www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Alabando (o no) lo viejo.

Ir abajo 
+66
ridgeBoy
Spree
Nixer
ondasdelespacio
miguel_mabs
kauka
sirvarez
katsumi
mcfearless
yodado
Ivan L M
ataca bro!
Random Kid#174
belcebú
sepul
fiber
jackster
Mago Simón
Joey
rebellion
Onizuka
unviajeporelsol
Agustín Abadía
Steve
paranoid_android
El Califa
Rubo
sAdDiCkMaN
Kiebra
Slippy
Angeli-k
Durden
piccadilly
Miguelot
travisss
elvisinho
Cyndi Pauper
usuario
pixel
parritaa
kahuel
raul_lost
ejem ejem
marty mcfly
getchoo
lologoza
rober9
comfer
maiquel_nait
haz palmas grita si!!!
Javs
kenshin
halstead
ursulala
Aeroslave
fat
lluiset
Explosion
jamonbjork
Solomon Grundy
Porrandalf
homeboy
borope
jimmy_bcn
Fallout_3
Parker Lewis
70 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Alabando (o no) lo viejo. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Alabando (o no) lo viejo.   Alabando (o no) lo viejo. - Página 5 EmptyMiér Nov 16, 2011 8:55 pm

maiquel_nait escribió:
estos sacaron algo después? yo era superfan de esta canción





the veils aun sacaron un par de discos muy buenos, ami me gusto mucho el concierto que vi en el sudoeste y el de valencia también
Volver arriba Ir abajo
Javs
Cansino
Cansino
Javs


Cantidad de envíos : 4250
Edad : 35
Localización : In bars.
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Alabando (o no) lo viejo. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Alabando (o no) lo viejo.   Alabando (o no) lo viejo. - Página 5 EmptyMiér Nov 16, 2011 8:58 pm

The Veils perdieron mucho tirón, pero a mí también me parecen un gran grupo.
Tema destacado de la banda sonora de mi vida:

Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Alabando (o no) lo viejo. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Alabando (o no) lo viejo.   Alabando (o no) lo viejo. - Página 5 EmptyMiér Nov 16, 2011 9:00 pm

Entro, veo que Jau considera retrohype a Klaxons y me voy.
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Alabando (o no) lo viejo. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Alabando (o no) lo viejo.   Alabando (o no) lo viejo. - Página 5 EmptyMiér Nov 16, 2011 9:03 pm

maiquel_nait escribió:
estos sacaron algo después? yo era superfan de esta canción



Algo sacaron, pero lo que importa es lo que sacaron antes. Vicious Traditions es un semi-himno.

Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Javs
Cansino
Cansino
Javs


Cantidad de envíos : 4250
Edad : 35
Localización : In bars.
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Alabando (o no) lo viejo. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Alabando (o no) lo viejo.   Alabando (o no) lo viejo. - Página 5 EmptyMiér Nov 16, 2011 9:05 pm

Tú sí que sabes, Juanan. sisi3
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Alabando (o no) lo viejo. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Alabando (o no) lo viejo.   Alabando (o no) lo viejo. - Página 5 EmptyMiér Nov 16, 2011 9:07 pm



sisi3

Volver arriba Ir abajo
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis


Cantidad de envíos : 5712
Edad : 37
Localización : Ciudad sin sueño
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Alabando (o no) lo viejo. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Alabando (o no) lo viejo.   Alabando (o no) lo viejo. - Página 5 EmptyMiér Nov 16, 2011 9:09 pm

De Cajun Dance Party, el anthem era este. (¿Cómo lo petaron en estas tierras, no?)




Y el caso Mendetz, me acuerdo de Summercase 2006 ir a verlos y salir como quien veía a los Strokes en un garaje en 2003. Conciertaco, luego dejaron la maqueta, grabaron el disco con Futuresex a tope, Boola, Sofa y Maximo Truffato, telonean a Arctic Monkeys, les hacen el remix el Amable todo de puta madre, cada 15 días los tenías tocando en RazzCubs, la Rockdeluxe les hace reseña da buti, en el CDrome lo primero que veías era la pegatina brillante del logo... Sinnamon quiebra y se van al garate y no dan un concierto en la tira y cuando vuelven es lo mismo pero con la misma fuerza que cuando te levantas de resaca.

El mejor es el ¿teclado? que es el creador de Blackie Books.

Alabando (o no) lo viejo. - Página 5 728_1

Fin de la biografía de los The Faint de Barcelona.
Volver arriba Ir abajo
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis


Cantidad de envíos : 5712
Edad : 37
Localización : Ciudad sin sueño
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Alabando (o no) lo viejo. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Alabando (o no) lo viejo.   Alabando (o no) lo viejo. - Página 5 EmptyMiér Nov 16, 2011 9:12 pm

jimmy_bcn escribió:
Ahora si que voy a cerrar el hilo...




Madre!

Y esto por muy obvio que sea, tiene que estar aquí. Leyenda.


Volver arriba Ir abajo
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis


Cantidad de envíos : 5712
Edad : 37
Localización : Ciudad sin sueño
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Alabando (o no) lo viejo. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Alabando (o no) lo viejo.   Alabando (o no) lo viejo. - Página 5 EmptyMiér Nov 16, 2011 9:15 pm

Y estos en el saco de "perla oculta, joyita a guardar", me gustaban mucho. Pero no debo tener ni el disco bajado ya.

Volver arriba Ir abajo
Javs
Cansino
Cansino
Javs


Cantidad de envíos : 4250
Edad : 35
Localización : In bars.
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Alabando (o no) lo viejo. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Alabando (o no) lo viejo.   Alabando (o no) lo viejo. - Página 5 EmptyMiér Nov 16, 2011 9:18 pm

Hypazo de la mondosonoro. El disco molaba bastante, pero la voz era cansinísima. Nada que ver con la tía que tocaba el cello, que no cansaba nunca. Dios mío, qué belleza más animal Alabando (o no) lo viejo. - Página 5 49876

Edito (y siento el off-topic, pero es completamente necesario) :
Alabando (o no) lo viejo. - Página 5 Alexandra-lawn-ra-ra-riot-4
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alabando (o no) lo viejo. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Alabando (o no) lo viejo.   Alabando (o no) lo viejo. - Página 5 EmptyMiér Nov 16, 2011 10:25 pm

Ra Ra Riot discazo el primero y punzo la cello, cierto. El segundo lo sacaron el año pasado y bastante mierder.



Grande Parker
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Alabando (o no) lo viejo. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Alabando (o no) lo viejo.   Alabando (o no) lo viejo. - Página 5 EmptyMiér Nov 16, 2011 10:32 pm

Que hilo más cojonudo. Fracasados! cheers
Volver arriba Ir abajo
Javs
Cansino
Cansino
Javs


Cantidad de envíos : 4250
Edad : 35
Localización : In bars.
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Alabando (o no) lo viejo. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Alabando (o no) lo viejo.   Alabando (o no) lo viejo. - Página 5 EmptyMiér Nov 16, 2011 11:06 pm

Pelotazo guapo el de esta gente:


Los descubrí con Anatomía de Grey y sí, el disco me gustaba bastante facepalm
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Alabando (o no) lo viejo. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Alabando (o no) lo viejo.   Alabando (o no) lo viejo. - Página 5 EmptyMiér Nov 16, 2011 11:19 pm

the Jau one escribió:
Ra Ra Riot discazo el primero y punzo la cello, cierto. El segundo lo sacaron el año pasado y bastante mierder.



Grande Parker

A mí el segundo (lo rajé mucho en su día) a raiz de llevarlo metido en el iPod y escucharlo de vez en cuando si que ha terminado gustando.

Ojalá volviesen a tocar por aquí que, además de por la Cello, su directo era bastante molón... en el Wintercase por ejemplo se comieron a Los Campesinos! con patatas.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Alabando (o no) lo viejo. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Alabando (o no) lo viejo.   Alabando (o no) lo viejo. - Página 5 EmptyJue Nov 17, 2011 12:57 am

borope escribió:


O los Nickelbak del powerpop, unos tales Semisonic, que tenían un par de temazos....


No solo tenían un par de temazos, es que el disco en el que estaba su hit (Closing Time, como ha dicho homeboy, que tenía un videoclip cojonudo) es cojonudo. "Feeling Strangely Fine", se llama, y yo todavía me lo pongo porque vaya como anima.


Unos que igual se alejan del palo de lo que estáis comentando pero que también tuvieron una relativa fama efímera a mediados de la década pasada fueron Hope Of The States. The Lost Riots molaba y tenía temazos bastante apoteósicos. Este instrumental que abría su primer disco es impresionante:




Yo los recuerdo con mucho cariño.
Volver arriba Ir abajo
marty mcfly
Charlatan
Charlatan
marty mcfly


Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Alabando (o no) lo viejo. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Alabando (o no) lo viejo.   Alabando (o no) lo viejo. - Página 5 EmptyJue Nov 17, 2011 1:10 am

Parker Lewis escribió:

Y el caso Mendetz, me acuerdo de Summercase 2006 ir a verlos y salir como quien veía a los Strokes en un garaje en 2003. Conciertaco, luego dejaron la maqueta, grabaron el disco con Futuresex a tope, Boola, Sofa y Maximo Truffato, telonean a Arctic Monkeys, les hacen el remix el Amable todo de puta madre, cada 15 días los tenías tocando en RazzCubs, la Rockdeluxe les hace reseña da buti, en el CDrome lo primero que veías era la pegatina brillante del logo... Sinnamon quiebra y se van al garate y no dan un concierto en la tira y cuando vuelven es lo mismo pero con la misma fuerza que cuando te levantas de resaca.

+10000000000

me paso exactamente lo mismo
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48323
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Alabando (o no) lo viejo. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Alabando (o no) lo viejo.   Alabando (o no) lo viejo. - Página 5 EmptyJue Nov 17, 2011 8:22 am

Javs escribió:
Pelotazo guapo el de esta gente:


Los descubrí con Anatomía de Grey y sí, el disco me gustaba bastante facepalm

Estos han sacado un disco este mes Very Happy
Bastante basuraca para mi gusto... no me ha llamado nada... supongo que me esperaba algo como esos temas con los que se dieron a conocer y me he quedado un poco con poker face.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Alabando (o no) lo viejo. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Alabando (o no) lo viejo.   Alabando (o no) lo viejo. - Página 5 EmptyJue Nov 17, 2011 9:07 am

borope escribió:

Y ya que han vuelto Codeine, había otros Morphine de aquella época.

Morphine me hacia sentir una extraña mezcla de alegría, ansiedad, nostalgia...
Recuerdo cómo se me metía ese saxo en la cabeza creándome un estado de mal y buen rollo a la vez dependiendo también de si los escuchaba colocado o no, algo similar a lo que me pasa ahora con el Bitches Brew de Davis.

Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Alabando (o no) lo viejo. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Alabando (o no) lo viejo.   Alabando (o no) lo viejo. - Página 5 EmptyJue Nov 17, 2011 9:59 am

haz palmas grita si!!! escribió:
Y aquella época en que había un concierto de fikasound por semana¿? a mí estos me molaban mogollón, no tengo ni puta idea de que será de aquella hornada de grupos (eso sí, tengo claro que me gustaban más que los de la hornada new wave)


Coño pero Irene molan, que los conozcamos 4 no significa que sean hype. A ver si sacan algo nuevo.

A los Hope of the States tampoco los metería en el saco de mierda en el que se ha convertido este post Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Solomon Grundy
Charlatan
Charlatan
Solomon Grundy


Cantidad de envíos : 1303
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Alabando (o no) lo viejo. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Alabando (o no) lo viejo.   Alabando (o no) lo viejo. - Página 5 EmptyJue Nov 17, 2011 10:02 am

Hosti, los Hope of the States esos parecían lo más de lo más hace 6-7 años, ¿qué ha sido de ellos?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alabando (o no) lo viejo. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Alabando (o no) lo viejo.   Alabando (o no) lo viejo. - Página 5 EmptyJue Nov 17, 2011 10:05 am

Discazo el que sacó esta gente de la que no he vuelto a oir hablar, creo que aquí solo los trajeron los del Easy Pop. Los nuevos Teenage Fan Club los bauticé xd.

Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Alabando (o no) lo viejo. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Alabando (o no) lo viejo.   Alabando (o no) lo viejo. - Página 5 EmptyJue Nov 17, 2011 10:32 am

Solomon Grundy escribió:
Hosti, los Hope of the States esos parecían lo más de lo más hace 6-7 años, ¿qué ha sido de ellos?

Se separaron en 2006, nada más publicar su segundo disco. Parece ser que nunca pudieron superar el mal rollo quie les dio el suicidio de uno de los guitarristas de la banda poco antes de la publicación de su debut.
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Alabando (o no) lo viejo. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Alabando (o no) lo viejo.   Alabando (o no) lo viejo. - Página 5 EmptyJue Nov 17, 2011 3:41 pm

Y de The Hold Steady no se dice nada? 'Boys and Girls in America' me parece uno de los álbumes de la década.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Invitado
Invitado




Alabando (o no) lo viejo. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Alabando (o no) lo viejo.   Alabando (o no) lo viejo. - Página 5 EmptyJue Nov 17, 2011 4:06 pm

Explosion escribió:
Y de The Hold Steady no se dice nada? 'Boys and Girls in America' me parece uno de los álbumes de la década.

Hombre, pero esos de Bluff tienen poco, para mi banda consolidada con bastante más de un disco Hypero o bueno.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Alabando (o no) lo viejo. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Alabando (o no) lo viejo.   Alabando (o no) lo viejo. - Página 5 EmptyJue Nov 17, 2011 4:39 pm

A The Hold Steady sí que los tratan bien en pitchfork, notazas a casi todo lo que hacen. Pero a parte de eso, de hype no tienen nada xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Contenido patrocinado





Alabando (o no) lo viejo. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Alabando (o no) lo viejo.   Alabando (o no) lo viejo. - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Alabando (o no) lo viejo.
Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Alabando (o no) lo viejo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: