www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Florence + the machine

+86
sabass7
Trasto
bricepinkfloyd
atacalafacil
Mafameal
xukiboc
Xela Renrut
Rafa Tempah
miguel_mabs
LandenGrema
ribas_oasis
Serruchaco
AlbRitter
gck
feroko
Aeroslave
paranoid_android
ntz
Fallout_3
Solomon Grundy
Domin
julii
davidoffescassi
Razer
Joey
usuario
Parra88
bustamante
Melo Kites
morecai PorteroDelantero
Onizuka
ICETOPO
Steve
Random Kid#174
midos
the khyber pass
maroki
jamonbjork
Josecapo
marty mcfly
karakono
Miguelot
parritaa
lennon
borope
cabeza casco
farxavi
chuekis
korneto_
ejem ejem
slideaway
travisss
HomeFi
pixel
Angeli-k
mariousera
piccadilly
El Califa
mcfearless
forbidden
rober9
maiquel_nait
halstead
Javs
tato
sAdDiCkMaN
Rubo
jackster
Parker Lewis
MaryFlower
fat
jimmy_bcn
getchoo
lologoza
robins
elvisinho
homeboy
lluiset
Kiebra
Cryptograms
jormars2
rebellion
Laurita
comfer
kahuel
brutons
90 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

Cantidad de envíos : 11585

Florence + the machine - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Florence + the machine   Florence + the machine - Página 4 EmptyJue Nov 24, 2011 3:46 pm

A mí lo que no me moló del concierto del PS es el rollo tan excesivo que llevaba, no se si era porque se vino arriba, porque quiso animar o porque siempre lo hace pero me sobraron un par de carreras, y algún momento de estos "mira que voz tengo, voy a demostrártelo una vez más", pero en general me gustó. En los videos que hay colgados de directo se le ve más comedida y la verdad es que gana bastante, aunque fijo que en festival ni de coña se está tan quietecita, jaja
Y parece que sí, que lleva megabanda y tal. No se si tanto como para ser cabeza de cartel y estas chorradas, el tiempo dirá, pero vamos, que sin duda una de las mejores nuevas voces de la actualidad.

Esta me mola mucho:

http://www.alababarada.com
rober9
Cansino
Cansino
rober9

Cantidad de envíos : 23319

MensajeTema: Re: Florence + the machine   Florence + the machine - Página 4 EmptyJue Nov 24, 2011 3:46 pm

Bastante temario ¿no?

tato
Aburrido
Aburrido
tato

Cantidad de envíos : 779

MensajeTema: Re: Florence + the machine   Florence + the machine - Página 4 EmptyJue Nov 24, 2011 3:47 pm

pues yo no habia oido nada de ella y en el primavera sound no me gusto nada de nada
halstead
Cansino
Cansino
halstead

Cantidad de envíos : 9883

MensajeTema: Re: Florence + the machine   Florence + the machine - Página 4 EmptyJue Nov 24, 2011 3:49 pm

Maiquel, su voz es la caña, si. Eso no creo que nadie lo discuta.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Florence + the machine   Florence + the machine - Página 4 EmptyJue Nov 24, 2011 3:51 pm

Ah,. y a mi el concierto desde el VIP sentadito no me desagradó en absoluto.
Javs
Cansino
Cansino
Javs

Cantidad de envíos : 4250

MensajeTema: Re: Florence + the machine   Florence + the machine - Página 4 EmptyJue Nov 24, 2011 3:51 pm

El problema que le veo a esta señorita, sobre todo en disco (se nota muchísimo en el segundo), es la tendencia a la sobreproducción grandilocuente y excesiva, que me parece que no le viene nada bien y acaba por aburrir y agobiar. Cuando se atreva a hacer algo menos artificial va a ser una artistaza. Un ejemplo de lo bien que puede sonar en acústico:

P.D: VA A SER LA CAÑA Florence + the machine - Página 4 250330 Florence + the machine - Página 4 250330 Florence + the machine - Página 4 250330

Última edición por Javs el Jue Nov 24, 2011 3:52 pm, editado 1 vez
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

Cantidad de envíos : 11585

MensajeTema: Re: Florence + the machine   Florence + the machine - Página 4 EmptyJue Nov 24, 2011 3:52 pm

Patton, como curiosidad, has escuchado a Ainara LeGardon? Es que no me cuadra que no te guste, sonando como suena a tantas cosas que te gustan.
http://www.alababarada.com
comfer
Cansino
Cansino
comfer

Cantidad de envíos : 13154

MensajeTema: Re: Florence + the machine   Florence + the machine - Página 4 EmptyJue Nov 24, 2011 3:53 pm

el problema del PS es que no era la hora adecuada y creo que quizás el lugar, aunque yo creo que fue divertido y que la tia tiene bastante desparpajo.
este concierto bien entrada la noche, quizás fuera bastante mejor.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Florence + the machine   Florence + the machine - Página 4 EmptyJue Nov 24, 2011 3:56 pm

maiquel_nait escribió:
Patton, como curiosidad, has escuchado a Ainara LeGardon? Es que no me cuadra que no te guste, sonando como suena a tantas cosas que te gustan.

Si, hace años cuando fue el FIB y hace poco el nuevo disco también, me aburre y si, ya se que hay cosas que me gustan que se parecen.... También las hay que se parecen a Wilco y estos me aburren, nose...
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis

Cantidad de envíos : 5712

MensajeTema: Re: Florence + the machine   Florence + the machine - Página 4 EmptyJue Nov 24, 2011 3:59 pm

En UK hace giraca de arenas a tope con todo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Florence + the machine   Florence + the machine - Página 4 EmptyJue Nov 24, 2011 4:01 pm

Mike Patton escribió:
También las hay que se parecen a Wilco y estos me aburren, nose...

Florence + the machine - Página 4 Jet_lev_jet_pack
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: Florence + the machine   Florence + the machine - Página 4 EmptyJue Nov 24, 2011 4:04 pm

Oye, jau, como es que siempre tienes un modelo de jet pack diferente??? Me gusta

Javs, gay.

Patton, te gusta entonces esta confirmación (aunque no vayas a ir), si o no?? Me dan igual wilconstipado o ainara legar dona semen.
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

Cantidad de envíos : 12644

MensajeTema: Re: Florence + the machine   Florence + the machine - Página 4 EmptyJue Nov 24, 2011 4:06 pm

Mike Patton escribió:
Menudos indocumentados hay por aqui, el mejor bolo del Sabado, telita..... Si hubieran tocado Wilcoñazo o Ainara MIerdon hubiera sido la segunda la Florence, eso si.

Otro que se ha rayado Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Florence + the machine   Florence + the machine - Página 4 EmptyJue Nov 24, 2011 4:07 pm

Me gustaria si fuera parte de la serie media, si, pero como cabeza de cartel, me parece que es reirse en la cara del cliente, nose.

Getchoo, como no me voy a rayar tio, si ese dia tocaron SDRE que dieron uno de los mejores bolos de la historia del festival?
Javs
Cansino
Cansino
Javs

MensajeTema: Re: Florence + the machine   Florence + the machine - Página 4 EmptyJue Nov 24, 2011 4:10 pm

sAdDiCkMaN escribió:

Javs, gay.

cheers
forbidden
Aburrido
Aburrido
forbidden

Cantidad de envíos : 830

MensajeTema: Re: Florence + the machine   Florence + the machine - Página 4 EmptyJue Nov 24, 2011 4:10 pm

pues lo dicho que mola la niña Florencia, pero que de cabeza de cartel nones...la acepto como segunda fila.
Javs
Cansino
Cansino
Javs

MensajeTema: Re: Florence + the machine   Florence + the machine - Página 4 EmptyJue Nov 24, 2011 4:12 pm

Pero si el año pasado fue Pendulum! En la comparación de Dios con un gitano, Dios= Florencia; El gitano (con la cabra y el ORGANILLO)= Pendulum.
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita

Cantidad de envíos : 16702

MensajeTema: Re: Florence + the machine   Florence + the machine - Página 4 EmptyJue Nov 24, 2011 4:13 pm

Javs escribió:
Pero si el año pasado fue Pendulum! En la comparación de Dios con un gitano, Dios= Florencia; El gitano (con la cabra y el ORGANILLO)= Pendulum.

Florence + the machine - Página 4 321191 Florence + the machine - Página 4 321191 Florence + the machine - Página 4 321191
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower

Cantidad de envíos : 25382

MensajeTema: Re: Florence + the machine   Florence + the machine - Página 4 EmptyJue Nov 24, 2011 4:43 pm

Mike Patton escribió:
Menudos indocumentados hay por aqui, el mejor bolo del Sabado, telita..... Si hubieran tocado Wilcoñazo o Ainara MIerdon hubiera sido la segunda la Florence, eso si.

Albert, un usuario se ha sentido molesto por su afinidad personal con la artista. Te ruego que te abstengas de hacer más comentarios de este estilo. Gracias.
fat
Cansino
Cansino
fat

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: Florence + the machine   Florence + the machine - Página 4 EmptyJue Nov 24, 2011 4:46 pm

El eterno tema de los cabezas. Death Cab For Cutie, fueron a Benicassim a las 5 de la tarde en una capra de merda, coincidiendo con el mismísimo Cohen, no vamos a discutir quien tiene más cabeza, pero la carpa estaba, VACIA. Sí, fui de los que fueron a ver a DCFC.
Y oigan ellos son cabeza de cartel en America, pero además destacados y aqui resultan que ni fu ni fa. Cómo van a venir luego de gira? . me parece Perfecto que el FIB ponga a esta tipa como Cabeza de buey si quiere porque lo es, a pesar que no me gusta nada de nada. Florence el jueves es una confirmación estupenda, ahora la acompañas en condiciones y se acabó.
Pues no que vimos a Sigur Ros, en el verde de cabeza de cartel un jueves y la gente no se quejaba, (me gustan mucho mucho mas) pero un año antes fueron a una ratonera en el Summercase. Al final lo de los cabezas es "Este me gusta y lo es y este no me gusta y no lo es".
La imbécil esta de Florencia, es un cabeza de cartel coma la copa de un pino, a pesar de ser que te pueda parecer un mojón, como los Killers.
http://www.slithersmusiczine.com/
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

Cantidad de envíos : 20160

MensajeTema: Re: Florence + the machine   Florence + the machine - Página 4 EmptyJue Nov 24, 2011 4:47 pm

MaryFlower escribió:
Mike Patton escribió:

Albert, un usuario se ha sentido molesto por su afinidad personal con la artista. Te ruego que te abstengas de hacer más comentarios de este estilo. Gracias.

pues si que es quisquillosa la gente, albert me ha llamado feo mil veces y nunca me he chivado! Laughing Laughing

me gusta la confirmación de la florencia, hacen que cada vez esté mas cerca del festival......de bilbao.
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: Florence + the machine   Florence + the machine - Página 4 EmptyJue Nov 24, 2011 4:48 pm

Javs escribió:

Dios, es que más gay y no nace...
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita

Cantidad de envíos : 16702

MensajeTema: Re: Florence + the machine   Florence + the machine - Página 4 EmptyJue Nov 24, 2011 4:50 pm

Respeto a mi amigo Javs!!!
(I can´t live, if living is without you Laughing Laughing Laughing )
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: Florence + the machine   Florence + the machine - Página 4 EmptyJue Nov 24, 2011 4:51 pm

Uf, iba a decir algo pero leyendo lo que estoy leyendo me pego media vuelta y adíos.
fat
Cansino
Cansino
fat

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: Florence + the machine   Florence + the machine - Página 4 EmptyJue Nov 24, 2011 4:51 pm

Bellamy escribió:
Uf, iba a decir algo pero leyendo lo que estoy leyendo me pego media vuelta y adíos.

Dilo y echále huevos!!!
http://www.slithersmusiczine.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Florence + the machine   Florence + the machine - Página 4 Empty

Florence + the machine
Página 4 de 18.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente