es cierto que si los tuvieran fichados no lo dirían así en FB... lo anunciaría Pedro Alberto Cruz (el consejero, quien lo organiza... por si no sabes quien es aún) que para eso es su grupo favorito y sería un buen broche como despedida.... |
|
| |
Canto-ná Aburrido
| Tema: Re: SOS 4.8 [2012] Miér Dic 07, 2011 3:45 pm | |
| Aquí lo tienes Gorzas: ¿CUÁNTO NOS VA A COSTAR EL SOS 4.8 ESTE AÑO?: 3.800.000 euros. En un año crítico..., en el que ya han desaparecido o sufrido drásticos recortes todas las actividades culturales dependientes del presupuesto público regional y de los municipios de la región, ya sabemos lo que nos va a costar el SOS 4.8 2012:la cantidad prevista es de 3.800.000 euros (como se ve en el apartado de "Murcia Cultural" recogido en el proyecto de Presupuestos Regionales para 2012 presentados en la Asamblea Regional para su discusión)Ver másDe: Foro Ciudadano de la Region de Murcia |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: SOS 4.8 [2012] Miér Dic 07, 2011 3:51 pm | |
| |
|
| |
Canto-ná Aburrido
| Tema: Re: SOS 4.8 [2012] Miér Dic 07, 2011 4:07 pm | |
| - jormars2 escribió:
- 3,8 públicos... o_O
eso lo pensé yo también... pero miralo... es lo que hay.... y que todo un coordinador de programación indie de un auditorio dijese que con ese presupuesto se podría traer a gente muy grande.... ya ni te digo.... en fin... |
|
| |
Gorzas Aburrido
| Tema: Re: SOS 4.8 [2012] Miér Dic 07, 2011 4:25 pm | |
| - Canto-ná escribió:
- Aquí lo tienes Gorzas:
¿CUÁNTO NOS VA A COSTAR EL SOS 4.8 ESTE AÑO?: 3.800.000 euros. En un año crítico..., en el que ya han desaparecido o sufrido drásticos recortes todas las actividades culturales dependientes del presupuesto público regional y de los municipios de la región, ya sabemos lo que nos va a costar el SOS 4.8 2012:la cantidad prevista es de 3.800.000 euros (como se ve en el apartado de "Murcia Cultural" recogido en el proyecto de Presupuestos Regionales para 2012 presentados en la Asamblea Regional para su discusión)Ver más De: Foro Ciudadano de la Region de Murcia No sé de dónde has sacado eso, pero es una mentira como una catedral. Para este año la partida fueron de 1,1M€: http://www.laverdad.es/murcia/v/20110325/cultura/estrella-levante-prepara-para-20110325.html Y este año se bajaba la partida de Cultura, y lo máximo que podía obtener cualquier evento cultural son 300.000€ de subvención (la partida de cultura se aprobó a principios de este año ya que el SOS 4.8 de 2012 está dentro de los presupuesto de 2011 y no del año que viene, como el resto que por eso hubo quejas ante el milloncejo que se llevó para el 2011 cuando ese presupuesto era del año pasado). Entonces. ¿De dónde salen esos 3,8M€? Ni idea, pero puede ser que sea la partida total para eventos culturales. Lo que se va diciendo mucho (si leéis por Google aunque es la afirmación de uno) es que la partida de Cultura para el SOS 4.8 para el 2012 es de 2M€, pero esto es mentira, lo que supongo que esa cifra la habrán sacado de la primera edición del festival (cuando se presupuestaron 2M€ para el festival que acabó sacando de las arcas un millón más porque sí). Vamos, lo único realmente corroborable de tanto dato es el enlace que pongo que os dejan una idea del presupuesto con el que cuentan y de cuánto paga la Comunidad y que cualquiera con dos dedos de frente, haciendo un par de cálculos, se dará cuenta de que, para este año, no van a duplicar y menos aún triplicar la partida para el festival (y menos con subida de precio de las entradas). |
|
| |
brutons Cansino
Cantidad de envíos : 4331 Edad : 40 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: SOS 4.8 [2012] Miér Dic 07, 2011 5:16 pm | |
| a ver si va a ser un 1,1 la partida presupuestaria del ayuntamiento/region de murcia y 3,8 el presupuesto total del festival |
|
| |
Canto-ná Aburrido
| Tema: Re: SOS 4.8 [2012] Jue Dic 08, 2011 9:39 am | |
| Gorzas, la información que dás está muy bien... pero es la versión oficial, la del diario Pravda??, ya sé que es de principios de año lo que pones y tal y que si cual... mi información viene del FORO CIUDADANO DE LA REGIÓN DE MURCIA... con críticas feroces, y te repito que uno de los más reticentes y cabreados es el que fuera director de programación de música independiente en el Auditorio (sabe muy pero que muy bien por donde van los tiros), y si tienes alguna duda más... salvo que la Agencia Europa Press tampoco sea válida para tus dos dedos de frente, aquí tienes una información que no es de casi hace un año, si no de hace unos días:
"Por otro lado, considera que hay una gran diferencia entre el presupuesto de la mayoría de los festivales de la Región, cuya subvención no suma los 500.000 euros y el SOS 4.8, cuyo presupuesto es de 3,8 millones de euros, con una subvención directa de 2,1 millones de euros"
http://www.20minutos.es/noticia/1238356/0/ |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: SOS 4.8 [2012] Jue Dic 08, 2011 9:51 am | |
| Pues con eso tienen para contratar a Björk, Arctic Monkeys y The Cure. Así que no vengan con rollos macabeos. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SOS 4.8 [2012] Jue Dic 08, 2011 9:55 am | |
| Jodo, 2,1 directos! Y tanto, pueden contratar esos 3 sin ningún problema con la subvención |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: SOS 4.8 [2012] Jue Dic 08, 2011 10:11 am | |
| Y además tendrán los terrenos gratis, con lo que les da para montar un cartel realmente bueno. |
|
| |
parritaa Cansino
| Tema: Re: SOS 4.8 [2012] Jue Dic 08, 2011 10:36 am | |
| Y quitan los coches de choque,malditos Por cierto,si esto es así aquí se mete mucho dinero en la buchaca la peña no? Madre mía que pastizal |
|
| |
Gorzas Aburrido
| Tema: Re: SOS 4.8 [2012] Jue Dic 08, 2011 2:35 pm | |
| - Canto-ná escribió:
- Gorzas, la información que dás está muy bien... pero es la versión oficial, la del diario Pravda??, ya sé que es de principios de año lo que pones y tal y que si cual... mi información viene del FORO CIUDADANO DE LA REGIÓN DE MURCIA... con críticas feroces, y te repito que uno de los más reticentes y cabreados es el que fuera director de programación de música independiente en el Auditorio (sabe muy pero que muy bien por donde van los tiros), y si tienes alguna duda más... salvo que la Agencia Europa Press tampoco sea válida para tus dos dedos de frente, aquí tienes una información que no es de casi hace un año, si no de hace unos días:
"Por otro lado, considera que hay una gran diferencia entre el presupuesto de la mayoría de los festivales de la Región, cuya subvención no suma los 500.000 euros y el SOS 4.8, cuyo presupuesto es de 3,8 millones de euros, con una subvención directa de 2,1 millones de euros"
http://www.20minutos.es/noticia/1238356/0/ Tu información es tan buena que has cambiado de cifras de un mensaje para otro. Te lo digo y lo buscas, y ya verás como en todos los sitios se habla de las mismas cifras: 1 festival = 2,1M€ (aunque luego se subió a 2,7M€), 3 festival = 1,8M€ y 4 festival = 1,1M€. Cualquiera se da cuenta que habiendo rebajado el dinero que disponen para Murcial Cultural (4M€, a cualquiera le suenan esas cifras) no van a duplicar de repente la subvención para un festival. Por cierto, lee bien las noticias que enlaces. Ningún periódico dice que el SOS 4.8 vaya a recibir 2,1M€ de subvención, sólo lo dicen gente del PSOE y de UPyD, no sé si con ganas de mentir o bien porque no se han enterado bien, pero lo que me hace estar con la mosca detrás de la oreja es que esa cifra sea la misma que la de la primera edición del festival. Sin embargo, no se enteraron de esta noticia: http://www.laopiniondemurcia.es/cultura-sociedad/2010/12/24/cultura-garantiza-recortes-obligaran-suspender-sos/291961.html " La Ley de Medidas Extraordinarias limita a 300.000 euros el presupuesto para los grandes eventos de promoción de la Región." ¿Te vale eso? En serio, fíjate bien porque os la están colando doblada. Sólo piensa un poco con la cabeza. Estamos en tiempos de crisis sin un puto duro. ¿Tú crees que de un año para otro van a gastar tanto dinero en algo que va a dar un beneficio seguro? ¿Tú crees que van a meter un millón más en el festival? Habida cuenta de que han subido las entradas. ¿Crees que ha sido por traer mejores grupos o porque hace falta más dinero para abastecer el festival? Aunque claro, aquí estamos hablando de cifras oficiales. Pero si nos ponemos a hablar de chanchullos entonces ya estaríamos hablando de otra cosa. |
|
| |
Canto-ná Aburrido
| Tema: Re: SOS 4.8 [2012] Jue Dic 08, 2011 2:52 pm | |
| Bueno... mi enlace, la noticia de Europa press es de hace... 5 días??, la tuya es de hace casi UN AÑO!!!... las cifras no bailan, las bailan que no es lo mismo... te diré un apunte, un apunte que sí que sale en los "periódicos" como bien dices: la Región de Murcia ha sido la única comunidad donde el turismo bajó, a porcentajes alarmantes... si lees bien, hay un recorte sustancial en la consejería de cultura y TURISMO... pero claro está... en la de TURISMO hay un aumento de casi 5 millones de euros respecto al ejercicio anterior.... y el consejero es el mismo... y las directrices del SOS siempre han sido justificadas por el consejero como difusión TURÍSTICA... ahora bien... lo que dice el PSOE Y UPyD es algo que no he podido ver en documento público alguno... pero es que lo que me dices tú TAMPOCO.... ponme delante el borrador del presupuesto 2012 concerniente a las diferentes partidas presupuestarias para cultura y entonces te haré caso.... porque la prioridad de la Región de Murcia ahora mismo es EL TURISMO... y por cierto si "La Ley de Medidas Extraordinarias limita a 300.000 euros el presupuesto para los grandes eventos de promoción de la Región." POR QUÉ AUMENTAN EL PRESUPUESTO EN CASI 5 MILLONES DE EUROS??????
Seguimos bailando?? |
|
| |
Canto-ná Aburrido
| Tema: Re: SOS 4.8 [2012] Jue Dic 08, 2011 3:01 pm | |
| aCTO III:
Se abre el telón y sale el consejero (hace una semana, no hace un año) y dice: "El Ejecutivo incrementa un 113 por ciento los recursos para la promoción turística de la Región" y en el apartado del SOS... y como un mal chiste subraya: "El Festival SOS 4.8, que celebrará su quinta edición, se consolida como una de las propuestas más atractivas del panorama nacional e internacional y sobresale por el retorno de la inversión y por la difusión exterior de la imagen de la Región"
y esto no lo dice ningún periódico Gorzas, ninguno....:
http://www.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=54847&IDTIPO=10&RASTRO=c820$s3$m
Por este reparto injusto, es por lo que están TODOS MOSQUEADOS!!! |
|
| |
Gorzas Aburrido
| Tema: Re: SOS 4.8 [2012] Jue Dic 08, 2011 3:05 pm | |
| - Canto-ná escribió:
- Bueno... mi enlace, la noticia de Europa press es de hace... 5 días??, la tuya es de hace casi UN AÑO!!!... las cifras no bailan, las bailan que no es lo mismo... te diré un apunte, un apunte que sí que sale en los "periódicos" como bien dices: la Región de Murcia ha sido la única comunidad donde el turismo bajó, a porcentajes alarmantes... si lees bien, hay un recorte sustancial en la consejería de cultura y TURISMO... pero claro está... en la de TURISMO hay un aumento de casi 5 millones de euros respecto al ejercicio anterior.... y el consejero es el mismo... y las directrices del SOS siempre han sido justificadas por el consejero como difusión TURÍSTICA... ahora bien... lo que dice el PSOE Y UPyD es algo que no he podido ver en documento público alguno... pero es que lo que me dices tú TAMPOCO.... ponme delante el borrador del presupuesto 2012 concerniente a las diferentes partidas presupuestarias para cultura y entonces te haré caso.... porque la prioridad de la Región de Murcia ahora mismo es EL TURISMO... y por cierto si "La Ley de Medidas Extraordinarias limita a 300.000 euros el presupuesto para los grandes eventos de promoción de la Región." POR QUÉ AUMENTAN EL PRESUPUESTO EN CASI 5 MILLONES DE EUROS??????
Seguimos bailando?? Si quieres, la próxima vez antes de contestar te lees las noticias que he puesto. 300.000€ es la subvención máxima que puede recibir un evento cultural de la Comunidad Autónoma, no el presupuesto total. Te pongo enlaces de hace un año porque el presupuesto (la subvención) para el SOS 4.8 2012 fue aprobada hace un año. No por otro motivo. Los únicos datos oficiales te los he dado yo: la subvención de este año y el límite de subvención por convocatoria cultural. El resto son sólo habladurías. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SOS 4.8 [2012] | |
| |
|
| |
| SOS 4.8 [2012] | |
|