Tema: Re: THE STONE ROSES Sáb Jun 09, 2012 4:14 pm
A mi dos colegas que han ido me lo han calificado como "Vergüenza ajena"......
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
Tema: Re: THE STONE ROSES Sáb Jun 09, 2012 4:40 pm
Rubo escribió:
Fin de la crónica en NME
Citación :
"It was the best gig I have ever seen," said Andy Ranson, a Barcelona resident originally from Warrington. "The atmosphere was incredible."
"It was fucking good," said Matt Ridgway, who lives in Chile. "But his voice was pretty weak and not helped by the pretty crappy soundsystem."
"It was great," said Santi Saez, from Barcelona. "His voice maybe not so good but John Squire was incredible."
Me lo creo.
midos Cansino
Cantidad de envíos : 3768 Edad : 51 Localización : Lleida Fecha de inscripción : 17/03/2009
Tema: Re: THE STONE ROSES Sáb Jun 09, 2012 6:53 pm
Pues mis chorrocientos mil colegas que han ido estan todos flipando cual niños pequeños.
Invitado Invitado
Tema: Re: THE STONE ROSES Sáb Jun 09, 2012 7:40 pm
Puede ser, tambien existe el efecto New Order, cuando los ves por primera vez estas un dia flipao pensando que te lo has pasado teta, que han tocado todo, luego analizas y friamente y te das cuenta que lo que has vivido es una tomadura de pelo pero como es de tus grupos favoritos...
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
Tema: Re: THE STONE ROSES Sáb Jun 09, 2012 7:44 pm
Se puede dudar de la voz de Ian Brown pero dudar de John Squire o Mani es para hacérselo mirar.
Invitado Invitado
Tema: Re: THE STONE ROSES Sáb Jun 09, 2012 8:04 pm
Yo de lo que dudo es de si alguien con cierto criterio puede tener en un pedestal a unos tios que hicieron un disco bueno y otro regular, bueno, no lo dudo, es sinonimo de carecer de dicho criterio.
parritaa Cansino
Cantidad de envíos : 7391 Fecha de inscripción : 05/01/2010
Tema: Re: THE STONE ROSES Sáb Jun 09, 2012 8:08 pm
Podéis explicarme la tomadura de pelo de New Order? No quiero empezar un debate,quiero a alguien que me haga comprender con un buen argumento sin hablarme de Hook que pasa con ellos. Es que no comprendo esta repulsión de verdad
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: THE STONE ROSES Sáb Jun 09, 2012 8:11 pm
Van al FIB
Invitado Invitado
Tema: Re: THE STONE ROSES Sáb Jun 09, 2012 8:15 pm
Coño Kiebra, si aqui les hemos rajado siempre por dos bols en PS y Summercase y con Hook, yo lo he dicho siempre, ver a uno de tus grupos favoritos hacer el ridiculo de esa forma, es una putada.
Kiebra Cansino
Tema: Re: THE STONE ROSES Sáb Jun 09, 2012 8:21 pm
Yo es que los vídeos que he visto de hace unos años me han molado mucho, vale que no está Hook, pero cuántos de los Cure estaban la semana pasada en Barcelona?? No sé, a mi timo no me parecen hasta que no les vea
De Stone Roses tengo más reservas porque Ian Brown lleva años dando lástima por los escenarios, pero New Order para mi es el cabeza más ilusionante de esta edición, si esto es un mal directo que baje Dios y lo vea, y es del año del Summercase
Invitado Invitado
Tema: Re: THE STONE ROSES Sáb Jun 09, 2012 8:27 pm
Tio, como puedes hacer esas comparaciones? Madre mia... es como The Cure actuaran sin Robert Smith.....
Kiebra Cansino
Tema: Re: THE STONE ROSES Sáb Jun 09, 2012 8:33 pm
Yo creo que no es lo mismo, si vinieran sin Summer si que me parecería timo, Hook es un gran bajista del que probablemente hay antes y después y eso es mucho decir de un bajista, pero si el sustituto se aprende las canciones tal y como las tocaba el otro prácticamente ni te vas a enterar de si lo está tocando Hook o quien sea.
De todas maneras hoy me he enterado de algo que me hace estar en el FIB al 99%, y a estos los veré si o si, si dan una mierda concierto seré el primero en venir aquí cagándose en su madre por haber destrozado los temazos que tienen
Kiebra Cansino
Tema: Re: THE STONE ROSES Sáb Jun 09, 2012 8:43 pm
De todas maneras entiendo que si les has visto ya hacer el rídiculo y además más de una vez, no tengas ningunas ganas de verlos y te parezcan timo
Yo nunca los he visto y tienen un puñado de canciones que me encantan, de momento ilusión, en Stone Roses estaré pero no tengo mucha confianza en el Brown, la Florencia la vi en el PS y pues bien, pero ya está, de Guetta todos sabéis lo que pienso de que esté en el cartel, y Bob Dylan es cabeza indiscutible y historia viviente, pero por lo que he leído va a la suya y parece que haga los setlists adrede para cabrear al personal.... con alguien me tendré que ilusionar
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
Tema: Re: THE STONE ROSES Sáb Jun 09, 2012 10:03 pm
Mike Patton escribió:
Tio, como puedes hacer esas comparaciones? Madre mia... es como The Cure actuaran sin Robert Smith.....
No. Aquí Smith sería Bernard Sumner.
El Califa Cansino
Tema: Re: THE STONE ROSES Dom Jun 10, 2012 11:36 am
Robert Smith es un muy muy buen vocalista, ojito con lo que habláis sobre él. No se le puede comparar ni a Ian Brown ni a Bernard Summer.
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: THE STONE ROSES Dom Jun 10, 2012 11:41 am
Tema: Re: THE STONE ROSES Dom Jun 10, 2012 11:44 am
¿No decían que no hacían nunca un bis? Aquí tocaron "(Song for My) Sugar Spun Sister" que me encanta.
Invitado Invitado
Tema: Re: THE STONE ROSES Dom Jun 10, 2012 1:01 pm
jormars2 escribió:
Mike Patton escribió:
No. Aquí Smith sería Bernard Sumner.
El tema es que The Cure es Robert Smith, los musicos dan igual, el ha compuesto la musica y la letra de todas las canciones, en New Order no lo ha hecho todo Summer, eso queria decir, pero vamos, que puedes seguir talibaneando como es debido, yo desde luego pasando de hablar con paredes de cemento armado.
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
Tema: Re: THE STONE ROSES Dom Jun 10, 2012 1:09 pm
Aquí vemos a Patton hablando conmigo:
parritaa Cansino
Cantidad de envíos : 7391 Fecha de inscripción : 05/01/2010
Tema: Re: THE STONE ROSES Dom Jun 10, 2012 1:28 pm
Jormars fibertalibán. Ya te vale,tener ganas de ver en directo a Stone Roses,New Order y Bob Dylan...
kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
Tema: Re: THE STONE ROSES Dom Jun 10, 2012 1:33 pm
sabiendo de antemano que te estan engañando
Invitado Invitado
Tema: Re: THE STONE ROSES Dom Jun 10, 2012 1:48 pm
De esos tres los unicos que engañan son New Order, los otros dos todo el mundo sabe lo que compra y lo que se va a encontrar, no os confundaís.
jormars2 Cansino
Tema: Re: THE STONE ROSES Dom Jun 10, 2012 1:57 pm
Oye patton, pásate algo de Todd Terje que no encuentro nada!