www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [PS] BJORK

Ir abajo 
+56
AlbRitter
Pataduprins
serchbcn
miguel_mabs
alexguti93
cabeza casco
Señor Perdido
Montag
davidoffescassi
SitaAG
tyler666
Spree
franzzz
morecai PorteroDelantero
belcebú
elvisinho
getchoo
borope
Javs
guardet
jimmy_bcn
fiber
The_End
Josecapo
kahuel
Unidad_Imaginaria
haz palmas grita si!!!
rober9
pinpilinpauxa
tato
sepul
Parra88
homeboy
forbidden
lluiset
fat
lologoza
Joey
Steve
Explosion
pequeña esquimal
piccadilly
sAdDiCkMaN
jackster
midos
travisss
er_crack
maiquel_nait
Fallout_3
halstead
Cryptograms
El Califa
MaryFlower
Laurita
jamonbjork
comfer
60 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

[PS] BJORK - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [PS] BJORK   [PS] BJORK - Página 8 EmptyMiér Mayo 09, 2012 5:26 pm

Richard Hawley o Saint Etienne me harían muy feliz, aviso.
Volver arriba Ir abajo
kahuel
Charlatan
Charlatan
kahuel


Cantidad de envíos : 2674
Fecha de inscripción : 27/01/2009

[PS] BJORK - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [PS] BJORK   [PS] BJORK - Página 8 EmptyMiér Mayo 09, 2012 5:28 pm

esperad, hace cuatro dias dice que la mongola va seguro y hoy que ya han contactado con todo lo posible habido y por haber? hohoho
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

[PS] BJORK - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [PS] BJORK   [PS] BJORK - Página 8 EmptyMiér Mayo 09, 2012 5:29 pm

Que no le gustan grupos gordos que puedan contratar??? Eso quien lo tiene que decir, el publico o la organización???

Esto era algo mas que probable y es muy pobre la forma de tratarlo

Supongo que los 300, 400, 500.000 euros o mas que se lleva bjork los repartirán amablemente en alcohol para todos
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

[PS] BJORK - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [PS] BJORK   [PS] BJORK - Página 8 EmptyMiér Mayo 09, 2012 5:31 pm

Cryptograms escribió:
Gabi:

Por supuesto, la vida continúa y pienso que no es hay tiempo suficiente para una incorporación importante. Las bandas ya tienen su agenda bien definida y solo las que no van a tocar solo lo harían por cantidades sonrojantes de dinero. Esto es el PS y hay bandas de sobra para llenar las horas del día. En este momento opino que lo mejor es que alguien de los que actuaba en el Arc del Triomf pase a hacerlo dentro del Fòrum. Saint Etienne con nuevo disco y espectáculo son los primeros candidatos que me vienen a la cabeza.

Más de lo que cobra Björk????

Lo que pasa es que es complicado contratar a alguien a la altura o que se le acerque. Se van a revender muchas entradas bien de precio el sábado.
Volver arriba Ir abajo
pinpilinpauxa
Charlatan
Charlatan
pinpilinpauxa


Cantidad de envíos : 2228
Fecha de inscripción : 30/05/2011

[PS] BJORK - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [PS] BJORK   [PS] BJORK - Página 8 EmptyMiér Mayo 09, 2012 5:31 pm

mucho bajón, demasiados años escuchándola y soñando con verla... bajona del 100!

cuando uno lleva muchos conciertos en las espaldas ilusionarse por uno es complicado, excepto foreros puntuales que todos aquí conocemos que se ilusionan por ver conciertos todos los días jeje, pero a mí me quedan pocas cosas que uqiera ver de verdad y ella era una!

The Cure y Radiohead son los otros... Esperemos que The Cure por dios no se caigan ya Sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[PS] BJORK - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [PS] BJORK   [PS] BJORK - Página 8 EmptyMiér Mayo 09, 2012 5:39 pm

Yo ya es que con el PS de este año ya prefiero reirme pero es cabreante.

Hace 2 dias si proponias que los grupos del Arco del Triunfo tocasen el el forum es que eras tonto, hoy es una solucion optima.

Se les han caido dos de los 4 artistas con los que anunciaban el festival hace 3 meses. Unos porque se "separan" y otros por una enfermedad quese conocia desde hace tiempo. Y apenas han sabido reaccionar.
Volver arriba Ir abajo
pinpilinpauxa
Charlatan
Charlatan
pinpilinpauxa


Cantidad de envíos : 2228
Fecha de inscripción : 30/05/2011

[PS] BJORK - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [PS] BJORK   [PS] BJORK - Página 8 EmptyMiér Mayo 09, 2012 5:44 pm

Hype escribió:
Yo ya es que con el PS de este año ya prefiero reirme pero es cabreante.

Hace 2 dias si proponias que los grupos del Arco del Triunfo tocasen el el forum es que eras tonto, hoy es una solucion optima.

Se les han caido dos de los 4 artistas con los que anunciaban el festival hace 3 meses. Unos porque se "separan" y otros por una enfermedad quese conocia desde hace tiempo. Y apenas han sabido reaccionar.

Para mí está muy cojo el festival este año, pero mucho... Si no fueran por ls grupos heavies es una puta mierda! Es que al final el cartel del Azkena ha quedado espectacular en comparación a esto!
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

[PS] BJORK - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [PS] BJORK   [PS] BJORK - Página 8 EmptyMiér Mayo 09, 2012 5:47 pm

Si lo del jueves lo pasaran a viernes y sábado les quedaba un festival genial, en cambio hay un jueves excesivamente cargado, un viernes normalito y un sábado atroz. Ya de por sí estaba mala repartido, pero ahora...
Volver arriba Ir abajo
pinpilinpauxa
Charlatan
Charlatan
pinpilinpauxa


Cantidad de envíos : 2228
Fecha de inscripción : 30/05/2011

[PS] BJORK - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [PS] BJORK   [PS] BJORK - Página 8 EmptyMiér Mayo 09, 2012 5:51 pm

quién toca el sábado? es que no tengo ni zorra de quien toca este año, quería ver a the cure, bjork y DCFC, Marianne Faithful y Rufus... El resto había decidido improvisar un poco
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

[PS] BJORK - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [PS] BJORK   [PS] BJORK - Página 8 EmptyMiér Mayo 09, 2012 6:01 pm

Beach House, Father John Misty, Sharon van Etten, yo la tengo, Dominique A, Kings of Convenience, Lisabo,Real Estate, Olivia tremor control, Mangum...

No sé, igual te ha terminado de dar la bajona pero no está tan mal el día como decís.

PD: también es verdad que yo a la esquimala no tenía pensado verla.
Volver arriba Ir abajo
pinpilinpauxa
Charlatan
Charlatan
pinpilinpauxa


Cantidad de envíos : 2228
Fecha de inscripción : 30/05/2011

[PS] BJORK - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [PS] BJORK   [PS] BJORK - Página 8 EmptyMiér Mayo 09, 2012 6:06 pm

ays en fin, no hay na más? he vsito a casi todos, a alguno 9 veces

y haber elegido el PS en vez del Azkena o el BBK [PS] BJORK - Página 8 200691a [PS] BJORK - Página 8 200691
Volver arriba Ir abajo
halstead
Cansino
Cansino
halstead


Cantidad de envíos : 9883
Fecha de inscripción : 05/02/2010

[PS] BJORK - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [PS] BJORK   [PS] BJORK - Página 8 EmptyMiér Mayo 09, 2012 6:08 pm

pinpilinpauxa escribió:
Para mí está muy cojo el festival este año, pero mucho... Si no fueran por ls grupos heavies es una puta mierda! Es que al final el cartel del Azkena ha quedado espectacular en comparación a esto!

Hombre, tampoco hay que exagerar...
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

[PS] BJORK - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [PS] BJORK   [PS] BJORK - Página 8 EmptyMiér Mayo 09, 2012 6:11 pm

Claro que hay más Laughing te he puesto aquello que me gusta a mí y acabo de darme cuenta de que también me he dejado a Atlas Sound o Chromatics.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

[PS] BJORK - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [PS] BJORK   [PS] BJORK - Página 8 EmptyMiér Mayo 09, 2012 6:11 pm

A mí el cartel del Azkena me parece bastante chustero, la verdad.

We're not gonna take it
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

[PS] BJORK - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [PS] BJORK   [PS] BJORK - Página 8 EmptyMiér Mayo 09, 2012 6:12 pm

Sois unos pesados con el sabado colegas, es un dia como cualquier otro y si te pones a escuchar grupos hay bastantes cosas que rascar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

[PS] BJORK - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [PS] BJORK   [PS] BJORK - Página 8 EmptyMiér Mayo 09, 2012 6:13 pm

Yo después de cascar tanto me salen más grupos (en número) que el jueves... (y sin contar a los sustitutos de Bjork, que igual hasta me gustan)
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

[PS] BJORK - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [PS] BJORK   [PS] BJORK - Página 8 EmptyMiér Mayo 09, 2012 6:14 pm

A mi tambien me salen mas grupos el sabado que el jueves.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

[PS] BJORK - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [PS] BJORK   [PS] BJORK - Página 8 EmptyMiér Mayo 09, 2012 6:15 pm

A mi es el día que menos grupos me salen, pero como me conformo con ver 3 o 4 conciertos tranquilamente, me da igual, la verdad. El Jueves me agobia demasiado!
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

[PS] BJORK - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [PS] BJORK   [PS] BJORK - Página 8 EmptyMiér Mayo 09, 2012 6:18 pm

Todo esto son grupos del sabado que me molan y eligire dependiendo de los solapes. Algunos muchisimas ganas de verlos, otros menos, pero me molan al fin y al cabo. Poca cosa que ver eh?


Atlas Sound
Beach House
Chromatics
Grupo de Expertos Solynieve
Hanni El Khatib
Hype Williams
Jamie xx
Jeff Mangum (Neutral Milk Hotel)
Justice live
Kings Of Convenience
LFO
Lisabö
Neon Indian
Numbers showcase: Jackmaster, Oneman, Deadboy, Spencer, Redinho Parc del Fòrum
OFF!
Pional (Live)
Real Estate
Scuba
Shellac
Sleepy Sun
The Olivia Tremor Control
The Weeknd
Veronica Falls
Washed Out
Wild Beasts
Yo La Tengo
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

[PS] BJORK - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [PS] BJORK   [PS] BJORK - Página 8 EmptyMiér Mayo 09, 2012 6:20 pm

Pués yo el sábado tengo una cantidad de grupos que me dejan absolutamente indiferente como Atlas Sound (a millones de años luz de Deerhunter), Real State, Beach House, Veronica falls....

No sé, igual es que me he dejado de por encontrar muchas joyas...echadme una mano, a ver...
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

[PS] BJORK - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [PS] BJORK   [PS] BJORK - Página 8 EmptyMiér Mayo 09, 2012 6:21 pm

Yo a la mitad de esos no me los veria ni aunque vinieran a la Lata de bombillas
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

[PS] BJORK - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [PS] BJORK   [PS] BJORK - Página 8 EmptyMiér Mayo 09, 2012 6:23 pm

En esa lista hay musica para todos los gustos. Esta claro que puede gustarte o no, pero es variado, varios grupos con disco nuevo, novedades y hype del año pasado, viejas glorias. algun grupo español...etc

Ya es mala suerte que no te gusten maxo, porque hay para todos los gustos Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

[PS] BJORK - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [PS] BJORK   [PS] BJORK - Página 8 EmptyMiér Mayo 09, 2012 6:25 pm

Josecapo escribió:
Pués yo el sábado tengo una cantidad de grupos que me dejan absolutamente indiferente como Atlas Sound (a millones de años luz de Deerhunter), Real State, Beach House, Veronica falls....

No sé, igual es que me he dejado de por encontrar muchas joyas...echadme una mano, a ver...

Hanni el Khatib es la polla por ejemplo, The weeknd tiene su punto, chromatics que sale en la banda sonora de drive...etc
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
pinpilinpauxa
Charlatan
Charlatan
pinpilinpauxa


Cantidad de envíos : 2228
Fecha de inscripción : 30/05/2011

[PS] BJORK - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [PS] BJORK   [PS] BJORK - Página 8 EmptyMiér Mayo 09, 2012 6:26 pm

Josecapo escribió:
Pués yo el sábado tengo una cantidad de grupos que me dejan absolutamente indiferente como Atlas Sound (a millones de años luz de Deerhunter), Real State, Beach House, Veronica falls....

No sé, igual es que me he dejado de por encontrar muchas joyas...echadme una mano, a ver...

A mí me pasa igual :S solo quiero ver a LIsabo! A ver si encuentro grupos cañeros, que el resto me suenan porque han pasado por el Primavera Club [PS] BJORK - Página 8 5113 Y vaya coñazo de pop idéntico son todos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[PS] BJORK - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [PS] BJORK   [PS] BJORK - Página 8 EmptyMiér Mayo 09, 2012 6:49 pm

Esa lista de grupos del sabado parece algo digno del dia de la musica (68 euros el abono y 38 el abono de día).

Yo no lo veo chicos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[PS] BJORK - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [PS] BJORK   [PS] BJORK - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[PS] BJORK
Volver arriba 
Página 8 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente
 Temas similares
-
» Brant Bjork & The Bros :::ENTRADAS A LA VENTA:::
» Oferta de trabajo -concierto Bjork en Santiago-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: