Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
Tema: Re: Poesía Urbana Vie Ago 03, 2018 12:31 pm
fantasía confirmed; muchas parecidas pero todas highlights joder. me flipa que solo haya metido de las publicadas butterfly effect y se tira antes who? what! que es exactamente el mismo tema lol
Rafa Tempah Charlatan
Cantidad de envíos : 2441 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 13/12/2014
Tema: Re: Poesía Urbana Vie Ago 03, 2018 12:43 pm
Hoy hay que darle también al de YG, que no sé por qué cojones no está todavía en Spotify. A ver si Gabi se anima a traerlo de una santa vez.
Spree Cansino
Cantidad de envíos : 8311 Edad : 39 Fecha de inscripción : 28/01/2014
Tema: Re: Poesía Urbana Vie Ago 03, 2018 4:56 pm
Ojo que repunta El Plugg
sirvarez Cansino
Cantidad de envíos : 8031 Edad : 29 Localización : Amsterdam Fecha de inscripción : 28/01/2014
Tema: Re: Poesía Urbana Vie Ago 03, 2018 5:25 pm
MissMonster Charlatan
Cantidad de envíos : 1349 Edad : 29 Localización : La terreta Fecha de inscripción : 11/07/2017
Tema: Re: Poesía Urbana Lun Ago 06, 2018 9:24 pm
Spree escribió:
Ojo que repunta El Plugg
Muy obsesionada con esta canción, me parece la joya del mixtape.
Spree Cansino
Tema: Re: Poesía Urbana Miér Ago 15, 2018 1:46 am
MissMonster escribió:
Muy obsesionada con esta canción, me parece la joya del mixtape.
El día que no la pongo 3 veces raro es
Hoy tocaba BROCKHAMPTON por aquí y ojo amigos que serio. Increible que con el hype que llevan superen expectativas. De verdad que no me tiro el pegote nada porque varios de aquí lo van a ver en Pukkelpop esta misma semana pero es que el concierto es sencillamente espectacular, 10 redondo. Folato, Gober, el concierto del festival, trust me.
Spoiler:
Nick Carter Joba cantando FACE
SWAMP
En serio todo , me cuesta destacar cosas.
sirvarez Cansino
Cantidad de envíos : 8031 Edad : 29 Localización : Amsterdam Fecha de inscripción : 28/01/2014
Tema: Re: Poesía Urbana Miér Ago 15, 2018 1:11 pm
Bastante lagrimita sobre todo porque para cuando me quieran coincidir ya se me habrá pasao el hype
Por cierto, nos vamos pal Camp Flog ?
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46886 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Poesía Urbana Jue Ago 16, 2018 8:15 am
Envidiaca lo de Brock. Al final en vez de caerse ellos del Pukkel nos caímos nosotros, así que nada En Gabi we trust.
Invitado Invitado
Tema: Re: Poesía Urbana Jue Ago 16, 2018 10:31 am
sirvarez escribió:
Por cierto, nos vamos pal Camp Flog ?
JODER . 250 dólares la entrada más barata...
¿Earl Sweatshirt saca disco este año o al final nada?
El otro día di con esto:
zinexin Cansino
Cantidad de envíos : 12083 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Poesía Urbana Jue Ago 16, 2018 12:05 pm
Invitado Invitado
Tema: Re: Poesía Urbana Sáb Ago 18, 2018 9:08 am
El festival de Tyler, the Creator ha hecho sold out en unos minutos.
Uno que tenía todavía pendiente, el grupo donde empezó El-P, muy bueno:
Spree Cansino
Tema: Re: Poesía Urbana Dom Ago 26, 2018 7:08 pm
Como me la estoy gozando últimamente con la serie esta de Genius.
Por cierto que esperáis de Kids see Ghost en concierto? Aparte de los 25 min de disco. Todo hits? El Ye entero también?
Spree Cansino
Tema: Re: Poesía Urbana Jue Ago 30, 2018 4:07 pm
Pusimos algo de Saba? No se, aquí al menos ya está llegando el ENTRETIEMPO.
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
Tema: Re: Poesía Urbana Lun Sep 03, 2018 1:43 pm
Algo puse por aquí en abril pero borraron el tubo. De lo mejorcito del año.
Tela también con el disco de Pink Siifu. Temas cortos, beats con mucha clase, tocando muchos palos. Fans de Dilla, Madlib...
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
Tema: Re: Poesía Urbana Miér Sep 05, 2018 8:00 pm
lol
Invitado Invitado
Tema: Re: Poesía Urbana Miér Sep 05, 2018 11:32 pm
Acabo de escuchar el disco Evermore - The Art of Duality de The Underachievers de 2015 (no ha sido comentado aquí) y me ha llamado la atención, me ha molado especialmente esta
Rafa Tempah escribió:
Daytona >>>>> Kids See Ghosts >>>>>>>> ye
Para mí KSG>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Daytona>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>ye
Es más, hacía tiempo que no me ponía el To Pimp a Butterfly y lo he oído tras darle mucho al KSG y joder, flaco favor le he hecho a Kendrick, supongo que hot take y tal pero a día de hoy es que me parece que están en ligas distintas y que se podría decir que incluso no pertenecen al mismo género, lo de KSG es una puta pasada, un mundo aparte, y el de Lamar, además de ser musicalmente muy diferente, se me hace aún más largo de lo que se me hacía en su día tras el de Pusha y el de KSG. Ojalá se empiece a pecar más de corto que de largo.
Spree Cansino
Tema: Re: Poesía Urbana Jue Sep 06, 2018 9:58 am
Invitado Invitado
Tema: Re: Poesía Urbana Jue Sep 06, 2018 7:51 pm
Rafa Tempah Charlatan
Cantidad de envíos : 2441 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 13/12/2014
[Verse 1: $LICK $LOTH] Dead bodies all around, hundred rounds out Smell it in the air every time I fuck around town (downtown) Lay down, one by one I pick 'em off without sound Choppa have my back, Grey slap hold on for the blade ($uicide!) Your chain snatched, I like the way it shines When I'm back the black blood diamonds glisten and hit the victims yell (what?) Death requires singing all the songs of fucking hell As I hear the voices swell I know the demons wish me well (yeah) Bath salts in the nose, feel like eatin' a fucker's face Now I'm speedin' in the Bronco like it's 1998 Take away the cameras, motherfucker, now it's war time Behind enemy lines, PTSD just means I'm high Bring me life, bring me life, so I can end it on my own time Meeting the reaper, all they tryna take me off the frontlines I just want some peace of mind, sick and tired of feelin' tired
[Verse 2: RUBY DA CHERRY] I declare war, armageddon Let us swarm I'll bring the fucking storm, bury me in uniform, yeah Fall under the rising sun G*59 the time has come Watch the blood, you maggot scum Feel the end as I return Tonight we die, grey flags, wave 'em on Point your guns up at the sky, yelling "We know God is done!" Partisan with fucking fur Smokin' ash all in my arm It's war time, motherfucking time, now I wanna die Follow me, we can see the other side Take anyone and rip out their spine Leave 'em behind and repeat 'til we die Grey*59 army we bleed 'till we die Six feets deep in my enemies, kill them all Burn it all they're not new friends to me Bitch I'm in graves of the grave as I look and see We were all too brand new all an accident Peace it will never be I used to lie in the seats underneath the ground The ground shoot off our brow I'll see bleed out the lens while pressing my hand While he bury me in the sea and try not to forget me
[Outro] Hell no, we won't go, hell no, we won't go Try not to forget me, I'll become a ghost and haunt you daily Hell no, we won't go, hell no, we won't go Die until you remember me daily Hell no, we won't go, hell no, we won't go, hell no, we won't go
2 vueltas, muy buenas sensaciones y sigo vivo (es superemo! ).
sirvarez Cansino
Tema: Re: Poesía Urbana Sáb Sep 08, 2018 12:13 pm
Se me cortó el buen rollito ayer pero mal mal, que pena joder
Invitado Invitado
Tema: Re: Poesía Urbana Sáb Sep 08, 2018 12:51 pm
Menuda enganchada a la mierda de los suicidas en New Orleans🔥💊💉🔫⚰️☠️
Spree Cansino
Tema: Re: Poesía Urbana Sáb Sep 08, 2018 4:55 pm
sirvarez escribió:
Se me cortó el buen rollito ayer pero mal mal, que pena joder
Ostia puta, acabo de enterarme
Invitado Invitado
Tema: Re: Poesía Urbana Dom Sep 09, 2018 2:04 am
Kanye no para, Watch the throne 2 incoming, con Jay-Z o con otro?