www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6

Ir abajo 
+54
travisss
supervixe
Urriel
polar
Kiebra
xavier
ligre-pop
Iceman
jackster
suicideboy
the khyber pass
Arason
HFKX
elvisinho
karakono
chuekis
Armin Tanzarian
vican
carmen!!
Sem
tato
piccadilly
cure
getchoo
korneto_
vicente__11
carlosconico
Hoplita
er_crack
sAdDiCkMaN
farxavi
maroki
The_End
ourkid
sunday_sunday
Peregrin
Josecapo
Los400golpes
fat
rockero
Smiths1976
ejem ejem
ICETOPO
cabeza casco
Porrandalf
delape
Cachuli
Hobbes
BecK
Icegirl
mariousera
belcebú
borope
R7UL
58 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 31 EmptyLun Mayo 19, 2008 10:50 am

No lo digo por ti solo, hombre, pero es que es un comentario generalizado en todos sitios, en muchos casos (no va por nadie) hipocresía pura y dura, quedamos bien. Oh, lo siento, no se lo merecían. ¿Como que no? Pobre Barça, con el equipo que tenía no ha ganado la liga, qué pena, no se lo merecían. No veo ese tipo de comentario, por ejemplo. Pues nada, haber hecho las cosas mejor.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 31 EmptyLun Mayo 19, 2008 11:04 am

ejem ejem escribió:
Lo siento mucho por el Zaragoza, es un equipo que toda la vida me ha caido bien,

Dios los cria y ellos se juntan. Laughing

Una pena que no hallan descendido junto con el zaragoza algunos otros equipos como el valencia, el osasuna o la barca. Una pena la verdad, ambos se lo merecian.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 31 EmptyLun Mayo 19, 2008 11:09 am

El Zaragoza se ha merecido descender y a Segunda que se van, teniendo muchisimo mas presupuesto que Recre, Valladolid y Osasuna, 4 entrenadores en un solo año, mucha estrellita que se ha estrellado etc etc Justo merecedor de ese descenso el Zaragoza.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 31 EmptyLun Mayo 19, 2008 11:09 am

se merece mas que ninguno haber bajado, su plantilla y objetivos eran de champions, eso decian, eso vendieron y eso se llevan
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 31 EmptyLun Mayo 19, 2008 11:22 am

Sois todos malos malísimos.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 31 EmptyLun Mayo 19, 2008 11:23 am

tu calla, que te has salvado por los "pelos" Very Happy
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 31 EmptyLun Mayo 19, 2008 11:25 am

TODOS A UNA, PUTA OSASUNA.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 31 EmptyLun Mayo 19, 2008 11:26 am

mariousera escribió:
tu calla, que te has salvado por los "pelos" Very Happy

Ves, lo poco que tengo aún me sirve Laughing

borope, se dice PUTA GUTI, PUTA GUTIIII.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 31 EmptyLun Mayo 19, 2008 11:27 am

borope escribió:
TODOS A UNA, PUTA OSASUNA.

NO SON ESPAÑOLES, SON HIJOS DE PUTA?? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 31 EmptyLun Mayo 19, 2008 11:53 am

El Madrid ha fichado a Garay... me gusta!!! a ver cómo sale. También tienen atado ya a Cáceres, parece. Son dos buenos centrales en teoría.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 31 EmptyLun Mayo 19, 2008 11:54 am

Buen fichaje. Me gustará ver el Racing el año que viene, a ver cómo les van las cosas, porque si pierden a Marcelino y a puntales del equipo habrá que ver cómo afrontan dos competiciones, y más viendo lo complicado que se ha puesto mantenerse en primera.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 31 EmptyLun Mayo 19, 2008 12:00 pm

El Rácing el año que viene pelea por el descenso. El Atleti, acabará por debajo del 10º puesto. Lo digo ahora.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 31 EmptyLun Mayo 19, 2008 12:02 pm

Es que a mi me la misma impresión, por eso pregunto, porque tendrán que invertir en una plantilla superior a la actual. Y conseguir un entrenador que pueda conseguir los objetivos, y no sé yo quién puede mantener el trabajo de Marcelino si éste no sigue.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 31 EmptyLun Mayo 19, 2008 12:04 pm

hombre dinero van a tener si venden a Garay por ejemplo, pero de momento pasa por retener todo lo que puedan a los jugadores que tienen de este año.

De entrenadores... creo que no hay ninguno mejor que Marcelino y que esté disponible, no para el Racing claro.
Volver arriba Ir abajo
Smiths1976
Aburrido
Aburrido
Smiths1976


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 31 EmptyLun Mayo 19, 2008 12:32 pm

Porrandalf escribió:
El Madrid ha fichado a Garay... me gusta!!! a ver cómo sale. También tienen atado ya a Cáceres, parece. Son dos buenos centrales en teoría.

Quién es Cáceres?........... scratch
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 31 EmptyLun Mayo 19, 2008 12:38 pm

Yo a Garay no le he visto jugar apenas, un par de partidos los tipicos contra Madrid y Barça creo...¿os parece central para el Madrid? Pregunto vamos y si dicen que tambien queremos a Caceres supongo que tendra que salir algun central ¿no? ¿Cannavaro pues?
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 31 EmptyLun Mayo 19, 2008 12:40 pm

Smiths1976 escribió:
Porrandalf escribió:
El Madrid ha fichado a Garay... me gusta!!! a ver cómo sale. También tienen atado ya a Cáceres, parece. Son dos buenos centrales en teoría.

Quién es Cáceres?........... scratch

El central Argentino que tenía el Valencia hace años, era bueno, eso sí un poco gitano como la mayoría de los Argentinos, un buen fichaje para el Madrid.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 31 EmptyLun Mayo 19, 2008 12:42 pm

ejem ejem escribió:
Smiths1976 escribió:
Porrandalf escribió:
El Madrid ha fichado a Garay... me gusta!!! a ver cómo sale. También tienen atado ya a Cáceres, parece. Son dos buenos centrales en teoría.

Quién es Cáceres?........... scratch

El central Argentino que tenía el Valencia hace años, era bueno, eso sí un poco gitano como la mayoría de los Argentinos, un buen fichaje para el Madrid.

Que hablas, Martin Caceres el del Recreativo que esta cedido por el Villarreal.
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 31 EmptyLun Mayo 19, 2008 12:42 pm

Pero si tiene atado a Garay, ya no fichará a Caceres, no? No tiene sentido gastarse la pasta en estos dos centrales cuando el único que va a dejar el Madrid creo que va a ser Metzelder.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 31 EmptyLun Mayo 19, 2008 12:56 pm

er_crack escribió:
ejem ejem escribió:
Smiths1976 escribió:
Porrandalf escribió:
El Madrid ha fichado a Garay... me gusta!!! a ver cómo sale. También tienen atado ya a Cáceres, parece. Son dos buenos centrales en teoría.

Quién es Cáceres?........... scratch

El central Argentino que tenía el Valencia hace años, era bueno, eso sí un poco gitano como la mayoría de los Argentinos, un buen fichaje para el Madrid.

Que hablas, Martin Caceres el del Recreativo que esta cedido por el Villarreal.

¿No jodas? Laughing pero si el Cáceres que digo yo debe de tener 40 años Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 31 EmptyLun Mayo 19, 2008 12:56 pm

son centrales muy jóvenes y no tienen porque empezar a jugar inmediatamente. No tiene nada que ver. Cannavaro va a seguir otro año más y luego se irá... estoy completamente seguro.

A mí me parece bien que fichen jóvenes y que los dejen un tiempo hasta que vayan cogiendo forma y sepan lo que es el Madrid. A Higuaín le queda esperar poco, Drenthe creo que va a hacer muy buenos partidos el año que viene y si vienen estos dos pues también poco a poco. El que espero que siga mejorando también es Marcelo.

Robinho, traspasado en el 2009 por favor. Sea cual sea el año que haga en el Madrid, como si nos da la Champions League, hay que traspasarlo. Incluso mejor que hiciera muy buen año, sacaríamos más dinero.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 31 EmptyLun Mayo 19, 2008 12:58 pm

Joder ejem!!! el "negro" Cáceres decías!!! estás to loco!!! Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 31 EmptyLun Mayo 19, 2008 12:59 pm

Porrandalf escribió:
Joder ejem!!! el "negro" Cáceres decías!!! estás to loco!!! Laughing Laughing

¿Al final es ése al que habéis fichado no? Laughing
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 31 EmptyLun Mayo 19, 2008 1:02 pm

Porrandalf escribió:
son centrales muy jóvenes y no tienen porque empezar a jugar inmediatamente. No tiene nada que ver. Cannavaro va a seguir otro año más y luego se irá... estoy completamente seguro.

A mí me parece bien que fichen jóvenes y que los dejen un tiempo hasta que vayan cogiendo forma y sepan lo que es el Madrid. A Higuaín le queda esperar poco, Drenthe creo que va a hacer muy buenos partidos el año que viene y si vienen estos dos pues también poco a poco. El que espero que siga mejorando también es Marcelo.

Robinho, traspasado en el 2009 por favor. Sea cual sea el año que haga en el Madrid, como si nos da la Champions League, hay que traspasarlo. Incluso mejor que hiciera muy buen año, sacaríamos más dinero.

A la mierda, te has ganado otro fotomontaje. A robinho ni tocarlo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 31 EmptyLun Mayo 19, 2008 1:31 pm

Bueno y ahora empieza el saqueo al zaragoza no? por lo pronto ni Milito, oliveira ni Ayala los veo yo en segunda ni de coña, a ver quien se los lleva. Yo creo que el Barsa va a meter mano lo menos a los dos argentinos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 31 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6
Volver arriba 
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: