www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6

Ir abajo 
+54
travisss
supervixe
Urriel
polar
Kiebra
xavier
ligre-pop
Iceman
jackster
suicideboy
the khyber pass
Arason
HFKX
elvisinho
karakono
chuekis
Armin Tanzarian
vican
carmen!!
Sem
tato
piccadilly
cure
getchoo
korneto_
vicente__11
carlosconico
Hoplita
er_crack
sAdDiCkMaN
farxavi
maroki
The_End
ourkid
sunday_sunday
Peregrin
Josecapo
Los400golpes
fat
rockero
Smiths1976
ejem ejem
ICETOPO
cabeza casco
Porrandalf
delape
Cachuli
Hobbes
BecK
Icegirl
mariousera
belcebú
borope
R7UL
58 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 34 EmptyMiér Mayo 21, 2008 10:57 am

qué gran casa de putas es el valencia, ni siquiera el barça puede llegar a esos niveles Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 34 EmptyMiér Mayo 21, 2008 10:58 am

spookAiser escribió:
qué gran casa de putas es el valencia, ni siquiera el barça puede llegar a esos niveles Very Happy.

¿Qué es el Barça?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 34 EmptyMiér Mayo 21, 2008 10:59 am

ejem ejem escribió:
spookAiser escribió:
qué gran casa de putas es el valencia, ni siquiera el barça puede llegar a esos niveles Very Happy.

¿Qué es el Barça?

Més que un club.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 34 EmptyMiér Mayo 21, 2008 11:01 am

spookAiser escribió:
ejem ejem escribió:
spookAiser escribió:
qué gran casa de putas es el valencia, ni siquiera el barça puede llegar a esos niveles Very Happy.

¿Qué es el Barça?

Més que un club.

¿Y dónde estaba este año el club ese? scratch
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 34 EmptyMiér Mayo 21, 2008 11:02 am

Haciendo una mala temporada.
Volver arriba Ir abajo
Smiths1976
Aburrido
Aburrido
Smiths1976


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 34 EmptyMiér Mayo 21, 2008 11:03 am

ejem ejem escribió:
KOEMAN HIJO DE PUTA

Dicho esto comentar que hoy se juega la final de la Champions, esa que ni el Madird, Barça, Valencia o Sevilla juegan, pero que juega un equipo que aun siendo del Liverpool me cae muy bien y me gusta mucho, contra el Chelsea que me caen mal.

Hoy quiero que gane el Manchester, sí Smithers sí, el Manchester, te jodes porque sabes que soy gafe, así y todo lo animaré esta tarde como si del Liverpool se tratara, en fin, un buenísimo partido entre dos equipos primeros en la Premier y finalistas de Europa, hoy toca disfrutar.

Edita el mensaje mamonazo y pon que quieres que gane el Chelsea , yo iré a verlo al paseo marítimo con mi tio (tiene tatuado el escudo del Manchester en el brazo) en un pub inglés, le dije que creo que hoy gana el Chelsea porque tiene jugadores más experimentados y porque la gran baza del Manchester (Cristiano Ronaldo) se esconde el los partidos importantes, es evidente que quiero que gane pero si pierde eso puede ser un show porque son todos del Manchester United Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 34 56624
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 34 EmptyMiér Mayo 21, 2008 11:08 am

Smiths1976 escribió:
ejem ejem escribió:
KOEMAN HIJO DE PUTA

Dicho esto comentar que hoy se juega la final de la Champions, esa que ni el Madird, Barça, Valencia o Sevilla juegan, pero que juega un equipo que aun siendo del Liverpool me cae muy bien y me gusta mucho, contra el Chelsea que me caen mal.

Hoy quiero que gane el Manchester, sí Smithers sí, el Manchester, te jodes porque sabes que soy gafe, así y todo lo animaré esta tarde como si del Liverpool se tratara, en fin, un buenísimo partido entre dos equipos primeros en la Premier y finalistas de Europa, hoy toca disfrutar.

Edita el mensaje mamonazo y pon que quieres que gane el Chelsea , yo iré a verlo al paseo marítimo con mi tio (tiene tatuado el escudo del Manchester en el brazo) en un pub inglés, le dije que creo que hoy gana el Chelsea porque tiene jugadores más experimentados y porque la gran baza del Manchester (Cristiano Ronaldo) se esconde el los partidos importantes, es evidente que quiero que gane pero si pierde eso puede ser un show porque son todos del Manchester United Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 34 56624

¿A qué bar del paseo? Puede que pasara por allí...
Volver arriba Ir abajo
Smiths1976
Aburrido
Aburrido
Smiths1976


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 34 EmptyMiér Mayo 21, 2008 11:13 am

ejem ejem escribió:
e que quiero que gane pero si pierde eso puede ser un show porque son todos del Manchester United Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 34 56624

¿A qué bar del paseo? Puede que pasara por allí...[/quote]

Se llama Jhons Pub, no creo que estuvieses porque esta en el paseo pero un poco escondido, subiendo unas escaleritas........
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 34 EmptyMiér Mayo 21, 2008 11:15 am

spookAiser escribió:
ejem ejem escribió:
spookAiser escribió:
qué gran casa de putas es el valencia, ni siquiera el barça puede llegar a esos niveles Very Happy.

¿Qué es el Barça?

Més que un club.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 34 N_rcd_espanyol_humor-1114

Estos del Espanyol tienen un humor Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 34 EmptyMiér Mayo 21, 2008 11:16 am

Smiths1976 escribió:
ejem ejem escribió:
e que quiero que gane pero si pierde eso puede ser un show porque son todos del Manchester United Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 34 56624

¿A qué bar del paseo? Puede que pasara por allí...

Se llama Jhons Pub, no creo que estuvieses porque esta en el paseo pero un poco escondido, subiendo unas escaleritas........[/quote]

Ni idea, en el paseo si que ví el Betis-Barça, ese tan guapo que remontó er Betis... Gran recuerdo Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 34 56624
Volver arriba Ir abajo
Smiths1976
Aburrido
Aburrido
Smiths1976


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 34 EmptyMiér Mayo 21, 2008 11:20 am

er_crack escribió:
spookAiser escribió:
ejem ejem escribió:
spookAiser escribió:
qué gran casa de putas es el valencia, ni siquiera el barça puede llegar a esos niveles Very Happy.

¿Qué es el Barça?

Més que un club.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 34 N_rcd_espanyol_humor-1114

Estos del Espanyol tienen un humor Laughing Laughing


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 34 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 34 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 34 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 34 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 34 638306
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 34 EmptyMiér Mayo 21, 2008 12:35 pm

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 34 EmptyMiér Mayo 21, 2008 12:46 pm

er_crack escribió:
spookAiser escribió:
ejem ejem escribió:
spookAiser escribió:
qué gran casa de putas es el valencia, ni siquiera el barça puede llegar a esos niveles Very Happy.

¿Qué es el Barça?

Més que un club.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 34 N_rcd_espanyol_humor-1114

Estos del Espanyol tienen un humor Laughing Laughing

Lo que tienen es un complejo de inferioridad espectacular. Mucho más bestia que el Atleti...
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 34 EmptyMiér Mayo 21, 2008 1:01 pm

spookAiser escribió:
er_crack escribió:
spookAiser escribió:
ejem ejem escribió:
spookAiser escribió:
qué gran casa de putas es el valencia, ni siquiera el barça puede llegar a esos niveles Very Happy.

¿Qué es el Barça?

Més que un club.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 34 N_rcd_espanyol_humor-1114

Estos del Espanyol tienen un humor Laughing Laughing

Lo que tienen es un complejo de inferioridad espectacular. Mucho más bestia que el Atleti...

cierto...
Volver arriba Ir abajo
Smiths1976
Aburrido
Aburrido
Smiths1976


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 34 EmptyMiér Mayo 21, 2008 1:53 pm

Tendrán el complejo que dices pero lo que también es cierto es que ahora mismo el barcelona más que un club es un puticlub y mientras que este Laporta lo seguirá siendo...........
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 34 EmptyMiér Mayo 21, 2008 2:12 pm

ejem ejem escribió:
te jodes porque sabes que soy gafe

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 34 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 34 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 34 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 34 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 34 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 34 321191
Volver arriba Ir abajo
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 75
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 34 EmptyMiér Mayo 21, 2008 2:18 pm

Smiths1976 escribió:
Ayer estuve escuchando el larguero y por lo visto Koeman ha dicho que Joaquin lo compraron por 30 millones y no vale ni 30 euros, eso es de hijo de puta, de no tener vergüenza ninguna y de ser un cobarde, de todas formas Joaquin no se ha quedado corto, me descojone escuchando su entrevista, dijo que Koeman no entrenaba, que no hablaba con los jugadores, que los jugadores se ponían en la pizarra a explicar que se estaba haciendo mal, etc....... Laughing que un día se acerco a él y le dijo "Mister usted me esta jodiendo y no sé porque, me lo puede explicar" Koeman le contesto que era cierto y punto....... Laughing

ostras yo tambien la oí, que risa, por cierto, oiste la entrevista a Contador??? juas!!!
Volver arriba Ir abajo
Smiths1976
Aburrido
Aburrido
Smiths1976


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 34 EmptyMiér Mayo 21, 2008 4:13 pm

Hobbes escribió:
Smiths1976 escribió:
Ayer estuve escuchando el larguero y por lo visto Koeman ha dicho que Joaquin lo compraron por 30 millones y no vale ni 30 euros, eso es de hijo de puta, de no tener vergüenza ninguna y de ser un cobarde, de todas formas Joaquin no se ha quedado corto, me descojone escuchando su entrevista, dijo que Koeman no entrenaba, que no hablaba con los jugadores, que los jugadores se ponían en la pizarra a explicar que se estaba haciendo mal, etc....... Laughing que un día se acerco a él y le dijo "Mister usted me esta jodiendo y no sé porque, me lo puede explicar" Koeman le contesto que era cierto y punto....... Laughing

ostras yo tambien la oí, que risa, por cierto, oiste la entrevista a Contador??? juas!!!

Que va, me quede dormido, también me hizo muchas gracia como se despidió Joaquin "Bueno Jose Ramón un abrazo pisha" Laughing
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 34 EmptyMiér Mayo 21, 2008 4:21 pm

qué pasa con la entrevista a Contador... confieso que la estoy escuchando ahora mismo, que todavía no la he oído entera, pero no veo nada raro... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Smiths1976
Aburrido
Aburrido
Smiths1976


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 34 EmptyMiér Mayo 21, 2008 4:40 pm

Se habla demasiado de Cristiano Ronaldo pero a quién yo quiero para el Madrid es a Kaka, creo que encajaría en el Madrid por su humildad, si finalmente viene Cristiano (que lo dudo) desestabilizará el equipo..........Espero que algún día pueda ver a mi jugador favorito jugando en el Madrid..........

¿A quién preferís vosotros?



Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 34 Kaka2011
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 34 EmptyMiér Mayo 21, 2008 4:54 pm

Smiths1976 escribió:
Se habla demasiado de Cristiano Ronaldo pero a quién yo quiero para el Madrid es a Kaka, creo que encajaría en el Madrid por su humildad, si finalmente viene Cristiano (que lo dudo) desestabilizará el equipo..........Espero que algún día pueda ver a mi jugador favorito jugando en el Madrid..........

¿A quién preferís vosotros?



Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 34 Kaka2011

Yo no quiero a Cristiano me parece un desequilibrador del equipo, un poses y si, es muy bueno pero me da a mi que en cuanto le vayan un poco mal las cosas empezaria a largar por la boca a lo Eto'o asi que no, no quiero a Cristiano...quiero jugadores implicados con el equipo y este tio a mi no me da esa sensacion.

Yo ficharia antes a Kaka si, me parece un jugador igual de desequilibrante que el portugues y encima parece que ha entregado su vida a Dios y demas asi que este no nos saldria un putero como Ronaldo. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 34 EmptyMiér Mayo 21, 2008 5:02 pm

yo fichaba a Cesc Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 34 EmptyMiér Mayo 21, 2008 5:04 pm

si tuviera que elegir, a Ronaldo, pero no quiero a ninguno de los dos, la verdad. De todas formas si el Madrid quiere ganar la Champions creo que tiene que hacer un fichaje de estos espectaculares y mantener lo que tiene... las temporadas son duras y se necesita calidad y cantidad.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 34 EmptyMiér Mayo 21, 2008 5:18 pm

kaka desplazaria probablemente a guti o sneijder y esta pareja me gusta mucho aunque indudablemente kaka es el mejor, nadie galopa con el balon como el, nadie tiene su vision de juego, nadie pasa mejor

creo que cristiano ha tenido una excelente temporada, pero no superará a kaka
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 34 EmptyMiér Mayo 21, 2008 5:21 pm

Guti haría a Kaká el mejor jugador de la historia. Ya lo estoy viendo....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 34 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6
Volver arriba 
Página 34 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: