Y a mi me asalta una pregunta; ¿Si a mi lo de tirar el vaso me pareciese tan gracioso como le parece al autor y a aquellos que le ríen las gracias y hubiese compartido su página de facebook (la cual, además, está públicamente abierta a suscripciones) en clave positiva ensalzando su actuación pero a mis amigos no les pareciese tan bien y le lincharan... me cerrarían la cuenta? Va en serio, eh. Es que a estas horas me pongo muy philosoraptor.
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
Luego ha dejado claro que hubiese hecho lo mismo si eso llega a pasar en Barcelona. Y que además, el tío éste iba como prensa, es uno de La Fonoteca, que se dedican a apoyar artistas, ya lo veo.
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
Coco ha linkado (e insultado) en facebook el perfil de uno que al parecer fue el que le tiró la birra a Maus, que lo dice abiertamente en su muro y el tío al parecer curra en La Fonoteca.
No me gustan estos enseñamientos públicos, creo que con lo que representa ahora debería tener un poco más de la elegancia o educación que el otro no tuvo.
Pues menuda estupidez. Muy, muy mal.
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
Yo vuelvo a repetir que es un facebook público abierto a suscripciones (es decir, en el cual no han de aceptarte para poder seguir las publicaciones) en el que se ha expresado abiertamente la 'hazaña'... No digo que este bien, pero vamos, la información estaba ahí.
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
Sin obviar que el que le tira al artista (que no se ni quien es) lo que sea es un cretino, por partida doble por vanagloriarse de ello, no puedes enfangarte de esa manera como si fueses un matón cibernético a sabiendas de que vas a tener incontables esbirros para machacar al implicado. Es muy poco elegante además de que Coco puede controlar lo que él mismo hace, pero no lo que puedan hacer los que le han apoyado en esto. Lo siguiente puede ser ensañarse con alguien que critique al PS y, amparándose en que son colegas por internet de Coco, actuar de la misma forma.
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
Pues no sería más fácil tomarles la matrícula, no acreditarles ni nada, ni a darles bombo, y no auto-exponerse así?? Pregunto, eh.
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011 Mar Dic 13, 2011 4:26 pm
Bueno, con retraso, pero no doy más de mi mismo. De momento la galería, espero que la crónica esté el fin de semana....
SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB MADRID 2011
Galería de fotos (84): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=1239
PD: Recuerdo que una vez posicionado en la pagina en la que solo aparece una foto, para abrirla a la máxima calidad, hay que volver a pulsar sobre ella.
jamonbjork Cansino
Cantidad de envíos : 5552 Edad : 33 Fecha de inscripción : 31/03/2011
Tema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011 Mar Dic 13, 2011 4:31 pm
Pues oye, al final no quedaron tan mal las de Fleet Foxes.
Muy guapas tío, se agradece el curro.
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Pues ya se podría ir abriendo un hilo para hablar de rumores, no? A mí es que cuando llega esta época, entre Sonorama y Ebrovisión,... se me cae el mundo encima!
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008