Cantidad de envíos : 11585 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: Florence + the machine Jue Nov 24, 2011 3:46 pm
A mí lo que no me moló del concierto del PS es el rollo tan excesivo que llevaba, no se si era porque se vino arriba, porque quiso animar o porque siempre lo hace pero me sobraron un par de carreras, y algún momento de estos "mira que voz tengo, voy a demostrártelo una vez más", pero en general me gustó. En los videos que hay colgados de directo se le ve más comedida y la verdad es que gana bastante, aunque fijo que en festival ni de coña se está tan quietecita, jaja Y parece que sí, que lleva megabanda y tal. No se si tanto como para ser cabeza de cartel y estas chorradas, el tiempo dirá, pero vamos, que sin duda una de las mejores nuevas voces de la actualidad.
Esta me mola mucho:
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
Tema: Re: Florence + the machine Jue Nov 24, 2011 3:46 pm
Bastante temario ¿no?
tato Aburrido
Cantidad de envíos : 779 Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: Florence + the machine Jue Nov 24, 2011 3:47 pm
pues yo no habia oido nada de ella y en el primavera sound no me gusto nada de nada
halstead Cansino
Cantidad de envíos : 9883 Fecha de inscripción : 05/02/2010
Tema: Re: Florence + the machine Jue Nov 24, 2011 3:49 pm
Maiquel, su voz es la caña, si. Eso no creo que nadie lo discuta.
Invitado Invitado
Tema: Re: Florence + the machine Jue Nov 24, 2011 3:51 pm
Ah,. y a mi el concierto desde el VIP sentadito no me desagradó en absoluto.
Javs Cansino
Cantidad de envíos : 4250 Edad : 36 Localización : In bars. Fecha de inscripción : 20/03/2009
Tema: Re: Florence + the machine Jue Nov 24, 2011 3:51 pm
El problema que le veo a esta señorita, sobre todo en disco (se nota muchísimo en el segundo), es la tendencia a la sobreproducción grandilocuente y excesiva, que me parece que no le viene nada bien y acaba por aburrir y agobiar. Cuando se atreva a hacer algo menos artificial va a ser una artistaza. Un ejemplo de lo bien que puede sonar en acústico:
P.D: VA A SER LA CAÑA
Última edición por Javs el Jue Nov 24, 2011 3:52 pm, editado 1 vez
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11585 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: Florence + the machine Jue Nov 24, 2011 3:52 pm
Patton, como curiosidad, has escuchado a Ainara LeGardon? Es que no me cuadra que no te guste, sonando como suena a tantas cosas que te gustan.
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Florence + the machine Jue Nov 24, 2011 3:53 pm
el problema del PS es que no era la hora adecuada y creo que quizás el lugar, aunque yo creo que fue divertido y que la tia tiene bastante desparpajo. este concierto bien entrada la noche, quizás fuera bastante mejor.
Invitado Invitado
Tema: Re: Florence + the machine Jue Nov 24, 2011 3:56 pm
maiquel_nait escribió:
Patton, como curiosidad, has escuchado a Ainara LeGardon? Es que no me cuadra que no te guste, sonando como suena a tantas cosas que te gustan.
Si, hace años cuando fue el FIB y hace poco el nuevo disco también, me aburre y si, ya se que hay cosas que me gustan que se parecen.... También las hay que se parecen a Wilco y estos me aburren, nose...
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
Tema: Re: Florence + the machine Jue Nov 24, 2011 3:59 pm
En UK hace giraca de arenas a tope con todo.
Invitado Invitado
Tema: Re: Florence + the machine Jue Nov 24, 2011 4:01 pm
Mike Patton escribió:
También las hay que se parecen a Wilco y estos me aburren, nose...
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Florence + the machine Jue Nov 24, 2011 4:04 pm
Oye, jau, como es que siempre tienes un modelo de jet pack diferente???
Javs, gay.
Patton, te gusta entonces esta confirmación (aunque no vayas a ir), si o no?? Me dan igual wilconstipado o ainara legar dona semen.
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Florence + the machine Jue Nov 24, 2011 4:06 pm
Mike Patton escribió:
Menudos indocumentados hay por aqui, el mejor bolo del Sabado, telita..... Si hubieran tocado Wilcoñazo o Ainara MIerdon hubiera sido la segunda la Florence, eso si.
Otro que se ha rayado
Invitado Invitado
Tema: Re: Florence + the machine Jue Nov 24, 2011 4:07 pm
Me gustaria si fuera parte de la serie media, si, pero como cabeza de cartel, me parece que es reirse en la cara del cliente, nose.
Getchoo, como no me voy a rayar tio, si ese dia tocaron SDRE que dieron uno de los mejores bolos de la historia del festival?
Javs Cansino
Cantidad de envíos : 4250 Edad : 36 Localización : In bars. Fecha de inscripción : 20/03/2009
Tema: Re: Florence + the machine Jue Nov 24, 2011 4:10 pm
sAdDiCkMaN escribió:
Javs, gay.
forbidden Aburrido
Cantidad de envíos : 830 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 31/05/2008
Tema: Re: Florence + the machine Jue Nov 24, 2011 4:10 pm
pues lo dicho que mola la niña Florencia, pero que de cabeza de cartel nones...la acepto como segunda fila.
Javs Cansino
Tema: Re: Florence + the machine Jue Nov 24, 2011 4:12 pm
Pero si el año pasado fue Pendulum! En la comparación de Dios con un gitano, Dios= Florencia; El gitano (con la cabra y el ORGANILLO)= Pendulum.
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 40 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Florence + the machine Jue Nov 24, 2011 4:13 pm
Javs escribió:
Pero si el año pasado fue Pendulum! En la comparación de Dios con un gitano, Dios= Florencia; El gitano (con la cabra y el ORGANILLO)= Pendulum.
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
Tema: Re: Florence + the machine Jue Nov 24, 2011 4:43 pm
Mike Patton escribió:
Menudos indocumentados hay por aqui, el mejor bolo del Sabado, telita..... Si hubieran tocado Wilcoñazo o Ainara MIerdon hubiera sido la segunda la Florence, eso si.
Albert, un usuario se ha sentido molesto por su afinidad personal con la artista. Te ruego que te abstengas de hacer más comentarios de este estilo. Gracias.
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Florence + the machine Jue Nov 24, 2011 4:46 pm
El eterno tema de los cabezas. Death Cab For Cutie, fueron a Benicassim a las 5 de la tarde en una capra de merda, coincidiendo con el mismísimo Cohen, no vamos a discutir quien tiene más cabeza, pero la carpa estaba, VACIA. Sí, fui de los que fueron a ver a DCFC. Y oigan ellos son cabeza de cartel en America, pero además destacados y aqui resultan que ni fu ni fa. Cómo van a venir luego de gira? . me parece Perfecto que el FIB ponga a esta tipa como Cabeza de buey si quiere porque lo es, a pesar que no me gusta nada de nada. Florence el jueves es una confirmación estupenda, ahora la acompañas en condiciones y se acabó. Pues no que vimos a Sigur Ros, en el verde de cabeza de cartel un jueves y la gente no se quejaba, (me gustan mucho mucho mas) pero un año antes fueron a una ratonera en el Summercase. Al final lo de los cabezas es "Este me gusta y lo es y este no me gusta y no lo es". La imbécil esta de Florencia, es un cabeza de cartel coma la copa de un pino, a pesar de ser que te pueda parecer un mojón, como los Killers.
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
Tema: Re: Florence + the machine Jue Nov 24, 2011 4:47 pm
MaryFlower escribió:
Mike Patton escribió:
Albert, un usuario se ha sentido molesto por su afinidad personal con la artista. Te ruego que te abstengas de hacer más comentarios de este estilo. Gracias.
pues si que es quisquillosa la gente, albert me ha llamado feo mil veces y nunca me he chivado!
me gusta la confirmación de la florencia, hacen que cada vez esté mas cerca del festival......de bilbao.
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Florence + the machine Jue Nov 24, 2011 4:48 pm
Javs escribió:
Dios, es que más gay y no nace...
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 40 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Florence + the machine Jue Nov 24, 2011 4:50 pm
Respeto a mi amigo Javs!!! (I can´t live, if living is without you )
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
Tema: Re: Florence + the machine Jue Nov 24, 2011 4:51 pm
Uf, iba a decir algo pero leyendo lo que estoy leyendo me pego media vuelta y adíos.
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Florence + the machine Jue Nov 24, 2011 4:51 pm
Bellamy escribió:
Uf, iba a decir algo pero leyendo lo que estoy leyendo me pego media vuelta y adíos.