Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
Tema: Re: [PS] BJORK Sáb Nov 12, 2011 11:00 am
comfer escribió:
Mira yo soy el primero que crítico que el disco es un sopor, y es infumable.
pero se pueden sacar 4o5temas muy buenos, este setlist es bastante bueno, y aunque personalmente metería más greatest aun así esta bastante bien, porque creo que es un disco que en Directo puede ganar bastante(ojalá no me equivoque)
Thunderbolt Moon Crystalline Hollow Dark Matter Mouth's Cradle Hidden Place Isobel One Day Virus Cosmogony Jóga Sonnets/Unrealities XI Where Is the Line? Mutual Core Encore: Hyperballad Declare Independence
veo mucho más críticable lo que esta haciendo Radiohead sin que sus ultimos discos personalmente no sean lo mejor que tienen, y solo tocan ese material. en fin quien quiera que disfrute, y quien no tiene 4 escenarios más para más cosas, que seguro que son atractivas, es lo bueno que tiene este festival.
Que yo estoy aquí para defender a Björk a capa y espada, pero no jodamos, lo de Radiohead y Björk son casos idénticos. Tocan el disco que están presentando entero y luego tiran de clásicos o no tan clásicos (que, coño, "Declare Independance" es del anterior y tampoco es lo mejor que ha compuesto en su vida). Otra cosa es que luego te mole más el material de uno y de otro. Radiohead me hacen un concierto con todo "The King Of The Limbs" e "In Rainbows" y me saco la chorra.
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: [PS] BJORK Sáb Nov 12, 2011 11:24 am
pues para mi que tocara One Day,Where is The Line,Isobel ,Hidden Place,Hyperballad y Joga.
es como si Radiohead me toca Karma Police,Paranoid Android,No Surprises,Everything in its right place,idioteque,piramid song.
por ponerte un ejemplo!!!
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
Tema: Re: [PS] BJORK Sáb Nov 12, 2011 11:26 am
En el concierto del Daydream cuatro o cinco clásicos tochos tocaron si no recuerdo mal.
EDIT: Un poco más de cuatro o cinco:
15 Step Bodysnatchers All I Need Airbag Nude Pyramid Song Weird Fishes/Arpeggi The National Anthem Faust Arp Videotape The Gloaming Optimistic There There Lucky Reckoner Everything In Its Right Place Jigsaw Falling Into Place Encore: House Of Cards Paranoid Android Bangers + Mash The Bends Idioteque Encore 2: You and Whose Army? Planet Telex
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
Tema: Re: [PS] BJORK Sáb Nov 12, 2011 11:29 am
Yo sólo digo que en "Hyperballad" monta una rave brutal, ese laser y esos juguetitos electrónicos os van a hacer volar.
Cryptograms Cansino
Tema: Re: [PS] BJORK Sáb Nov 12, 2011 11:33 am
No, no, si he visto el vídeo y es para flipar. Pero no nos hagamos muchas ilusiones porque es uno de los clásicos que menos está tocando en esta gira según Setlist.fm
jamonbjork Cansino
Cantidad de envíos : 5552 Edad : 33 Fecha de inscripción : 31/03/2011
Tema: Re: [PS] BJORK Sáb Nov 12, 2011 11:44 am
De todas maneras, digo yo, que hasta el Primavera podrá variar bastante el setlist.
Cryptograms Cansino
Tema: Re: [PS] BJORK Sáb Nov 12, 2011 11:46 am
Hombre, lo que está claro es que las diez del último caerán. Luego ya es lo de siempre, tener suerte que toque alguno de tus clásicos preferidos, porque claro, tienen tantos que es un poco lotería.
jamonbjork Cansino
Tema: Re: [PS] BJORK Sáb Nov 12, 2011 11:58 am
¿Y al ser festival tampoco reducirá el número de canciones nuevas? A mí me pasa un poco igual, con Björk preferiría más un concierto de hits que en uno de Radiohead, que me daría un poco igual si se centran en sus dos últimos discos... lo que no quita que aun así pinte genial el espectáculo que puede ofrecer.
Cryptograms Cansino
Tema: Re: [PS] BJORK Sáb Nov 12, 2011 12:00 pm
Yo me guío por lo que hizo en el Bestival, que es el único festival en el que ha estado de momento.
Invitado Invitado
Tema: Re: [PS] BJORK Sáb Nov 12, 2011 2:53 pm
Cryptograms escribió:
Yo me guío por lo que hizo en el Bestival, que es el único festival en el que ha estado de momento.
El del Bestival es cojonudo, pero no tiene más de 5-6 del ultimo disco (casi tiene las mismas del homogenic), pero es que los qeu está haciendo en Islandia son tela marinera...
Cryptograms Cansino
Tema: Re: [PS] BJORK Sáb Nov 12, 2011 3:30 pm
El setlist del Bestival. En asterisco las del nuevo:
Thunderbolt * Moon * Crystalline * Hollow * Dark Matter * Mouth's Cradle Hidden Place Isobel One Day Virus * Cosmogony * Jóga Sonnets/Unrealities XI Where Is the Line? Mutual Core * Encore: Hyperballad Declare Independence
Sólo se deja "Sacrifice" y "Solstice". Son de las más coñazo, especialmente la segunda.
halstead Cansino
Cantidad de envíos : 9883 Fecha de inscripción : 05/02/2010
Tema: Re: [PS] BJORK Sáb Nov 12, 2011 3:51 pm
Yo sino toca 'pagan poetry' exigiría que me devolvieran el dinero... Hombre, no me jodas...
Invitado Invitado
Tema: Re: [PS] BJORK Sáb Nov 12, 2011 4:21 pm
Cryptograms escribió:
El setlist del Bestival. En asterisco las del nuevo:
Thunderbolt * Moon * Crystalline * Hollow * Dark Matter * Mouth's Cradle Hidden Place Isobel One Day Virus * Cosmogony * Jóga Sonnets/Unrealities XI Where Is the Line? Mutual Core * Encore: Hyperballad Declare Independence
Sólo se deja "Sacrifice" y "Solstice". Son de las más coñazo, especialmente la segunda.
Me autozaseo, me había confundido con el Setlist de glastonbury que había puesto Bellamy.
Este del bestival me parece bastante horrible. Lo dicho, ni Morrissey.
jamonbjork Cansino
Tema: Re: [PS] BJORK Miér Nov 16, 2011 12:35 am
Llevo ya unas cuantas escuchas de Biophilia.
Cada vez que escucho "Hollow" no puedo evitar visualizar esto:
¿A alguien le pasa lo mismo?
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
Tema: Re: [PS] BJORK Miér Nov 16, 2011 10:24 am
er_crack escribió:
Pues a mi en el Ola me gustó mucho el concierto que dió.
Cuando acabas así un concierto que quieres que te diga...
No se a que viene tanto miedo, va a dar un conciertazo seguro.
+38.000
Recuerdo haberme quedado tal que así:
Invitado Invitado
Tema: Re: [PS] BJORK Miér Nov 16, 2011 10:31 am
El del OLA fue acojonante.
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
Tema: Re: [PS] BJORK Miér Nov 16, 2011 10:32 am
Qué posibilidades hay de que esta señorita no toque el jueves?
MaryFlower Cansino
Tema: Re: [PS] BJORK Miér Nov 16, 2011 10:33 am
Es que es muy bestia esta tía.
Invitado Invitado
Tema: Re: [PS] BJORK Miér Nov 16, 2011 10:43 am
MaryFlower escribió:
Qué posibilidades hay de que esta señorita no toque el jueves?
En las fechas de la gira que se filtraron creo que tocaba el Jueves, el tema es que un artista mediatico toca el Jueves siempre, dependerá de si hay cabezones que superen en ese aspecto a Bjork.
La putada para ti y para nosotros este año es que Sonar y PS solo son con 10 dias de diferencia y viniendo de Extremadura entiendo que es jodido ir a los 2....
MaryFlower Cansino
Tema: Re: [PS] BJORK Miér Nov 16, 2011 10:45 am
Mecagüen! Pues dependerá todo de ello para que me plante allí el viernes o no, así que ya estoy cruzando los dedos!
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: [PS] BJORK Miér Nov 16, 2011 7:07 pm
yo creo recordar que las fechas que se filtraron ponía el miércoles, porque ponía el primer día de los festivales donde tocaba, por lo que no se debe saber todavía.
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
Tema: Re: [PS] BJORK Dom Nov 20, 2011 1:41 pm
A ver si alguien pone el link del último disco por aquí, que he buscado y veo que no habéis abierto el hilo de Ramoncín se va al PS 2012.
jamonbjork Cansino