Cantidad de envíos : 330 Localización : DNST Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Poesía Urbana Dom Abr 19, 2009 10:47 pm
ok gracias! voy a ver si han sacado algo nuevo, desde los tiempos de herri black me ha molado lo que hacen en este colectivo.
frusciante Charlatan
Cantidad de envíos : 2547 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Poesía Urbana Lun Abr 20, 2009 12:28 pm
oh yeah hermano!
Invitado Invitado
Tema: Re: Poesía Urbana Lun Abr 20, 2009 5:02 pm
herri black! madre mía, ya ni me acordaba.
Vegetable Man Aburrido
Cantidad de envíos : 235 Fecha de inscripción : 23/03/2009
Tema: Re: Poesía Urbana Lun Abr 20, 2009 7:33 pm
Arthur Rimbaud - Noche del infierno
He bebido un enorme trago de veneno. ¡Bendito tres veces el consejo que ha llegado hasta mí! Me queman las entrañas. La violencia del veneno me retuerce los miembros, me vuelve deforme, me derriba. Me muero de sed, me ahogo, no puedo gritar. ¡Es el infierno, la pena eterna! ¡Ved cómo se alza el fuego! Ardo como es debido. ¡Anda, demonio! Yo había entrevisto la conversión al bien y a la felicidad, la salvación. ¡Pero cómo describiría mi visión, si el aire del infierno no soporta los himnos! Eran millones de criaturas encantadoras, un suave concierto espiritual, la fuerza y la paz, las nobles ambiciones, ¿qué sé yo? ¡Las nobles ambiciones! ¡Y esto sigue siendo la vida! ¡Si la condenación es eterna! Un hombre que se quiere mutilar está bien condenado, ¿no es así? Yo me creo en el infierno, luego estoy en él. Esto es el catecismo realizado. Soy esclavo de mi bautismo. Padres, habéis hecho mi desgracia y la vuestra. ¡Pobre inocente! El infierno no puede atacar a los paganos. ¡Esto sigue siendo la vida! Más tarde, las delicias de la condenación serán más profundas. Un crimen, pronto, y que caiga yo en la nada, según la ley humana. ¡Pero calla, cállate! ... Aquí están la vergüenza, el reproche: Satán que dice que el fuego es innoble, que mi cólera es espantosamente estúpida. ¡Basta! ... Son errores que me susurran, magias, perfumes falsos, músicas pueriles. -Y decir que yo poseo la verdad, que veo la justicia: tengo un juicio sano y firme, estoy a punto para la perfección... Orgullo-. La piel del cráneo se me deseca. ¡Piedad! Señor, tengo miedo. ¡Tengo sed, tanta sed! Ah, la infancia, la hierba, la lluvia, el lago sobre las piedras, el claro de luna cuando en el campanario sonaban las doce... a esa hora el diablo está en el campanario. ¡María! ¡Virgen Santa!... Horror de mi estulticia.
gunk Aburrido
Cantidad de envíos : 289 Fecha de inscripción : 17/04/2008
Tema: Re: Poesía Urbana Sáb Mayo 09, 2009 1:09 am
Eminem – Relapse
robbie Aburrido
Cantidad de envíos : 128 Fecha de inscripción : 01/08/2008
Tema: Re: Poesía Urbana Sáb Mayo 09, 2009 9:48 am
gunk escribió:
Eminem – Relapse
PERO Metele a los links un codigo, que si no , viene la GONZALEZ SINDE ( LA SIN - DESCARGAS) y nos joe el invento
asi mejor, hamijos =
Chema Cansino
Cantidad de envíos : 3654 Edad : 45 Localización : Barakaldo Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Poesía Urbana Sáb Mayo 09, 2009 1:20 pm
Uno de mis ùltimos descubrimientos a sido esta francesa,Keny Arkana,simplemente esta chica me encanta,rap combativo de primera y unas letras como puños.Esta tia me parece muy buena.
Invitado Invitado
Tema: Re: Poesía Urbana Dom Mayo 10, 2009 12:32 pm
Genial!
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
Tema: Re: Poesía Urbana Dom Mayo 10, 2009 10:42 pm
joder, como es que conoceis a gambino, y a herri black , ?????
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
Tema: Re: Poesía Urbana Dom Mayo 10, 2009 10:45 pm
gunk, tu eres de valencia?? me suenas mucho.
gunk Aburrido
Tema: Re: Poesía Urbana Lun Mayo 11, 2009 1:30 am
yo soy de Alicante, pero tengo familia y muchos amigos de Valencia y voy bastante, además he subido alguna qe otra vez a ver al Gambino, (él es de allí) con la coffy band, son del mani
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Poesía Urbana Lun Mayo 11, 2009 2:40 pm
gunk escribió:
yo soy de Alicante, pero tengo familia y muchos amigos de Valencia y voy bastante, además he subido alguna qe otra vez a ver al Gambino, (él es de allí) con la coffy band, son del mani
De manises, o por lo menos dice eso en las letras
Gb Aburrido
Tema: Re: Poesía Urbana Jue Jun 11, 2009 10:45 am
Chacho brodas - Date cuenta
y joder, que salga ya de una puta vez el de tremendo! Para los que vivís en Madrid, CPV deben de dar un concierto el 8 agosto...
Gb Aburrido
Tema: Re: Poesía Urbana Sáb Jun 13, 2009 12:52 pm
Finale - A pipe dream and a promise
Uno de los discos que más me ha molado ultimamente con producciones de kev brown, flying lotus y J Dilla, casi ná...
Invitado Invitado
Tema: Re: Poesía Urbana Sáb Jun 13, 2009 12:53 pm
A por él, vaya productores. pfff, madre mía.
Gb Aburrido
Tema: Re: Poesía Urbana Sáb Jun 13, 2009 1:01 pm
Bueno, es un dato un poco sesgado...jjj la verdad que hay como 15 productores, pero bueno, que mola.
Invitado Invitado
Tema: Re: Poesía Urbana Sáb Jun 13, 2009 1:03 pm
No, si ya me imaginaba que habría de todo, pero las referencias, como dices, no veas.
¿Has escuchado Blue Sky Black Death?
Es que me parecen la puta polla.
Gb Aburrido
Tema: Re: Poesía Urbana Sáb Jun 13, 2009 1:31 pm
Lo pusieron en ramoncín no? si, algo escuche, estaba wapo.
Invitado Invitado
Tema: Re: Poesía Urbana Sáb Jun 13, 2009 1:37 pm
Sí, lo puse yo .
Gb Aburrido
Tema: Re: Poesía Urbana Sáb Jun 13, 2009 1:48 pm
jjjjj, ostia pues voy a darle unas escuchas más. Estos son unos chavales(creo que tienen 18), de la cantera del griffi: matador rockers http://www.myspace.com/lesslio
Invitado Invitado
Tema: Re: Poesía Urbana Sáb Jun 13, 2009 1:49 pm
Voy a ver.
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Poesía Urbana Vie Jul 31, 2009 9:15 pm
Voy a resucitar el post coño.
MOS DEF - 'The Ecstatic'
El hip hop de los edificios de Brooklyn está de regreso señores, Mos Def edita finalmente una nueva serie de canciones reunidas en The Ecstatic. Un disco esperado, con beats a cargo de Madlib, Oh No, Chad Hugo (The Neptunes, N.E.R.D.), y hasta el mismísimo J. Dilla (R.I.P.). Este último beat implica el regreso de Blackstar, ya que Talib Kweli (la otra mitad del célebre grupo) colabora en el mismo, la canción es "History", un unreleased del mencionado productor. Las canciones tienen un toque de jazz, y de otros estilos, no hay nada de sonidos de club sino todo lo contrario, y no era de esperarse otra cosa de parte de este MC. Una canción: "Auditiorium", cuenta con un poderoso beat de Madlib, y toda la ira contenida de Mos junto a un legendario como Slick Rick, que sucede al rap luego de una pausa profunda en la mitad del track. Veremos cómo le va a The Ecstatic, por lo pronto en las redes de blogs alrededor del mundo está siendo bien recibido, es un artista que ha conseguido respeto basado en la larga historia que tiene en el hip hop, tratando de alejarse siempre lo más posible del mainstream.
Invitado Invitado
Tema: Re: Poesía Urbana Sáb Ago 01, 2009 1:58 am
Macho, lo de J Dilla es acojonante, no sé si lleva ya más bases póstumas que en vida.
gunk Aburrido
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
Tema: Re: Poesía Urbana Dom Ago 09, 2009 12:57 pm
De Uochi Toki por aquí no habéis hablado y mira que es raro. Me parece que hizo uno de los grandes discos del año. A continuación os dejo un par de videos y el disquete.
Lo dicho un pepino del carajo y uno de los grandes discos del año