www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Poesía Urbana

+61
HowlGinsberg
alsafer
robins
ondasdelespacio
maiquel_nait
MissMonster
Totoro
zinexin
feroko
Rexburg
parritaa
piccadilly
BiologicStronger
borjamf
karakono
kauka
HFKX
rober9
Rubo
Fallout_3
sepul
Kiebra
sirvarez
Spree
Rafa Tempah
yodado
ataca bro!
Zilgauskas
Steve
Random Kid#174
jamonbjork
Explosion
lologoza
0n1maraz
Recycling_Panda
homer
robbie
Vegetable Man
frusciante
korneto_
BecK
jimmy_bcn
bercex
suicideboy
gunk
sAdDiCkMaN
estelafugaz
Chema
comfer
Porrandalf
naive
er_crack
ICETOPO
belcebú
mariousera
Los400golpes
Gb
R7UL
borope
delape
Head In a Cloud
65 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Gb
Aburrido
Aburrido
Gb

Cantidad de envíos : 330

Poesía Urbana - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Poesía Urbana   Poesía Urbana - Página 10 EmptyDom Abr 19, 2009 10:47 pm

ok gracias! voy a ver si han sacado algo nuevo, desde los tiempos de herri black me ha molado lo que hacen en este colectivo.
frusciante
Charlatan
Charlatan
frusciante

Cantidad de envíos : 2547

MensajeTema: Re: Poesía Urbana   Poesía Urbana - Página 10 EmptyLun Abr 20, 2009 12:28 pm

oh yeah hermano!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Poesía Urbana   Poesía Urbana - Página 10 EmptyLun Abr 20, 2009 5:02 pm

herri black! madre mía, ya ni me acordaba.
Vegetable Man
Aburrido
Aburrido
Vegetable Man

Cantidad de envíos : 235

MensajeTema: Re: Poesía Urbana   Poesía Urbana - Página 10 EmptyLun Abr 20, 2009 7:33 pm

Arthur Rimbaud - Noche del infierno

He bebido un enorme trago de veneno. ¡Bendito tres veces el consejo que ha llegado hasta mí! Me queman las entrañas. La violencia del veneno me retuerce los miembros, me vuelve deforme, me derriba. Me muero de sed, me ahogo, no puedo gritar. ¡Es el infierno, la pena eterna! ¡Ved cómo se alza el fuego! Ardo como es debido. ¡Anda, demonio!
Yo había entrevisto la conversión al bien y a la felicidad, la salvación. ¡Pero cómo describiría mi visión, si el aire del infierno no soporta los himnos! Eran millones de criaturas encantadoras, un suave concierto espiritual, la fuerza y la paz, las nobles ambiciones, ¿qué sé yo?
¡Las nobles ambiciones!
¡Y esto sigue siendo la vida! ¡Si la condenación es eterna! Un hombre que se quiere mutilar está bien condenado, ¿no es así? Yo me creo en el infierno, luego estoy en él. Esto es el catecismo realizado. Soy esclavo de mi bautismo. Padres, habéis hecho mi desgracia y la vuestra. ¡Pobre inocente! El infierno no puede atacar a los paganos. ¡Esto sigue siendo la vida! Más tarde, las delicias de la condenación serán más profundas. Un crimen, pronto, y que caiga yo en la nada, según la ley humana.
¡Pero calla, cállate! ... Aquí están la vergüenza, el reproche: Satán que dice que el fuego es innoble, que mi cólera es espantosamente estúpida. ¡Basta! ... Son errores que me susurran, magias, perfumes falsos, músicas pueriles. -Y decir que yo poseo la verdad, que veo la justicia: tengo un juicio sano y firme, estoy a punto para la perfección... Orgullo-. La piel del cráneo se me deseca. ¡Piedad! Señor, tengo miedo. ¡Tengo sed, tanta sed! Ah, la infancia, la hierba, la lluvia, el lago sobre las piedras, el claro de luna cuando en el campanario sonaban las doce... a esa hora el diablo está en el campanario. ¡María! ¡Virgen Santa!...
Horror de mi estulticia.
gunk
Aburrido
Aburrido
gunk

Cantidad de envíos : 289

MensajeTema: Re: Poesía Urbana   Poesía Urbana - Página 10 EmptySáb Mayo 09, 2009 1:09 am

Eminem – Relapse
robbie
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 128

MensajeTema: Re: Poesía Urbana   Poesía Urbana - Página 10 EmptySáb Mayo 09, 2009 9:48 am

gunk escribió:
Eminem – Relapse

PERO Metele a los links un codigo, que si no , viene la GONZALEZ SINDE ( LA SIN - DESCARGAS) y nos joe el invento

asi mejor, hamijos =
Chema
Cansino
Cansino
Chema

Cantidad de envíos : 3654

MensajeTema: Re: Poesía Urbana   Poesía Urbana - Página 10 EmptySáb Mayo 09, 2009 1:20 pm

Uno de mis ùltimos descubrimientos a sido esta francesa,Keny Arkana,simplemente esta chica me encanta,rap combativo de primera y unas letras como puños.Esta tia me parece muy buena.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Poesía Urbana   Poesía Urbana - Página 10 EmptyDom Mayo 10, 2009 12:32 pm

Genial!
homer
Cansino
Cansino
homer

Cantidad de envíos : 5937

MensajeTema: Re: Poesía Urbana   Poesía Urbana - Página 10 EmptyDom Mayo 10, 2009 10:42 pm

joder, como es que conoceis a gambino, y a herri black , ????? Shocked
homer
Cansino
Cansino
homer

Cantidad de envíos : 5937

MensajeTema: Re: Poesía Urbana   Poesía Urbana - Página 10 EmptyDom Mayo 10, 2009 10:45 pm

gunk, tu eres de valencia?? me suenas mucho.
gunk
Aburrido
Aburrido
gunk

MensajeTema: Re: Poesía Urbana   Poesía Urbana - Página 10 EmptyLun Mayo 11, 2009 1:30 am

yo soy de Alicante, pero tengo familia y muchos amigos de Valencia y voy bastante, además he subido alguna qe otra vez a ver al Gambino, (él es de allí) con la coffy band, son del mani
comfer
Cansino
Cansino
comfer

Cantidad de envíos : 13154

MensajeTema: Re: Poesía Urbana   Poesía Urbana - Página 10 EmptyLun Mayo 11, 2009 2:40 pm

gunk escribió:
yo soy de Alicante, pero tengo familia y muchos amigos de Valencia y voy bastante, además he subido alguna qe otra vez a ver al Gambino, (él es de allí) con la coffy band, son del mani

De manises, o por lo menos dice eso en las letras
Gb
Aburrido
Aburrido
Gb

MensajeTema: Re: Poesía Urbana   Poesía Urbana - Página 10 EmptyJue Jun 11, 2009 10:45 am

Chacho brodas - Date cuenta

y joder, que salga ya de una puta vez el de tremendo!
Para los que vivís en Madrid, CPV deben de dar un concierto el 8 agosto...
Gb
Aburrido
Aburrido
Gb

MensajeTema: Re: Poesía Urbana   Poesía Urbana - Página 10 EmptySáb Jun 13, 2009 12:52 pm

Finale - A pipe dream and a promise

Uno de los discos que más me ha molado ultimamente con producciones de kev brown, flying lotus y J Dilla, casi ná...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Poesía Urbana   Poesía Urbana - Página 10 EmptySáb Jun 13, 2009 12:53 pm

A por él, vaya productores. pfff, madre mía.
Gb
Aburrido
Aburrido
Gb

MensajeTema: Re: Poesía Urbana   Poesía Urbana - Página 10 EmptySáb Jun 13, 2009 1:01 pm

Bueno, es un dato un poco sesgado...jjj Rolling Eyes la verdad que hay como 15 productores, pero bueno, que mola.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Poesía Urbana   Poesía Urbana - Página 10 EmptySáb Jun 13, 2009 1:03 pm

No, si ya me imaginaba que habría de todo, pero las referencias, como dices, no veas.

¿Has escuchado Blue Sky Black Death?

Es que me parecen la puta polla.
Gb
Aburrido
Aburrido
Gb

MensajeTema: Re: Poesía Urbana   Poesía Urbana - Página 10 EmptySáb Jun 13, 2009 1:31 pm

Lo pusieron en ramoncín no?
si, algo escuche, estaba wapo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Poesía Urbana   Poesía Urbana - Página 10 EmptySáb Jun 13, 2009 1:37 pm

Sí, lo puse yo Very Happy.
Gb
Aburrido
Aburrido
Gb

MensajeTema: Re: Poesía Urbana   Poesía Urbana - Página 10 EmptySáb Jun 13, 2009 1:48 pm

jjjjj, ostia pues voy a darle unas escuchas más.
Estos son unos chavales(creo que tienen 18), de la cantera del griffi:
matador rockers
http://www.myspace.com/lesslio
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Poesía Urbana   Poesía Urbana - Página 10 EmptySáb Jun 13, 2009 1:49 pm

Voy a ver.
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

Cantidad de envíos : 33180

MensajeTema: Re: Poesía Urbana   Poesía Urbana - Página 10 EmptyVie Jul 31, 2009 9:15 pm

Voy a resucitar el post coño.

MOS DEF - 'The Ecstatic'

Poesía Urbana - Página 10 00-mos_def-the_ecstatic-2009-%28cover%29-int

El hip hop de los edificios de Brooklyn está de regreso señores, Mos Def edita finalmente una nueva serie de canciones reunidas en The Ecstatic. Un disco esperado, con beats a cargo de Madlib, Oh No, Chad Hugo (The Neptunes, N.E.R.D.), y hasta el mismísimo J. Dilla (R.I.P.). Este último beat implica el regreso de Blackstar, ya que Talib Kweli (la otra mitad del célebre grupo) colabora en el mismo, la canción es "History", un unreleased del mencionado productor. Las canciones tienen un toque de jazz, y de otros estilos, no hay nada de sonidos de club sino todo lo contrario, y no era de esperarse otra cosa de parte de este MC.
Una canción: "Auditiorium", cuenta con un poderoso beat de Madlib, y toda la ira contenida de Mos junto a un legendario como Slick Rick, que sucede al rap luego de una pausa profunda en la mitad del track.
Veremos cómo le va a The Ecstatic, por lo pronto en las redes de blogs alrededor del mundo está siendo bien recibido, es un artista que ha conseguido respeto basado en la larga historia que tiene en el hip hop, tratando de alejarse siempre lo más posible del mainstream.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Poesía Urbana   Poesía Urbana - Página 10 EmptySáb Ago 01, 2009 1:58 am

Macho, lo de J Dilla es acojonante, no sé si lleva ya más bases póstumas que en vida.
gunk
Aburrido
Aburrido
gunk

MensajeTema: Re: Poesía Urbana   Poesía Urbana - Página 10 EmptySáb Ago 08, 2009 10:21 pm

mira ke sobrada del criterioh, el gordo de negro

https://www.youtube.com/watch?v=x3TiltJvwzg&feature=fvw
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda

Cantidad de envíos : 6679

MensajeTema: Re: Poesía Urbana   Poesía Urbana - Página 10 EmptyDom Ago 09, 2009 12:57 pm

De Uochi Toki por aquí no habéis hablado y mira que es raro. Me parece que hizo uno de los grandes discos del año. A continuación os dejo un par de videos y el disquete.

Lo dicho un pepino del carajo y uno de los grandes discos del año Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Poesía Urbana   Poesía Urbana - Página 10 Empty

Poesía Urbana
Página 10 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente