Cantidad de envíos : 69143 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Poesía Urbana Mar Ene 29, 2019 12:05 pm
Pues me he molestado en conocer un poco a La Zowi, escucharla, verla, hacerle caso...
Mola bastante. Una tía que ha nacido en París, de padres artistas, ha vivido en Marsella, Granada, Barcelona, ahora en Madrid. Es madre y se gana la vida con el arte con ¿25? años...
Tiene mucho más que contar que el 80% de este foro y se la acusa de carencia de discurso. Manda huevos.
Invitado Invitado
Tema: Re: Poesía Urbana Mar Ene 29, 2019 12:09 pm
belcebú escribió:
Yo estoy de acuerdo con Sirvarez, Kinder Malo y Pimp Flaco son insulsos, a mí no me suscitan interés alguno. Cupido ya ni te cuento.
Kidd Keo es diferente, tiene esa dosis de peligrosidad que hizo que en su día me atrajeran artistas como Jesus and Mary Chain, The Birthday Party o The Cramps. Suena peligroso, dañino, efectivamente. A mí eso me atrae.
Y probablemente todos acaben siendo igual de peligrosos de lo que han resultado todos esos
En cuanto a Kinder Malo y Pimp Flaco lo que son es mucho más continuistas que el resto. Normal que se acepten mejor, porque están más cerca del pop indie o el hi-hop más tradicional, incluso más que C. Tangana, que en teoría es el más comercial de todos.
Invitado Invitado
Tema: Re: Poesía Urbana Mar Ene 29, 2019 12:22 pm
belcebú escribió:
Pues me he molestado en conocer un poco a La Zowi, escucharla, verla, hacerle caso...
Mola bastante. Una tía que ha nacido en París, de padres artistas, ha vivido en Marsella, Granada, Barcelona, ahora en Madrid. Es madre y se gana la vida con el arte con ¿25? años...
Tiene mucho más que contar que el 80% de este foro y se la acusa de carencia de discurso. Manda huevos.
Jodo vaya Burns con gorro
Nacida en París, es madre y ha vivido en Madrid y Barcelona, biografía única
Pd. A mí Pimp Flaco me parece atroz, el otro no sé quién es. Una de Cupido me hace gracia y ya está, la última que sacaron me parece la misma basura que él en solitario, aunque siempre es un detalle que no se pegue el 95% de la canción hablando de taladrar culos.
zinexin Cansino
Cantidad de envíos : 12083 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Poesía Urbana Mar Ene 29, 2019 12:30 pm
sirvarez escribió:
zinexin escribió:
Nos cuentas un poco más sobre Kidd Keo? O algún link donde leer? Es que no tengo ni idea e interesa
Spoiler:
Que La Zowi me perdone Escucha. Ahora mira las reproducciones. Ahora piensa que los fans son adolescentes desde los 12 años o incluso menores.
Todos reniegan de él, hasta las cuentas de memes de instagram. Buen intento XXXPorciano, pero hasta que no te guste a tí algo de trap no vamos a saber lo que es el trap de calidat. Bueno, ya han asomado los cupido por ahí. Estamos hablando de aceptarlo desde fuera, yo estas mierdas ya las tengo interiorizadas. Insert coin
zinexin Cansino
Cantidad de envíos : 12083 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Poesía Urbana Mar Ene 29, 2019 12:33 pm
Sobre este tema mi conocimiento no pasa de trapgame.edits en instagram, pero poco a poco.
Invitado Invitado
Tema: Re: Poesía Urbana Mar Ene 29, 2019 12:42 pm
El Oráculo del Monóculo ya tiene muy muy claro cuál es el nuevo nicho de religio cool
Spoiler:
Última edición por Ponciano Ponzano el Mar Ene 29, 2019 1:03 pm, editado 1 vez
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69143 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Poesía Urbana Mar Ene 29, 2019 12:50 pm
Sintiéndolo profundamente mi bagaje cultural no me da para saber qué significa Burns con gorro.
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: Poesía Urbana Mar Ene 29, 2019 12:56 pm
joder, no se quienes son esos señores de los que habláis pero cada canción que veo más me pestosean
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131386 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Poesía Urbana Mar Ene 29, 2019 12:59 pm
¿Dicen buuu o buuuarns?
_________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
yodado Cansino
Cantidad de envíos : 3268 Edad : 33 Fecha de inscripción : 15/01/2009
Tema: Re: Poesía Urbana Mar Ene 29, 2019 1:36 pm
Kidd Keo tiene aproximadamente la misma peligrosidad que tuvieron en su momento Santa Justa Klan o Onda Vaselina el probe. De hecho es que cada vez que empieza un video parece que va a saludar a las criaturitas del señor o algo así, pero también trasluce cierta ternura detrás de esos videos pajeros y su lírica de uh chúpala ah zorra eh dubidubá, como si en el fondo lo único que quisiera fuera echar un Fortnite y que su madre le lleve un colacadín a la habitación.
belcebú Cansino
Tema: Re: Poesía Urbana Mar Ene 29, 2019 2:06 pm
Lo que quieras, pero no querrías que tu hija se fuera con él.
yodado Cansino
Cantidad de envíos : 3268 Edad : 33 Fecha de inscripción : 15/01/2009
Tema: Re: Poesía Urbana Mar Ene 29, 2019 2:15 pm
Hombre, tampoco me haría particular ilusión que mi hija hipotética se fuera con Cañita Brava y peligroso no me resulta la palabra para definirle. Quicir: Kidd Keo lo que hace es adaptar el trap a una audiencia preadolescente, y como tal puede resultar levemente asustaviejas; se maneja en los canales publicitarios de esa generación ( https://www.youtube.com/watch?v=m-93xkC_6mE orslok vencedor moral de todo esto por cierto) y les ofrece una imagen levisimamente transgresora que está entre Lil Pump y Willyrex, pero vamos, que transgresión real hay entre cero y nada. Podría haber adoptado esta imagen como podría ir disfrazado de Gemelier, si se hubieran dado las circunstancias.
sirvarez Cansino
Cantidad de envíos : 8031 Edad : 29 Localización : Amsterdam Fecha de inscripción : 28/01/2014
Tema: Re: Poesía Urbana Mar Ene 29, 2019 2:30 pm
Para empezar que cumpla los 18. Y luego ya si se quiere ir con él, me preocupo en qué he hecho mal.
belcebú Cansino
Tema: Re: Poesía Urbana Miér Ene 30, 2019 10:32 am
belcebú escribió:
Lo que quieras, pero no querrías que tu hija se fuera con él.
sirvarez escribió:
Para empezar que cumpla los 18. Y luego ya si se quiere ir con él, me preocupo en qué he hecho mal.
Lo más probable es que te responda que es puta y que sus amigas son putas y que su coñito está hot. Suerte
No conocía esta:
[Verse 1: C. Tangana] (Uh) Solo follo modelos
Si no la he dao' es que no quiero O que he quedao' para luego Pa' mi esta mierda está fácil Tu puta me llama papi En Nobu cenando uramaki Contigo solo iba al Kentucky Versace, Versace, Versace, Versace Versace, Versace, Versace, Versace Hago que la puta se empache Hago que se calle y se agache Me llama torero porque entro a matar Dale Don Dale me creo Don Omar To' lo que escribes vale la mitad El año que viene tos' con este swag
Y en el vídeo Tangana tirando champán al suelo en la cara de la de la señora de la limpieza, bravo!!!
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: Poesía Urbana Miér Ene 30, 2019 10:40 am
editado por respeto a Sirvi
Spree Cansino
Cantidad de envíos : 8311 Edad : 39 Fecha de inscripción : 28/01/2014
Tema: Re: Poesía Urbana Miér Ene 30, 2019 12:04 pm
Todo gordo bordo pa tu chorba Que ya se encorva hacia la polla gorda más en forma Flow como fran Quien me tacha de machista estorba Al que no le guste que se joda Yo soy un latin lover number one
Tremendo Tangana
Rafa Tempah Charlatan
Cantidad de envíos : 2441 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 13/12/2014
Dice que no la conocía pero el 16 de diciembre vino a poner el tuit de arriba justo después de que sirvarez pusiera la misma canción. Qué curioso.
Damn
como me vas a ignorar Lil Chirvi? no me digas eso que me duele. Había puesto un mensaje estúpido que ni te citaba, pero quería mantener el nivelasso del debate y lo borré para no emponzoñar semejante brainstorming urbanocultural.
Rafa Tempah Charlatan
Cantidad de envíos : 2441 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 13/12/2014
Tema: Re: Poesía Urbana Jue Ene 31, 2019 10:16 am
Podría tener un poco más de sangre en directo, pero temazo anyway.