| El Primer Café | |
|
+41farxavi piccadilly ICETOPO Miguelot farmerbirdie Shisuka Urriel spike Porrandalf Mae suicideboy lita pequeña esquimal darcy Josecapo Leotardos nitram Arason indierock&roll HFKX Armin Tanzarian Los400golpes karlosveco R7UL sAdDiCkMaN Gossa Turmentada *Morgana* carmen!! Leire Hobbes skull aladrock mariousera shirlie AzkenA delape Cachuli Icegirl travisss abbeyroad artista por confirmar 45 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
shirlie Charlatan
Cantidad de envíos : 1559 Edad : 44 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: El Primer Café Jue Mayo 08, 2008 11:50 am | |
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: El Primer Café Jue Mayo 08, 2008 11:53 am | |
| yo acabo de tomarme un café con churros que se desayuna en barcelona? yo solo he desayunado cervezas alli... |
|
| |
aladrock Charlatan
Cantidad de envíos : 1304 Edad : 43 Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: El Primer Café Jue Mayo 08, 2008 12:14 pm | |
| - Stellar escribió:
- Venga, todos los currante y madrugadores del foro aburridos y con sueño, postear aquí
quiero mi cama y un café de mi casa, que el de máquina me mata!! jajajja stellar vida....madrugadores a las 9.32 de la mañana???? no me gusta el café...yo tomo suc de taronga. quien es el mas madrugador??? yo me levanto tos los dias a las 6,50 h :| eso sí, soy la primera q se va del insti! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Primer Café Jue Mayo 08, 2008 12:16 pm | |
| nooo yo he llegado a currar a las 8 y media o así jeje me he levantado a las 7 y media!!
aunq muchos días llego a las 9 y media jijiji es lo q tiene tener horario libre |
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El Primer Café Jue Mayo 08, 2008 12:21 pm | |
| yo a las 6.30 hora zulu estoy en pie, aunque ultimamente mi hora se acerca a las 7.15 |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El Primer Café Jue Mayo 08, 2008 12:31 pm | |
| Yo todos los dias a las 7... Y eso q entro a las 9, pero como soy muy lento y me gusta tomarmelo con calma... Lo unico es q por la diferencia horaria parece q vengo tarde |
|
| |
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: El Primer Café Jue Mayo 08, 2008 1:16 pm | |
| Ostras yo no tomo cafe porque me pongo más nervioso que un gitano delante de un civil, pero he descubierto la granizada de cafe con granizada de leche (o leche rizada) joder que buena está esa mierda.... eso si me tomo una y a las 2 horas estoy como una moto...yujuuuuuuu!!!! |
|
| |
Leire Cansino
Cantidad de envíos : 5197 Edad : 39 Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El Primer Café Jue Mayo 08, 2008 1:35 pm | |
| a mi no me gusta el cafe. de exo no desayuno. pero me he levantau a las 8:30 pa abrirle la puerta a un obrero guapo (y yo en pijama....) no se puede empezar mejor el dia |
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El Primer Café Jue Mayo 08, 2008 2:00 pm | |
| - Leire escribió:
- a mi no me gusta el cafe.
de exo no desayuno. pero me he levantau a las 8:30 pa abrirle la puerta a un obrero guapo (y yo en pijama....) no se puede empezar mejor el dia hoy te has ahorrado lo de salir a correr o has corrido en casa? |
|
| |
Leire Cansino
Cantidad de envíos : 5197 Edad : 39 Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El Primer Café Jue Mayo 08, 2008 2:02 pm | |
| he salido ...3 dias señoras y señores ya llevo 3 dias seguidos!! ueeee un viva leire por favor! |
|
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El Primer Café Jue Mayo 08, 2008 2:11 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Primer Café Jue Mayo 08, 2008 3:18 pm | |
| JODER qué sueño me está entrando
Toca otro café a esta hora no? |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El Primer Café Jue Mayo 08, 2008 3:20 pm | |
| a mi esta mañana me han dado un nesfrappe gratis, una bebida nueva de nescafe, cafe de ese frio con leche y un poco de chocolate, bien rico y bien fresquito, q con el calor horroroso q hace ya viene bien. Y en el trabajo tenemos nescafe gratis, ya llevo otros 2, pero a mi la cafeina ya no me hace nada... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Primer Café Jue Mayo 08, 2008 3:28 pm | |
| en q trabajas skull si no es ser demasiado indiscreta? |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: El Primer Café Jue Mayo 08, 2008 3:30 pm | |
| en christie's En cuentas.... Es q se me da bien el excel y los numerajos (aunq en el cole los odiaba) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Primer Café Jue Mayo 08, 2008 3:35 pm | |
| yo algún día emigraré tb
aunq me gustaría trabajar de traductora, q es lo q soy. |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: El Primer Café Jue Mayo 08, 2008 3:37 pm | |
| Pues es decidirlo, ahorrar un poco de dinero y organizarse, eso es todo... De traductor aqui no se si hay mucha cosa, pero creo q un amigo de un amigo si q lo estaba haciendo. Ya sabes como son estos ingleses, no quieren mas idiomas q el suyo... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Primer Café Jue Mayo 08, 2008 3:54 pm | |
| ya ves, mis amigas que han estudiado español en inglaterra (inglesas) están todas y todos con puestazos y ganando unos sueldos de escándalo
alreves hay poco que hacer y a mi me gusta demasiado inglaterra y el inglés es mi pasión, pero no quiero trabajar en cualquier lado allí...
tenía el dinero para irme, me pase un año trabajando como una condenada, pero no creí que iba a poder trabjar de algo relacionado con lo mio y aquí si que me salio algo y me gasté el dinero en un coche juas. |
|
| |
carmen!! Charlatan
Cantidad de envíos : 2280 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: El Primer Café Jue Mayo 08, 2008 4:21 pm | |
| ODIO El CAFé que asco, no que tiene esa bebida xd
Na como la leche freskita y nesckic |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: El Primer Café Jue Mayo 08, 2008 4:25 pm | |
| - Stellar escribió:
- ya ves, mis amigas que han estudiado español en inglaterra (inglesas) están todas y todos con puestazos y ganando unos sueldos de escándalo
alreves hay poco que hacer y a mi me gusta demasiado inglaterra y el inglés es mi pasión, pero no quiero trabajar en cualquier lado allí...
tenía el dinero para irme, me pase un año trabajando como una condenada, pero no creí que iba a poder trabjar de algo relacionado con lo mio y aquí si que me salio algo y me gasté el dinero en un coche juas. Yo para venir vendi el coche... Yo lo bueno es q siempre he tenido trabajos de mierda, excepto los ultimos años, q tenia un buen trabajo con un sueldo de mierda. Hasta he sido comercial de circulo de lectores... Ahora trabajo mucho menos (como puedes ver por mi numero de mensajes) y cobro casi casi el triple. Ademas, aqui son 35h semanales!! |
|
| |
*Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El Primer Café Jue Mayo 08, 2008 5:13 pm | |
| Este post tiene nombre de programa mañanero de politica |
|
| |
Gossa Turmentada Aburrido
Cantidad de envíos : 962 Edad : 40 Localización : nu se... me he perdido Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: El Primer Café Jue Mayo 08, 2008 5:20 pm | |
| - *Morgana* escribió:
- Este post tiene nombre de programa mañanero de politica
es verdad!!! esos programas son como ver Pueblo de Dios, Walker y la Carta de Ajuste todo junto... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: El Primer Café Jue Mayo 08, 2008 9:30 pm | |
| - carmen!! escribió:
- ODIO El CAFé que asco, no que tiene esa bebida xd
Na como la leche freskita y nesckic Donde venden eso?... |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El Primer Café Jue Mayo 08, 2008 9:31 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- carmen!! escribió:
- ODIO El CAFé que asco, no que tiene esa bebida xd
Na como la leche freskita y nesckic
Donde venden eso?... En la puerta de tu circo. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
karlosveco Charlatan
Cantidad de envíos : 1708 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: El Primer Café Jue Mayo 08, 2008 9:33 pm | |
| Yo soy adicto a la cafeina, en examenes consumo de media: 4 cafes + 1cocacola
ale echarme la bronca
xD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Primer Café | |
| |
|
| |
| El Primer Café | |