Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Poesía Urbana Sáb Mayo 17, 2008 12:51 pm
ahora mismo lo que más triunfa en el mundo del reggae es shabu one shant y los pinnacle rockers. Bussines Place es un gran tema http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=71922898 shabue one shant http://www.myspace.com/shabuoneshant
Chema Cansino
Cantidad de envíos : 3654 Edad : 45 Localización : Barakaldo Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Poesía Urbana Sáb Mayo 17, 2008 3:13 pm
Oh si, un post excelente, aqui unos videos de artistas, que para mi son la rehostia.
estelafugaz Charlatan
Cantidad de envíos : 1414 Edad : 114 Localización : polaroid impulse Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Poesía Urbana Sáb Mayo 17, 2008 3:35 pm
pues yo, ando buscando el último de tim fite 'fair ain't fair' no sé si alguno de por aquí lo tendrá, pero si lo tenéis y lo subís aquí o en un post para ramoncín os lo agradezco!!
Los400golpes Charlatan
Cantidad de envíos : 2550 Edad : 44 Localización : Castellón - Benicàssim Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Poesía Urbana Sáb Mayo 17, 2008 3:45 pm
estelafugaz escribió:
pues yo, ando buscando el último de tim fite 'fair ain't fair' no sé si alguno de por aquí lo tendrá, pero si lo tenéis y lo subís aquí o en un post para ramoncín os lo agradezco!!
Aunque no sé si Tim Fite casa más en este post o en el de folk, aquí lo tienes:
estelafugaz Charlatan
Cantidad de envíos : 1414 Edad : 114 Localización : polaroid impulse Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Poesía Urbana Sáb Mayo 17, 2008 3:53 pm
Los400golpes escribió:
estelafugaz escribió:
Aunque no sé si Tim Fite casa más en este post o en el de folk, aquí lo tienes:
la verdad es que es difícil de clasificar, lo he pedido por aquí porque a mí me resulta más hip hop que folk, pero vaya, que lo combina todo. muchas gracias!!!
Invitado Invitado
Tema: Re: Poesía Urbana Sáb Mayo 17, 2008 4:07 pm
Tim Fite es un pequeño genio, supongo que este disco lo habrá hecho como el anterior, todo con retales de disco que no cuesten más de 1,95$ .
Es divertido el tío, a mí me gusta.
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Poesía Urbana Sáb Mayo 17, 2008 4:20 pm
Spookaiser, hazte el notorious big del panorama Español, que yo te sigo a lo 2pac
Gb Aburrido
Cantidad de envíos : 330 Localización : DNST Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Poesía Urbana Sáb Mayo 17, 2008 11:53 pm
Si alguien encuentra el cd de Masgraves(El Nafa y Jota Mayúscula), "Sonido campeón", a ver si lo puede colgar. Debe de ser un pepino.
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: Poesía Urbana Dom Mayo 18, 2008 11:18 am
KULTAMA?
algo de trama, rama problema salgo de la cama conozco el examen conozco la trama como osama bin laden
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Poesía Urbana Dom Mayo 18, 2008 1:01 pm
Head In a Cloud escribió:
A mi me gusta mas Morodo que Chulito Camacho. El unico disco que he escuchado de Chulito Camacho es el de "Las heridas del corazón" y todas las canciones me parecian iguales, menos la que se llama como el disco que es un temazo.
El disco que me molaba un huevo era uno que saco el festival Ganja-Party, que lo estuve buscando hace poco y no se en que cd lo tengo, y en el emule tampoco esta, pero bueno, se salia...
Y por si alguien no lo tiene, uno de los disco del año:
The Roots - Rising Down (2008)
Ufff ufff vaya discazo tio ...son todo temazos joder me esta gustando mucho madre mia que bueno...
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Poesía Urbana Dom Mayo 18, 2008 1:29 pm
Me alegro, a mi tambien me lo parece
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Poesía Urbana Jue Mayo 22, 2008 9:42 am
Ahora otro disco que me encanta. Se trata del grupo "13 & God", el grupo formado por los grupos "The Notwist", alemanes especializados en la indietronica, y los americanos "Themselves" (el rapero Dose One y el Dj, Jel). La fusion de estos grupos dispares hace un disco que mezcla, electronica experimental, hip hop, y un pequeño toque rock. A mi me parecen cojonudos, llevo tiempo enganchado a ellos.
13 & God - 13 & God (2005)
Una muestra de lo que son capaces de hacer (por desgracia este temazo no esta en el disco):
Gb Aburrido
Tema: Re: Poesía Urbana Sáb Mayo 24, 2008 12:09 pm
Quiroga - Historias de Q(2006)
Productor y cantante de r&b, del sello Del Palo, una garantía de que suene "fresssco". Un disco basicamente de colaboraciones, españoles como Tote king, Tremendo, Jefe de la M... y Americanos, Poesh wonder(vaya temón se casca) o Cee knowledge.
comfer Cansino
Tema: Re: Poesía Urbana Sáb Mayo 24, 2008 12:18 pm
nose si conoceis a beenie man, un cantante de reggae y dancehall. pues el otro dia fuui al concierto suyo y mira que bien lo grabe :
aunque parezca que estoy en sitio eso es valencia :roll
Gb Aburrido
Tema: Re: Poesía Urbana Miér Mayo 28, 2008 11:00 am
Nach - Un dia en Suburbia
El primer cd en Universal de Nach, no lo he escuchado, pero al menos bastantes producciones son de Cookin' Soul, así que en ese aspecto no defraudará.
Invitado Invitado
Tema: Re: Poesía Urbana Miér Mayo 28, 2008 11:23 am
He leído por ahí que ya están flipando con algunas letras, cómo no. Lo tengo bajado y pendiente...
Por cierto, que vuelven al estudio Sean Price, Heltah Skeltah y Boot Camp Clik, fuah, estamos MUY de enhorabuena.
gunk Aburrido
Cantidad de envíos : 289 Fecha de inscripción : 17/04/2008
Tema: Re: Poesía Urbana Miér Mayo 28, 2008 4:15 pm
spookAiser escribió:
He leído por ahí que ya están flipando con algunas letras, cómo no. Lo tengo bajado y pendiente...
Por cierto, que vuelven al estudio Sean Price, Heltah Skeltah y Boot Camp Clik, fuah, estamos MUY de enhorabuena.
con Black Milk he oido, no?
gunk Aburrido
Tema: Re: Poesía Urbana Miér Mayo 28, 2008 4:16 pm
Gb escribió:
Nach - Un dia en Suburbia
El primer cd en Universal de Nach, no lo he escuchado, pero al menos bastantes producciones son de Cookin' Soul, así que en ese aspecto no defraudará.
mui grande el disco, y si encima escuchais la de Angel ke va para su hermana, lo vais a flipar.
gunk Aburrido
Tema: Re: Poesía Urbana Miér Mayo 28, 2008 4:18 pm
comfer escribió:
nose si conoceis a beenie man, un cantante de reggae y dancehall. pues el otro dia fuui al concierto suyo y mira que bien lo grabe :
aunque parezca que estoy en sitio eso es valencia :roll
beenie man es un crack!!! yo le vie l año pasado en cultura urbana y se salio!! por ciarto, algunos vais al de este año? es este finde en madrid, y vienen Talib Kweli, EPMD, IAM, The Game, Morodo, VdV, Shotta, Falsalarma, Xhelazz, Nacho, Dogma, Duo Kie, etc...
gunk Aburrido
Tema: Re: Poesía Urbana Miér Mayo 28, 2008 4:18 pm
Gb escribió:
Quiroga - Historias de Q(2006)
Productor y cantante de r&b, del sello Del Palo, una garantía de que suene "fresssco". Un disco basicamente de colaboraciones, españoles como Tote king, Tremendo, Jefe de la M... y Americanos, Poesh wonder(vaya temón se casca) o Cee knowledge.
discazo!!! y por ende, temazo del mucho!!!
gunk Aburrido
Tema: Re: Poesía Urbana Miér Mayo 28, 2008 4:19 pm
Gb escribió:
Si alguien encuentra el cd de Masgraves(El Nafa y Jota Mayúscula), "Sonido campeón", a ver si lo puede colgar. Debe de ser un pepino.
Lo de mas graves "sonido campeon" nosaldrá, hasta, como mínimo, finales de verano. Mucho muchacho tiene ke fumarselo todo y no le da tiempo jeje asi ke paciencia compadre
gunk Aburrido
Tema: Re: Poesía Urbana Miér Mayo 28, 2008 4:23 pm
comfer escribió:
ahora mismo lo que más triunfa en el mundo del reggae es shabu one shant y los pinnacle rockers. Bussines Place es un gran tema http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=71922898 shabue one shant http://www.myspace.com/shabuoneshant
a mi lo qe me triunfa ahora un mazo es Mattafix
www.myspace.com/mattafix
quizá ahi no os parezcan gran cosa, pero bajaros el "rhytms & hymns" qe vais a flipar
comfer Cansino
Tema: Re: Poesía Urbana Miér Mayo 28, 2008 6:13 pm
gunk escribió:
comfer escribió:
www.myspace.com/mattafix
quizá ahi no os parezcan gran cosa, pero bajaros el "rhytms & hymns" qe vais a flipar
el año pasado escuxe el disco y me molaron pero ahora los tengo perdido pero el megamix me a encatado y ya lo voy a bajar
gunk Aburrido
Tema: Re: Poesía Urbana Miér Mayo 28, 2008 11:22 pm
comfer escribió:
gunk escribió:
comfer escribió:
www.myspace.com/mattafix
el año pasado escuxe el disco y me molaron pero ahora los tengo perdido pero el megamix me a encatado y ya lo voy a bajar
si quieres te puedo subir los 2 ultimos discos de estudio, ke son impresionantes!! yo estoy enganchadisimo desde hace 1 mes a Mattafix
comfer Cansino
Tema: Re: Poesía Urbana Jue Mayo 29, 2008 1:35 am
subelos subelos xke en el emule el rhytms¬hyms no estaba.
por cierto si quereis algo de info sobre el reggae. hemos montado una web un amigo y yo la cual cada dia nos sorprendemos más (conocer a beenie man) (hacerte colegas de alguna productora española) y demás cosas que poco a poco nos va saliendo bien en un mundillo tan pequeño como el reggae. www.reggaenoticias.es