www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

AZKENA ROCK FESTIVAL 2012

+56
korneto_
Stoner
Steve
TheCCRC
parritaa
maniobradevasion
musti
juanpunk
Domin
marty mcfly
harryson
maiquel_nait
slideaway
katsumi
Al-Deks
MINILOGO
Parker Lewis
Javs
halstead
davidoffescassi
piccadilly
travisss
polar
The_End
Joey
Jordaomaravillao
rebellion
pinpilinpauxa
mcfearless
lluiset
comfer
Fallout_3
rober9
chuekis
Rubo
Miguelot
gusi
Pi
robins
getchoo
fat
kahuel
sepul
Josecapo
maroki
elvisinho
ejem ejem
borope
Cris
Aeroslave
jamonbjork
El Califa
er_crack
Kiebra
Cryptograms
jackster
60 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente
AutorMensaje
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

AZKENA ROCK FESTIVAL 2012 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: AZKENA ROCK FESTIVAL 2012   AZKENA ROCK FESTIVAL 2012 - Página 28 EmptyLun Jun 18, 2012 7:03 pm

Cris escribió:
Blue Oyster Cult no me gustaron demasiado, no me esperaba un concierto tan denso y canciones tan largas.

Pero que esperabas hija mia?
Cris
Cansino
Cansino
Cris

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: AZKENA ROCK FESTIVAL 2012   AZKENA ROCK FESTIVAL 2012 - Página 28 EmptyLun Jun 18, 2012 7:39 pm

Algo más de 6 o 7 canciones, supongo! Laughing
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis

Cantidad de envíos : 4844

MensajeTema: Re: AZKENA ROCK FESTIVAL 2012   AZKENA ROCK FESTIVAL 2012 - Página 28 EmptyLun Jun 18, 2012 7:55 pm

Pues segundo Azkena en mi curriculum y aunque a nivel musical ha sido mas bajo que el primero, tengo que decir que este festival tiene unos añadidos dificiles de superar. La comodidad del festival en si y la ciudad ( que cada año que pasa me gusta mas) con la comida ( aunque a mi el xiluxilu no me gustó un pimiento), o ese poder aprovechar las mañanas para visitar, comprar, comer, verte un concierto.

Ya lo he dicho, pero a mi este año me ha dejado frio ( y no por el ultimo día que hacia una rasca tremenda), pero es que no vi nada que me entusiasmara. Me quedo con MMJ o M Ward. Con el tachado de la lista de Status Quo, y los Lynyrd Skynyr, y las risas con T.sisters. Me sorprendieron los Luber ( lo poco que escuché ) y me lo pase teta con Charles Bradley pero como dice Cris Dick Brave fueron divertidisimos ( hasta que mi cabeza empezo a exigir sobra, voy a por el sobrero. Es una necesidad ya...).

El resto a mi no me dijeron nada, Gun fueron frios o espesos o no sé como catarlogarlo y Black Label los vi sin mas hasta el punteo eterno.

Ozzy es lo que es,,, mismo concierto del año pasado, aunque con un ozzy en mejor estado ( dentro de lo que cabe....) mucha manguera y agua y poco mas que ofrecer para mi gusto.

Por ultimo quiero hacer una regresion al pasado en mi ser. Yo era conocido por ser un poco gruñon por cosas como las siguiente:

Darkness. No entiendo ni por un segundo como una cosa como esa se puede hacer llamar grupo. El nivel de aullidos como broma tiene que tener un maldito limite y en este caso tendría que estar penado con la lapidación, pero es que si ademas tiene la desfachatez de versionear a Radiohead de esa manera tan horrible aparte de lapidación mereces el olvido eterno en todos los libros a lo Oswell en 1984. Fui en dirección a los aullidos empujado por no se que sentimiento de curiosidad y para poder cerciorarme que lo que habia escuchado en radioformulas no es una maldita basura en directo, pero es que supero mis espectativas y el sentimiento de curiosidad paso a: primero masoquismo puro y duro por saber que aquello me iba a doler y aun asi iba caminando, pero luego paso a rabia cuando volví a escuchar los primeros acordes de "One Vision" de Queen, a no, perdón queria decir I belive in a think called love, me fui echando humo y maldiciendo al pintas este. Que si, que si, que es una pachanga de grupo, pero es que lo habia sacado de mi cabeza y mi mente y no me acordaba, sobre todo, de esas comparativas con Freddie Mercury.

Volviendo a mi estado normal, hay que agradecer la compañia, como siempre, y esas tardes de despues de comer en Vitoria, esos puntos de encuentro en el cesped y esos personajes que pululaban por Vitoria.

Por cierto, lo del hotel es un maldito lujo. Supongo que el año que viene mudaremos, pero es que esa comodidad de estar a 5 minutos de todo ufff!.

Viva el Azkena! Laughing
borope
Cansino
Cansino
borope

MensajeTema: Re: AZKENA ROCK FESTIVAL 2012   AZKENA ROCK FESTIVAL 2012 - Página 28 EmptyLun Jun 18, 2012 8:32 pm

The Darkness>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Chuekis

Laughing Laughing Laughing

Y Ozzy, ojo con meterse con Ozzy. El año pasado tenia una faringitis galopante creo recordar, que le obligo a suspender 4-5 conciertos justo despues del Azkena. A mi es que me gusta mas Ozzy que Black Sabbath, que le voy a hacer.
rebellion
Charlatan
Charlatan
rebellion

Cantidad de envíos : 1911

MensajeTema: Re: AZKENA ROCK FESTIVAL 2012   AZKENA ROCK FESTIVAL 2012 - Página 28 EmptyLun Jun 18, 2012 8:51 pm

yo no vi ni a darkness, ni a ozzy, ni al zakk wylde, a lynyrd un ratillo de lejos, a status quo nada, a twisted sister 3 canciones de lejos, a rich robinson 2 temas Very Happy
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: AZKENA ROCK FESTIVAL 2012   AZKENA ROCK FESTIVAL 2012 - Página 28 EmptyLun Jun 18, 2012 8:53 pm

Tu es que no pintas nada en el Azkena Laughing Laughing Wink

Chueko, eres un gayer, decir que el Xixilu no te moló....válgame Dios... Hereje!!!!
http://www.solo-rock.com
rebellion
Charlatan
Charlatan
rebellion

MensajeTema: Re: AZKENA ROCK FESTIVAL 2012   AZKENA ROCK FESTIVAL 2012 - Página 28 EmptyLun Jun 18, 2012 8:54 pm

borope escribió:
Cris escribió:
Blue Oyster Cult no me gustaron demasiado, no me esperaba un concierto tan denso y canciones tan largas.

Pero que esperabas hija mia?

sonaron mal, muy mal. y ellos le pusieron muy pocas ganas. la hora tampoco ayudó.

una de las decepciones más gordas del festi
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis

Cantidad de envíos : 4844

MensajeTema: Re: AZKENA ROCK FESTIVAL 2012   AZKENA ROCK FESTIVAL 2012 - Página 28 EmptyLun Jun 18, 2012 9:21 pm

jackster escribió:
Tu es que no pintas nada en el Azkena Laughing Laughing Wink

Chueko, eres un gayer, decir que el Xixilu no te moló....válgame Dios... Hereje!!!!
Si te gastas las pasta supongo que si, pero el menu era flojo flojo.
sisi3
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: AZKENA ROCK FESTIVAL 2012   AZKENA ROCK FESTIVAL 2012 - Página 28 EmptyLun Jun 18, 2012 9:25 pm

Coño, pues el jueves comimos de menu y me puse hasta el ojete, con las alubias con sacramentos que me salian por las orejas y un revuelto de hongos epico... AZKENA ROCK FESTIVAL 2012 - Página 28 3282
http://www.solo-rock.com
borope
Cansino
Cansino
borope

MensajeTema: Re: AZKENA ROCK FESTIVAL 2012   AZKENA ROCK FESTIVAL 2012 - Página 28 EmptyLun Jun 18, 2012 10:22 pm

rebellion escribió:
yo no vi ni a darkness, ni a ozzy, ni al zakk wylde, a lynyrd un ratillo de lejos, a status quo nada, a twisted sister 3 canciones de lejos, a rich robinson 2 temas Very Happy

Ay Dios mio, que no hacemos carrera de este chico. AZKENA ROCK FESTIVAL 2012 - Página 28 5113 AZKENA ROCK FESTIVAL 2012 - Página 28 5113
rebellion
Charlatan
Charlatan
rebellion

MensajeTema: Re: AZKENA ROCK FESTIVAL 2012   AZKENA ROCK FESTIVAL 2012 - Página 28 EmptyLun Jun 18, 2012 10:24 pm

borope escribió:
rebellion escribió:

Ay Dios mio, que no hacemos carrera de este chico. AZKENA ROCK FESTIVAL 2012 - Página 28 5113 AZKENA ROCK FESTIVAL 2012 - Página 28 5113

pero no paré de ver cosas eh, y gozarla. bueno, el jueves no, el jueves estuve todo el rato rajando Very Happy Pero viernes y sábado a tope.

Alguien vio a Screaming Tribesmen? qué grandes, me he fanatizado de ellos. Borpins a ver si el año que viene podéis venir.
borope
Cansino
Cansino
borope

MensajeTema: Re: AZKENA ROCK FESTIVAL 2012   AZKENA ROCK FESTIVAL 2012 - Página 28 EmptyLun Jun 18, 2012 10:26 pm

rebellion escribió:
borope escribió:
rebellion escribió:

pero no paré de ver cosas eh, y gozarla. bueno, el jueves no, el jueves estuve todo el rato rajando Very Happy Pero viernes y sábado a tope.

Alguien vio a Screaming Tribesmen? qué grandes, me he fanatizado de ellos. Borpins a ver si el año que viene podéis venir.

El año que viene lo intentamos, descuida. Prefiero ver un ARF con cartel malo pero con amigos, que un Bonnaroo-Lollapalloza, etc.. nosotros solos, que al final no es lo mismo.

Eso si, un año nos acercamos al SXSW de cabeza. Ese si que tiene que molar.
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: AZKENA ROCK FESTIVAL 2012   AZKENA ROCK FESTIVAL 2012 - Página 28 EmptyMar Jun 19, 2012 12:16 pm

A grosso modo:

Blue Oyster Cult - La poca atención que le pude prestar, estuvo bien.
Twisted Sister - Muy divertidos, me quedó un buen sabor de boca y no de los huevos con aseite y jamón.
Status Quo - Uno de los triunfadores del festival, rock and roll en estado puro, sin parar de bailar todo el mundo durante todo el concierto, si es que nos sabemos casi todas las canciones del repertorio sin darnos cuenta.
Steel Panther - juas!

Gun - Por ser quienes son y sus temas no me desagradaron demasiado y tampoco me entusiasmaron, pero no creo que el nuevo disco triunfe demasiado, creo que se han quedado anclados en los 90's
Black Label Society - Buen concierto el rato que vi, Zack Wylde es una bestia, un Thor como decía Cris, menos mal que no vimos todo el solo de 20 minutos, porque todo lo que está bien está bien...
Rich Robinson - Me gustó mucho, tiene mucha clase y sus temas en solitario aunque poco tengan que ver con los Crowes se acercan más al rock que estoy escuchando ahora, la versión del Cinnamon Girl para acabar, una de las triunfadoras del festival.
Lüger - No sé las canciones que vi, pero lo que vi, brutal, qué buenos son estos tíos.
The Mars Volta - Estoy seguro de que no pensaron bien lo que hacían y en el festival donde lo hacían, porque peor y más coñazo no pudo ser el concierto, la decepción absoluta del festival, hasta Omar Rodríguez al final dijo "gracias por vuestra paciencia"
Danko Jones - Poco había escuchado antes y reconozco que el tío solo levantó a todo el mundo en el último concierto de la jornada con un directo potente, muy parlanchín para mi gusto, pero muy bien en general.
Ozzy - El que más me gustó de la noche, la gente que lo vio el año pasado dice que hizo lo mismo pero que este año tiró más agua con la manguera, menuda gracia con el frío de Vitoria, en lineas generales muy bien el directo, él como no podría ser de otra manera, es fruto de sus excesos, aunque hay que respetar muy mucho a este hombre porque creo que es una especie de Mesias, inmortal o yo qué sé, las comparaciones son odiosas pero al día siguiente viendo a Springsteen pensaba en Ozzy y con prácticamente la misma edad, había que ver a uno y al otro... Los dos son dioses en lo suyo.

Lynyrd Skynyrd - Bien, sin más, no me entusiasmaron demasiado sin contar con las conocidas que claro, emocionan, pero poco más.
M. Ward - No sólo dio uno de los conciertos del festival, es que este hombre crece y crece y más que lo hará, sólo tiene 38 años y una carrera llena de éxitos y temazos que vendrán, necesito verlo en sala y un concierto de 2:30 horas, es muy muy bueno, uno de los conciertos del festival.
My Morning Jacket - El mejor concierto del día y del festival, no puedo decir mucho más que eso, hicieron un muy buen concierto con un muy buen setlist, aunque reconozco que Dondate en sala tiene que ser la hostia en vinagre pero en un festival no es lo suyo. Al principio mal sonido que fue mejorando para acabar genial. Muchas ganas de volverlos a ver pero sobre todo en sala.
Charles Bradley - Me lo esperaba más movido, el disco me gusta mucho y su directo también, aunque quizás le faltó más fuerza a sus temas, sobre todo porque entre tema y tema se escuchaban los gorgoritos de...
The Darkness - Qué horror por Dios, cómo se puede tener ese pito en la garganta, es que de escribirlo ya me está dando grima.
Brian Jonestown Massacre - Me gustaron mucho, me gustan sus discos y los Dandy Warhols, qué voy a decir, aunque no se puede programar para cerrar un festival como el Azkena, incluso ni siquiera para llevarlos a este festival, la gente que tenía a mi alrededor se los querían comer.

Gran festival, mejor compañía. El año que viene de cabeza, los años de otros festivales masificados creo que ya pasaron, algún día me plantaré en alguno seguro, pero prefiero ir a un festival cómodo, con tan buena ambiente donde la gente es respetuosa y va a ver y escuchar música y no ha hablar, donde vas a ver conciertos, a echarte unas risas con gente genial que casi no ves en todo el año y pronto a dormir porque al día siguiente te vas a dar una vuelta por Vitoria a comer y beber de puta madre, sin ser un muñeco los 4 días de festival. Muy contento, el año que viene nos veremos de nuevo.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AZKENA ROCK FESTIVAL 2012   AZKENA ROCK FESTIVAL 2012 - Página 28 EmptyMar Jun 19, 2012 12:38 pm

Aegis
The Whip Hand
Trinkets Pale of Moon
Drunkship of Lanterns
Dyslexicon
The Malkin Jewel
Broken English Jam
Molochwalker
The Widow
Goliath

La verdad es que viendo este Setlist no me extraña mucho que el que no sea muy fan se aburriera, aunque tambien es verdad que si sabes lo que vas a ver no creo que sorprendan los temas interminables y tal yo me la hubiera gozado seguro, eso si, pero es que casi son mi grupo favorito.
harryson
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 773

MensajeTema: Re: AZKENA ROCK FESTIVAL 2012   AZKENA ROCK FESTIVAL 2012 - Página 28 EmptyMar Jun 19, 2012 1:46 pm

El problema es que fue practicamente el mismo show del BBK del año pasado y la jam casi interminable a la mitad rompio totalmente el ritmo. Yo termine aburridisimo y ni Goliath fue capaz de animarme un poco. A mi me gusta el ultimo disco, pero sali muy muy decepcionado, por repertorio y por la banda que son ahora, porque los Mars Volta de 2008 en BCN estaban dos peldaños por encima del resto. Los de ahora siguen siendo buenos, pero aquello fue como rozar el cielo con los dedos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AZKENA ROCK FESTIVAL 2012   AZKENA ROCK FESTIVAL 2012 - Página 28 EmptyMar Jun 19, 2012 3:15 pm

Bueno, supongo que verles tocar dos horas en sala, poco tiene que ver con verles una hora raspada y en un festival...
rebellion
Charlatan
Charlatan
rebellion

MensajeTema: Re: AZKENA ROCK FESTIVAL 2012   AZKENA ROCK FESTIVAL 2012 - Página 28 EmptyMar Jun 19, 2012 4:44 pm

A mí no me pareció para nada el mismo show que en el BBK. Casi el mismo repertorio (Interestiatic en lugar de Goliath e igual algún cambio más que en Bilbao eran las canciones sin publicar así que a saber), pero no el mismo show. En Bilbao iban con dos ordenadores y aquí con nada, y Cedric estaba mucho más suelto en el Azkena
Entiendo que muchos no entraran al concierto y se murieran, más a esas horas, pero a mí me gustó mucho. Lo que hacen con el Broken English es bárbaro.
rober9
Cansino
Cansino
rober9

Cantidad de envíos : 23319

MensajeTema: Re: AZKENA ROCK FESTIVAL 2012   AZKENA ROCK FESTIVAL 2012 - Página 28 EmptyMar Jun 19, 2012 7:56 pm

Si se pareció al del BBK del año pasado entonces fue un coñazo insufrible.
Pi
Cansino
Cansino
Pi

Cantidad de envíos : 7200

MensajeTema: Re: AZKENA ROCK FESTIVAL 2012   AZKENA ROCK FESTIVAL 2012 - Página 28 EmptyMar Jun 19, 2012 10:22 pm

Para los que no somos ultrafans: coñazo.
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

Cantidad de envíos : 14308

MensajeTema: Re: AZKENA ROCK FESTIVAL 2012   AZKENA ROCK FESTIVAL 2012 - Página 28 EmptyMar Jun 19, 2012 10:57 pm

me estoy poniendo mala de leeros por Lüger...es uno de esos grupos a los que tengo ganas y con los que me he cruzado un par de veces sin conseguir verles!!
Cris
Cansino
Cansino
Cris

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: AZKENA ROCK FESTIVAL 2012   AZKENA ROCK FESTIVAL 2012 - Página 28 EmptyMiér Jun 20, 2012 8:43 am

Mike Patton escribió:
Bueno, supongo que verles tocar dos horas en sala, poco tiene que ver con verles una hora raspada y en un festival...

La mitad de coñazo! Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AZKENA ROCK FESTIVAL 2012   AZKENA ROCK FESTIVAL 2012 - Página 28 EmptyMiér Jun 20, 2012 8:50 am

Leer a Rebellion me reconforta, seguramente yo lo habria gozado tanto en el Azkena como en el BBK. sisi3
A ver si vienen en Otoño en sala.
maroki
Cansino
Cansino
maroki

Cantidad de envíos : 5531

MensajeTema: Re: AZKENA ROCK FESTIVAL 2012   AZKENA ROCK FESTIVAL 2012 - Página 28 EmptyMiér Jun 20, 2012 1:10 pm

Esta tarde mis impresiones que ya tengo el cuerpo y la cabeza medio bien cheers

Lo importante, que dira que soy un desgraciado: encantado de conocerle Sr. Rebe en la cata, luego hablamos poco pero ya le tengo a usted controlado para la proxima véz, un abrazo AZKENA ROCK FESTIVAL 2012 - Página 28 406906

Un saludo y a disfrutar AZKENA ROCK FESTIVAL 2012 - Página 28 37478
rebellion
Charlatan
Charlatan
rebellion

MensajeTema: Re: AZKENA ROCK FESTIVAL 2012   AZKENA ROCK FESTIVAL 2012 - Página 28 EmptyMiér Jun 20, 2012 2:59 pm

maroki escribió:
Esta tarde mis impresiones que ya tengo el cuerpo y la cabeza medio bien cheers

Lo importante, que dira que soy un desgraciado: encantado de conocerle Sr. Rebe en la cata, luego hablamos poco pero ya le tengo a usted controlado para la proxima véz, un abrazo AZKENA ROCK FESTIVAL 2012 - Página 28 406906

Un abrazo Maroki AZKENA ROCK FESTIVAL 2012 - Página 28 37478

Sí, es que quería saludar a todo el mundo y no paré quieto. Nos vemos por los bares

¿Te gustó la cata? Las birras me parece que no mucho...
maroki
Cansino
Cansino
maroki

Cantidad de envíos : 5531

MensajeTema: Re: AZKENA ROCK FESTIVAL 2012   AZKENA ROCK FESTIVAL 2012 - Página 28 EmptyMiér Jun 20, 2012 5:55 pm

Este año lo denominare, tranquilidad, reciclaje y puta mierda de sonido AZKENA ROCK FESTIVAL 2012 - Página 28 320705

Tengo que empezar con el video de los putos jefes de esta edición y yo que haya estado renegando de ellos toda la puta vida aunque los haya escuchado hasta la saciedad AZKENA ROCK FESTIVAL 2012 - Página 28 30438

JUEVES

Blue Öyster Cult- Buen concierto para empezar, buenos musicos y rock de toda la vida, hora perfecta para verlos tranquilamente y empezar a calentar para la sorpresa.

Twister Sister - Conciertazo, energía desde el primer momento, una ejecución perfecta y el cabrón con un vozarrón que tiene todavía de la hostia, viendo las canciones que tocaron temazos y temazos.

Buen empiece y mejor cierre aunque me imagino que siempre cerraran con esa.

What You Don't Know (Sure Can Hurt You)
The Kids are Back
Stay Hungry
Wake Up (The Sleeping Giant)
You Can't Stop Rock 'n' Roll
Sin After Sin
We're Not Gonna Take It
(Repeated singing "Huevos con aceite")
The Price
Burn in Hell
I Wanna Rock

Bises:

Come Out and Play
S.M.F.

Status Quo - Otros jovenzuelos que patearon culos a base del buen hacer, otros que tienen una energía que ya les gustaría a los grupillos esos modernos, que grandes esas canciones de toda la vida y que buen rollito da bailarlas, y si estas con peuzos +++++++++++++++++++++

Pentagram - scratch drunken AZKENA ROCK FESTIVAL 2012 - Página 28 959873 (esto solo lo entiende javi AZKENA ROCK FESTIVAL 2012 - Página 28 320705 ) drunken AZKENA ROCK FESTIVAL 2012 - Página 28 5113

Dropkick Murphys - Aburridos hasta decir basta, si con esta música no te da ni por mover un dedo mal vamos, espero no encontrarmelos en ningún sitio más.

Ya volveré con el viernes, pero menuda mierda los Volta de los cojones, no se que discurso musical para eruditos dan, pero yo no sabia ni por donde cogerla, la tendré que estudiar un poco para ver donde esta la fascinación en este grupo.

rebellion escribió:

¿Te gustó la cata? Las birras me parece que no mucho...

Estuvo todo de puta madre, la comida, la gente y las cervezas, pero yo que no soy muy experto en la materia las 2 últimas solo me bebí media (pero estaba tito juanlu para acabarlas) no es que no pudiera beber más si no que por el sabor no podia con ellas, pero el año que viene volveré AZKENA ROCK FESTIVAL 2012 - Página 28 704603

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: AZKENA ROCK FESTIVAL 2012   AZKENA ROCK FESTIVAL 2012 - Página 28 Empty

AZKENA ROCK FESTIVAL 2012
Página 28 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente