www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6

Ir abajo 
+54
travisss
supervixe
Urriel
polar
Kiebra
xavier
ligre-pop
Iceman
jackster
suicideboy
the khyber pass
Arason
HFKX
elvisinho
karakono
chuekis
Armin Tanzarian
vican
carmen!!
Sem
tato
piccadilly
cure
getchoo
korneto_
vicente__11
carlosconico
Hoplita
er_crack
sAdDiCkMaN
farxavi
maroki
The_End
ourkid
sunday_sunday
Peregrin
Josecapo
Los400golpes
fat
rockero
Smiths1976
ejem ejem
ICETOPO
cabeza casco
Porrandalf
delape
Cachuli
Hobbes
BecK
Icegirl
mariousera
belcebú
borope
R7UL
58 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 5 EmptyMiér Mayo 07, 2008 10:18 am

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/05/07/futbol/1210145210.html

Que os parece???

Yo viendo ultimamente las salidas de tono del amigo, le ponia un lazo, fichaba a Alves, y 35 kilitos más para fichar vuestro ansiado crack (Kaka o Cristiano)
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 5 EmptyMiér Mayo 07, 2008 10:21 am

Yo no cambio a Ramos por Alves...

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 5 EmptyMiér Mayo 07, 2008 10:21 am

"La oferta no es ninguna broma y roza los 70 millones de euros. Por un defensa. La cúpula madridista se lo piensa, no sólo porque puede ser la solución a sus actuales problemas económicos sino la puerta de embarque hacia el fichaje de un megacrack"

quién ha dicho que tengamos problemas económicos?? pregunto, eh?? que yo no lo sé.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 5 EmptyMiér Mayo 07, 2008 10:23 am

Hombre...problemas no sé...pero el gasto en fichajes de estos años ha sido brutal, mientras el Barcelona ha ido de baratito....algo se os tiene que notar...
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 5 EmptyMiér Mayo 07, 2008 10:28 am

No sé, viendo lo que viene con el nuevo contrato televisivo... aunque todo puede pasar y no se puede estar siempre con beneficios todos los años.

Creo que aún así el Madrid nunca ha sido un club vendedor por estos motivos económicos. Los aficionados nunca lo entenderíamos, así que no daría mucha credibilidad a la información.

También da 100 kilos por Ronaldinho, no??? siempre salen todos los veranos ofertas del Chelsea de estas desorbitadas. Yo no me las creo.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 5 EmptyMiér Mayo 07, 2008 10:50 am

Bueno, vengo del amuerzo y con el AS leído, ya estoy nervioso por el partido de esta noche, hoy hay otra final más, es cierto, y lo que pero me sabe es que sea el Zaragoza el que juegue enfrente, me cae muy bien ese equipo y la gente de allí, espero que si les ganamos hoy se salven y se vaya el Recre para abajo.

Capo hoy nos toca sufrir a los dos a base de bien.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 5 EmptyMiér Mayo 07, 2008 10:51 am

Aupa Zaragoza!!!!!

Aupa Recre!!!

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 5 EmptyMiér Mayo 07, 2008 10:52 am

R7UL escribió:
Aupa Zaragoza!!!!!

Aupa Recre!!!

Te jodan Capullo, hoy parece que tengo el día de cara, no podrás conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 5 EmptyMiér Mayo 07, 2008 10:53 am

ejem ejem escribió:
Bueno, vengo del amuerzo y con el AS leído, ya estoy nervioso por el partido de esta noche, hoy hay otra final más, es cierto, y lo que pero me sabe es que sea el Zaragoza el que juegue enfrente, me cae muy bien ese equipo y la gente de allí, espero que si les ganamos hoy se salven y se vaya el Recre para abajo.

Capo hoy nos toca sufrir a los dos a base de bien.

Todos a una!!! puta Osasuna!!! es mi preferido para las quinielas. Para el Valencia solo quiero que lo pase mal un par de horas en la última jornada Twisted Evil

principalmente porque me da lo mismo si baja o no, pero me gustaría que ejem se hiciera caquita en los pantalones Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 5 EmptyMiér Mayo 07, 2008 10:54 am

Sois todos muy amables conmigo, muchas gracias Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 5 711782
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 5 EmptyMiér Mayo 07, 2008 10:59 am

Es que no quiero que baje un equipo grande como el Zaragoza, prefiero que bajen equipos menores como Valencia u Osasuna.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 5 EmptyMiér Mayo 07, 2008 11:00 am

espero que nunca tenga que vivir lo que es luchar por no descender... debe de ser lo más vergonzoso (para un equipo grande, claro) y al mismo tiempo lo que más intranquilidad da a la afición y a los jugadores.

Por cierto!!! Voro descendió como jugador en su primer año en el Valencia... conseguirá el mismo logro en su primer intento como entrenador??
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 5 EmptyMiér Mayo 07, 2008 11:03 am

R7UL escribió:
Es que no quiero que baje un equipo grande como el Zaragoza, prefiero que bajen equipos menores como Valencia u Osasuna.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 5 389381
Volver arriba Ir abajo
Smiths1976
Aburrido
Aburrido
Smiths1976


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 5 EmptyMiér Mayo 07, 2008 11:04 am

Yo no vendía a Ramos ni de coña, es un valor seguro, joven y si asienta la cabeza (sobre todo con el tema de las tarjetas) será uno de los mejores defensas de la historia..........Sobre el descenso estoy con raul7, también prefiero que bajen equipuchos como Osasuna y Valencia, el segundo es mi favorito.........El Zaragoza me cae simpático..........
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 5 EmptyMiér Mayo 07, 2008 11:10 am

Además el Zaragoza ha sido tradicionalmente equipo amigo del Madrid y destino de muchos canteranos blancos.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 5 EmptyMiér Mayo 07, 2008 11:17 am

Porrandalf escribió:
Además el Zaragoza ha sido tradicionalmente equipo amigo del Madrid y destino de muchos canteranos blancos.

Tenemos a Cesar, Celades, Diogo, Pavón...más Pardeza...

Las navidades del 2006 nos la jugaron bastante con De La Red, pero aún así las relaciones son fantásticas, y siempre ha habido muchas compra-ventas entre Zaragoza y Real Madrid...

Espero que se porten este domingo... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 5 EmptyMiér Mayo 07, 2008 11:30 am

El Madrid se deja ganar, no te preocupes, ya lo verás.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 5 EmptyMiér Mayo 07, 2008 11:31 am

Porrandalf escribió:
"La oferta no es ninguna broma y roza los 70 millones de euros. Por un defensa. La cúpula madridista se lo piensa, no sólo porque puede ser la solución a sus actuales problemas económicos sino la puerta de embarque hacia el fichaje de un megacrack"

quién ha dicho que tengamos problemas económicos?? pregunto, eh?? que yo no lo sé.

El madrid vive de los adelantos de Sogecable. No quiere decir que estén en crisis, pero el dinerito que había en caja, se lo han fundido.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 5 EmptyMiér Mayo 07, 2008 11:32 am

Porrandalf escribió:
El Madrid se deja ganar, no te preocupes, ya lo verás.

Prefiero que baje el puto Osasuna, equipo proetarra de mierda, pero me molaría meterle 7 al ZGZ (otra vez) y verle la cara al asesino de Ayala.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 5 EmptyMiér Mayo 07, 2008 11:36 am

ejem ejem escribió:
Sois todos muy amables conmigo, muchas gracias Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 5 711782

pobre aham como me lo teneis....

aham, ponte una mochila bomba en el ExiliFestival y cuando te abrazes al R7ulín y al esmizers para saludarlos tiras de la cuerdecita..., yo te guardo la cerveza mientras
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 5 EmptyMiér Mayo 07, 2008 11:37 am

Josecapo escribió:
Porrandalf escribió:
Además el Zaragoza ha sido tradicionalmente equipo amigo del Madrid y destino de muchos canteranos blancos.

Tenemos a Cesar, Celades, Diogo, Pavón...más Pardeza...

Las navidades del 2006 nos la jugaron bastante con De La Red, pero aún así las relaciones son fantásticas, y siempre ha habido muchas compra-ventas entre Zaragoza y Real Madrid...

Espero que se porten este domingo... Twisted Evil

Chupapollas.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 5 EmptyMiér Mayo 07, 2008 11:37 am

gatuso escribió:
ejem ejem escribió:
Sois todos muy amables conmigo, muchas gracias Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 5 711782

pobre aham como me lo teneis....

aham, ponte una mochila bomba en el ExiliFestival y cuando te abrazes al R7ulín y al esmizers para saludarlos tiras de la cuerdecita..., yo te guardo la cerveza mientras
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing

No quiero matarlos, prefiero putearlos, sufren más así.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 5 EmptyMiér Mayo 07, 2008 11:43 am

Yo paso del exilifestival ese, para entonceces habré borrado el foro sin avisar.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 5 EmptyMiér Mayo 07, 2008 11:45 am

R7UL escribió:
Yo paso del exilifestival ese, para entonceces habré borrado el foro sin avisar.

te capamos doblemente...
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 5 EmptyMiér Mayo 07, 2008 11:45 am

ejem ejem escribió:
Josecapo escribió:
Porrandalf escribió:
Además el Zaragoza ha sido tradicionalmente equipo amigo del Madrid y destino de muchos canteranos blancos.

Tenemos a Cesar, Celades, Diogo, Pavón...más Pardeza...

Las navidades del 2006 nos la jugaron bastante con De La Red, pero aún así las relaciones son fantásticas, y siempre ha habido muchas compra-ventas entre Zaragoza y Real Madrid...

Espero que se porten este domingo... Twisted Evil

Chupapollas.

No hay equipo que me de más asco que el Madrid, y siempre me ha puesto enfermo Pardeza lamiendo el culo al Madrid, pero para una vez que podemos aprovechar ser equipo amigo, espero que lo hagamos...y si me tengo que llevar de farra a Guti, Ramos y Robinho para que mi equipo no descienda, lo haré encantado...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6
Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: