www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6

Ir abajo 
+54
travisss
supervixe
Urriel
polar
Kiebra
xavier
ligre-pop
Iceman
jackster
suicideboy
the khyber pass
Arason
HFKX
elvisinho
karakono
chuekis
Armin Tanzarian
vican
carmen!!
Sem
tato
piccadilly
cure
getchoo
korneto_
vicente__11
carlosconico
Hoplita
er_crack
sAdDiCkMaN
farxavi
maroki
The_End
ourkid
sunday_sunday
Peregrin
Josecapo
Los400golpes
fat
rockero
Smiths1976
ejem ejem
ICETOPO
cabeza casco
Porrandalf
delape
Cachuli
Hobbes
BecK
Icegirl
mariousera
belcebú
borope
R7UL
58 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 38 EmptyJue Mayo 22, 2008 12:35 pm

er_crack escribió:
ejem ejem escribió:
Smiths1976 escribió:
Unai Emery, nuevo entrenador del Valencia para los próximos 2 años, el preparador vasco del Almería percibirá 1,5 millones de euros anuales más incentivos..........

Bueno, esperemos que nos salga un Benítez porque es una apuesta un tanto arriesgada, pero en fin, el tiempor dirá...

Lo que sí tengo claro es que cualquiera que venga será mejor que EL HIJOPUTACARADURA de Koman.

¿Koeman era una apuesta sobre seguro? Supongo que siempre es mas fiable darle el banquillo a un ex-jugador. Este tio es un grandisimo entrenador eso si, si las cosas en los primeros partidos van mal dadas y los mendrugos que van a Mestalla le silban y gritandole para que se vaya y lo acaban echando deberiais haceroslo mirar vamos...

¿Te has tomado la pastilla ya o no? Tómatela anda.

Yo no he dicho nada de que Koeman fuera una apuesta segura.

Y lo de Mestalla te lo deberías de hacer ver tú, porque mendrugos así hay en todos los sitios, en Mestalla los hay por supuesto, a mí me dan asco, pero este año en el cuarto partido del Bernabéu a Bernardo también le silvaban y ahora se tragan sus silviditos. Os creeis todo lo que sale en la prensa, así pasa luego.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 38 EmptyJue Mayo 22, 2008 12:37 pm

Moló la final de ayer, aposté que habría tangana y me gané unos cuantos botellines Laughing.
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 38 EmptyJue Mayo 22, 2008 12:40 pm

Porrandalf escribió:
delape escribió:
Porrandalf escribió:
como para quedarse en el Almería.
Lo que todavía no se sabe es que va a hacer Marcelino, no??? y el Atlético a verlas venir, manteniendo a Aguirre... cuándo despertará esta gente???

a dónde se irá Marcelino??

Acaso Aguirre ha hecho una mala temporada?? Shocked Shocked

tú no has visto los cambios que ha hecho Aguirre durante la temporada verdad?? la mierda de fútbol que ha practicado el Atlético??

Aguirre no ha hecho nada (en cuanto a ganar partidos se refiere) lo han hecho Simao, Forlan, Agüero y Maxi, que es lo único bueno que tiene el equipo, o por lo menos lo desequilibrante. Había partidos fuera de casa en los que hacía cambios vergonzosos. No digo que sea mal entrenador, pero creo que si el Atlético quiere algo más, no debe de permanecer más de otro año en el Atlético.

Hay que recordar muchos partidos asquerosos del Atlético este año. Yo fui a ver el 1-3 en el Calderón contra el Betis y fue realmente patético, de verdad. Los delanteros fundidos al final de temporada... no les llegaban balones... al final han tenido suerte, porque insisto que los jugadores de más calidad del equipo han llegado destrozados.

Teniendo un entrenador como Marcelino disponible, creo que no hay que pensárselo. Aún así creo que el Atlético va a mejorar el año que viene en defensa porque eso es lo que van a reforzar. De momento ya han fichado a Ujfalusi y a Heitinga. Aún así creo que tendrá más que ver por la mejora en la calidad del equipo que por trabajo del entrenador.

Algo mas? pero si les ha clasificado para la Champions despues de 12 años....Aguirre me parece un buen entrenador, y creo que el atletico la caga si no cuenta con el y a los resultados me remito
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 38 EmptyJue Mayo 22, 2008 12:48 pm

ejem ejem escribió:
a Bernardo también le silvaban y ahora se tragan sus silviditos. Os creeis todo lo que sale en la prensa, así pasa luego.

:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 38 Silva1
Volver arriba Ir abajo
Smiths1976
Aburrido
Aburrido
Smiths1976


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 38 EmptyJue Mayo 22, 2008 12:52 pm

ejem ejem escribió:
.

porque mendrugos así hay en todos los sitios

MECCCCCCCCCC error, todos están concentrados en un sólo lugar, en MESTALLA.........Sólo saben decir "vete ya" Laughing
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 38 EmptyJue Mayo 22, 2008 12:59 pm

borope escribió:
ejem ejem escribió:
a Bernardo también le silvaban y ahora se tragan sus silviditos. Os creeis todo lo que sale en la prensa, así pasa luego.

:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 38 Silva1

Laughing Laughing Laughing Laughing

Cagüen...
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 38 EmptyJue Mayo 22, 2008 1:26 pm

Smiths1976 escribió:
ejem ejem escribió:
.

porque mendrugos así hay en todos los sitios

MECCCCCCCCCC error, todos están concentrados en un sólo lugar, en MESTALLA.........Sólo saben decir "vete ya" Laughing

Para mendrugos los q montaron la fiesta del Bernabeu el dia del partido del Levante...hacia años q no veia una horterada tan grande.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 38 EmptyJue Mayo 22, 2008 1:31 pm

delape escribió:
Algo mas? pero si les ha clasificado para la Champions despues de 12 años....Aguirre me parece un buen entrenador, y creo que el atletico la caga si no cuenta con el y a los resultados me remito

que no coño!! que se han clasificado porque tienen a Forlán a Agüero, al otro y al de la moto ahí arriba, que los resultados no vienen dados por la condición del entrenador... vienen porque los cuatro que tienen arriba son muy buenos y porque la Liga tiene un nivel bajo. Si nos remitimos a los resultados, Marcelino sin ir más lejos ha estado a punto de dejarles fuera con peor equipo (sobre el papel) y con menos presupuesto.

Si el Atlético hubiera quedado quinto me darías la razón y hay que tener en cuenta que no ha estado arriba hasta casi el final de la temporada, así que creo que no voy desencaminado.

Y vuelvo a decir que el Atlético es un equipo que creo que va a ir arriba, si no se obsesiona con la Champions, claro, pero seguirá sin ser por méritos de Aguirre. Lo dice todo el mundo en el Calderón, no sé.
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 38 EmptyJue Mayo 22, 2008 1:33 pm

farxavi escribió:
Smiths1976 escribió:
ejem ejem escribió:
.

porque mendrugos así hay en todos los sitios

MECCCCCCCCCC error, todos están concentrados en un sólo lugar, en MESTALLA.........Sólo saben decir "vete ya" Laughing

Para mendrugos los q montaron la fiesta del Bernabeu el dia del partido del Levante...hacia años q no veia una horterada tan grande.

Cierto es
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 38 EmptyJue Mayo 22, 2008 2:00 pm

farxavi escribió:
Smiths1976 escribió:
ejem ejem escribió:
.

porque mendrugos así hay en todos los sitios

MECCCCCCCCCC error, todos están concentrados en un sólo lugar, en MESTALLA.........Sólo saben decir "vete ya" Laughing

Para mendrugos los q montaron la fiesta del Bernabeu el dia del partido del Levante...hacia años q no veia una horterada tan grande.


Hortera y aburrida. Me piré antes de acabar por aburrimiento....
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 38 EmptyJue Mayo 22, 2008 2:23 pm

que desastre messi se perdera la previa de la champions por estar en los juegos olimpicos.... coño es que no nos lo dejan en paz.... estoy hasta la poya de todas las selecciones (camerun, brasil, argentina, .... )
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
BecK
Cansino
Cansino
BecK


Cantidad de envíos : 3737
Localización : ...someday, somewhere...
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 38 EmptyJue Mayo 22, 2008 2:33 pm

Emery vete ya!!!!
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 38 EmptyJue Mayo 22, 2008 3:12 pm

BecK escribió:
Emery vete ya!!!!

Pues es un problema pq no queda bien, marcelino vete ya quedaba mejor.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 38 EmptyJue Mayo 22, 2008 4:20 pm

Qué caña de tíos tú, menudo descojone.
Volver arriba Ir abajo
Smiths1976
Aburrido
Aburrido
Smiths1976


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 38 EmptyJue Mayo 22, 2008 4:34 pm

El elmo se te ha adelantado Rockero........

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 38 10778hn EMERY,EMERY,EMERY!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 38 EmptyJue Mayo 22, 2008 5:32 pm

EL JUGADOR DECLARA SU INOCENCIA Y QUIERE ACLARARLO TODO

Cañizares tendrá que declarar como imputado en un caso de abuso de menores
Santiago Cañizares ha sido llamado a declarar por un caso de abuso de menores, según publica el diario Última Hora de Ibiza. MARCA se puso en contacto con los abogados del jugador, que hablan de una estatagema organizada para sacar más partido aprovechando la notoriedad de un personaje público como Cañizares, que ya declaró como testigo en este caso. El jugador está deseando ir a los juzgados para que todo quede claro. Cañizares se declara inocente.

Según publica el Última Hora de Ibiza, Cañizares se ha visto salpicado por las andanzas en Eivissa de Tomás A.R., el mentalista manchego más conocido como el 'Brujo', después de que finalmente al menos una chica del grupo de jóvenes que le denunciaron haya incluido el nombre del deportista como una de las personas que fue invitada expresamente a mantener y consumar relaciones sexuales en alguna ocasión con ella. Cañizares, de esta manera, tendrá que declarar en el juzgado en calidad de imputado para poder defenderse con todas las garantías procesales de las sospechas que se han cernido sobre él. Cañizares ya prestó declaración como testigo.

Tomás A.R. ingresó en prisión el 17 de febrero de 2007. Hasta febrero de 2008 no quiso declarar ante el juez alegando que su grave estado psicológico le impedía hacerlo. Desde entonces se han ido acumulando denuncias que lo señalan de mujeres no sólo de Eivissa sino también de chicas con actual residencia en Valencia y Madrid, explica el diario ibicenco
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 38 EmptyJue Mayo 22, 2008 5:55 pm

No me lo creo. Si fuese algo como el Arny me lo creería, pero... ¿Cañizares con tías? menuda chorrada.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 38 EmptyJue Mayo 22, 2008 5:58 pm

Cañizares se folló a una que conozco yo, aunque me lo creo todo ya...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 38 EmptyJue Mayo 22, 2008 6:14 pm

esa no serías tu vestida de travesti no?
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 38 EmptyVie Mayo 23, 2008 3:29 am

EL JUEGO DEL VERANO

http://www.mociodecensura.cat/joc/index.html

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 38 6682

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 38 EmptyVie Mayo 23, 2008 9:39 am

ejem ejem escribió:
Cañizares se folló a una que conozco yo, aunque me lo creo todo ya...
de 16 o de 17 años?...es que el cañizares es un pervertido...
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 38 EmptyVie Mayo 23, 2008 9:46 am

Smiths1976 escribió:
El elmo se te ha adelantado Rockero........

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 38 10778hn EMERY,EMERY,EMERY!!!!!!!!
jajajaj que casualidad tio...el otro dia me regaló mi novia un elmo con una camiseta amarilla con la letra E...a ver si resulta que tiene dotes de vidente... Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Smiths1976
Aburrido
Aburrido
Smiths1976


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 38 EmptyVie Mayo 23, 2008 10:04 am

Que no te extrañe Rockero.......... Laughing Por lo visto Cristiano Ronaldo anunciará la semana próxima que se queda otro año en el Manchester y al siguiente se viene al Madrid, por eso ha dicho que todas las partes quedarán contentas.......
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 38 EmptyVie Mayo 23, 2008 10:10 am

alguien sabe si el fichaje de cristiano ronaldo por el mandril...va antes o despues del de KAKÁ????
Volver arriba Ir abajo
Smiths1976
Aburrido
Aburrido
Smiths1976


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 38 EmptyVie Mayo 23, 2008 11:40 am

rockero escribió:
alguien sabe si el fichaje de cristiano ronaldo por el mandril...va antes o despues del de KAKÁ????

Va antes........Que fichajes tiene en mente el Valencia? o sólo venderá jugadores?........
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 38 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6
Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: