www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23

+76
ejem ejem
Solomon Grundy
The Seeker
Canto-ná
karakono
Josecapo
Mj
jamonbjork
er_crack
midos
Explosion
Random Kid#174
Slippy
edu
chuekis
Parker Lewis
getchoo
majarias
elvisinho
piccadilly
belcebú
Rubo
katuakupa
Gundelina
comfer
borope
Marichispa
korneto_
lennon
ntz
slideaway
unviajeporelsol
Pi
Miguelot
travisss
Kiebra
rober9
Javs
R7UL
xheavymanx
lologoza
haz palmas grita si!!!
jackster
the khyber pass
maroki
sepul
morecai PorteroDelantero
mcfearless
ICETOPO
lluiset
jimmy_bcn
robins
FranzcoholiC
Laurita
Yolwn
shirlie
Aydameargo
pequeña esquimal
Steve
sAdDiCkMaN
Berenice
halstead
Psychocandy
MaryFlower
abbeyroad
Aeroslave
Angeli-k
delape
Cris
pinpilinpauxa
Cyndi Pauper
mariousera
Fallout_3
Hobbes
rocobilly
Joey
80 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
lennon
Charlatan
Charlatan
lennon

Cantidad de envíos : 2545

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 13 EmptyJue Nov 17, 2011 6:20 pm

Que te den en el trabajo dos manuales de unas 300 hojas cada uno en inglés para leerlos en tres semanas Mad
http://www.joanroure.com
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower

Cantidad de envíos : 25382

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 13 EmptyJue Nov 17, 2011 7:36 pm

@comfer Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 13 406906 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 13 406906 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 13 406906
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita

Cantidad de envíos : 16702

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 13 EmptyJue Nov 17, 2011 7:53 pm

Comfer!!! Mucho ánimo y fuerza! Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 13 406906 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 13 406906
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo

Cantidad de envíos : 2932

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 13 EmptyJue Nov 17, 2011 9:54 pm

Primero que nada, a comfer: te mando un superhipermegaabrazote y un besote! Muchisimo ánimo, para lo que mande usted!!!

R7UL escribió:
Aydameargo escribió:
Esos cortecitos duelen que te caaagaas!!

Los de gmail se han dado cuenta que han entrado desde Brasil a mi cuenta de correo con lo cual han pensado que no era normal, y han decidido desactivarla obligandome a cambiar mi contraseña. Me he quedado loca cuando me lo han explicado todo!!! La verdad es que ha sido una sorpresa que sean tan eficaces, pero me ha resultado un tanto raro tooodo!

A mi una vez me avisaron que habían accedido a mi cuenta desde China, pero creo recordar que no me hicieron cambiar la contraseña.

La verdad es que fue raro porque vi el correo a las 10 de la noche y me dijeron que a las 7 o asi habian accedido desde brasil. A la mañana siguiente, me volvi a meter con el movil y no me dejaron, me meti con el ordenador y me obligaban a cambiar la contraseña. Raro, raro, raroooo!!

Psychocandy
Cansino
Cansino
Psychocandy

Cantidad de envíos : 3418

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 13 EmptyJue Nov 17, 2011 11:31 pm

Ánimo Vicent Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 13 406906
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 13 EmptyDom Nov 20, 2011 9:28 am

Los taxistas pasan a ocupar oficialmente el número 1 de mi clasificación de gremios más odiados.

Que son unos jetas ya lo sabía, pero encima toparme con el más gilipollas de todo Madrid nada más llegar, me afecta, meeeeafeeeeeeeectaaaaaaaaaaa
Psychocandy
Cansino
Cansino
Psychocandy

Cantidad de envíos : 3418

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 13 EmptyDom Nov 20, 2011 10:06 am

Me toca votar en la puñetera playa! Y he ido directamente tras volver a casa al colegio electoral donde pensaba que me tocaba haciendo el idiota preguntando por qué no estoy censada Evil or Very Mad
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 13 EmptyDom Nov 20, 2011 10:37 am

the Jau one escribió:
Los taxistas pasan a ocupar oficialmente el número 1 de mi clasificación de gremios más odiados.

Que son unos jetas ya lo sabía, pero encima toparme con el más gilipollas de todo Madrid nada más llegar, me afecta, meeeeafeeeeeeeectaaaaaaaaaaa

Evil or Very Mad Ehhhhh, las generalizaciones no son buenas!!!!! Mi novio y toda la familia de mi novio son taxistas y son de lo más honrado que hay en este mundo. Quizas hayas topado con todos los taxistas jetas y deshonrados que haya en España, pero por favor, no generalices!!!!!

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 13 EmptyDom Nov 20, 2011 11:05 am

He sido un poco sensacionalista, lo siento. Pero es que lo de ayer fue muy jevi, pues no me suelta el tío makoki cuando le digo la dirección desde Atocha con 30 kgs de equipaje que para ese recorrido se queda en su casa viendo la tele? que le parecía una puñalada trapera y poca solidaridad (sic) que pillara un taxi para tan poca carrera.

Medio camino discutiendo de mal rollo y casi me bajo a mitad de las tonterías que estaba oyendo. Al final 9 pavos por un recorrido de menos de 10 minutos, y el tío aún tiene los huevos de pedir solidaridad, venga hombre.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69138

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 13 EmptyDom Nov 20, 2011 11:10 am

Te tocó el gilipollas. A mí me pasó una vez con uno y le dije literalmente que se jodiera y que me llevara a mi puto destino y que si no le molaba que cambiara de profesión.
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

Cantidad de envíos : 14308

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 13 EmptyDom Nov 20, 2011 11:18 am

pues 9 euros por "tan poca carrera" bien lo vale su silencio también!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 13 EmptyDom Nov 20, 2011 11:19 am

Hombre claro, yo también le hice preciosos paralelismos con mi curro, con la hora de bus que me he tenido que jamar hoy a las 7 de la mañana para llegar a Guadalix y con lo que cuesta ganar esos jodidos 9 euros. Al final el pavo dándome la mano al bajar y diciendo que buen rollo, muy makoki todo. Laughing

Me sentì un poco Palmy, indignado y bufando al llegar a casa.
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 13 EmptyDom Nov 20, 2011 11:32 am

Joder, pues vaya tio tan gilipollas, la verdad. En ese sentido tienes razon en criticarle!!! A ese tio le ponía yo a trabajar de taxista en Castellón, que desde luego se matan por una carrera de nueve euros, y por una carrera de menos también... Hay taxistas que se tiran 8 horas trabajando para irse a casa con 40 euros si llega, de los cuales mas de la mitad son para el jefe...Y encima el tio va y se queja por una carrera de 9 euros, en Castellón tendria que estar trabajando!!!!!
Javs
Cansino
Cansino
Javs

Cantidad de envíos : 4250

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 13 EmptyDom Nov 20, 2011 11:37 am

En Santander son todos bastante amables, algunos te sueltan algún rollo, pero volviendo borracho a casa tienen su gracia...Eso sí, la puñalada económica siempre te la comes. Que también digo que es normal, el día que uno me contó lo que costaba una puta licencia en la ciudad flipé en colores.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69138

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 13 EmptyDom Nov 20, 2011 11:40 am

No quieras saber lo que cuestan en Madrid.
rober9
Cansino
Cansino
rober9

Cantidad de envíos : 23319

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 13 EmptyDom Nov 20, 2011 11:43 am

En Madrid vendiendo la licencia de taxis te puedes comprar un piso.
Javs
Cansino
Cansino
Javs

Cantidad de envíos : 4250

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 13 EmptyDom Nov 20, 2011 11:46 am

Pues más o menos como un piso en Santander (en zona chunga)... treintaypico millones creo que me dijo, y seguro que en Madrid se factura mucho más.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 13 EmptyDom Nov 20, 2011 11:54 am

Taxistas...esa gran especie.
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 13 EmptyDom Nov 20, 2011 12:10 pm

Aqui las licencias de Castellón capital tambien se pueden perfectamente cambiar por un piso. Y antes de la crisis si te movias y eras minimamente amable se ganaba bien por que el boca-oreja en este sector funciona a la perfección!!! Ahora, como en todo, la cosa está fatal y si te vas con 100 euros a casa si has trabajado 12 horas, ya te puedes dar con un canto en los dientes!!!

Edito: la manera legal de conseguir una licencia de taxi no es comprandola, es esperar un tiempo a que den licencias, aqui en Castellón la lista de espera está en una barbaridad de años. Uno que conozco se apuntó hace 11 o 12 años y todavia sigue en la lista (ahora está de los primeros). Esto hace que quien quiera una licencia en propiedad sin esperar casi media vida pague un dineral, es la oferta-demanda!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 13 EmptyDom Nov 20, 2011 12:33 pm

A mí el taxi me parece ya un servicio mega vip, completamente desproporcionado el precio con el servicio que ofrecen. Bueno al menos para mí, yo no consumo màs que bajo necesidad imperiosa.
Joey
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 18570

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 13 EmptyDom Nov 20, 2011 3:20 pm

Ayer al salir de la stereo me faltaba la sudadera. Pregunto a los del local y claro ni idea. 5 minutos ahí hablando, salgo, me pongo a mirar entre los grupitos de la entrada y veo a uno con mi sudadera en la mano, voy, le digo que me la enseñe, es la mía, se la cojo y le pregunto que qué cojones hace con ella.

En esto que salta el resto de su grupo diciéndome que no me ponga así, que ha sido una equivocación y que si tanto me gusta la sudadera que no la pierda nunca de vista. O sea que todavía te hurtan, lo descubres y que aún hay que pedir perdón por.dejarte robar y pedir que te la devuelvan por favor de manera tranquila y sosegada . Ganas de matar aumentando...
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 13 EmptyDom Nov 20, 2011 3:36 pm

Joey escribió:
Ayer al salir de la stereo me faltaba la sudadera. Pregunto a los del local y claro ni idea. 5 minutos ahí hablando, salgo, me pongo a mirar entre los grupitos de la entrada y veo a uno con mi sudadera en la mano, voy, le digo que me la enseñe, es la mía, se la cojo y le pregunto que qué cojones hace con ella.

En esto que salta el resto de su grupo diciéndome que no me ponga así, que ha sido una equivocación y que si tanto me gusta la sudadera que no la pierda nunca de vista. O sea que todavía te hurtan, lo descubres y que aún hay que pedir perdón por.dejarte robar y pedir que te la devuelvan por favor de manera tranquila y sosegada . Ganas de matar aumentando...

Eso es que todavía no ha visto el vídeo que le he dedicado Laughing Laughing Coolface

Tio, te ha mirado un tuerto gafe y poseedor de un gato negro, no? Madre mía, nunca sales sin que te pase algo Shocked
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

Cantidad de envíos : 20160

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 13 EmptyDom Nov 20, 2011 3:41 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Joey escribió:

Eso es que todavía no ha visto el vídeo que le he dedicado Laughing Laughing Coolface

Tio, te ha mirado un tuerto gafe y poseedor de un gato negro, no? Madre mía, nunca sales sin que te pase algo Shocked

eso te pasa por pedir la sudadera de forma educada, si se la quitases y le dieses de hostias, no te iban a decir nada....por lo menos no te lo diría el que la robó! Laughing Laughing Laughing
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly

Cantidad de envíos : 15869

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 13 EmptyDom Nov 20, 2011 3:41 pm

Encima sería la de Mogwai o qué? Laughing
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 13 EmptyDom Nov 20, 2011 3:48 pm

piccadilly escribió:
Encima sería la de Mogwai o qué?

Pero le has visto con alguna otra sudadera desde entonces????

Seguro que el que se la quería birlar pensaba que era una nueva marca de moda, tipo GAP o algo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 13 Empty

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23
Página 13 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente