www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PRIMAVERA CLUB 2011

Ir abajo 
+54
Steve
tato
brutons
pequeña esquimal
korneto_
raul_lost
rober9
Mj
tolokobcn
bateman84
Snach
slideaway
Javs
Ivan L M
marty mcfly
HomeFi
halstead
euron
lluiset
MissGraella
franzzz
getchoo
fat
R7UL
galicia
maiquel_nait
sAdDiCkMaN
El Califa
belcebú
travisss
Porrandalf
MINILOGO
xolo
elvisinho
midos
Cyndi Pauper
Random Kid#174
the khyber pass
maroki
jackster
piccadilly
Cryptograms
katsumi
Explosion
sepul
Sem
maniobradevasion
jamonbjork
pinpilinpauxa
haz palmas grita si!!!
jimmy_bcn
homeboy
suicideboy
Fallout_3
58 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011   PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 9 EmptyMiér Nov 02, 2011 4:34 pm

Veo que no era cosa mía.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011   PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 9 EmptyMiér Nov 02, 2011 4:49 pm

Mike Patton escribió:
Porrandalf escribió:
Pero por qué buitres?? yo es que todavía no entiendo... qué pasa que si se dice algo malo del Primavera se intenta derrocar el estado Catalán o algo así??

Digo si van por ahí los tiros, eh??

Te has liado mucho eh, a mi lo que me molesta es que al minimo "fallo", "error" o como quieras llamarlo que hayan cometido o vayan a cometer esta gente, esten los de siempre con el puñal afilado para arremeter, nada más.

Si yo lo digo porque te tomas la defensa de este festival como algo casi patriótico, te guste o no.

Fallout_3 escribió:
Porrandalf escribió:
Pero por qué buitres?? yo es que todavía no entiendo... qué pasa que si se dice algo malo del Primavera se intenta derrocar el estado Catalán o algo así??

Digo si van por ahí los tiros, eh??

Madrid o Barça, izquierda o derecha, FIB o PS, Colacao o Nesquik, etc.

Me lo imaginaba, pero nadie lo reconoce.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011   PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 9 EmptyMiér Nov 02, 2011 5:03 pm

piccadilly escribió:
@Porri pues que a día de hoy un grupo está anunciado en el cartel del Pclub cuando se sabe que no va a tocar en él porque lo ha dicho la propia banda.

@Patton yo no hablo de buitres o no buitres, yo digo que alguien que no esté como nosotros 24/7 pegado al foro y sepamos lo que ocurre cada día puede llegar y decir: "hostia los Olivia Tremor Control" y se compre la entrada por ellos y luego se lleve la sorpresa. No es tan complicado quitarlo de la lista Very Happy

Que conste que a mí me da igual si vienen OTC o no, lo que sí digo es que como otros muchos grupos no se mencionan en la vida en este u otros foros y cuando los confirma el PS o el ATP parece que han resucitado a Jimi Hendrix.

Igual es que no les trae cuenta venir para dos conciertos a Barcelona y Madrid, seguramente estén luego en el PS 2012.
Volver arriba Ir abajo
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms


Cantidad de envíos : 6443
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/06/2009

PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011   PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 9 EmptyMiér Nov 02, 2011 6:46 pm

Ya han quitado a The Olivia Tremor Control. Podéis dormir tranquilos.


Por cierto, mantienen a The Music Tapes.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011   PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 9 EmptyMiér Nov 02, 2011 9:29 pm

Tranqui Crypto, que no los veas ahora no significa que no los veas en el PS. La razón estaba ahí, seguro que han hecho todo lo posible por que reconsiderasen su postura (una postura muy poco profesional por parte del grupo) y no lo han conseguido.
Volver arriba Ir abajo
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms


Cantidad de envíos : 6443
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/06/2009

PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011   PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 9 EmptyMiér Nov 02, 2011 9:48 pm

No, si yo me refería a los que criticaban a la organización por no quitarlos del cartel. El grupo no me interesa demasiado.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011   PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 9 EmptyMiér Nov 02, 2011 10:36 pm

De verdad veis normal que tarden 5 días en quitarlos del cartel¿? joder, tampoco veo tan raro de lo que se ha quejado tanta gente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011   PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 9 EmptyMiér Nov 02, 2011 10:38 pm

Igual durante estos 5 dias han estado intentando convencer a la banda, y cuando no lo han conseguido los han quitado, no?
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011   PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 9 EmptyMiér Nov 02, 2011 10:40 pm

De bienpensados está el mundo lleno y de malpensados no te digo ná...
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011   PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 9 EmptyMiér Nov 02, 2011 10:42 pm

Sin ir mas lejos el propio fun con respecto a todo lo que hace el FIB. sisi3
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Invitado
Invitado




PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011   PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 9 EmptyMiér Nov 02, 2011 10:44 pm

Es que el FIB lleva desde 2008 sin hacer practicamente nada bién. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms


Cantidad de envíos : 6443
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/06/2009

PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011   PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 9 EmptyMiér Nov 02, 2011 11:09 pm

¿De qué manera les beneficia tener puesto su nombre en la web durante cinco días? En serio, son ganas de tocar las pelotas. Habrán estado negociando o, yo que sé, se habrán olvidado, que ha habido un
puente y también tienen derecho a descansar.

Pero estoy convencido de que si han vendido un abono durante estos días (el problema que ha señalado alguien por aquí) y el comprador dice que lo ha hecho sólo por OTC le devuelven la pasta.
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011   PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 9 EmptyMiér Nov 02, 2011 11:16 pm

Primero que nada, me encanta el primavera y su organizacion. Segundo no entiendo en que le molestara al ps que 10 personas en un foro ajeno mencionen que podrian quitar a OTC. Ya sea para saber si es defiinitivo, para que no de lugar a duda o lo que sea. No creo que necesiten que esteis defendiendolos dias si dia tambien. Ya hacen eso ellos mismos mediante el festival.
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011   PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 9 EmptyMiér Nov 02, 2011 11:17 pm

Yo voy a vender mi abono. Este PC ya no vale la pena.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms


Cantidad de envíos : 6443
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/06/2009

PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011   PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 9 EmptyMiér Nov 02, 2011 11:27 pm

suicideboy escribió:
Primero que nada, me encanta el primavera y su organizacion. Segundo no entiendo en que le molestara al ps que 10 personas en un foro ajeno mencionen que podrian quitar a OTC. Ya sea para saber si es defiinitivo, para que no de lugar a duda o lo que sea. No creo que necesiten que esteis defendiendolos dias si dia tambien. Ya hacen eso ellos mismos mediante el festival.

Te doy toda la razón. Con la última frase ya está todo dicho. Pero entonces que se apliquen también el cuento los que critican al festival a la mínima.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011   PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 9 EmptyMiér Nov 02, 2011 11:32 pm

suicideboy escribió:
Primero que nada, me encanta el primavera y su organizacion. Segundo no entiendo en que le molestara al ps que 10 personas en un foro ajeno mencionen que podrian quitar a OTC. Ya sea para saber si es defiinitivo, para que no de lugar a duda o lo que sea. No creo que necesiten que esteis defendiendolos dias si dia tambien. Ya hacen eso ellos mismos mediante el festival.

Tampoco necesitan que los de siempre los critiquen por nada.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011   PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 9 EmptyMiér Nov 02, 2011 11:40 pm

Cryptograms escribió:
Te doy toda la razón. Con la última frase ya está todo dicho. Pero entonces que se apliquen también el cuento los que critican al festival a la mínima.

Vamos, lo que pasa con todo en este país, como han dicho anteriormente.


Dicho esto, yo tampoco entiendo que si esta gente hace oficial el anuncio, tarden 5 días en hacer algo, aunque sea dar la cara, o decir algo. Bueno, yo no iba a ir de todos modos, pero vaya...
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011   PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 9 EmptyJue Nov 03, 2011 8:43 am

A mí no me contéis gilipolleces y mierdas, aquí hay gente que defiende el Primavera porque son catalanes, viven en Barcelona y es la marca catalana de la música independiente.

Me juego el cuello... no patino, para nada; estoy completamente seguro que defienden el Primavera Sound porque lo tienen grabado a fuego ya como una marca catalana más.

Me la juego Laughing Laughing

Y me río porque no me importa para nada, pero me hace gracia y estoy convencido de ello, mola Laughing
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11554
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/02/2008

PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011   PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 9 EmptyJue Nov 03, 2011 9:12 am

Profesionales o no, si haciendo dos bolos pierdes dinero, pues hasta luego. Pasa aquí y pasa en todos los sitios. Se negocia para una próxima vez si no se ha acabado mal y a sentirlo por ambas partes.yo año lo que flipo es con que no hayan conseguido más actuaciones por europa, como los morning benders el año pasado en el fib
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011   PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 9 EmptyJue Nov 03, 2011 9:25 am

maiquel_nait escribió:
Profesionales o no, si haciendo dos bolos pierdes dinero, pues hasta luego. Pasa aquí y pasa en todos los sitios. Se negocia para una próxima vez si no se ha acabado mal y a sentirlo por ambas partes.yo año lo que flipo es con que no hayan conseguido más actuaciones por europa, como los morning benders el año pasado en el fib

Pero cómo van a perder dinero alma de Dios, que son Olivia Tremor Control, no un grupo de Trujillo con un EP grabado en el insti.

Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
Invitado
Invitado




PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011   PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 9 EmptyJue Nov 03, 2011 10:14 am

Porrandalf escribió:
A mí no me contéis gilipolleces y mierdas, aquí hay gente que defiende el Primavera porque son catalanes, viven en Barcelona y es la marca catalana de la música independiente.

Me juego el cuello... no patino, para nada; estoy completamente seguro que defienden el Primavera Sound porque lo tienen grabado a fuego ya como una marca catalana más.

Me la juego Laughing Laughing

Y me río porque no me importa para nada, pero me hace gracia y estoy convencido de ello, mola Laughing

Pues patinas y mucho, yo almenos defiendo el PS porque son el mejor festival de Europa con diferencia, en calidad , precio, atención al público y oferta más allá del propio festival, si tu quieres pensar que es por eso que dices, me parece de puta madre, pero estás equivocado, almenos con respecto a mis razones.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011   PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 9 EmptyJue Nov 03, 2011 10:17 am

No me has convencido, pero gracias por el intento.
Volver arriba Ir abajo
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms


Cantidad de envíos : 6443
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/06/2009

PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011   PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 9 EmptyJue Nov 03, 2011 10:25 am

Además, que creo que el Sònar se ha vendido más "a fuera" como un producto catalán que el Primavera Sound. No sé si es porque llevan más años o porque tienen buenos contactos con la Generalitat, pero si hay un "producto cultural en Catalunya", ese es el Sònar.

A mí, sinceramente, me la suda de donde sea el PS. Por supuesto, mejor que esté a cinco minutos de mi casa, pero no lo voy a defender por catalán, sino por traerme los grupos que me gustan.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011   PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 9 EmptyJue Nov 03, 2011 10:39 am

Seguimos... veamos a ver quien es el que no vive en Barcelona/Catalunya, quien no es catalán de nacimiento o tiene alguna relación con ello y defiende a capa y espada el festival.

No os dais cuenta, pero es así... como he dicho, lo tenéis grabado a fuego.

El Primavera Sound es un pedazo de festival, pero tiene muchísimo que criticar, como todos los festivales y todas las historias. Lo tenéis grabado a fuego porque no entendéis que las críticas pueden ser tan válidas como las defensas. Hay gente que no le gustan cosas del festival, que opina que no se divierte como en otros y que puede opinar que la organización es una mierda (no lo viví, pero recuerdo el desastre de los iPad y las bebidas y la red caída de este año) o no le guste el recinto.

Yo todo es perfectamente criticable. Si todavía espero que salga algún usuario que no vive en Cataluña o en Barcelona que no defienda a capa y espada, a contracorriente, como parece a veces que es, cuando realmente lo único que hay que hacer es intentar entender las críticas de los demás. Y no añado que los "defensores" sean del Barça porque bajaría el porcentaje de aciertos un poco Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011   PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 9 EmptyJue Nov 03, 2011 10:41 am

Porrandalf escribió:
No me has convencido, pero gracias por el intento.

La intención no era convencerte, sino dejar claro a vista de los demás las razones y que quede claro que no son las que tu sostienes.

Lo que comentas Crytpo es totalmente así, el PS además ha tenido ciertos "encontronazos" con la administracion catalana.

Paco es Catalán? Josecapo es Catalán? Ahí van dos, hay bastantes más, tu argumento no vale.


Última edición por Mike Patton el Jue Nov 03, 2011 10:42 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011   PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PRIMAVERA CLUB 2011
Volver arriba 
Página 9 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 34  Siguiente
 Temas similares
-
» PRIMAVERA CLUB 2011
» Primavera Club 09
» Primavera Club 08
» Primavera Club 2018
» Primavera Club 2015

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: