www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31

Ir abajo 
+73
er_crack
Explosion
patricioestrella
elvisinho
korneto_
FranzcoholiC
rober9
fat
jimmy_bcn
Hobbes
mcfearless
Jona
raul_lost
Whatever13
Slippy
Random Kid#174
Gundelina
Aeroslave
delape
The Seeker
lluiset
travisss
ejem ejem
MissGraella
cure
Miguelot
katsumi
comfer
chuekis
midos
Rubo
Yolwn
Cyndi Pauper
the khyber pass
Cris
borope
plasticool
jackster
belcebú
Parker Lewis
lologoza
maroki
Armin Tanzarian
jamonbjork
Psychocandy
Kiebra
shirlie
piccadilly
rocobilly
xheavymanx
Berenice
slideaway
R7UL
mariousera
Aydameargo
Laurita
Joey
Javs
Mj
haz palmas grita si!!!
Steve
pinpilinpauxa
ICETOPO
sAdDiCkMaN
getchoo
robins
halstead
pequeña esquimal
katuakupa
Angeli-k
Fallout_3
MaryFlower
sepul
77 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 9 EmptyMiér Oct 19, 2011 4:18 pm

robins escribió:
Tras año y medio, me van a pagar la renta básica de emancipación. 15 meses, más de 3.000 eurazos Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 9 991366

Enhorabuena!!!

Tanto tardan??

Yo la acabo de pedir ahora Laughing
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 9 EmptyMiér Oct 19, 2011 4:22 pm

Poseso, una ayudita para la pensión de jubilación. Laughing
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 9 EmptyMiér Oct 19, 2011 4:30 pm

Jajaja endeluego
Volver arriba Ir abajo
robins
Cansino
Cansino
robins


Cantidad de envíos : 16960
Edad : 42
Localización : A Coruña - Santiago D.C.
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 9 EmptyMiér Oct 19, 2011 4:42 pm

piccadilly escribió:
robins escribió:
Tras año y medio, me van a pagar la renta básica de emancipación. 15 meses, más de 3.000 eurazos Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 9 991366

Enhorabuena!!!

Tanto tardan??

Yo la acabo de pedir ahora Laughing

Buff, depende, conozco casos de peña que a los 4 meses estaban cobrando. Los menos. Laughing

Cuando te la aprueben tienes que llevar un papel al banco, para que ellos hagan una gestión con Vivienda por la cual le mandan todos los meses el justificante de que has pagado el mes de alquiler mediante una transferencia.

Después de entregarlo, al mes siguiente asegúrate de que el banco lo está haciendo. En mi caso, les lleve el papel, pero no se cojones hicieron que no le estaban mandando nada a Vivienda, y tenía la ayuda parada. Como ya había dejado ese piso, tuve que ir al banco y pedir una copia de cada transferencia sellada y firmada. Aún encima el sistema sólo les permitía recuperar los 6 últimos meses, así que tuve que esperar a que mandaran la incidencia a Madrid y la resolvieran. Un lío del copón, vaya. Me dijeron en Vivienda que es bastante común que esto pasa.

Los muy hijos de puta para cobrar comisiones que no se sabe de donde salen no se olvidan. Mis gritos ese día en el banco, repleto de gente, creo que escucharon en Lisboa.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 9 EmptyMiér Oct 19, 2011 5:03 pm

Gracias tío, me apunto la recomendación Wink

A cruzar los dedos
Volver arriba Ir abajo
pinpilinpauxa
Charlatan
Charlatan
pinpilinpauxa


Cantidad de envíos : 2228
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 9 EmptyMiér Oct 19, 2011 6:19 pm

picadilly, ayer salía en idealista que no se sabe qué va a pasar con ella a partir de diciembre, así que no te emociones mucho Smile
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 9 EmptyMiér Oct 19, 2011 6:40 pm

Joer, pues vaya jodienda facepalm
Volver arriba Ir abajo
Psychocandy
Cansino
Cansino
Psychocandy


Cantidad de envíos : 3418
Edad : 34
Localización : Asteroide B-612
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 9 EmptyMiér Oct 19, 2011 6:44 pm

Yo lo he vuelto a leer esta mañana en el 20minutos (si no recuerdo mal)... Así que le veo poco futuro a esa ayuda.
Volver arriba Ir abajo
pinpilinpauxa
Charlatan
Charlatan
pinpilinpauxa


Cantidad de envíos : 2228
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 9 EmptyMiér Oct 19, 2011 6:46 pm

ya ves, yo por eso estoy buscando ya piso Sad
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 9 EmptyMiér Oct 19, 2011 9:31 pm

es que para lo que queremos somos muy nórdicos...a la que cumples los 30 se acabó el cuento...y si tienes más de 35 no os digo nada! El dinero hace falta para otras cosas.
Volver arriba Ir abajo
robins
Cansino
Cansino
robins


Cantidad de envíos : 16960
Edad : 42
Localización : A Coruña - Santiago D.C.
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 9 EmptyMiér Oct 19, 2011 9:42 pm

Bueno, por ahí arriba la peña se independiza bastante antes que aquí. En España la patronal quiere hacer contratos en prácticas hasta los 30...
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 9 EmptyMiér Oct 19, 2011 9:50 pm

las ayudas que tienen por ahí arriba también es debido a que pagan más impuestos y tienen unos salarios mínimos más altos...o nos igualamos en todo o acabaremos emigrando ahí arriba.

Lo que no puede ser es que yo pague 60 euros al año en concepto de basuras y en Inglaterra paguen 100 libras al mes donde les incluyen basuras (se las recogen una vez a la semana), bomberos y emergencias. Y después querremos que aquí se den ayudas al nivel que las dan los ingleses, por poner un ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 9 EmptyJue Oct 20, 2011 12:02 am

Mientras sigamos aceptando trabajar por tan poco y pagando tanto por lo esencial aquí no va a cambiar nada. Los impuestos deberían subir para arreglar esto, pero para subir los impuestos primero habría que subir los sueldos.

Spain is Pain
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 9 EmptyJue Oct 20, 2011 2:06 am

Del tirón, lagrimón sisi1

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2437720
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 9 EmptyJue Oct 20, 2011 7:35 am

belcebú escribió:
Mientras sigamos aceptando trabajar por tan poco y pagando tanto por lo esencial aquí no va a cambiar nada. Los impuestos deberían subir para arreglar esto, pero para subir los impuestos primero habría que subir los sueldos.

Spain is Pain

Eso es! Muchos tenemos asumido que los impuestos deberían subir y estamos dispuestos a pagarlos pero no a base de parches...ahora una ayudita por aquí, ahora un impuesto por alla, ahora le bajo a los funcionarios tanto...Tendrían que meter mano a las empresas privadas como las de suministros (gas, luz, agua, teléfono) que se marcan unas subidas sacadas de la manga que no se corresponden con nada mientras nuestros sueldos siguen bajando. En mi caso, por poner un ejemplo, al cobrar por encima del salario mínimo, no me suben el IPC desde hace 3 años...y esas leyes no favorecen ni al gobierno ni a nadie...sólo a mi jefe. Estamos pagando ministros y ministerios que no sirven para nada.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 9 EmptyJue Oct 20, 2011 9:34 am

A mí no me importaría pagar más siempre que no vaya a bolsillos privados, sino que me vuelva en forma de servicios, lo que no puede ser es que se pague una tasa de basuras y no se limpien las calles, como está pasando en Madrid. Que me suban el billete de metro y tenga que ver los tornos estropeados más de 2 semanas en mi parada. Los recortes, o mejor dicho, que se emplee el dinero que te dicen que te cobran para unas cosas en otras cosas son bien visibles ya.

Qué puto asco, escribo aquí, pero para nada me alegra la vida.
Volver arriba Ir abajo
pinpilinpauxa
Charlatan
Charlatan
pinpilinpauxa


Cantidad de envíos : 2228
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 9 EmptyJue Oct 20, 2011 9:47 am

Totalmente de acuerdo con Cris.

Además, teniendo en cuenta que esto viene por lo de la ayuda del alquiler, hay que decir que en el artículo de idealista que comentaba la noticia se celebraba, ya que abogaban por una bajada en el precio de pisos después de que los inflaran con la excusa de que "con la ayuda del alquiler ..."

Yo vamos, ya estoy buscando piso por lo que no creo que sea la única y supongo que habrá bastante gente en estudios que o les bajan los precios o no pueden pagarlo, porque ahora con 600 + 200 de ayuda, pues es un chollazo, a partir de ahora es un imposible.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 9 EmptyJue Oct 20, 2011 9:53 am

Si es que quereis hasta vivir solos... no pidais tanto! Zas, latigazo, y a remar!
Volver arriba Ir abajo
pinpilinpauxa
Charlatan
Charlatan
pinpilinpauxa


Cantidad de envíos : 2228
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 9 EmptyJue Oct 20, 2011 9:56 am

O te emparejas o vives con alguna buena amiga, o estás jodido para vivir decentemente o conseguir algo parecido a "tu hogar"
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 9 EmptyJue Oct 20, 2011 10:08 am

Hay muchas más opciones, siempre nos quedarán las cimas de las montañas o debajo de los puentes Laughing Algún pariente caritativo... una barquita abandonada en alguna playa... alguien nos dejará lamer su mano y dormir en su alfombra...

Cómo sois estos obreros... si es que hasta quereis vivir! Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 9 EmptyJue Oct 20, 2011 10:14 am

El Tribunal de Cuentas abre diligencias por la rebaja del metrobús en la JMJ

Enculao xD
Volver arriba Ir abajo
robins
Cansino
Cansino
robins


Cantidad de envíos : 16960
Edad : 42
Localización : A Coruña - Santiago D.C.
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 9 EmptyJue Oct 20, 2011 10:26 am

O como Diógenes, en una tinaja. cheers
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 9 EmptyJue Oct 20, 2011 10:33 am

Un rey tenía 3 hijas y las metió en 3 botijas, yo creo que también se debe vivir bien ahí, si las princesitas no se quejaron... sisi3
Volver arriba Ir abajo
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper


Cantidad de envíos : 6413
Edad : 44
Localización : Saturn Return
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 9 EmptyJue Oct 20, 2011 10:43 am



Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 9 2109348208 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 9 2109348208 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 9 2109348208 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 9 2109348208 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 9 2109348208 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 9 2109348208 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 9 2109348208 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 9 2109348208
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 9 EmptyJue Oct 20, 2011 11:48 am

nuevas flautas de bacon y queso hacendado

vamossss! me hinco una para almorzar ya

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31
Volver arriba 
Página 9 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.11
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: