www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Discos del mes: noviembre 2011

Ir abajo 
+18
Javs
sepul
lluiset
Porrandalf
Fallout_3
jamonbjork
homeboy
kenshin
Kiebra
Ivan L M
jimmy_bcn
rober9
borope
kahuel
Cryptograms
lologoza
Explosion
raul_lost
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Discos del mes: noviembre 2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Discos del mes: noviembre 2011   Discos del mes: noviembre 2011 - Página 6 EmptyJue Dic 01, 2011 10:42 pm

... yo no voto en las de los meses porque me parece que sesgais mucho los que salen en la última semana y me parece un tanto injusto ya que hay discos que puede ser que no los asimiles en x tiempo y se queden fuera de lista...

Va a haber dos listas anuales entonces¿? una para MFIF y otra para el foro o como va esto¿?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Discos del mes: noviembre 2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Discos del mes: noviembre 2011   Discos del mes: noviembre 2011 - Página 6 EmptyJue Dic 01, 2011 10:44 pm

La del foro la llevas tu Palmas? digo el recuento y tal.... Si es asi yo te hecho una mano o algo con el recuento....
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Discos del mes: noviembre 2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Discos del mes: noviembre 2011   Discos del mes: noviembre 2011 - Página 6 EmptyJue Dic 01, 2011 10:45 pm

Entonces hay dos, no¿?

Bueno, mañana abro el tema y dejaremos votaciones hasta el 28 o el 29 de diciembre (no creo que salga mucho ya a partir de esos días), abrimos debate de cuántos discos puntuar por forero y cómo se puntuarán para el recuento final y, en función de eso, el lunes comenzamos las votaciones.


Última edición por haz palmas grita si!!! el Jue Dic 01, 2011 10:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Discos del mes: noviembre 2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Discos del mes: noviembre 2011   Discos del mes: noviembre 2011 - Página 6 EmptyJue Dic 01, 2011 10:46 pm

Entiendo que si.....
Aunque en el foro el año pasado votamos y se hizo recuento?? Yo creo que cada uno puso su lista en el hilo que he creado y ale, nadie hizo el recuento.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Discos del mes: noviembre 2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Discos del mes: noviembre 2011   Discos del mes: noviembre 2011 - Página 6 EmptyJue Dic 01, 2011 10:49 pm

Jajaja, pues crea tú el hilo y fuera entonces... no me necesitas para nada...

Eso sí, la que has creado hoy la renombraría como "medios" o algo así o directamente le pediría a algún moderador que la metiese al hilo de seguimos contando cosas sino esto va a parecer el rosario de la aurora con tanto post de listas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Discos del mes: noviembre 2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Discos del mes: noviembre 2011   Discos del mes: noviembre 2011 - Página 6 EmptyJue Dic 01, 2011 10:51 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
Jajaja, pues crea tú el hilo y fuera entonces... no me necesitas para nada...

Eso sí, la que has creado hoy la renombraría como "medios" o algo así o directamente le pediría a algún moderador que la metiese al hilo de seguimos contando cosas sino esto va a parecer el rosario de la aurora con tanto post de listas...

No hombre, ese post lo hay cada año es para las litas de las publicaciones y para que cada uno deje la suya, está correcto, el otro yo paso de crearlo, el año pasado no se hizo y no me interesa, con el post que he creado suficiente, que cada uno lo deje ahí. Laughing
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Discos del mes: noviembre 2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Discos del mes: noviembre 2011   Discos del mes: noviembre 2011 - Página 6 EmptyVie Dic 02, 2011 8:44 am

haz palmas grita si!!! escribió:
... yo no voto en las de los meses porque me parece que sesgais mucho los que salen en la última semana y me parece un tanto injusto ya que hay discos que puede ser que no los asimiles en x tiempo y se queden fuera de lista...

Va a haber dos listas anuales entonces¿? una para MFIF y otra para el foro o como va esto¿?

Muy de acuerdo, que mi Reina Republicana se ha quedado fuera este mes.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Discos del mes: noviembre 2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Discos del mes: noviembre 2011   Discos del mes: noviembre 2011 - Página 6 EmptyVie Dic 02, 2011 9:37 am

Menuda liada, pensaba que se lo mandasteis a todos Laughing

¿Igual sí que apetece lista forera de lo mejor del año o qué? Y dejar el hilo de albert para lo mejor de los medios. Yo me ofrezco también para recontar y ver cómo puntuamos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Discos del mes: noviembre 2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Discos del mes: noviembre 2011   Discos del mes: noviembre 2011 - Página 6 EmptyVie Dic 02, 2011 9:39 am

Me sorprende que precisamente a ti no te dé pereza... venga va, creo el hilo y te echo un cable en esto.
Volver arriba Ir abajo
kenshin
Charlatan
Charlatan
kenshin


Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Discos del mes: noviembre 2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Discos del mes: noviembre 2011   Discos del mes: noviembre 2011 - Página 6 EmptyVie Dic 02, 2011 11:01 am

homeboy escribió:
haz palmas grita si!!! escribió:
... yo no voto en las de los meses porque me parece que sesgais mucho los que salen en la última semana y me parece un tanto injusto ya que hay discos que puede ser que no los asimiles en x tiempo y se queden fuera de lista...

Va a haber dos listas anuales entonces¿? una para MFIF y otra para el foro o como va esto¿?

Muy de acuerdo, que mi Reina Republicana se ha quedado fuera este mes.

A mi esto me ha pasado varios meses, por ejemplo este mes con el disco de la Casa Azul que sin duda iría en mi lista de lo mejor del mes. Creo que se arreglaría si hiciéramos que a partir del dia 25 del mes correspondiente se pasaran al mes siguiente, así daría tiempo a poder escuchar estos discos.
Volver arriba Ir abajo
kahuel
Charlatan
Charlatan
kahuel


Cantidad de envíos : 2674
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Discos del mes: noviembre 2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Discos del mes: noviembre 2011   Discos del mes: noviembre 2011 - Página 6 EmptyVie Dic 02, 2011 11:44 am

Mike Patton escribió:
Que no hombre, que no hace falta, si yo tampoco he participado todos los meses ni nada, preguntaba por curiosidad nada más, además seguro que lo que yo voto no coincide con nadie. Laughing

a por ellos, fun!
yo tampoco he votado todos los meses pero esta no me la salto
Volver arriba Ir abajo
raul_lost
Cansino
Cansino
raul_lost


Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Discos del mes: noviembre 2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Discos del mes: noviembre 2011   Discos del mes: noviembre 2011 - Página 6 EmptyVie Dic 02, 2011 12:45 pm

Fallout_3 escribió:
Menuda liada, pensaba que se lo mandasteis a todos Laughing

XD La has montado parda (y yo también), pero es que yo tampoco tenía ni idea de quien participaba y quien no, imaginaba que los habituales de este subforo estaban todos. Pobre Rober ha quedado como el malo de la peli Discos del mes: noviembre 2011 - Página 6 406906

Sobre el tema de las listas del mes el criterio no creo que vaya a cambiar, más que nada porque la mayoría de discos se filtran dos semanas antes (como mínimo) de su fecha de publicación, y además perderíamos el interés de hablar de discos que ya no son TAN actuales (el hilo de discos del mes es también un apoyo al de despotricando y solemos ir a la par). Está claro que la opinión sobre esos discos del mes no puede sentar cátedra por el poquísimo tiempo de margen escucha/votación que tenemos, pero bueno, ya hemos hablado varias veces que las votaciones solo son simbólicas e intentan ser lo más representativas que se puede, el orden suele decir bastante poco, porque propuestas de poca popularidad se suelen quedar bastante atrás. Yo me imagino que no habrá nadie que valorará exactamente de la misma manera los discos que escuchó en enero ahora en diciembre.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Discos del mes: noviembre 2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Discos del mes: noviembre 2011   Discos del mes: noviembre 2011 - Página 6 EmptyVie Dic 02, 2011 12:46 pm

+1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Discos del mes: noviembre 2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Discos del mes: noviembre 2011   Discos del mes: noviembre 2011 - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Discos del mes: noviembre 2011
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» Discos del mes: enero 2011
» Discos de diciembre 2011
» Discos del mes: Febrero 2011
» Listas de lo mejor del 2011 (solo discos)
» Nuestros discos favoritos 2011: Resultados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: