www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

SÒNAR 2012

+72
AlbRitter
elpriapista
Kiebra
Durden
ourkid
Slippy
belcebú
bustamante
halstead
Guilen
Pi
Metas_Donna
Laurita
harryson
davidoffescassi
feroko
ICETOPO
BiologicStronger
ribas_oasis
Mr. Toshi
astounded
unviajeporelsol
lologoza
jackster
maroki
Kurk
Ivan L M
getchoo
sAdDiCkMaN
Joey
the khyber pass
prerrafaelista
Onizuka
chinchon
Unidad_Imaginaria
Snach
fiber
homeboy
travisss
carpanta
pequeña esquimal
tato
tolokobcn
churro
Josecapo
sepul
Parker Lewis
franzzz
Fallout_3
parritaa
Murdoc
kahuel
jamonbjork
blaz
slideaway
fran76
The_End
lluiset
jimmy_bcn
elvisinho
rober9
Aeroslave
MaryFlower
fat
comfer
jormars2
Cryptograms
maiquel_nait
midos
Explosion
Psychocandy
katsumi
76 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

Cantidad de envíos : 14648

SÒNAR 2012 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SÒNAR 2012   SÒNAR 2012 - Página 9 EmptyLun Feb 27, 2012 1:06 pm

travisss escribió:
lluiset escribió:
the Jau one escribió:
Ni frikada ni nada, esta tía es una super-ventas y por eso la han traído. Exactamente igual que el FIB a David Guetta.

Y ahora, ya puede explotar el hilo.

Opino lo mismo, pero vaya, prefiero mil veces a la Lana del Rey que al Guetta eh? Laughing

claro, teniendo en cuenta que ni has escuchado el disco...... Laughing

JAJAJAJA!!

No he escuchado el disco pero alguna cancion suelta si! Laughing
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms

Cantidad de envíos : 6443

MensajeTema: Re: SÒNAR 2012   SÒNAR 2012 - Página 9 EmptyLun Feb 27, 2012 1:07 pm

Se va a petar esa noche, y yo estaré ahí con mi boli para relatar lo acontecido.
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

Cantidad de envíos : 14648

MensajeTema: Re: SÒNAR 2012   SÒNAR 2012 - Página 9 EmptyLun Feb 27, 2012 1:08 pm

Dioossss!! Acabo de poner un video de Youtube de ella y tiene casi 32 millones de visitas Shocked

Edito: Vale, los del Guetta tienen 100 millones Yao
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SÒNAR 2012   SÒNAR 2012 - Página 9 EmptyLun Feb 27, 2012 1:10 pm

homeboy escribió:
Yo creo que es algo muy diferente. El caso Lana del Rey es uno de los más espectaculares de los últimos años, independientemente de que te guste su música o no. Tanto por como se ha convertido en una estrella, por como los medios que le encumbraron han tardado cero coma en ponerla a caldo - a mi juicio, sin razón -

Con el Guetta no ha pasado esto..además, está más visto que el tebeo.

Correcto....

Lluis el año pasado yo estuvo en monegros que vale 50 pavos, y los que habian ido expresamente a ver a Guetta eran contados con los dedos de una mano.
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

Cantidad de envíos : 11584

MensajeTema: Re: SÒNAR 2012   SÒNAR 2012 - Página 9 EmptyLun Feb 27, 2012 1:13 pm

serían seguramente los fans de david guetta que supieran qué era monegros, jajaja
el fib al menos les sonará, y tiene playa nen

lana del rey al sónar. primera reacción: wtf. segunda: tiene sentido, y qué cojones, ole por ellos.
http://www.alababarada.com
midos
Cansino
Cansino
midos

Cantidad de envíos : 3768

MensajeTema: Re: SÒNAR 2012   SÒNAR 2012 - Página 9 EmptyLun Feb 27, 2012 1:15 pm

Perracas everywhere!!!

I love this game SÒNAR 2012 - Página 9 42155
fiber
Cansino
Cansino
fiber

Cantidad de envíos : 4346

MensajeTema: Re: SÒNAR 2012   SÒNAR 2012 - Página 9 EmptyLun Feb 27, 2012 2:25 pm

pega MUCHO en el sonar. para junio su estatus será mejor que el que tiene ahora (ya se le está viendo de otra manera últimamente, lo peor ya ha pasado), después de estrellarse como hype
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

Cantidad de envíos : 14195

MensajeTema: Re: SÒNAR 2012   SÒNAR 2012 - Página 9 EmptyLun Feb 27, 2012 2:28 pm

Bah.
http://www.lastfm.es/user/amoide
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

Cantidad de envíos : 18019

MensajeTema: Re: SÒNAR 2012   SÒNAR 2012 - Página 9 EmptyLun Feb 27, 2012 2:43 pm

Mike Patton escribió:
the Jau one escribió:
Ni frikada ni nada, esta tía es una super-ventas y por eso la han traído. Exactamente igual que el FIB a David Guetta.

Y ahora, ya puede explotar el hilo.

La intencion es la misma, el artista y su publico, no, y te diré más, al FIB no va a ir nadie expresamente a ver a Guetta, a Lana del Rey yo creo que si.

¿Con entrada de día? No te lo crees ni tú. Con el Guetta, el mamazo, el haber estado en el Benicassim y dos mascachapas electrónicos más y ya está tó contentos.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Snach
Aburrido
Aburrido
Snach

Cantidad de envíos : 587

MensajeTema: Re: SÒNAR 2012   SÒNAR 2012 - Página 9 EmptyLun Feb 27, 2012 2:50 pm

Pero de verdad alguien cree que Lana del Rey pega en el Sónar?
Puede defenderse su inclusión en el cartel por algún motivo que no sea el mediático/comercial?

Estoy flipando bastante, la verdad. Esto lo anuncia otro festival y todos a la yugular.

Por cierto, el Sónar se define de la siguiente forma: festival de música avanzada y arte multimedia.
Ahí lo dejo.
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

Cantidad de envíos : 18019

MensajeTema: Re: SÒNAR 2012   SÒNAR 2012 - Página 9 EmptyLun Feb 27, 2012 2:54 pm

Snach escribió:
Puede defenderse su inclusión en el cartel por algún motivo que no sea el mediático/comercial?

Estoy flipando bastante, la verdad. Esto lo anuncia otro festival y todos a la yugular.

Por cierto, el Sónar se define de la siguiente forma: festival de música avanzada y arte multimedia.
Ahí lo dejo.

¿Y Mia, for example?
http://mediabreo.blogspot.com.es/
comfer
Cansino
Cansino
comfer

Cantidad de envíos : 13154

MensajeTema: Re: SÒNAR 2012   SÒNAR 2012 - Página 9 EmptyLun Feb 27, 2012 3:27 pm

este es un producto vendido antes de tiempo y esto le ha perjudicado bastante.

lo que se conocía de ella eran Blue Jeans,Video Games y Born to die, y si nos quedamos con esas canciones podemos pensar que en el SÒNAR no pega ni con cola.

pero luego esas 3 canciones no tienen mucho que ver con lo que hay en el disco y a mí me parece más divertido, pero para muchos ha sido una decepción el disco, y con razón porque te han llegado a vender algo que no era así.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SÒNAR 2012   SÒNAR 2012 - Página 9 EmptyLun Feb 27, 2012 3:42 pm

elvisinho escribió:
Snach escribió:

Ahí lo dejo.

¿Y Mia, for example?

Muy parecido.
Snach
Aburrido
Aburrido
Snach

MensajeTema: Re: SÒNAR 2012   SÒNAR 2012 - Página 9 EmptyLun Feb 27, 2012 4:18 pm

MIA qué?
No estamos hablando de Lana del Rey?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SÒNAR 2012   SÒNAR 2012 - Página 9 EmptyLun Feb 27, 2012 4:19 pm

Que ya estuvo el año pasado sin ir más lejos, que artistas del estilo de Lana del Rey no es la primera vez que pasan por el festi.
Snach
Aburrido
Aburrido
Snach

MensajeTema: Re: SÒNAR 2012   SÒNAR 2012 - Página 9 EmptyLun Feb 27, 2012 4:27 pm

Aahhhh...
Vale vale, debía de tener yo una idea equivocada del Sónar.

"En este mundo traidor nada es verdad ni mentira. Todo es según el color del cristal con que se mira."
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms

MensajeTema: Re: SÒNAR 2012   SÒNAR 2012 - Página 9 EmptyLun Feb 27, 2012 4:43 pm

Sí, vamos, el Sónar es el paraíso para los sibaritas. Un rincón en el que sólo actúan oscuros productores que lo poco que han sacado ha sido en CDRs y cassettes.

Una de las mejores cosas que tiene el Sónar es que hay de todo: productores como los que he descrito, viejas glorias, nombres capitales de la electrónica, reclamos para todos los públicos, etc. Sorprenderse con esta confirmación es no conocer la historia del festival. Otra cosa es que guste más o menos.

Última edición por Cryptograms el Lun Feb 27, 2012 4:44 pm, editado 1 vez
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria

Cantidad de envíos : 3321

MensajeTema: Re: SÒNAR 2012   SÒNAR 2012 - Página 9 EmptyLun Feb 27, 2012 4:53 pm

Me he escuchado bastantes veces el disco de Lana del Rey y sigo sin verle el hip-hop salvo en alguna canción muy concreta y de refilón. Y a mí me parece un gran disco injustamente masacrado.
Snach
Aburrido
Aburrido
Snach

MensajeTema: Re: SÒNAR 2012   SÒNAR 2012 - Página 9 EmptyLun Feb 27, 2012 5:07 pm

Cryptograms escribió:
Sí, vamos, el Sónar es el paraíso para los sibaritas. Un rincón en el que sólo actúan oscuros productores que lo poco que han sacado ha sido en CDRs y cassettes.

Una de las mejores cosas que tiene el Sónar es que hay de todo: productores como los que he descrito, viejas glorias, nombres capitales de la electrónica, reclamos para todos los públicos, etc. Sorprenderse con esta confirmación es no conocer la historia del festival. Otra cosa es que guste más o menos.

Estás de coña, verdad?

Yo siempre he tenido al Sónar por un festival experimental, innovador, alternativo y vanguardista. No creo que esta confirmación se acerque a ninguno de esos adjetivos. La prueba es que a nadie le habría sorprendido verla en un circuito mainstream o que estuviera en el cartel del FIB, por ejemplo.

El Sónar ha crecido, destaca y está reconocido (o eso pensaba yo) por llevar propuestas punteras y de calidad a nivel internacional. Dentro de la electrónica, desde la más digerible a la profundamente experimental. Pero esto a mí me parece más carne de los 40 principales.

Esta confirmación no arriesga, no enriquece y no complementa el panorama en el que se circunscribe el festival.
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms

MensajeTema: Re: SÒNAR 2012   SÒNAR 2012 - Página 9 EmptyLun Feb 27, 2012 5:10 pm

Desconozco si Lana ha sonado en los 40, pero lo dudo.

Por otro lado, el festival siempre ha tenido nombres de este estilo, ¿Es vanguardista lo que hace ahora MIA? ¿O Dizzee Rascal? ¿O Human League? El Sónar de noche es un festival como cualquier otro, lo que marca la diferencia es el Sónar de día.
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

Cantidad de envíos : 11584

MensajeTema: Re: SÒNAR 2012   SÒNAR 2012 - Página 9 EmptyLun Feb 27, 2012 5:18 pm

si no me equivoco en el Sónar han estado Dorian y los delafé en varios formatos.

a mí sí me ha sorprendido la boutade de llevarse estos el hypazo del año (y más ahora que ha sido medio defenestrada por los mismos que hincharon el globo) pero su propuesta yo creo que pegar sí que pega. ahora, que un poco de polémica sí buscarían con ella.
http://www.alababarada.com
chinchon
Curioso
Curioso
chinchon

Cantidad de envíos : 33

MensajeTema: Re: SÒNAR 2012   SÒNAR 2012 - Página 9 EmptyLun Feb 27, 2012 5:22 pm

Tiene exclusividad con el Sonar? o hay posibilidades de que toque en mas festis?
no es que me mate su musica, pero esta buena y si cae en el BBK (que ya tengo el bono) no me importaria nada
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: SÒNAR 2012   SÒNAR 2012 - Página 9 EmptyLun Feb 27, 2012 5:27 pm

Snach escribió:
Cryptograms escribió:

Estás de coña, verdad?

Yo siempre he tenido al Sónar por un festival experimental, innovador, alternativo y vanguardista. No creo que esta confirmación se acerque a ninguno de esos adjetivos. La prueba es que a nadie le habría sorprendido verla en un circuito mainstream o que estuviera en el cartel del FIB, por ejemplo.

El Sónar ha crecido, destaca y está reconocido (o eso pensaba yo) por llevar propuestas punteras y de calidad a nivel internacional. Dentro de la electrónica, desde la más digerible a la profundamente experimental. Pero esto a mí me parece más carne de los 40 principales.

Esta confirmación no arriesga, no enriquece y no complementa el panorama en el que se circunscribe el festival.

Esto me demuestra que te has dejado guiar por las críticas sin ni siquiera escuchar el disco.

http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Snach
Aburrido
Aburrido
Snach

MensajeTema: Re: SÒNAR 2012   SÒNAR 2012 - Página 9 EmptyLun Feb 27, 2012 5:30 pm

homeboy escribió:
Snach escribió:
Cryptograms escribió:

Estás de coña, verdad?

Esto me demuestra que te has dejado guiar por las críticas sin ni siquiera escuchar el disco.

Pues te equivocas porque sí que lo he escuchado.
Lo que no he escuchado son los 40 principales para saber si la ponen allí pero vamos, que era una forma de hablar.
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: SÒNAR 2012   SÒNAR 2012 - Página 9 EmptyLun Feb 27, 2012 5:39 pm

Pues a mi no me parece una música de 40 principales..¿comercial? si, pero una basura que sale en los 40, no.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SÒNAR 2012   SÒNAR 2012 - Página 9 Empty

SÒNAR 2012
Página 9 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 34  Siguiente