www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pregunta lo que quieras, al forero quieras. No hay miedo.

Ir abajo 
+26
sepul
Javs
slideaway
jimmy_bcn
rocobilly
halstead
belcebú
pequeña esquimal
marty mcfly
Mj
jackster
MissGraella
chuekis
Steve
mcfearless
Laurita
Aeroslave
Hobbes
the khyber pass
sAdDiCkMaN
MaryFlower
Angeli-k
R7UL
katuakupa
juanako
morecai PorteroDelantero
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
marty mcfly
Charlatan
Charlatan
marty mcfly


Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Pregunta lo que quieras, al forero quieras. No hay miedo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pregunta lo que quieras, al forero quieras. No hay miedo.   Pregunta lo que quieras, al forero quieras. No hay miedo. - Página 2 EmptySáb Oct 15, 2011 2:38 am

si,si se los lee, que bien que luego nos riñe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pregunta lo que quieras, al forero quieras. No hay miedo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pregunta lo que quieras, al forero quieras. No hay miedo.   Pregunta lo que quieras, al forero quieras. No hay miedo. - Página 2 EmptySáb Oct 15, 2011 5:24 am

Jodo, pues vaya huevazos Laughing
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Pregunta lo que quieras, al forero quieras. No hay miedo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pregunta lo que quieras, al forero quieras. No hay miedo.   Pregunta lo que quieras, al forero quieras. No hay miedo. - Página 2 EmptySáb Oct 15, 2011 7:50 am

Angeli-k escribió:
morecai: ¿Se puede saber por qué siempre abres hilos chorras a horas indecentes? Wink

morecai PorteroDelantero escribió:
Pequeña esquimal:

Abro hilos chorras a horas indecentes pkr que soy gilipollas? Wink

Angeli-k escribió:
Morecai: ¿También confundes los nicks de la gente porque eres gilipollas? Pregunta lo que quieras, al forero quieras. No hay miedo. - Página 2 6682

vaya risas me he echao Laughing pero si quieres también te puedo contestar de manera racional y seria. Los abres a horas indecentes porque llevas unos horarios indecentes, esto es, tu horario decente coincide con el horario en el que el resto pierde la decencia y tu la pierdes cuando el resto la recupera, o lo intenta...

yo también confundo nicks que no se parecen en nada
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Pregunta lo que quieras, al forero quieras. No hay miedo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pregunta lo que quieras, al forero quieras. No hay miedo.   Pregunta lo que quieras, al forero quieras. No hay miedo. - Página 2 EmptySáb Oct 15, 2011 8:41 am

Steveft escribió:
Al foro en general, se que es exiliados porque sois los exiliados del foro del fib, pero alguien me puede hacer un pequeño resumen de que ocurrio mas o menos?

Gracias.

Digamos que espontáneamente entre el foro oficial de la página del FIB y el mítico Chat Azul (también alojado en la página del FIB) se fue creando una comunidad más o menos sólida de personas que con el tiempo empezamos a campar a nuestras anchas en el foro del festival en cuestión. Como dice Chuekis, ante la permisividad de los moderadores, aquello se les fue de las manos y el foro comenzó a tener vida propia totalmente ajena al festival. En ese punto la dirección del FIB decidió que no tenía porqué alojarnos más y cerró, primero el Chat, después el foro.
De manera inmediata, fue cuestión de minutos, R7UL, un integrante de aquella comunidad que paradójicamente no ha pisado el FIB en su vida, creó esta, nuestra casa, exiliados. Él es ahora nuestro anfitrión.
Volver arriba Ir abajo
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7343
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Pregunta lo que quieras, al forero quieras. No hay miedo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pregunta lo que quieras, al forero quieras. No hay miedo.   Pregunta lo que quieras, al forero quieras. No hay miedo. - Página 2 EmptySáb Oct 15, 2011 9:25 am

the Jau one escribió:
Te lees los hilos de Comunio, mj?

Como supongo que hace la mayoría, cuando entro al foro, entro siempre directamente a "Ver mensajes desde la última visita", donde normalmente los primeros 10-15 hilos que salen son del comunio Very Happy
Suelo acabar leyendo los del TECA para buscar algún mensaje de Coach si tengo que mandarle algún privado, que es la manera más fácil de encontrarlo Laughing Laughing Laughing

Con todo y con eso jamás podría explicar en qué consiste realmente Very Happy
Volver arriba Ir abajo
halstead
Cansino
Cansino
halstead


Cantidad de envíos : 9883
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Pregunta lo que quieras, al forero quieras. No hay miedo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pregunta lo que quieras, al forero quieras. No hay miedo.   Pregunta lo que quieras, al forero quieras. No hay miedo. - Página 2 EmptySáb Oct 15, 2011 10:39 am

A todos los foreros...

Los días que me pongo hasta el culo de hachis, al irme a la cama, me lavo los dientes y muchos días, me pica la lengua... ¿os pasa también a vosotros o me voy directo al psiquiatra?
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Pregunta lo que quieras, al forero quieras. No hay miedo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pregunta lo que quieras, al forero quieras. No hay miedo.   Pregunta lo que quieras, al forero quieras. No hay miedo. - Página 2 EmptySáb Oct 15, 2011 10:58 am

halstead, tu pregunta mola, pero no fumo hachís así que no puedo ayudarte, ¡lo siento!

pequeña esquimal escribió:
vaya risas me he echao Laughing pero si quieres también te puedo contestar de manera racional y seria. Los abres a horas indecentes porque llevas unos horarios indecentes, esto es, tu horario decente coincide con el horario en el que el resto pierde la decencia y tu la pierdes cuando el resto la recupera, o lo intenta...

Me ha encantado este mensaje lol! De todas formas, que conste que mi pregunta a morecai era más una broma que una recriminación, cosa que yo nunca haría con un hilo que tiene bastante gracia, aparte de que yo también tuve una época en la que foreaba a horas "indecentes". Vida de estudiantes trasnochadores.


Pregunta seria a morecai: ¿Por qué ese cambio de nick? Me gusta más el original Wink


EDITO: Mj, si ves pelis o series en versión original, te sonará lo de "Fantasy Football": http://en.wikipedia.org/wiki/Fantasy_football_(American) El comunio es eso mismo, pero con fútbol "normal", no el americano.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Pregunta lo que quieras, al forero quieras. No hay miedo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pregunta lo que quieras, al forero quieras. No hay miedo.   Pregunta lo que quieras, al forero quieras. No hay miedo. - Página 2 EmptySáb Oct 15, 2011 11:33 am

Mj escribió:
the Jau one escribió:
Te lees los hilos de Comunio, mj?

Como supongo que hace la mayoría, cuando entro al foro, entro siempre directamente a "Ver mensajes desde la última visita", donde normalmente los primeros 10-15 hilos que salen son del comunio Very Happy
Suelo acabar leyendo los del TECA para buscar algún mensaje de Coach si tengo que mandarle algún privado, que es la manera más fácil de encontrarlo Laughing Laughing Laughing

Con todo y con eso jamás podría explicar en qué consiste realmente Very Happy

yo lo hacía en su día, pero ahora no puedo hacerlo porque hay algún tipo de desfase horario entre mi ordenador y el foro y sólo me aparecen como nuevos los que se han escrito en el último minuto...lo consulté con el Admin en su día y no le he podido dar solución. A alguno más le pasa?
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Pregunta lo que quieras, al forero quieras. No hay miedo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pregunta lo que quieras, al forero quieras. No hay miedo.   Pregunta lo que quieras, al forero quieras. No hay miedo. - Página 2 EmptySáb Oct 15, 2011 11:35 am

Como inutilizar el buscador de usuarios del foro, by mj.



A todo esto,pregunta para pequeña esquimal:

¿Te has comprado ya una tira de esas para no perder las gafas? Laughing Very Happy
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Pregunta lo que quieras, al forero quieras. No hay miedo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pregunta lo que quieras, al forero quieras. No hay miedo.   Pregunta lo que quieras, al forero quieras. No hay miedo. - Página 2 EmptySáb Oct 15, 2011 11:38 am

sAdDiCkMaN escribió:
Como inutilizar el buscador de usuarios del foro, by mj.



A todo esto,pregunta para pequeña esquimal:

¿Te has comprado ya una tira de esas para no perder las gafas? Laughing Very Happy

ironías!!! acabo de escribir en cosas que me joden dando consejos para no perder la cartera y esas cosas!! Si, yo pierdo las gafas, pero no, no me he comprado la tira...antes ciega que sencilla! Laughing
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Pregunta lo que quieras, al forero quieras. No hay miedo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pregunta lo que quieras, al forero quieras. No hay miedo.   Pregunta lo que quieras, al forero quieras. No hay miedo. - Página 2 EmptySáb Oct 15, 2011 11:39 am

Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7343
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Pregunta lo que quieras, al forero quieras. No hay miedo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pregunta lo que quieras, al forero quieras. No hay miedo.   Pregunta lo que quieras, al forero quieras. No hay miedo. - Página 2 EmptySáb Oct 15, 2011 12:02 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Como inutilizar el buscador de usuarios del foro, by mj.



A todo esto,pregunta para pequeña esquimal:

¿Te has comprado ya una tira de esas para no perder las gafas? Laughing Very Happy


Soy una mujer práctica. Tardo menos de la otra manera. De hecho para mandar privados a cualquier otro usuario si que lo uso. Pero con Coach tardo menos por el otro lado
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Pregunta lo que quieras, al forero quieras. No hay miedo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pregunta lo que quieras, al forero quieras. No hay miedo.   Pregunta lo que quieras, al forero quieras. No hay miedo. - Página 2 EmptySáb Oct 15, 2011 12:09 pm

Mira, te poes esto como marcador, favoritos o lo que tengas, y listo:

https://exiliados.superforo.net/memberlist?mode=lastvisit&order=DESC&submit=Ok&username=coach
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Pregunta lo que quieras, al forero quieras. No hay miedo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pregunta lo que quieras, al forero quieras. No hay miedo.   Pregunta lo que quieras, al forero quieras. No hay miedo. - Página 2 EmptySáb Oct 15, 2011 12:50 pm

Estoy tan aburrida en el curro que me ha dado por leer los hilos de Comunio.

Pregunto: ¿Me debeis caer mejor o peor después de lo leído? Lo estoy dudando, en serio Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
rocobilly
Cansino
Cansino
rocobilly


Cantidad de envíos : 5097
Edad : 36
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Pregunta lo que quieras, al forero quieras. No hay miedo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pregunta lo que quieras, al forero quieras. No hay miedo.   Pregunta lo que quieras, al forero quieras. No hay miedo. - Página 2 EmptySáb Oct 15, 2011 2:40 pm

Mj escribió:
the Jau one escribió:
Te lees los hilos de Comunio, mj?

Como supongo que hace la mayoría, cuando entro al foro, entro siempre directamente a "Ver mensajes desde la última visita", donde normalmente los primeros 10-15 hilos que salen son del comunio Very Happy
Suelo acabar leyendo los del TECA para buscar algún mensaje de Coach si tengo que mandarle algún privado, que es la manera más fácil de encontrarlo Laughing Laughing Laughing

Con todo y con eso jamás podría explicar en qué consiste realmente Very Happy

nunca me habia fijado en esa opcion facepalm


De todas formas tampoco me interesa mucho leerme todo la verad...
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Pregunta lo que quieras, al forero quieras. No hay miedo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pregunta lo que quieras, al forero quieras. No hay miedo.   Pregunta lo que quieras, al forero quieras. No hay miedo. - Página 2 EmptySáb Oct 15, 2011 5:18 pm

A todos:

¿Nadie se ha dado cuenta de que al título del hilo le falta un "que" entre "forero" y "quieras"?
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Pregunta lo que quieras, al forero quieras. No hay miedo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pregunta lo que quieras, al forero quieras. No hay miedo.   Pregunta lo que quieras, al forero quieras. No hay miedo. - Página 2 EmptySáb Oct 15, 2011 5:21 pm

pequeña esquimal escribió:
antes ciega que sencilla! Laughing

Pregunta lo que quieras, al forero quieras. No hay miedo. - Página 2 321191
Volver arriba Ir abajo
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway


Cantidad de envíos : 3356
Edad : 33
Localización : Itinerante
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Pregunta lo que quieras, al forero quieras. No hay miedo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pregunta lo que quieras, al forero quieras. No hay miedo.   Pregunta lo que quieras, al forero quieras. No hay miedo. - Página 2 EmptySáb Oct 15, 2011 5:35 pm

Angeli-k escribió:


Pregunta seria a morecai: ¿Por qué ese cambio de nick? Me gusta más el original Wink

Opino lo mismo y me sumo a la pregunta, a morecai y a todos los que os habéis cambiado el nick... stellar, spookAiser y FUN molaban!

rocobilly escribió:
Mj escribió:

Como supongo que hace la mayoría, cuando entro al foro, entro siempre directamente a "Ver mensajes desde la última visita", donde normalmente los primeros 10-15 hilos que salen son del comunio Very Happy
Suelo acabar leyendo los del TECA para buscar algún mensaje de Coach si tengo que mandarle algún privado, que es la manera más fácil de encontrarlo Laughing Laughing Laughing

Con todo y con eso jamás podría explicar en qué consiste realmente Very Happy

nunca me habia fijado en esa opcion facepalm

+1, acabo de enterarme de que existe Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Pregunta lo que quieras, al forero quieras. No hay miedo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pregunta lo que quieras, al forero quieras. No hay miedo.   Pregunta lo que quieras, al forero quieras. No hay miedo. - Página 2 EmptySáb Oct 15, 2011 5:39 pm

jimmy_bcn escribió:
A todos:

¿Nadie se ha dado cuenta de que al título del hilo le falta un "que" entre "forero" y "quieras"?


Creo que es la primera vez que leo el título del hilo, gracias, Jaimelón.


La opción esa de "ver las gilipolleces que se han escrito desde que me fui a tomar por el culo" lleva desde tiempos antediluvianos, cenutrios. Para los del TECA va divine, como diría Sebastien Tellier.
Volver arriba Ir abajo
Javs
Cansino
Cansino
Javs


Cantidad de envíos : 4250
Edad : 35
Localización : In bars.
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Pregunta lo que quieras, al forero quieras. No hay miedo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pregunta lo que quieras, al forero quieras. No hay miedo.   Pregunta lo que quieras, al forero quieras. No hay miedo. - Página 2 EmptySáb Oct 15, 2011 6:13 pm

Mj escribió:
the Jau one escribió:
Te lees los hilos de Comunio, mj?

Como supongo que hace la mayoría, cuando entro al foro, entro siempre directamente a "Ver mensajes desde la última visita", donde normalmente los primeros 10-15 hilos que salen son del comunio Very Happy
Suelo acabar leyendo los del TECA para buscar algún mensaje de Coach si tengo que mandarle algún privado, que es la manera más fácil de encontrarlo Laughing Laughing Laughing

Con todo y con eso jamás podría explicar en qué consiste realmente Very Happy

jajaja qué típico...Yo también leo de vez en cuando algún hilo del comunio, la verdad es que allí hay verdaderos magos del humor, sobre todo en el TECA. También me leo los hilos de fútbol, en los que no escribo nunca porque en realidad no tengo ni puta idea, me gusta ver fútbol y ya, pero la mayoría de los mensajes son auténtica crema.


Eh? que nadie me ha preguntado? Okaaay...

Hasta luego Paco.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Pregunta lo que quieras, al forero quieras. No hay miedo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pregunta lo que quieras, al forero quieras. No hay miedo.   Pregunta lo que quieras, al forero quieras. No hay miedo. - Página 2 EmptySáb Oct 15, 2011 6:14 pm

dios le da pan a quien no tiene dientes!!! yo no puedo usarla y me iba de coña!!!
Volver arriba Ir abajo
katuakupa
Cansino
Cansino
katuakupa


Cantidad de envíos : 4197
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Pregunta lo que quieras, al forero quieras. No hay miedo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pregunta lo que quieras, al forero quieras. No hay miedo.   Pregunta lo que quieras, al forero quieras. No hay miedo. - Página 2 EmptySáb Oct 15, 2011 8:07 pm

slideaway escribió:
Angeli-k escribió:


Pregunta seria a morecai: ¿Por qué ese cambio de nick? Me gusta más el original Wink

Opino lo mismo y me sumo a la pregunta, a morecai y a todos los que os habéis cambiado el nick... stellar, spookAiser y FUN molaban!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/katuakupa
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Pregunta lo que quieras, al forero quieras. No hay miedo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pregunta lo que quieras, al forero quieras. No hay miedo.   Pregunta lo que quieras, al forero quieras. No hay miedo. - Página 2 EmptySáb Oct 15, 2011 8:11 pm

Porque en un momento de enajenación juvenil dictados por las hormonas, decidieron que se iban del foro y solicitaron que se borraran sus cuentas, con lo que cuando se les paso el pronto y quisieron volver, al no poder usar los anteriores nombres, decidieron ser tope guays de originales.

Creo que la explicación, con sus matices particulares, es valida para los 3 casos.

En fin...
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Pregunta lo que quieras, al forero quieras. No hay miedo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pregunta lo que quieras, al forero quieras. No hay miedo.   Pregunta lo que quieras, al forero quieras. No hay miedo. - Página 2 EmptySáb Oct 15, 2011 8:15 pm

slideaway escribió:
rocobilly escribió:
Mj escribió:

Como supongo que hace la mayoría, cuando entro al foro, entro siempre directamente a "Ver mensajes desde la última visita", donde normalmente los primeros 10-15 hilos que salen son del comunio Very Happy
Suelo acabar leyendo los del TECA para buscar algún mensaje de Coach si tengo que mandarle algún privado, que es la manera más fácil de encontrarlo Laughing Laughing Laughing

Con todo y con eso jamás podría explicar en qué consiste realmente Very Happy

nunca me habia fijado en esa opcion Pregunta lo que quieras, al forero quieras. No hay miedo. - Página 2 5113

+1, acabo de enterarme de que existe Laughing

+2. Aún lo tengo que buscar a ver que tal. Pregunta lo que quieras, al forero quieras. No hay miedo. - Página 2 6682
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Pregunta lo que quieras, al forero quieras. No hay miedo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pregunta lo que quieras, al forero quieras. No hay miedo.   Pregunta lo que quieras, al forero quieras. No hay miedo. - Página 2 EmptySáb Oct 15, 2011 8:28 pm

Angeli-k escribió:
Estoy tan aburrida en el curro que me ha dado por leer los hilos de Comunio.

Pregunto: ¿Me debeis caer mejor o peor después de lo leído? Lo estoy dudando, en serio Laughing

pues no has visto nada, ahora estamos en horas bajas, el comunio hace un año era peor que un puticlub llevado por serbios! Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Pregunta lo que quieras, al forero quieras. No hay miedo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pregunta lo que quieras, al forero quieras. No hay miedo.   Pregunta lo que quieras, al forero quieras. No hay miedo. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pregunta lo que quieras, al forero quieras. No hay miedo.
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Por lo que más quieras ¡No cliques en el botón!
» Piensa en quien quieras que te lo adivino
» Análisis -Tengo una pregunta para usted by Zapapinocho
» Atención! Pregunta: ¿Qué diferencia hay entre un consejo y una idea?
» Pregunta para los más veteranos (o no)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: