| REMEMBER: anécdotas, recuerdos, fotos y mucho más | |
|
+16ICETOPO Angeli-k Cris delape belcebú ejem ejem jondalar slideaway comfer MaryFlower Joey plasticool pequeña esquimal Gundelina R7UL rocobilly 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: REMEMBER: anécdotas, recuerdos, fotos y mucho más Lun Oct 31, 2011 6:47 pm | |
| Topo yo estoy contigo, si no me dejo un cachillo parece que no he comido. |
|
| |
jondalar Espía
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 30/10/2011
| Tema: Re: REMEMBER: anécdotas, recuerdos, fotos y mucho más Lun Oct 31, 2011 6:53 pm | |
| |
|
| |
slideaway Cansino
Cantidad de envíos : 3356 Edad : 33 Localización : Itinerante Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: REMEMBER: anécdotas, recuerdos, fotos y mucho más Lun Oct 31, 2011 7:01 pm | |
| oscar es más grande que la vida, y lo que le gustan las rotondas... superfichaje TOP, bienvenido a este agujero, ya no podrás salir |
|
| |
ATP. Espía
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 09/09/2011
| Tema: Re: REMEMBER: anécdotas, recuerdos, fotos y mucho más Lun Oct 31, 2011 7:08 pm | |
| - jondalar escribió:
- gatuso escribió:
- jondalar escribió:
- Bueno, soy oscar (osquitar para algunos) y lo prometido es deuda... ya soy uno más de esta gran familia
Un beso enorme para nuestra conductora... QUE TIA, DIOS, si no fuera por el problema que tengo, la pedía matrimonio Muchas gracias a todos, lo he pasado genial.... seguro que repito juasssssssssssssssss
Ole ahí un tio con "palabra", bienvenido!! Has visto??? siempre cumplo lo que prometo... un saludo para los Almerienses Un saludo , me lo he ¨pasao¨ , me ha encantado ponerle cara a muchos Exiliad@s...son muchos años siguiendo el foro. Voy a abrir el Nevermind de Nirvana y escribirle alguna dedicatoria a mi hijo, que no se cumplen 6 añitos todos los dias, mañana es su cumple |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: REMEMBER: anécdotas, recuerdos, fotos y mucho más Lun Oct 31, 2011 7:36 pm | |
| Me ha dicho la camarera de Fabric (la del pelo corto) q da gusto servir a gente como vosotros, yo no lo entiendo, a mi me pareceis todos unos payasos _________________ |
|
| |
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: REMEMBER: anécdotas, recuerdos, fotos y mucho más Lun Oct 31, 2011 7:39 pm | |
| - cabeza casco escribió:
- Me ha dicho la camarera de Fabric (la del pelo corto) q da gusto servir a gente como vosotros, yo no lo entiendo, a mi me pareceis todos unos payasos
Hace 45 min estaba en tu casa tocando a la puerta. Estabas dentro con... ¿haciendo bebes? |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: REMEMBER: anécdotas, recuerdos, fotos y mucho más Lun Oct 31, 2011 7:43 pm | |
| Un placer veros a todos de nuevo, a pesar de la nochecita q me dio el tocho me lo pase de puta madre con vosotros, un abrazo a todos y perdonadme por no acompañaros al reggeton pero estaba muerto.
Por cierto ¿A donde coño fuisteis? Que hay un par de locales decentes otia _________________ |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: REMEMBER: anécdotas, recuerdos, fotos y mucho más Lun Oct 31, 2011 7:43 pm | |
- Me ha dicho la camarera de Fabric (la del pelo corto) q da gusto servir a gente como vosotros, yo no lo entiendo, a mi me pareceis todos unos payasos
Le das recuerdos a Adela (pelito corto) de parte de Óscar y mía. Dile que somos los que le hicimos la reverencia cuando nos despedimos al final de la noche. |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: REMEMBER: anécdotas, recuerdos, fotos y mucho más Lun Oct 31, 2011 7:44 pm | |
- Un placer veros a todos de nuevo, a pesar de la nochecita q me dio el tocho me lo pase de puta madre con vosotros, un abrazo a todos y perdonadme por no acompañaros al reggeton pero estaba muerto.
Por cierto ¿A donde coño fuisteis? Que hay un par de locales decentes otia Adonde nos llevó el plasti y vaya plasta! |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: REMEMBER: anécdotas, recuerdos, fotos y mucho más Lun Oct 31, 2011 7:45 pm | |
| - plasticool escribió:
- cabeza casco escribió:
Hace 45 min estaba en tu casa tocando a la puerta. Estabas dentro con... ¿haciendo bebes?
Taba pagando el hotel tontucio _________________ |
|
| |
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: REMEMBER: anécdotas, recuerdos, fotos y mucho más Lun Oct 31, 2011 7:46 pm | |
- plasticool escribió:
- cabeza casco escribió:
Hace 45 min estaba en tu casa tocando a la puerta. Estabas dentro con... ¿haciendo bebes?
Taba pagando el hotel tontucio Si, claaaaaaaaro...... |
|
| |
plasticool Cansino
| Tema: Re: REMEMBER: anécdotas, recuerdos, fotos y mucho más Lun Oct 31, 2011 7:47 pm | |
| - MaryFlower escribió:
- cabeza casco escribió:
- Un placer veros a todos de nuevo, a pesar de la nochecita q me dio el tocho me lo pase de puta madre con vosotros, un abrazo a todos y perdonadme por no acompañaros al reggeton pero estaba muerto.
Por cierto ¿A donde coño fuisteis? Que hay un par de locales decentes otia Adonde nos llevó el plasti y vaya plasta! Era lo único que había abierto, el Greek y el Moon Night |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: REMEMBER: anécdotas, recuerdos, fotos y mucho más Lun Oct 31, 2011 7:48 pm | |
| I know, I know, que yo también soy de pueblo. |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: REMEMBER: anécdotas, recuerdos, fotos y mucho más Lun Oct 31, 2011 7:55 pm | |
| Y la churreria q? _________________ |
|
| |
plasticool Cansino
| Tema: Re: REMEMBER: anécdotas, recuerdos, fotos y mucho más Lun Oct 31, 2011 7:55 pm | |
| |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: REMEMBER: anécdotas, recuerdos, fotos y mucho más Lun Oct 31, 2011 7:57 pm | |
| Esa a eché yo. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
plasticool Cansino
| Tema: Re: REMEMBER: anécdotas, recuerdos, fotos y mucho más Lun Oct 31, 2011 8:00 pm | |
| Salimos preciosos. Se nota la mano del fotógrafo |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: REMEMBER: anécdotas, recuerdos, fotos y mucho más Lun Oct 31, 2011 8:02 pm | |
| Tuuuuu ¿Vienes o q? _________________ |
|
| |
slideaway Cansino
Cantidad de envíos : 3356 Edad : 33 Localización : Itinerante Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: REMEMBER: anécdotas, recuerdos, fotos y mucho más Lun Oct 31, 2011 8:03 pm | |
| Casco, al final te comiste las otras dos bolsas de pandilla tú solico o no quedaba energia ni para eso? |
|
| |
plasticool Cansino
| Tema: Re: REMEMBER: anécdotas, recuerdos, fotos y mucho más Lun Oct 31, 2011 8:05 pm | |
- Tuuuuu ¿Vienes o q?
Ya he ido y estabas ocupado (ejem) Ahora me ha dado perrería... ¿vais a salir? |
|
| |
plasticool Cansino
| Tema: Re: REMEMBER: anécdotas, recuerdos, fotos y mucho más Lun Oct 31, 2011 8:05 pm | |
| - slideaway escribió:
- Casco, al final te comiste las otras dos bolsas de pandilla tú solico o no quedaba energia ni para eso?
Ayer tarde estaba metiéndole mano a una |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: REMEMBER: anécdotas, recuerdos, fotos y mucho más Lun Oct 31, 2011 8:07 pm | |
| Me las comi anoche _________________ |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: REMEMBER: anécdotas, recuerdos, fotos y mucho más Lun Oct 31, 2011 8:14 pm | |
| Casco mandame una hamburguesilla que tengo hambre y estan mu güenasssss!! |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: REMEMBER: anécdotas, recuerdos, fotos y mucho más Lun Oct 31, 2011 8:58 pm | |
| - MaryFlower escribió:
- cabeza casco escribió:
Le das recuerdos a Adela (pelito corto) de parte de Óscar y mía. Dile que somos los que le hicimos la reverencia cuando nos despedimos al final de la noche. y de la mía!!. Dile que soy a la que le estaba poniendo el gin tonic cuando r7ul estaba cerrando con Don Diablo...que andábamos las dos cantándola! |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: REMEMBER: anécdotas, recuerdos, fotos y mucho más Mar Nov 01, 2011 12:59 am | |
| Sabía que don diablo sería el momento supremo de la noche. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: REMEMBER: anécdotas, recuerdos, fotos y mucho más | |
| |
|
| |
| REMEMBER: anécdotas, recuerdos, fotos y mucho más | |
|