| [PS] BJORK | |
|
+56AlbRitter Pataduprins serchbcn miguel_mabs alexguti93 cabeza casco Señor Perdido Montag davidoffescassi SitaAG tyler666 Spree franzzz morecai PorteroDelantero belcebú elvisinho getchoo borope Javs guardet jimmy_bcn fiber The_End Josecapo kahuel Unidad_Imaginaria haz palmas grita si!!! rober9 pinpilinpauxa tato sepul Parra88 homeboy forbidden lluiset fat lologoza Joey Steve Explosion pequeña esquimal piccadilly sAdDiCkMaN jackster midos travisss er_crack maiquel_nait Fallout_3 halstead Cryptograms El Califa MaryFlower Laurita jamonbjork comfer 60 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20727 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: [PS] BJORK Miér Mayo 09, 2012 5:26 pm | |
| Richard Hawley o Saint Etienne me harían muy feliz, aviso. |
|
| |
kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: [PS] BJORK Miér Mayo 09, 2012 5:28 pm | |
| esperad, hace cuatro dias dice que la mongola va seguro y hoy que ya han contactado con todo lo posible habido y por haber? hohoho |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: [PS] BJORK Miér Mayo 09, 2012 5:29 pm | |
| Que no le gustan grupos gordos que puedan contratar??? Eso quien lo tiene que decir, el publico o la organización???
Esto era algo mas que probable y es muy pobre la forma de tratarlo
Supongo que los 300, 400, 500.000 euros o mas que se lleva bjork los repartirán amablemente en alcohol para todos |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: [PS] BJORK Miér Mayo 09, 2012 5:31 pm | |
| - Cryptograms escribió:
- Gabi:
Por supuesto, la vida continúa y pienso que no es hay tiempo suficiente para una incorporación importante. Las bandas ya tienen su agenda bien definida y solo las que no van a tocar solo lo harían por cantidades sonrojantes de dinero. Esto es el PS y hay bandas de sobra para llenar las horas del día. En este momento opino que lo mejor es que alguien de los que actuaba en el Arc del Triomf pase a hacerlo dentro del Fòrum. Saint Etienne con nuevo disco y espectáculo son los primeros candidatos que me vienen a la cabeza.
Más de lo que cobra Björk???? Lo que pasa es que es complicado contratar a alguien a la altura o que se le acerque. Se van a revender muchas entradas bien de precio el sábado. |
|
| |
pinpilinpauxa Charlatan
Cantidad de envíos : 2228 Fecha de inscripción : 30/05/2011
| Tema: Re: [PS] BJORK Miér Mayo 09, 2012 5:31 pm | |
| mucho bajón, demasiados años escuchándola y soñando con verla... bajona del 100! cuando uno lleva muchos conciertos en las espaldas ilusionarse por uno es complicado, excepto foreros puntuales que todos aquí conocemos que se ilusionan por ver conciertos todos los días jeje, pero a mí me quedan pocas cosas que uqiera ver de verdad y ella era una! The Cure y Radiohead son los otros... Esperemos que The Cure por dios no se caigan ya |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [PS] BJORK Miér Mayo 09, 2012 5:39 pm | |
| Yo ya es que con el PS de este año ya prefiero reirme pero es cabreante.
Hace 2 dias si proponias que los grupos del Arco del Triunfo tocasen el el forum es que eras tonto, hoy es una solucion optima.
Se les han caido dos de los 4 artistas con los que anunciaban el festival hace 3 meses. Unos porque se "separan" y otros por una enfermedad quese conocia desde hace tiempo. Y apenas han sabido reaccionar.
|
|
| |
pinpilinpauxa Charlatan
| Tema: Re: [PS] BJORK Miér Mayo 09, 2012 5:44 pm | |
| - Hype escribió:
- Yo ya es que con el PS de este año ya prefiero reirme pero es cabreante.
Hace 2 dias si proponias que los grupos del Arco del Triunfo tocasen el el forum es que eras tonto, hoy es una solucion optima.
Se les han caido dos de los 4 artistas con los que anunciaban el festival hace 3 meses. Unos porque se "separan" y otros por una enfermedad quese conocia desde hace tiempo. Y apenas han sabido reaccionar.
Para mí está muy cojo el festival este año, pero mucho... Si no fueran por ls grupos heavies es una puta mierda! Es que al final el cartel del Azkena ha quedado espectacular en comparación a esto! |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: [PS] BJORK Miér Mayo 09, 2012 5:47 pm | |
| Si lo del jueves lo pasaran a viernes y sábado les quedaba un festival genial, en cambio hay un jueves excesivamente cargado, un viernes normalito y un sábado atroz. Ya de por sí estaba mala repartido, pero ahora... |
|
| |
pinpilinpauxa Charlatan
| Tema: Re: [PS] BJORK Miér Mayo 09, 2012 5:51 pm | |
| quién toca el sábado? es que no tengo ni zorra de quien toca este año, quería ver a the cure, bjork y DCFC, Marianne Faithful y Rufus... El resto había decidido improvisar un poco |
|
| |
| Tema: Re: [PS] BJORK Miér Mayo 09, 2012 6:01 pm | |
| Beach House, Father John Misty, Sharon van Etten, yo la tengo, Dominique A, Kings of Convenience, Lisabo,Real Estate, Olivia tremor control, Mangum...
No sé, igual te ha terminado de dar la bajona pero no está tan mal el día como decís.
PD: también es verdad que yo a la esquimala no tenía pensado verla. |
|
| |
pinpilinpauxa Charlatan
| Tema: Re: [PS] BJORK Miér Mayo 09, 2012 6:06 pm | |
| ays en fin, no hay na más? he vsito a casi todos, a alguno 9 veces y haber elegido el PS en vez del Azkena o el BBK a |
|
| |
halstead Cansino
Cantidad de envíos : 9883 Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: [PS] BJORK Miér Mayo 09, 2012 6:08 pm | |
| - pinpilinpauxa escribió:
- Para mí está muy cojo el festival este año, pero mucho... Si no fueran por ls grupos heavies es una puta mierda! Es que al final el cartel del Azkena ha quedado espectacular en comparación a esto!
Hombre, tampoco hay que exagerar... |
|
| |
| Tema: Re: [PS] BJORK Miér Mayo 09, 2012 6:11 pm | |
| Claro que hay más te he puesto aquello que me gusta a mí y acabo de darme cuenta de que también me he dejado a Atlas Sound o Chromatics. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: [PS] BJORK Miér Mayo 09, 2012 6:11 pm | |
| A mí el cartel del Azkena me parece bastante chustero, la verdad.
We're not gonna take it |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: [PS] BJORK Miér Mayo 09, 2012 6:12 pm | |
| Sois unos pesados con el sabado colegas, es un dia como cualquier otro y si te pones a escuchar grupos hay bastantes cosas que rascar. |
|
| |
| Tema: Re: [PS] BJORK Miér Mayo 09, 2012 6:13 pm | |
| Yo después de cascar tanto me salen más grupos (en número) que el jueves... (y sin contar a los sustitutos de Bjork, que igual hasta me gustan) |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: [PS] BJORK Miér Mayo 09, 2012 6:14 pm | |
| A mi tambien me salen mas grupos el sabado que el jueves. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: [PS] BJORK Miér Mayo 09, 2012 6:15 pm | |
| A mi es el día que menos grupos me salen, pero como me conformo con ver 3 o 4 conciertos tranquilamente, me da igual, la verdad. El Jueves me agobia demasiado! |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: [PS] BJORK Miér Mayo 09, 2012 6:18 pm | |
| Todo esto son grupos del sabado que me molan y eligire dependiendo de los solapes. Algunos muchisimas ganas de verlos, otros menos, pero me molan al fin y al cabo. Poca cosa que ver eh?
Atlas Sound Beach House Chromatics Grupo de Expertos Solynieve Hanni El Khatib Hype Williams Jamie xx Jeff Mangum (Neutral Milk Hotel) Justice live Kings Of Convenience LFO Lisabö Neon Indian Numbers showcase: Jackmaster, Oneman, Deadboy, Spencer, Redinho Parc del Fòrum OFF! Pional (Live) Real Estate Scuba Shellac Sleepy Sun The Olivia Tremor Control The Weeknd Veronica Falls Washed Out Wild Beasts Yo La Tengo |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: [PS] BJORK Miér Mayo 09, 2012 6:20 pm | |
| Pués yo el sábado tengo una cantidad de grupos que me dejan absolutamente indiferente como Atlas Sound (a millones de años luz de Deerhunter), Real State, Beach House, Veronica falls....
No sé, igual es que me he dejado de por encontrar muchas joyas...echadme una mano, a ver... |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: [PS] BJORK Miér Mayo 09, 2012 6:21 pm | |
| Yo a la mitad de esos no me los veria ni aunque vinieran a la Lata de bombillas |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: [PS] BJORK Miér Mayo 09, 2012 6:23 pm | |
| En esa lista hay musica para todos los gustos. Esta claro que puede gustarte o no, pero es variado, varios grupos con disco nuevo, novedades y hype del año pasado, viejas glorias. algun grupo español...etc Ya es mala suerte que no te gusten maxo, porque hay para todos los gustos |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: [PS] BJORK Miér Mayo 09, 2012 6:25 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Pués yo el sábado tengo una cantidad de grupos que me dejan absolutamente indiferente como Atlas Sound (a millones de años luz de Deerhunter), Real State, Beach House, Veronica falls....
No sé, igual es que me he dejado de por encontrar muchas joyas...echadme una mano, a ver... Hanni el Khatib es la polla por ejemplo, The weeknd tiene su punto, chromatics que sale en la banda sonora de drive...etc |
|
| |
pinpilinpauxa Charlatan
| Tema: Re: [PS] BJORK Miér Mayo 09, 2012 6:26 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Pués yo el sábado tengo una cantidad de grupos que me dejan absolutamente indiferente como Atlas Sound (a millones de años luz de Deerhunter), Real State, Beach House, Veronica falls....
No sé, igual es que me he dejado de por encontrar muchas joyas...echadme una mano, a ver... A mí me pasa igual :S solo quiero ver a LIsabo! A ver si encuentro grupos cañeros, que el resto me suenan porque han pasado por el Primavera Club Y vaya coñazo de pop idéntico son todos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [PS] BJORK Miér Mayo 09, 2012 6:49 pm | |
| Esa lista de grupos del sabado parece algo digno del dia de la musica (68 euros el abono y 38 el abono de día).
Yo no lo veo chicos. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [PS] BJORK | |
| |
|
| |
| [PS] BJORK | |
|