www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31

Ir abajo 
+73
er_crack
Explosion
patricioestrella
elvisinho
korneto_
FranzcoholiC
rober9
fat
jimmy_bcn
Hobbes
mcfearless
Jona
raul_lost
Whatever13
Slippy
Random Kid#174
Gundelina
Aeroslave
delape
The Seeker
lluiset
travisss
ejem ejem
MissGraella
cure
Miguelot
katsumi
comfer
chuekis
midos
Rubo
Yolwn
Cyndi Pauper
the khyber pass
Cris
borope
plasticool
jackster
belcebú
Parker Lewis
lologoza
maroki
Armin Tanzarian
jamonbjork
Psychocandy
Kiebra
shirlie
piccadilly
rocobilly
xheavymanx
Berenice
slideaway
R7UL
mariousera
Aydameargo
Laurita
Joey
Javs
Mj
haz palmas grita si!!!
Steve
pinpilinpauxa
ICETOPO
sAdDiCkMaN
getchoo
robins
halstead
pequeña esquimal
katuakupa
Angeli-k
Fallout_3
MaryFlower
sepul
77 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 7 EmptyJue Oct 13, 2011 11:21 am

Claro, yo igual, la suma....
Podria cantar el Polaco el que no vote o cagarme en sus abuelas, a ver si te crees que me van a entender, yo creo que no hablan ni inglés por allí....
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46803
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 7 EmptyJue Oct 13, 2011 11:23 am

Sí que hablan, sí Very Happy

Cracovia mola.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 7 EmptyJue Oct 13, 2011 11:25 am

Cris escribió:
R7UL escribió:
Ah vale, entonces si. Laughing

bicho!! Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 7 704603

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 7 406906

Mike Patton escribió:
Claro, yo igual, la suma....
Podria cantar el Polaco el que no vote o cagarme en sus abuelas, a ver si te crees que me van a entender, yo creo que no hablan ni inglés por allí....

Que demócrata te has vuelto de repente, Laughing

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 7 EmptyJue Oct 13, 2011 11:26 am

Si? a mi es que me habian dicho que hay quizá un 50-50 que saben ingles y que no.....
Pues a ver que tal, voy a un festi de electronica, espero tener tiempo para turistear un poco... Por cierto, me dicen que hay ciertas zonas peligrosas y que hay mucho loco ex militar y tal, es verdad?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 7 EmptyJue Oct 13, 2011 11:27 am

Dios, Vote.... facepalm
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 7 EmptyJue Oct 13, 2011 11:27 am

Los polacos son unos hijos de perra. Todos los de Europa del Este en general, no sé si será genético o por algún otro motivo, pero todos los estudiantes de traducción que he conocido de esos países hablan mínimo 4 o 5 idiomas, todos perfectos. Cabronazos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46803
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 7 EmptyJue Oct 13, 2011 11:32 am

Mike Patton escribió:
Si? a mi es que me habian dicho que hay quizá un 50-50 que saben ingles y que no.....
Pues a ver que tal, voy a un festi de electronica, espero tener tiempo para turistear un poco... Por cierto, me dicen que hay ciertas zonas peligrosas y que hay mucho loco ex militar y tal, es verdad?

A mí me parecieron gente muy maja. Es lo típico de un país del este, al principio igual acojona un poco, pero en seguida te haces. Yo tuve cero problemas. Y es baratísimo, nosotros cenamos a la carta en la plaza al lado de la catedral por 10 pavos. En otro orden de cosas, las cheesburgues valían 75 céntimos Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 7 EmptyJue Oct 13, 2011 11:34 am

Fallout_3 escribió:
Mike Patton escribió:
Si? a mi es que me habian dicho que hay quizá un 50-50 que saben ingles y que no.....
Pues a ver que tal, voy a un festi de electronica, espero tener tiempo para turistear un poco... Por cierto, me dicen que hay ciertas zonas peligrosas y que hay mucho loco ex militar y tal, es verdad?

A mí me parecieron gente muy maja. Es lo típico de un país del este, al principio igual acojona un poco, pero en seguida te haces. Yo tuve cero problemas. Y es baratísimo, nosotros cenamos a la carta en la plaza al lado de la catedral por 10 pavos. En otro orden de cosas, las cheesburgues valían 75 céntimos Laughing

Ya, si la entrada al festi me ha costado 8 pavos cada noche, vamos, regalado y los que van conmigo que ya han estado me dicen que los cubatas dobles (para que sean como los enteros de aqui) valen unos 15 slotis, que son 3 euros, vamos, que regalado....
Volver arriba Ir abajo
robins
Cansino
Cansino
robins


Cantidad de envíos : 16960
Edad : 42
Localización : A Coruña - Santiago D.C.
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 7 EmptyJue Oct 13, 2011 11:43 am

Yo tuve una compañera de piso polaca. Cobraba 700 euros de becaria en la universidad. Cuando volvió a casa a pasar las navidades decía que iba a ser la más rica de sus amigos con el sueldazo que cobraba aquí Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 7 EmptyJue Oct 13, 2011 11:46 am

Slotis... qué nombre más molón para una moneda... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 7 EmptyJue Oct 13, 2011 11:48 am

Hace un rato me ha tocado atender a una clienta que se pensaba que su número de teléfono y su código postal aparecían en su DNI Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 7 321191 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 7 321191 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 7 321191

(¿Existe algún hilo para contar anécdotas del curro?)
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis


Cantidad de envíos : 5712
Edad : 37
Localización : Ciudad sin sueño
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 7 EmptyVie Oct 14, 2011 3:34 am

Joder, he ido a un interchange mixtape y ha sido la pollanda. Xavales de 18-19 a lo Franzzz Laughing con camisetas de The Pastels, Death In Vegas, haciendo discos con Comet Gain, PJ harvey, Strangelove y movidas hypes tipo Wavves, Mazes, no sé, todo lo que había visto de momento era Kasabian-The Kooks! La mia era de grupos de por aquí y no he puesto el tracklist, y ya ha comentado que le ha gustado mucho (joder, hago CD's para amigs y sino les subrayo (TEMAZO) o (ACÚSTICA) no la escuchan entera ni en 3 años! Puede ser un filón para descubrir eventos guays.

Grande Birmingham!
Volver arriba Ir abajo
shirlie
Charlatan
Charlatan
shirlie


Cantidad de envíos : 1559
Edad : 44
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 7 EmptyVie Oct 14, 2011 9:17 am

Entrar a trabajar a las 11 un viernes. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
robins
Cansino
Cansino
robins


Cantidad de envíos : 16960
Edad : 42
Localización : A Coruña - Santiago D.C.
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 7 EmptyVie Oct 14, 2011 9:23 am

El licor café. Ayer después de una dura negociación con la camarera, 5 copas, 10 pavos sisi3
Volver arriba Ir abajo
katuakupa
Cansino
Cansino
katuakupa


Cantidad de envíos : 4197
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 7 EmptyVie Oct 14, 2011 10:12 am

robins escribió:
El licor café. Ayer después de una dura negociación con la camarera, 5 copas, 10 pavos sisi3
+1
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/katuakupa
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 7 EmptyVie Oct 14, 2011 11:59 am

Mañana me voy a port aventura.
El miercoles que viene actuo en el teatro principal de Castellón! (y si sigo con este costipado y afonia en mi voz, no me escucharan ni los de la primera fila).
Volver arriba Ir abajo
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper


Cantidad de envíos : 6413
Edad : 44
Localización : Saturn Return
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 7 EmptyVie Oct 14, 2011 4:44 pm

Sushi para comer/merendar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Psychocandy
Cansino
Cansino
Psychocandy


Cantidad de envíos : 3418
Edad : 34
Localización : Asteroide B-612
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 7 EmptyVie Oct 14, 2011 5:24 pm

Perder casi 6 kilos en menos de dos meses cheers
Volver arriba Ir abajo
Yolwn
Aburrido
Aburrido
Yolwn


Cantidad de envíos : 953
Edad : 115
Localización : Aqui mismo!
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 7 EmptyDom Oct 16, 2011 3:35 pm

Me alegra la vida que mi sobrino de un mes esté ya en casa. Los médicos no saben lo que tenia pero al menos ya no lo tiene.
Pero sobre todo me alegra la vida el loco de Eric que ahora se empeña en parar el tiempo de los concursos cerrando los ojos, jajajajajajajaj este niño me descoloca!!!
Volver arriba Ir abajo
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway


Cantidad de envíos : 3356
Edad : 33
Localización : Itinerante
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 7 EmptyDom Oct 16, 2011 4:25 pm

estoy mirando anuncios de móviles de segunda mano para ver si encuentro algún chollo y me ha parecido curioso este Laughing

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 7 943428-1016201142247pm
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 7 EmptyDom Oct 16, 2011 4:26 pm

LOL
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 7 EmptyDom Oct 16, 2011 4:57 pm

Creo que acabo de echar la primera siesta que me ha sentado bien en toda mi vida.
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 7 EmptyDom Oct 16, 2011 7:01 pm

Orgullo de hermano:

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/genes/longevidad/mueren/jovenes/elpepusoc/20111016elpepisoc_1/Tes
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Yolwn
Aburrido
Aburrido
Yolwn


Cantidad de envíos : 953
Edad : 115
Localización : Aqui mismo!
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 7 EmptyDom Oct 16, 2011 7:09 pm

Ese Dani!!!

jackster escribió:
Orgullo de hermano:

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/genes/longevidad/mueren/jovenes/elpepusoc/20111016elpepisoc_1/Tes
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 7 EmptyDom Oct 16, 2011 8:37 pm

Guay. Ya sabemos donde podemos pillar sirtuinas. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31
Volver arriba 
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.11
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: